Hilo Oficial: Gears Of War (#6)

1, 2, 3, 4, 511
Este juego es la bomba, jugandolo en Elevada te das cuenta de como no puedes dar un palso en falso si no quieres morir :P

Must Have en toda regla
Bueno, pues...

http://www.mygamercard.net/leaderboard.php?g=150&c=9&p=6

145 españoles jugando. Cada dia 40 personas más que juegan.
Baneados todos, es como deberían estar.

Pero bueno, es lo que hay, parece que ser pirata hoy en día se premia, y los que pagamos siempre los últimos.
Yo voy en el acto 5 en el comienzo y madre mia... pfff nos lo estamos pasando un compi y yo en elevada por el cooperativo y es la releche jujujuju

P.D. Los JackSparrow se arriesgan a que el barco sea hundido... y no nos deberia importar a los demas... a mi por lo menos ni me va ni me viene cada uno hace lo que quiere con su maquina...
Griphus escribió:Yo voy en el acto 5 en el comienzo y madre mia... pfff nos lo estamos pasando un compi y yo en elevada por el cooperativo y es la releche jujujuju

Em no hables mas que se me cae la baba aver si llega ya!!!!!!!!!!!!
Yo voy a pasarme ahora por la mañana por el GAME a ver si se estiran ya para venderlo.
Me voy a pasar por el mm de sansebastian de los reyes en un rato, en cuanto que vuelva os comento si lo tienen o que fecha me dan, me temo que hoy no caerá y es una pena enorme ! XD
si alguien de bcn va a preguntar y se lo venden que cuando salga de currar de cabeza voy a por el XDXDXDXD :Ð
Mazda3 escribió:Me voy a pasar por el mm de sansebastian de los reyes en un rato, en cuanto que vuelva os comento si lo tienen o que fecha me dan, me temo que hoy no caerá y es una pena enorme ! XD

Espero impaciente [ok]
Si alguien de Valencia lo consigue en cualquier lado que lo diga, que me ire a Gamestop a decir que hay tiendas que ya lo estan vendiendo a ver si asi me dan el mío para no perder un buen cliente.
Hola una pregunta sobre una fase: (Coño creo que es la primera pregunta de ayuda del hilo!!)

No sé exactamente en que fase estoy, despues de encontrar al marine y que lo matara la bestia esa con el cuchillo. Bueno, luego mas adelante me sale un monstruo que me persigue como una loca, hay que matarlo con el puntero laser del satelite en campo abierto? o sea que haya cobertura de satelite?, pues corre como un loco
Te acuestas y a por el 5º hilo, te despiertas y el 6º hilo tiene 7 paginas... esto no ocurre ni con el pro.
sector7g escribió:Hola una pregunta sobre una fase:

No sé exactamente en que fase estoy, despues de encontrar al marine y que lo matara la bestia esa con el cuchillo. Bueno, luego mas adelante me sale un monstruo que me persigue como una loca, hay que matarlo con el puntero laser del satelite en campo abierto? o sea que haya cobertura de satelite?, pues corre como un loco

lo ke tienes ke hacer es:

cuando te lo encuentras tienes que tirar para la derecha. ahora tendras ke ir de frente hacia una puerta. te saldra uin mensaje ke te dice: la puerta se pudere romper o algo asi. Puedes romperla con granadas o kedandote en la puerta y esperar a ke venga el monstruo y justo antes de ke llegue a ti saltas para un lado esquivandolo. Asi se rompera la puerta y pasaras a la siguiente sala. Esto lo tendras ke repetir 2 o 3 veces creo hasta ke ya sales a una especie de plaza donde ya si tienes cobertura para usar el arma.

saludos!
Gladiator escribió:Te acuestas y a por el 5º hilo, te despiertas y el 6º hilo tiene 7 paginas... esto no ocurre ni con el pro.

El PES6 llegó al noveno hilo antes que saliera el juego! [looco]

Venga que ya falta poco para llegar! [+risas]
Aqui estamos todos con el cuchillo en la boca, ¿eh?. En cuanto alguien saque una foto de la edicion española y con ticket de compra, me veo una marabunta de gente agolpando todos los GameStop, Fnac's, CI's, Media Markets, Game's, etc de España. [uzi]

¡¡ Animo, a ver cual es la Emergence City !!.
Gladiator escribió:Te acuestas y a por el 5º hilo, te despiertas y el 6º hilo tiene 7 paginas... esto no ocurre ni con el pro.

lo siento por chafarte pero la semana previa de sacar el pro el hilo oficial no se cuantas veces creció pero fue bastante mas que este porque lo seguí bastante y era imposible leerse todo lo que se escribía a todas horas.

pero eso no le quita mérito al juegazo que está por salir

y otra cosa, no pidais baneos por que la gente se piratee la consola que eso está feo. aqui nadie hace mal a nadie y si tienes unos principios los sigues y no te molestes por que alguien no tenga los mismo que tu

no se, pero aquí cada uno es libre y ya está

un saludo
Mira que apenas estaba siguiendo nada el juego, pero fue ver que algunos ya estaban jugando y me entro el tembleque ansioso.
Es verdad, el hilo de pes era mucho mas largo que este.

Incluso pregunte: "El del gow sera mas largo??" (uno me dijo que no y yo creia que estaba loco).

Ahora le tengo que dar toda la razón.
Entonces, para los q han avanzado y tienen casi el juego termiando ¿La historia realmente esta currada o simplemente acompaña a los graficos? Cuanto tiempo le han exado y en q dificultad.

Un saludo.
Yo ahora voy a Plaza Catalunya q e quedao (BCN) me pasare por fnac a ver si tenemos suerte y sale ya hoy!
Perdóname señor, porque he pecado, ayer vi el juego en casa de un colega (imaginaos de donde los ha sacado) y DIOS BENDITO, no voy a dar detalles pero, ES BRUTALMENTE INCREIBLE

P.D INCREIBLE VAYA PEDAZO DE JUEGO, le tuve que decir que apagara la consola que me iba de alli [decaio] [decaio] [decaio]
GC_46 escribió:Yo ahora voy a Plaza Catalunya q e quedao (BCN) me pasare por fnac a ver si tenemos suerte y sale ya hoy!
POR FAVOR XDXD ya diras que tal si lo encontraras en alguin sitio estare esperando pa cuando plegue salir a por el jajajaja [qmparto] :Ð
a mi aun no me han llamado de mi tienda habitual.... ya me hago a la idea del lunes ;-( [noop]
Mazda3 escribió:Me voy a pasar por el mm de sansebastian de los reyes en un rato, en cuanto que vuelva os comento si lo tienen o que fecha me dan, me temo que hoy no caerá y es una pena enorme ! XD

Eso pasate a ver (me pilla al lao del curro) [oki] y nos cuentas

salu2
¿Alguien ha preguntado en LaTrifuerza? Salu2
Ayer en modo on line me cogio un puto guiri por la espalda con la sierra y tenia el 5.1 puesto me acojone de tal manera qe se me cayo el mando y todo me rajo como un puto cerdo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

los cabrones estan viciaos...

Pd:estejuegoesdiosestejuegoesdiosestejuegoesdiosestejuegoesdios... [sati]
Weno pues yo ahora dentro de nada ire al MM de aqui de albacete que alguien dijo ayer que hoy lo ponian a la venta, tambien me pasare por game para dar el follon un poco. No se pero me da a mi que no va a estar [noop] cuando vuelva os digo como ha ido.

Saludos
Alguien de malaga que lo compre,que diga dnd XD yo me pondre ahora a buscarlo y dnd lo encuentre os lo digo....
Lo vuelvo a repetir, Granainos, si lo comprais en algun sitio, avisad raudos como el viento y decid donde.

Un saludo
En la trifuerza dicen que minimo hasta el martes, eso si no se retrasa mas.
En otra tienda de valencia donde compro online, me han dicho lo mismo.
Alguien sabe donde encontrar los teléfonos de la sección de videojuegos de los MediaMarkt de Madrid?
Amigos,malas noticias...
Acabo de llamar a la trifuerza y me han dicho que no lo espere hasta el lunes minimo...
Osea que se cumplen las peores previsiones,yo me lo veo pal martes,miercoles...,¿jueves?.
Bueno,tendremos que esperar... [snif]
Parece ser que lo tendre el lunes o martes en divertienda [jaja] [jaja] [jaja] [uzi] [uzi] [uzi]
Llama a cualquier centro y que te pasen con videojuegos, pero ayer estuve yo y me dio la impresión de que ni de coña lo van a tener hoy. Lo mismo te puedo decir de Corte Inglés y GAME.
Suerte en todo caso.
Imagen

Ganas de flashear aumentando...
Yarky, aguanta, todavia no te pases al lado oscuro [beer] [beer] [beer] , sabemos que la carne es débil
Esto es la caña. 24 horas sin meterme...lo dejo en el hilo 4 y me lo encuentro en el 6...HYPWHYPEHYPE.

Por otro lado a mi me han dixo que igual les llega esta tarde, pero que es probable que se vaya hasta el Martes...por lo menos esta el COD3 pa ir aguantando.

Saludos ;-)
Yarky escribió:Imagen

Dices lo mismo que uno que yo conozco , [looco] [looco] [looco]
sector7g escribió:
Dices lo mismo que uno que yo conozco , [looco] [looco] [looco]

[poraki] [poraki] :-P
Aqui estamos todos con el cuchillo en la boca, ¿eh?. En cuanto alguien saque una foto de la edicion española y con ticket de compra, me veo una marabunta de gente agolpando todos los GameStop, Fnac's, CI's, Media Markets, Game's, etc de España. smile_[uzi]

Imagen
Bueno, los proveedores me dicen que ahsta el 17 nada de nada, es decir se mantiene la fecha de lanzamiento que decian [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Las tiendas no lo van a recibir hasta el dia 15, asi que creo que esta chungo el tema.

PD-. Peter Moore, se deberia meter su "coñita" de los 5 dias y no 5 meses por un sitio donde nunca le da el sol. cawento cawento
Yarky escribió:Imagen

no se a que esperais de verdad...... ratataaaa
Pues fijate tu por donde, ayer fui a hacer la compra al Carriful, y en el Centro Comercial Barcelona Glorias de al lado de mi casa.

Centro Mail (Game)
¿que es el Gow?
¡Ha si! sale el 17!

PC City
Me dijo el tio claramente aqui lo tendremos el martes, pero como soy amigo de lso del game, el lunes me han dicho que llega y me pasaran uno... (hijo****) Pero no lo venderan hasta el 17.

Carriful!
Conozco a los de Informatica, y me dijeron que tenia que rezar mucho para que ellos sacaran el juego antes del 17, que ni de coña sacan juegos cuando el estreno...

Curiosidades PcCity, el Perfect Dark Zero lo via 14.95! y el quake 4 a 34.95
pos si, xk estoy viendo en muchas paginas que estan ya muxos juegos, juegazos, y me estan tocando los lereles...
no se a que esperais de verdad...... smile_ratataaaa

pues sinceramente no me apetece nada... me jode esperar pero por una vez quiero contribuir a la industria de los videojuegos. Para que sigan saliendo titulos de esta calidad. He tenido más de 15 consolas y he disfrutado mucho más con las que no tenia pirateadas. ¿De que sirve tener una xbox con 70 juegos en el HD y luego no saber a que jugar? Ahora me compro cada juego y lo exploto hasta que me canso. Eso si me estoy dejando una pastaca. Tu disfruta a tu manera que yo lo haré a la mia el 17.
Pero a ver, se dijo que la salida era el 17. En ningun momento lo han retrasado!!!

Hay varias opciones, o pillarlo de importacion (se de varios que lo tienen), o pillar un avion a ny (aunque sale algo caro) pero en 1 dia podeis ir y volver (300 eurs) . O pasarse al lado oscuro [looco] [looco] [looco] [looco]
e llamado ahora mismo a dos games y nada de nada, me dice que no se adelantaran, que lo venderan el 17
maxxp escribió:

pues sinceramente no me apetece nada... me jode esperar pero por una vez quiero contribuir a la industria de los videojuegos. Para que sigan saliendo titulos de esta calidad. He tenido más de 15 consolas y he disfrutado mucho más con las que no tenia pirateadas. ¿De que sirve tener una xbox con 70 juegos en el HD y luego no saber a que jugar? Ahora me compro cada juego y lo exploto hasta que me canso. Eso si me estoy dejando una pastaca. Tu disfruta a tu manera que yo lo haré a la mia el 17.

era solo un empujoncito,que cada uno haga lo que quiera,es que no quiero verlos sufrir asi [oki]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511