Sinceramente, a mi me parece fatal la gente que se baja el juego pirateado....y mas todavia cuando se enfadan por que dices que te parece mal que lo tengan pirateado.
Aqui y en muchos foros la gente siempre se excusa que por lo menos piratean juegos que no valen lo que cuestan que no estan bien hechos etc... que si estuviesen bien hechos lo pagarian y blablabla...pero cuando sale un PEDAZO DE JUEGO zasss pirateado al canto.
A mi me parece fatal....ojala tengan un trabajo en el que su sueldo se lo ganen con algun producto y que los demas se lo piraten y no le paguen a el ni un santo duro...que los juegos estan caros?¿? que las consolas estan caras?¿?¡ PUEDE SER pero nadie te pone una pistola en el pecho para que te la compres.
Para mi toda la gente que dice que le encanta el mundo de los videojuegos y que es su primer HOBBY y luego van y piratean los juegos....me parecen bastante, FALSO.
Bueno volviendo al tema del Hilo... segun lo que dice la gente lo que se lee por las webs etc, el juego a sido un Bombazo y merecedor de todos los elogios que le hechaban encima en las presentaciones etc... para mi EPIC ha hecho un juegazo y una cobertura a la altura de lo que se esperaba, ahora SI, esperemos que si hacen secuelas, hagan secuelas de verdad y no intenten meternos mas de lo mismo...