Hilo Oficial: Gears Of War (#7)

1, 2, 3, 4, 511
petasking87 está baneado por "ATPC"
GameOn escribió:En realidad creo que la frustración por no tener el juego es loq ue ha echo que te comportes asi...

Tienes que ser mas buena persona...

Con estos ni hables... les pones una captura y listos...

Y intenta variar un poco.... hay mas insultos a parte de "jilipollas"

:-)

mas que a frustacion es el ver que este tipo siempre hace lo mismo en los foros. siempre tiene que justificarse en ponrle fallos a las consolas excepto sony,alegando mentiras y diciendo exageraciones....xD

y en lo del insulto ,pues si tio tiene razon me he pasado ,pero ha sido el momento xDDDD
el gears of wars va a defraudar a muxa gente veo yo
jose juan escribió:Cuales gamertag de los que ves?

todos X-D hay uno con el fonfo del gears of war, el tuyo tambien es "raro" etc.. X-D gracias :)

PD: este hilo parece un chat X-D [boing]
petasking87 escribió:

mas que a frustacion es el ver que este tipo siempre hace lo mismo en los foros. siempre tiene que justificarse en ponrle fallos a las consolas excepto sony,alegando mentiras y diciendo exageraciones....xD

y en lo del insulto ,pues si tio tiene razon me he pasado ,pero ha sido el momento xDDDD

Bueno a este paso el disfrutara con su PS3 en navidades, pero las del 2007/2008 porque a este paso...[666]

En marzo, ni de coña! X-D

Que salga ya el GoW!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [carcajad]
Pavosky escribió:el gears of wars va a defraudar a muxa gente veo yo

Eso es lo de siempre. Cuanto mas hype y mas bombo se le da a un juego, mas controversia se crea después del lanzamiento de éste.

De todas formas no creo que sea indicativo de la calidad del juego. Por ahora está recibiendo notazas, y las opiniones de la gente que lo ha probado no podrian ser mejores.

Un saludo!
Pues si parece un chat, bueno a ver si mañana me lo pillo, que es probable que me lo pueda pasar el pvo del Boulnger. [looco]

salu22 estoy con un momo que no agunto más!!!
GC_46 escribió:Aqui en Sant Boi, hay un Boulanger, sera cuestion de mañana hechar un ojo :P

noi que yo vivo delante de la garro jejejejje me pasare mañana y eso que lo tengo encargado en el game pero casi que no puedo esperar
LuWen escribió:por cierto de dodne sacais los gamertag esos tan chulos? yo tengo el normal y corriente :-(

Pasate por aki hay unos cuantos gametargs

Por cierto habeis visto el nuevo look de la web d xbox.com Es del GOW [oki]
salu2
Daijiro 360 escribió:
noi que yo vivo delante de la garro jejejejje me pasare mañana y eso que lo tengo encargado en el game pero casi que no puedo esperar

nose si habran! es q uno a posteado mas arriba q en el Boulanger de Madrid les an llegao esta noche, pues na ire a ver si tienen, yo tmb tengo reservado en game, vivo en Marianao.
EL juego es la POLLA EN VINAGRE.

Y hasta aqui puedo hablar.

Otra cosa ,no os hagais pajillas con las fechas de salidas [toctoc] [toctoc] .
Daijiro 360 escribió:decoracion de GOW en la web de xbox.com

http://www.xbox.com/es-ES/gearsofwar/homepage01.htm

gracias!! [toctoc]
Me lo he pasado ya por primera vez(2 dias)... el juego es a mi gusto demasiado corto. No voy a hacer spoilers de esos ni nada por el estilo, no soy asi ;)
Demasiado corto ya que solo consta de 5 Actos, cada Acto es bastante largo, pero que solo tenga 5 con todo lo que se ha hablado de el juego es normal que piensen en una secuela...
Graficamente es una pasada no hay mas que ver imagenes, el control te haces enseguida a él, es muy sencillo...
Y espero que os guste aunque dure poco... siempre quedara el online

Saludos
Lo siento mucho! no he dicho mucha info pero wno....
Griphus escribió:Me lo he pasado ya por primera vez(2 dias)... el juego es a mi gusto demasiado corto. No voy a hacer spoilers de esos ni nada por el estilo, no soy asi ;)
Demasiado corto ya que solo consta de 5 Actos, cada Acto es bastante largo, pero que solo tenga 5 con todo lo que se ha hablado de el juego es normal que piensen en una secuela...
Graficamente es una pasada no hay mas que ver imagenes, el control te haces enseguida a él, es muy sencillo...
Y espero que os guste aunque dure poco... siempre quedara el online

Saludos

en q lv lo has terminado? has probado ya el nivel "insano" (es el maximo no?)

gracias

PARA Gibaja:

COÑO PON SPOILERS ME CAGO ES LA OSTIA!!!! QUE NO CUESTA TANTO JODER.... cawento cawento cawento
Gibaja, como no borres eso te van a cortar los webos y con razon. Ponlo en spoilers anda....
Me lo he pasado en el nivel mas dificil que deja al principio... no se como se llama, al pasarte el nivel en este juego se te desbloquean los del nivel informal creo que se llama...
No Spoilers no a no ser que sea de como pasar una zona o algo... que se que luego no tiene la misma emocion...
He leido un comentario que tiene razon a algunos los va a decepcionar... el tanto para solo 5 actos... pero son 5 pedazo actos... largos e intensisimos... estoy ahora intentando comenzar el modo locura que es un nivel mas dificil de lo que ya me he pasado...
Hay armas que son un vicio... a mi la francotiradora me encanta es muy buena... es lenta recargando... pero si sabes recargar rapido no lo es tanto (LOGICO xD) y no doy mas pistas tmpoco sobre armas xDD
joder meteos el puto gow por el culo venga ahora ke como es el monstruo final me cago en dios esperaos a ke salga en toda españa joder, [flipa] ya os vale ,
Creo que yo no he dicho ningun dato relevante del juego, que os joda el final ni ningun monstruo... el unico a sido Gibaja... que por cierto podrias tener un poco de cuidado macho...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
joer lo estoy jugando y:

ES UNA PASADA [bye] [bye] [bye]

Pero.......

menuda cagada el guion!!!

¿como lo hacen tan parecido al del quake IV? yo ya no me sorprendi cuando pasa eso que ya sabeis los que estais tambien jugando.

Por lo demas es el juego del año y puede que mas.
Griphus escribió:Creo que yo no he dicho ningun dato relevante del juego, que os joda el final ni ningun monstruo... el unico a sido Gibaja... que por cierto podrias tener un poco de cuidado macho...

no si tu lo estas haciendo bien, sin decir cosas relevantes [oki]
Como están los ánimos no?...Me voy a fumar un poco con mi amiga Maria, y así me relajo [fumando]
es logico los ke tienen el juego la mayoria piratas,encima lo restriegan xD
Sinceramente, a mi me parece fatal la gente que se baja el juego pirateado....y mas todavia cuando se enfadan por que dices que te parece mal que lo tengan pirateado.

Aqui y en muchos foros la gente siempre se excusa que por lo menos piratean juegos que no valen lo que cuestan que no estan bien hechos etc... que si estuviesen bien hechos lo pagarian y blablabla...pero cuando sale un PEDAZO DE JUEGO zasss pirateado al canto.

A mi me parece fatal....ojala tengan un trabajo en el que su sueldo se lo ganen con algun producto y que los demas se lo piraten y no le paguen a el ni un santo duro...que los juegos estan caros?¿? que las consolas estan caras?¿?¡ PUEDE SER pero nadie te pone una pistola en el pecho para que te la compres.

Para mi toda la gente que dice que le encanta el mundo de los videojuegos y que es su primer HOBBY y luego van y piratean los juegos....me parecen bastante, FALSO.

Bueno volviendo al tema del Hilo... segun lo que dice la gente lo que se lee por las webs etc, el juego a sido un Bombazo y merecedor de todos los elogios que le hechaban encima en las presentaciones etc... para mi EPIC ha hecho un juegazo y una cobertura a la altura de lo que se esperaba, ahora SI, esperemos que si hacen secuelas, hagan secuelas de verdad y no intenten meternos mas de lo mismo...
hay que tener mala uva para tener el juego y hablar del guión del mismo sabiendo que la gente está espectante por tenerlo..

no voy a entrar en el tema de las copias de seguridad, pues no viene a cuento y ponemos el hilo en peligro, más que nada por respeto al autor del mismo.. pero vamos, el viernes que viene tendré mi latita de metal ;D

un saludo
no viene a nada pero..:

hola, vereis hace nada tenia mi firma tal y como la queria, mi gamertag de 360 y al lado un texto.. bien he intentado modificarla por otra y me decia q era la imagen muy pesada.. ok, pero esq ahora intentando poner de nuevo la q tenia .. no me deja!! como es posible?

es esta:
Imagen
He desafiado dioses y demonios
Soy tu espada, soy tu escudo
Te conozco, tu pasado, tu futuro
Asi es, como el mundo acaba

ya comento que antes la tenia asi y me dejaba perfectamente.. creo q esta igual.. en fin, gracias de antemano

EDITO: el texto estaba al lado de la imagen, no se si influye.. como tendria q ponerlo? gracias
Yo estoy jugando al juego ahora mismo,y el viernes que viene tb tendre mi latita de metal...una cosa no quita la otra.
El hilo es el oficial del juego y es normal que se comenten cosas sobre el mismo,y no solo dd lo van a tener mañana,el lunes o el dia que sea.
Ademas os recuerdo que Eol no es visitada solo por usuarios españoles(aunque la mayoria lo seamos)y existe gente al otro lado del charco que participa en estos foros y tiene el mismo derecho a los demas a comentar sobre el juego.

salu2
Turkito escribió:Yo estoy jugando al juego ahora mismo,y el viernes que viene tb tendre mi latita de metal...una cosa no quita la otra.
El hilo es el oficial del juego y es normal que se comenten cosas sobre el mismo,y no solo dd lo van a tener mañana,el lunes o el dia que sea.
Ademas os recuerdo que Eol no es visitada solo por usuarios españoles(aunque la mayoria lo seamos)y existe gente al otro lado del charco que participa en estos foros y tiene el mismo derecho a los demas a comentar sobre el juego.

salu2

of curse, pero con los jodidos spoilers-...
Turkito escribió:Yo estoy jugando al juego ahora mismo,y el viernes que viene tb tendre mi latita de metal...una cosa no quita la otra.

salu2

eso no quita que se lancen comentarios que son meros spoilers.. hay que saber medir lo que se habla para no joder a los demás

un saludo
Un regalito, un fondo de pantalla GOW

[beer]

Imagen
satellite escribió:
eso no quita que se lancen comentarios que son meros spoilers.. hay que saber medir lo que se habla para no joder a los demás

un saludo

En eso estoy de acuerdo,pero los spoiler suelen joder tanto a los que no tienen el juego como a los que si lo tienen...el caso es que la gente que destripa los juegos,lo hacen tanto si lo tienen original como si no,d ahi me comentario ya que parece que los que ya tienen el juego se esten cargando el hilo cuando no es asi.
Aprovecho para decirles a los que ya disfrutan este gran juego,que utilicen el boton de spoilers para comentar cosas sobre el mismo ya que asi facilitan mucho mas las cosas
Dani360 podias poner algun walpaper en 1360*768?

salu2
Pues una dudilla que me ha entrado asi de pronto...

Cuantos jugadores pueden formar un clan?

Es decir, un clan creado desdel el propio juego, no una tonteria de jugar 4 amiguillos ;)

Gracias!!
Jsk77 escribió:Pues una dudilla que me ha entrado asi de pronto...

Cuantos jugadores pueden formar un clan?

Es decir, un clan creado desdel el propio juego, no una tonteria de jugar 4 amiguillos ;)

Gracias!!

Pero tu no lo tenías tan claro por el msn??????? [plas] [666] ratataaaa
No se pueden crear clanes ni equipos en el juego.
YaW escribió:No se pueden crear clanes ni equipos en el juego.

Auto - Owned.... [+risas]

>_<

Gracias YaW por responder...

Pero vamos, que no se puedan crear clanes.... Pssss, no le quita el ser un JUEGAZO xD
Turkito escribió:
Dani360 podias poner algun walpaper en 1360*768?

salu2

Tengo este otro a 1024X768

Imagen
Que ganicas, ya no me puedo aguantar mas, y mas sabiendo que hay gente que ya lo tiene original. Un amigo eoliano me ha enseñado su version coleccionista española por la cam de la 360, que cabron!!!! XD
Y ande lo ha pillaoooo??? [looco]
No me lo ha querido decir, porque le habian dicho que no lo dijera, pero supongo que sera porque tiene algun amigo en el centro mail o alguna otra tienda.
nada problema de la firma solucionado :) [plas]
Cloud7 escribió:No me lo ha querido decir, porque le habian dicho que no lo dijera, pero supongo que sera porque tiene algun amigo en el centro mail o alguna otra tienda.

cloud ,que mañana pillo el juego como sea xDDDD!!!
petasking87 escribió:cloud ,que mañana pillo el juego como sea xDDDD!!!

pues yo me estoy desesperando ya de verdad. Si lo consiguieras, avisa rapidamente. :Ð
yo espero realemten pilalrlo mañana pero.. siendo sabado.., y en mi tienda se q me lo venderan en cuanto lo reciban pero si no lo han recivido hoy... mañana sabado lo dudo mucho ;( [noop]
Pues por ahora habrá que conformarse con el N3, no LuWen????.
Cloud7 escribió:Pues por ahora habrá que conformarse con el N3, no LuWen????.

yo me estoy conformando ahora con el COD xDDDD que la verdad relaja el mono un rato jjajaja
Cloud7 escribió:Pues por ahora habrá que conformarse con el N3, no LuWen????.

si tio si X-D [beer]

por q q les llegue a la tiedna el jeugo mañana es improbable no? no se como andaran las entregas los sabados pero.. me lo imagino X-D
Un sabado lo veo dificil que llegue. Me parece a mi que hasta el lunes nada.
Cloud7 escribió:Un sabado lo veo dificil que llegue. Me parece a mi que hasta el lunes nada.

ya ves ;(
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511