Hilo Oficial: Gears Of War (#7)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Pues les tiene que haber llegado, porque estoy llamando a la tienda de Valencia y no me lo coge nadie... señal que esta toda la plantilla desembalando palets de gears a toda velocidad. Voy a esperar 10 minutos y vuelvo a llamar [sonrisa].
a las 3 de la mañana estas llamando????? [flipa]
Joerrrrrrrrrrrrrrr como mola el joio juego!!!!!!!!!!!!!!!!
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
RheinFire escribió:Pues les tiene que haber llegado, porque estoy llamando a la tienda de Valencia y no me lo coge nadie... señal que esta toda la plantilla desembalando palets de gears a toda velocidad. Voy a esperar 10 minutos y vuelvo a llamar [sonrisa].

A donde estas llamando en valencia???

Cuenta cuenta... XD [rtfm]

Ahora trabaja la gente un viernes?? XD
Un saludo
RheinFire escribió:Pues les tiene que haber llegado, porque estoy llamando a la tienda de Valencia y no me lo coge nadie... señal que esta toda la plantilla desembalando palets de gears a toda velocidad. Voy a esperar 10 minutos y vuelvo a llamar [sonrisa].

X-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-D
LuWen es el unico que ha pillado la broma?? Lo daré por bueno siendo las horas que son ;)
asi ke desprecintando pales xDDD de gears [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder, es que te habia visto tan convencido diciendolo que me habia creido que estabas llamando a estas horas X-D
Va joer, si os lo estais pasando mejor por aqui que con el juego[oki]

Por cierto, veo que en la versión PAL no hay llaverito......lo voy a vender por ebay [qmparto]
Pero como quereis tener el juego para mañana??? no sale el 17??? no lo tendran ni n las tiendas!!! lokos!!! [looco] [looco] [looco]

Eso si, como os lo den, me pegais un toque eeeeehhh [tomaaa]
En centro mail lo tienen ya seguro porque me lo han dicho a mi esta mañana.
ferdy_vk escribió:Pero como quereis tener el juego para mañana??? no sale el 17??? no lo tendran ni n las tiendas!!! lokos!!! [looco] [looco] [looco]

Eso si, como os lo den, me pegais un toque eeeeehhh [tomaaa]

te pasa spoco por ese hilo no? X-D
aver si ay suerte y sale por fin mañna ke tengo un pike encima con lo del pro [uzi] [uzi]
Os estais pasando un poco,me estoy desesperando yo joder, con lo tranquilo que estaba ratataaaa .Hasta que no lo tenga alguien comprado en españa parad por favor!!!

No voy a poder dormir [enfa] XD

Que ganas tengoooooo!!!! [uzi] [uzi] [uzi]

Un saludo XD
Licen escribió:te sale como enviado ya? a mi no...

ehmmm no hablo de la web de GAME,sino de la red interna ;)
ami en la web de microsoft me sale compralo hoy mismo O_o

Imagen

aun asi no e visto a nadie en mi lista de amigos con el GOW salvo los piratones... nose si me llaman desde la tienda diciendo que lo tienen ire sino na, no me muero por no jugarlo en 6 dias jajjjajaja tengo muchos juegos por terminar aun xDD
ahi les va las primeras capturas, despues de salir de la prision!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
zorro69 escribió:ahi les va las primeras capturas, despues de salir de la prision!!

Hay que añadir que en esas escenas va un poquito a trancas. No es que pegue tirones pero se nota que el framerate es muy bajo.
Ya lo dije ayer, en España ya hay gente a la que le han dado el juego, es mas, lo vi ayer con mis propios ojos a traves de la cam de la xbox360, esto quiere decir que ya los tienen en algunas tiendas y que pueden empezar a venderlo en cuanto quieran.

un saludo
Buenos dias por la mañana.

Como minimo veo que a las 3 de la madrugada sus pirais a dormir, (menos Cloud7 q solo duerme 6 horas) [sonrisa] a mi como siempre, sabado que me toca currar, sabado que estoy al pie del cañon...

Chicos atentos que parece que en algunos Game lo tiene escondido, a ver si hoy hay noticias de alguien que lo a podido comprar.

Que me avise alguien de BCN si lo encuentra! XD
GameOn escribió:menos Cloud7 q solo duerme 6 horas

jeje, es que hay obra al lado de mi casa y me despierta todos los dias bien tempranico (incluso los sabados estan) , que cabrones, ya me gustaria a mi dormir un poquito mas X-D

Me parece que ya minimo hasta el lunes, no vamos a tener nada. [buuuaaaa]
Voy a darme una vuelta yo tambien, a ver si veo algo...
Yo estoy esperando a una hora prudencial para llamar a mi GAME habitual (en Madrid) y hacer presión :-))) a ver si minando la moral de los curritos se les escapa alguna copia que otra... ;-)))))))
Si alguno lo consigue, que avise y mande una foto del juego o del ticket o de lo que sea, para que vaya yo al game y la enseñe para que no tengan mas remedio que vendermelo. :P
En USA a que hora de aqui sale, el primer estado que en NY? dentro de 5 horas, usease a las 15:00 de aqui?

Alli con lo teatreros que son seguro que la lian como si fuera una fiesta...
¿En USA?. Pero si en USA ya salio hace 5 dias.
TheQuartz escribió:¿En USA?. Pero si en USA ya salio hace 5 dias.

Pero el día oficial es hoy, pienso que sera lo mismo que aqui ¿NO?

Los frikis unas semana antes y la gente normal, el dia de la salida XD

digo yo, si no asi perdonar por el offtopic... [agggtt]
No no, en USA adelantaron la fecha de salidad. :) , el "emergence day" fue el 7 si no me equivoco. Frikis, casuals y tokiski lo tenian ya.
TheQuartz escribió:No no, en USA adelantaron la fecha de salidad. :) , el "emergence day" fue el 7 si no me equivoco. Frikis, casuals y tokiski lo tenian ya.

El emergence Day és hoy en USA, conectate con cuenta USA i lo verás.
ojo, que yo juego la version NTSC USA y esta totalmente en espanol, textos en la pantalla y hasta dialogos...
solo me queda decir algo , es el MEJOR JUEGO que he jugado hasta ahora en mi vida y el online es lo maximo!!! no hay comparacion con nada hasta ahora visto!!

espero lo consigan!!
ya lo sabiamos no dices nada nuevo pero gracias de todos modos [fies]
acabo de llamar a centro mail de donde yo vivo, k aora lan cambiado a game, y la abren esta tarde, e llamado con la intencion de que me lo coja mi amigo, pero no ha sido asi a sido la chica que esta por las mañanas.
me ha dicho que ha recibido genero (jaja eso no es lo de los mercaos) y que supuestamente esta, pero que me llame esta tarde que esta ya abierto y todo. ha sido tanta mi alegria que le he dicho, si esta y voy esta tarde me lo puedes vender, la chica no me ha dicho que no, y que si se puede vender que si, anque la fecha de salida sea el 17.
aver de cartagena o alrededores quien hay para que lo confirme ya que yo esta tarde trabajo y no puedo ni llamar ni ir, asi que tendriamos que esperar hasta el lunes pa saberlo.
NOme jodas...no me jodas....JOder, si aqui en tenerife los del mail no me lo venden hoy, voy nadando hasta madrid para coger un barco hasta cartagena y comprarlo allí... ratataaaa ratataaaa . Quiero el juego ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues na chicos en Valencia segun pusisteis algunos en el canadians ya confirmo yo que te dan largas.

He llamado y me han dicho que hasta el viernes que viene na de na.

Mala suerte, no se si lo tendran pero todos pasan. :(
esta tarde le dire a lgun amigo que llame o que vaya, es mas intentare ablar con mi colega k trabaja alli esque el viernes no fue a clase xk tenia inventario, pa decirle que me lo vendiera en contad que llegara.
Bueno gente,haber yo intentare hoy ir al MM y al GameStop haber si hay suertemaunke cada vez tengo menos esperanza de ke lo vendan hoy,supongo ke hasta la semana k viene,na de na.

Salu22
Despues de llamar a media Barcelona, parece que aqui no lo ha recibido ni cristo... El jueves que fue dia festivo en Madrid parece que se columpiaron un poco a la hora de distribuir el juego...
buenas e pasado hace un rato por game de roquetas de mar y alli los tenian, esta tarde intentare pasar a por el mio ( solo lo venderan si se demuestra que mas gente lo tiene a la venta), una cosa preocupante , solo han llegado 12 ediciones de coleccionistas,.................. y las reservas eran muchas mas............................. ¿alguien puso un ticket????
hostias, como salga hoy me lo pillo!!!
yo ya me olvido de tenerlo hoy, por lo menos hasta el miercoles no lo tendre
The House Of The Games y Factory en Alzira, nada de nada. Uno dice que el lunes o martes cree que lo recibirá, mientras que el segundo se va al jueves. Alguien de Valencia con noticias frescas??
Chispes escribió:buenas e pasado hace un rato por game de roquetas de mar y alli los tenian, esta tarde intentare pasar a por el mio ( solo lo venderan si se demuestra que mas gente lo tiene a la venta), una cosa preocupante , solo han llegado 12 ediciones de coleccionistas,.................. y las reservas eran muchas mas............................. ¿alguien puso un ticket????

Pero que dices, ya lo tienen en el Game ese?!!!

Me dices entonces que no lo tienene a la venta? Yo con la Edicion normal me aguanto...

Porque no vamos unos cuantos esta tarde a hacer presion...!? [sati]

Dime, donde esta? para ir a ver...!! [plas]
te juro que los e visto con mis propios ojos, soy amigo de todos ellos ( de game ) y si se demuestra que en otra tienda yta se vende ... ellos lo venden) si no nada. ....hay que cumplir las normas...
Chispes escribió:buenas e pasado hace un rato por game de roquetas de mar y alli los tenian, esta tarde intentare pasar a por el mio ( solo lo venderan si se demuestra que mas gente lo tiene a la venta), una cosa preocupante , solo han llegado 12 ediciones de coleccionistas,.................. y las reservas eran muchas mas............................. ¿alguien puso un ticket????

y en el de Almeria capital no esta? es raro, en la web no aparece en stock, yo es que lo tengo reservado en GAME Almeria, pero voy ahora pa Roquetas al Gran Plaza.... si lo veo alli lo mismo lo pillo.... si lo venden claro... [poraki]
acabo de llamar a game y como no me han dicho que aun no las ha recibido xD pero luego le he preguntao que si ibamos a tener problemas los que hubieramos reservado la edicion coleccionista por falta de unidades y eso, y ahi se le ha escapao algo xDDD me dice:"hemos recibido,perdon,si recibieramos 15 unidades llamariamos a los 15 primeros en reservar la coleccionista". Al final va a pasar lo que me estoy temiendo, que me voy a quedar sin la coleccionista y me va a tocar liar el follon gordo. Y si tengo que poner una hoja de reclamaciones la pongo pero yo quiero la mia el dia 17 como muy tarde y como me digan que me tengo que esperar le van a dar mucho por el culo a las tiendas game
Una pregunta. A mi el Game me pilla a una hora. ¿Si conseguimos algún ticket hoy y me planto con el impreso me lo venden SEGURO? Es por no dar el viaje en balde. Y que alguien lo ponga, por favor [mad]
jajaja alli faltan hasta pa las reservas olvidate.

pero una cosa, yo e visto como desenbalaban los juegos, eso ahora ahi que meterlo en maquina y todo, y eso requiere un tiempo. ya veras como dentro de unas horas estara en stock

saludos

pd. la caja de la edicion coleccinista es la cañaaaaaaaaaaaaaaaaa
El lunes o el martes nos llega uooooooooooooooooaaaaaaaa¡¡¡¡
que alguien lo venda antes y la cague para poder venderlo nosotros jur jur jur [666]
Chispes escribió:te juro que los e visto con mis propios ojos, soy amigo de todos ellos ( de game ) y si se demuestra que en otra tienda yta se vende ... ellos lo venden) si no nada. ....hay que cumplir las normas...

Pero dime donde esta la tienda por dios!!!!

Que me da igual que sean tus amigos, pillo un bate de beisbol y seguro que dan el juego, eso si tranquilos que no pienso robar el juego, es solo para ir mas rapido... yo lo pago.. [angelito]
Que se sabe del CI,la Fnac y el MM,alguien ha visto si lo tienen ?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611