Hilo Oficial: Gears Of War (#7)

1, 2, 3, 4, 511
!!!!!!!!LARGA VIDA A LOS CONSOLEROS!!!!!!!!

siempre lo digo [jaja]
Lo que no me imagino es la que se puede liar con el Halo3 [looco]
[looco] [looco] si no sale mañana me vuelvo paranoico [looco]
petasking87 está baneado por "ATPC"
sirkon escribió:[looco] [looco] si no sale mañana me vuelvo paranoico [looco]

yo ya me volvi paranoico ayer xDDDDD
Bueno chicos tenemos muchos de nosotros histeria colectiva xD.Yo me voy a relajar un poco y no volvere a visitar este hilo hasta mañana porke me puede dar algo.

ME piro al cine a ver SAW 3 y mañana ira al Media Mark y al GameStp de aki haber si hay suerte.Mñana con lo k sea posteo.

Salu222 y buenas noxes!!!
jonisoni escribió:chicos, os habeis parado a pensar lo sencilla que es la vida para algunos y lo poco que queremos?, solo queremos sentarnos en nuestro rincon favorito, nuestro sillon, nuestra cama, nuestro sofa ahuecado por nuestros culos, ponernos una cocala, o una birra o hasta un cubatilla y cosas que no vienen a cuento, y relajarnos con un peazo de juego que cuantas menos horas faltan mas dias parece que se retrase, y disfrutar de horas y horas de intensa pero sana violencia virtual (que me explique a mi alguien, si los que censuran los juegos o los tachan de violentos y racistas no se pasan horas probandolo) con nuestros televisores,-algunos nuevos, otros con menos suerte-, pero todos con la misma ilusion... que alguien se lo explique a nuestras novias, padres, amigos (algunos ni saben lo que es una Psp o una X360).... no pedimos tanto no....? ....mi opinion...

A los que ya los han disfrutado, y a los que nos queda esperar un poquito mas, enhorabuena por pasar tantas horas dedicadas a este hobby tan cañero y tan divertido...

!!!!!!!!!!LARGA VIDA AL GOW!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!LARGA VIDA A LA X360!!!!!!!!!! !!!!!!!!LARGA VIDA A LOS CONSOLEROS!!!!!!!!

jump in [beer]
Yo hoy he ido a un Game (el del C.C. Montigala, en Badalona (BCN)), y el dependiente me ha dicho que lo tienen LUNES o MARTES.

Bien, pero el problema es que para la Ed. Colecc. habrá que esperar, porque se ve que le llegan 5 y hay 15 reservas.

Creo que mañana llamaré al Fnac a ver si puedo conseguir la EC el día 17.
espero que los que tengamos la ed.coleccionista reservada por internet no tengamos problemas
Para los que tenéis el juego ya y no os habéis pasado por el foro de Online:

Voy a crear una partida ahora en diez minutillos, a ver si nos reunimos 8 españoles y le damos caña durante un buen rato :D

Si queréis jugar, agregadme a LoKoYaW y ya os invito yo a la partida.

Saludos!
A ver chavle snoticia de últimisima hora.En el boulanger (parecido al MM) ya les ha llegado el camión con el jodís juego y puede que mañana mismo lo pongan a la venta , lo digo por que ha blado con el chaval que curra en el se S.S de la Reyes (Madrid).Si alguen se anima buscad a el dependiente de la sección de videjuegos y decidle :"SALUDITOS DE MIGUXBE".

salu22
miguxbe escribió:A ver chavle snoticia de últimisima hora.En el boulanger (parecido al MM) ya les ha llegado el camión con el jodís juego y puede que mañana mismo lo pongan a la venta , lo digo por que ha blado con el chaval que curra en el se S.S de la Reyes (Madrid).Si alguen se anima buscad a el dependiente de la sección de videjuegos y decidle :"SALUDITOS DE MIGUXBE".

salu22

mm les ha llegado el camion a las 23:00 de la noche?
Unknown_X escribió:Mañana puede salir en GAME,el paquete de seur ha salido hoy,ahora,la gracia es que LO VENDA ALGUIEN DE GAME.

te sale como enviado ya? a mi no...
si alguien mañana save en algun sitio por madrid ke avise yo en el corte estare atento , ke soy el mozo y yo abro las cajitas xDDD [Ooooo] y tengo un descuento del 100 xD [fumando] asi ke solo lo pillare cuando salga en el corte :p
estoy jugando desde ayer,,, en malaga.
pero estoy atascao con el primer berseker que sale... algien lo a pasado?

solo se puede esquibar?
algun truco para que tu compañero no estorbe y muera?
vosotros segir contando cosas del juego k aki va aver algo mas ke palabras ratataaaa
felixdios escribió:estoy jugando desde ayer,,, en malaga.

solo se puede esquibar?

acordemonos de los spoiler please, no quiero saber nada del juego :) ratataaaa
Bueno ya lo he probado y para definirlo en 2 palabras:

IM-PRESIONANTE!!!!!!!!!!
felixdios escribió:estoy jugando desde ayer,,, en malaga.

solo se puede esquibar?

la proxima vez pon un spoiler, que ya me empiza a joder un poco esto....
sirkon escribió:vosotros segir contando cosas del juego k aki va aver algo mas ke palabras ratataaaa

sirkon tu npo seras el mimso con el q jugaba al rainbow de la xbox 1 (yo era o wong ES o grafo_cain no creo q fuese en aquella epoca luwen) q nos marcabamos unas risas impresionantes en la mision de la carcel verdad?

saludos
Atencion sevillanos, Raul del game de plaza de armas me ha dicho que puede que mañana o el lunes lo vendan...como interpretamos eso?jaja [sonrisa] desde aqui un salu2 a raul si me lee
LuWen escribió:
mm les ha llegado el camion a las 23:00 de la noche?

Pues no cachondo, les ha llegado las 7 de la tarde y por lo visto con retraso :-) .Y me lo ha dicho ahora y si mañana lo puede sacar lo pone en venta de fijo ais que... a por el!!

salu22
Esta aqui, chicos, esta aqui. Se huele, se palpa. Miles de Gears esperan a sus ansiosos dueños...
LUwEn si puede ser juge bastante tiempo xD espero ke akik pase lo mismo y ya m estas agregando amigos [+furioso] xD sirkon
TheQuartz escribió:Esta aqui, chicos, esta aqui. Se huele, se palpa. Miles de Gears esperan a sus ansiosos dueños...

aver si es verdad......

ire mañan al C.I, a gamestop y a otras tiendas ,para ver si hay algo ,pero me vo que me al final me lo pillare el lunes en una tienda chica,que ayi me lo han requeteconfrmado
sirkon escribió:LUwEn si puede ser juge bastante tiempo xD espero ke akik pase lo mismo y ya m estas agregando amigos [+furioso] xD sirkon

jajaj si es asi, agregado quedas X-D q risas en la mision de la carcel bailando con los personajes y viendo como se les movian los labios cuando hablabamos nosotros X-DX-DX-D
Aqui en Sant Boi, hay un Boulanger, sera cuestion de mañana hechar un ojo :P
lo mismo digo
JUANIKOCT

EDITO:que es un boulanger??
no adelanto nada de la historia solo digo donde me e atascao....

este es el hilo oficial en juegos... ¿donde pregunto si no?
RADIXX escribió:Confirmado no tiene SUBTITULOS el DVD de EXTRAS!!

Joder pues vaya mierda,me dices que el DVD de los extras no viene ni aunque sea los subtitulos en castellano,no hay ninguna opcion para ponerlos en ese DVD?
felixdios escribió:no adelanto nada de la historia solo digo donde me e atascao....

Ponlo con un spoiler para ke lo lea kien kiera y ya esta [carcajad]
felixdios escribió:no adelanto nada de la historia solo digo donde me e atascao....

aqui pero usando el spoiler X-D por fav [fies]
seguro que se ha dicho... pero como viene el vsync....?
Luwen espero tu mensaje pa acerte amigo , tio lo del raimbow creo ke voy recordando xd puta carcel xDDD , aver si en las vegas pasa lo mismo xddd pero de momento A por el GOWWWWWWWWWWWWW cawento

como poder puedes preguntar aqui ,pero utiliza spoiler, por que yo no tengo necesidad de ver como transucrre el juego sea de lo que sea, encima imaginandome de donde lo habras pillado.

ojo , no me meto de donde lo hayas pillado ,pero no quiero ver como nadie cuenta nada ni lo destripa.
como se pone un spoiler?
ESKE COMO destripeis el juego............... [+furioso]
Podemos recopilar información de la situación en BCN o alrrededores, he escuchado algo de Sant Boy, pero no me ha quedado muy claro, este hilo va mu rapido...

¿cual es la situación en bcn? [bye]

Que es Boulanger?
andeqtevi escribió:seguro que se ha dicho... pero como viene el vsync....?

si esta on

para felixdios:

Arriba tienes una opcion q pone spoiler o pon:

[SPOILER ] xxxxxxxxxx [/ SPOILER] sin espacios poniendo en "x" lo q quieras

hola
Como salga mañana me cago encima.

Por cierto, el primero q lo compre, ya sea mañana, el lunes o cuando sea, q cuelgue el ticket de compra escaneado, q con eso podremos comprar todos y adelantar a la fuerza el emergence day.

Salu2

Alberto

PD.: No quiero ser pesimista, pero no os parece demasiada inversión en publicidad con lo de "17 de Noviembre emergence day", para q luego se adelante el juego así?

Lo dicho, no quiero ser pesimista, ero la cosa no pinta nada bien si lo pensais fríamente y no os dejais llevar por el monazo q todos tenemos
despues de 7 hilos ,el emergence day, nosera mas ke un dia mas xDD
madre mia como corre este hilo... [jaja] [jaja]

Cuando empiecen a venderlo en algunos sitios... se van a disparar las paginas [barret]
sego escribió:madre mia como corre este hilo... [jaja] [jaja]

Cuando empiecen a venderlo en algunos sitios... se van a disparar las paginas [barret]

Cuando empiecen a venderlo estaremos todos delante de nuestra 360 con cara de asombro y con el mando de la 360 bien agarrado, te aseguro que yo al menos no estare aqui... [666]
pues eso estoy en el primer berseker y es una putada..... abro como 3 o 4 puertas pero joe siempre me pilla en una de las ultimas ¿cuantas son? ay otra forma de continuar sin que tu compañero sea arne de cañon?
felixdios escribió:
pues eso estoy en el primer berseker y es una putada..... abro como 3 o 4 puertas pero joe siempre me pilla en una de las ultimas ¿cuantas son? ay otra forma de continuar sin que tu compañero sea arne de cañon?

Yo me lo he pasado esta misma tarde, pero he jugado con mi hermano, asi que mientras el corria hacia la puerta tiraba la granada para abrir la puerta cerrada, asi que para un player solo ni idea :S yo probaria a cuando logre escapar tu compañero, rapidamente tirar la `rimera granada o algo asi nose :S haber si alguien que se lo haiga pasado en un player solo te puede ayudar.

Salu2
weno xicos quiero que leais el comentario d un tio de meristation ,se lama AQUILES01 y weno es un tio que me tiene asta las narices ,y ya me he puesto atacado.....quiero que lo leais para que veais la panda de ignorantes y fanaticos que corren por estos lares....

pongo la foto donde le contesto, es sobre lo que dice el presidente de EA sobre que el GOW no es innovador....me he pasado quizas ,pero es que no sabeis lo harto que estoy del tipo

Imagen

siento poner esta jilipollez ,pero por algun lao ke tenia que desahogar
petasking87 escribió:weno xicos quiero que leais el comentario d un tio de meristation ,se lama AQUILES01 y weno es un tio que me tiene asta las narices ,y ya me he puesto atacado.....quiero que lo leais para que veais la panda de ignorantes y fanaticos que corren por estos lares....

pongo la foto donde le contesto, es sobre lo que dice el presidente de EA sobre que el GOW no es innovador....me he pasado quizas ,pero es que no sabeis lo harto que estoy del tipo

Imagen

jou jou jou a venido papa noel y le han tocado todos los regalos X-D encime seguro q ni a jugado aun... ni tendra la 360.. en fin mucho fanboy :-)
En realidad creo que la frustración por no tener el juego es loq ue ha echo que te comportes asi...

Tienes que ser mas buena persona...

Con estos ni hables... les pones una captura y listos...

Y intenta variar un poco.... hay mas insultos a parte de "jilipollas"

:-)

PD: Ese es un mamon, se lo tenia merecido...
petasking87 escribió:weno xicos quiero que leais el comentario d un tio de meristation ,se lama AQUILES01 y weno es un tio que me tiene asta las narices ,y ya me he puesto atacado.....quiero que lo leais para que veais la panda de ignorantes y fanaticos que corren por estos lares....

Imagen

Ole tus huevos,a si se habla a esta panda de come culos de otros lares soniers no saben ver lo bueno de otras casas [oki]
por cierto de dodne sacais los gamertag esos tan chulos? yo tengo el normal y corriente :-(
LuWen escribió:por cierto de dodne sacais los gamertag esos tan chulos? yo tengo el normal y corriente :-(

Cuales gamertag de los que ves?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511