Hilo Oficial: Gears Of War (#7)

joder q mierda que ya los tengan l cadena de game y las tiendas peques no..
Yo acabo de pasar por el Media Markt y el Boulanger de San Sebastián de los Reyes y no lo tenían en ninguno.

Es más, he preguntado a uno de los dependientes del Boulanger si les había llegado ya el Gears of War y me ha dicho que todavía no.

Un saludo.
Ke alguien cuelgue un ticket de compra dioooooooosSsssss!!!!! [666] [666]
Unknown_X escribió:Que se sabe del CI,la Fnac y el MM,alguien ha visto si lo tienen ?
En otras ocasiones he ido a sitios de este tipo, y nunca se han adelantado a la fecha oficial (bueno, quizá el Vice city lo adelantaron un día en la FNAC, jo qué tiempos aquellos!)
hjoder nadie va a colgar un ticket??
Chispes escribió:hjoder nadie va a colgar un ticket??

pero pregunto, ¿es que alguien lo ha conseguido comprar? esque no me he leído todo el post!
Creoq ue me pueden pasar un tiket!!!!

De un colega que se lo ha sacao por su tienda y claro, se ha echo factura....
nadie lo cuelga porque lo han comprado original PAL dos o tres personas, y dichas personas estan viciando de lo lindo. [sonrisa]

chicos, esperad hasta el lunes o el martes, tampoco queda tanto ya. :o
feder53 escribió:nadie lo cuelga porque lo han comprado original PAL dos o tres personas, y dichas personas estan viciando de lo lindo. [sonrisa]

chicos, esperad hasta el lunes o el martes, tampoco queda tanto ya. :o
¿QuË!!!!? Es eso cierto""???? Increíble!!! DónDE LO HAN COMPRADO!!???
GameOn escribió:Creoq ue me pueden pasar un tiket!!!!

De un colega que se lo ha sacao por su tienda y claro, se ha echo factura....

uouou seria interesante! tu eras el q vivas en Sant Boi? lo digo pq yo ahora are mini ruta, Boulanger, Alcampo, a ver si hay suerte...
no lo sé, pero uno (de madrid, creo) puso fotos ayer noche de la edición coleccionista PAL. [triston]
GC_46 escribió:
uouou seria interesante! tu eras el q vivas en Sant Boi? lo digo pq yo ahora are mini ruta, Boulanger, Alcampo, a ver si hay suerte...

Soy de BCN GLORIAS
GC_46 escribió:
En grandes superficies lo veo difícil, por que allí no tienen casí idea y harán lo que diga el calendario, pero de cualquier forma os deseo suerte!
acabo de llamar se supone que lo tienen y ahora me dicen que no me lo venden hasta la semana que viene valiente tonteria....
Eso es ganas de dar por saco, ahora en el finde es cuando podemos jugar mas, entre semana mas de uno se comera un mojon para poder jugar hasta el finde ( o jugar todas las horas que le gustaria jejej)
hablando en serio, podríamos quedar todos los de Madrid, ir a Game en masa y cometer un pequeño delito. La unión hace la fuerza!
Leo11 escribió:hablando en serio, podríamos quedar todos los de Madrid, ir a Game en masa y cometer un pequeño delito. La unión hace la fuerza!

Eso si seria un emergency day para ellos.
Leo11 escribió:hablando en serio, podríamos quedar todos los de Madrid, ir a Game en masa y cometer un pequeño delito. La unión hace la fuerza!
Se de unos cuantos que te apoyarían sin dudarlo [carcajad] [carcajad]
De todas formas en el Simo de Madrid tienen XBOX con el GOW. Seguro que alguno lo ha conseguido allí, no sé cómo...
daleeeeeeeeeee
EDIT: pero no habia un mensaje encima mia de uno que tenia el ticket pidiendo que postease alguien para ponerlo porque se le habia olvidado?XD

Veo visiones XD
no ves visiones, yo tambien lo vi
Funcionará? :O

DESAPARECiÓ EL MENSAJE! no entiendo que alguien esté en contra de esto, si al fin y al cabo no se trata de nada ilegal sino simplemente de presionar para que se adelanten a la fecha comercial.
darle caña a los game para que empiece la distribucion en masa en TODA españa jojojojojo
edito: a lo mejor ha decidido borrarlo él mismo.
Acabo de llegar de shiro games... y no lo tienen.
Tiene huevos, porque el dependiente me juraba y perjuraba que el miercoles 8 lo tenían sin falta.
El jueves me dijo que el viernes seguro....
El viernes por la mañana me dijo que por la tarde...
Ayer por la tarde que me pasase esta mañana a recogerlo...
Y esta mañana ya me decía que la semana que viene.
¿Conclusión? reserva anulada. Mal rollo estos de shirogames.
Nunca había ido por allí, pero tampoco voveré a ir.
darkbarrabas escribió:Acabo de llegar de shiro games... y no lo tienen.
Tiene huevos, porque el dependiente me juraba y perjuraba que el miercoles 8 lo tenían sin falta.

Era obvio que no lo tuviesen,por lo visto estas tiendas pequeñas han sido "penalizadas" esta vez con el GOW,porque antes han vendido siempre todos los juegos antes,una pena,yo tambien pensaba que lo iban a tener el viernes(ademas,no era la unica que me dijo eso)
eres muy injusto con shirogames

esto del gears esta puteando a las tiendas pequeñas y mas sabiendo que el game se haciendo acopio de las ediciones especiales

Los del shiro son muy buenos, si te dicen que no lo tienen es por que ya han ido al almacen y les han dicho que no

en fin tu veras...

newdreamer

PD: estamos todos histericos [mad]

Muchas tienduchas engañan para ganar clientes, haces bien en castigarles ( a mí me pasó eso mismo alguna vez con los desaparecidos gamesoft, así que que les den, por intentar torearme)
Bueno alli voy! seguro q volvere tal como salgo de casa vacio pero por intentarlo, voy a ir 4 tiendas a ver si hay suerte!
Un amigo que trabaja en una tienda de informatica a echo una factura con un producto que se llama gears of War X-D

totalmente valida, le hemos quitado un numero de cif, pa no meter en lios a la empresa. y la ha saco en pdf.

FACTURA

PD: he borrado el post pq no podia adjuntar el archivo ni a ostias...!!!

no veis visiones!! XD
GameOn escribió:Un amigo que trabaja en una tienda de informatica a echo una factura con un producto que se llama gears of War X-D

totalmente valida, le hemos quitado un numero de cif, pa no meter en lios a la empresa. y la ha saco en pdf.

FACTURA

Quita el parentesis hombre.
GameOn escribió:Un amigo que trabaja en una tienda de informatica a echo una factura con un producto que se llama gears of War X-D

FACTURA

PD: he borrado el post pq no podia adjuntar el archivo ni a ostias...!!!

no veis visiones!! XD

Por cierto, no es el cif lo q aparece en el pie de página ? [toctoc]
NoLiMiT escribió:

La factuar es correcta y totalmente real... sus facturas son asi...

Menos un logo que tienen en el papel, pero como el papel no lo tenemos si no que me la han sacado en pdf directamente...

Y quitame el parentesis... es cierto...
¿presentándola creéis que nos darán el juego? esque a mi me cuesta creerlo!!!
NoLiMiT escribió:

QUITAD EL PARENTESIS XD [rtfm]
Unknown_X escribió:QUITAD EL PARENTESIS XD [rtfm]
No entiendo lo que dices del paréntesis... puedes explicarte?
newdreamer escribió:eres muy injusto con shirogames

esto del gears esta puteando a las tiendas pequeñas y mas sabiendo que el game se haciendo acopio de las ediciones especiales

Los del shiro son muy buenos, si te dicen que no lo tienen es por que ya han ido al almacen y les han dicho que no

en fin tu veras...

newdreamer

PD: estamos todos histericos [mad]

Haber, no es por histeria, ni es por ser injusto.
Si me dices que me pase por el, es por que estás segro de que lo vas a tener.
Por ejemplo, en el game, me dicen que en principio, el dia 17 pero que es posible , que antes.
En shirogames me aseguraron , que el viernes lo tenían. Creo que los que han sido injustos conmigo han sido ellos.
A ver si luego le van a pedir cuentas a tu colega por haber empezado a vender antes de tiempo y le van a meter una multa o alguna mierda de esas. De todas formas yo hasta dudo que nos quieran vernder el juego aun presentando una factura,pero hay q intentarlo por lo menos

Paréntesis ? yo no veo ningún paréntesis [poraki]

Perdona, había entendido que habías quitado el CIF, no un número del cif ... ya con la emoción no se ni leer [looco]

Que parentesis? [oki]
Leo11 escribió:No entiendo lo que dices del paréntesis... puedes explicarte?

Ya esta quitado,era un "spoiler" por asi decirlo de la factura,que destruiria nuestro plan de conquis...digo...de comprar el GOW XD

Venga,quien es el primero en probar?
Enga un valiente q le enseñe la factura a estos del game jeje

por cierto eso de ke esté aki en almeria en roquetas de mar siendo esto el culo del mundo... dios si es cierto ahora mismo cojo el "auto" y kemo rueda en la autovia [pos eso]
Por dios que estoy en el curro, que alguien aga algo por mi asi cuando salga podre ir cagando ostias a comprarlo!!! [plas]

Que cabrones verdad? Te avisan de la fecha de entrada en la distribuidora, se comprometen a ir a buscarlo a la misma incluso antes de que lo fleten en camiones de reparto para ofrecer cuanto antes el producto y los muy cabrones no son capaces de sacarse el juego de la manga visto que en la distribuidora no han cumplido con las fechas indicadas!!!!

Pero que hijos de puta!XD En fin, hay gente para todo... Y por cierto Marge, intentaba ser sarcastico.
solo digo que si te habian dicho el viernes, es por que a ellos tenian esa fecha de su distribuidor, fecha que por cierto les cambiaron ese mismo viernes a la semana que viene, asi que ellos no tiene la culpa, tienen unas fechas y esas son las que comentan a los clientes, que yo tambien fui el viernes y me llevé el chasco

Un saludo

newdreamer

darkbarrabas escribió:
Haber, no es por histeria, ni es por ser injusto.
Si me dices que me pase por el, es por que estás segro de que lo vas a tener.
Por ejemplo, en el game, me dicen que en principio, el dia 17 pero que es posible , que antes.
En shirogames me aseguraron , que el viernes lo tenían. Creo que los que han sido injustos conmigo han sido ellos.
A mi es que el GAME más cercano me pilla un pelín retirado... :o
Game es una cadena muy grande, para obtener los favores de Game sería interesante tener una factura o ticket de una tienda de videojuegos pequeña y desconocida.
Yo no es por desconfiar,al contrario le doy toda mi credibilidad a esta factura,pero...no tiene ningun logo ni nada por el estilo,el tio del game o de donde sea me puede decir ke es falsa o ke la he podido hacer yo.Ke creis ke debemos hacer??
Yo ahora no puedo ir a ningun sitio,pero joer esto es facil,llamad a un game,decis que teneis factura de un amigo que lo ha comprado ya(si sois de barna de vosotros mismos XD) y ya esta.
nga un valiente q le enseñe la factura a estos del game jeje

te aseguro que lo tienen , lo e visto con mis propios ojos
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711