Hilo Oficial: Gears Of War (#7)

juaniko18ct escribió:esk esto no es una discusion pa que te lo tomes a si, porque en el mensaje no se veia k ivas de broma, si te hubieras reido o hubieras puesto xD tio no habria pasao na.
bueno tampoco creo que te digan nada
Si da igual, yo no me enfado, ha sido un mal entendido y ya está, está claro, a veces uno se olvida de que por teclado no se oye el tono de voz, que es el que consigue que las bromas parezcan bromas, de todas formas perdón por haberte ofendido.
lee mi mensaje que esta en estos hilos pa que veas que van ha hacer conmigo, porque es mi colega el que trabaja alli, y con el jefe pues lo conozco porque me consiguio un kingdom hearts nuevo y estaba descatalogado, muy dificil de encontrar.
ademas cuando llame la primera vez la chica me dijo que si se puede vender que se venderia, y la chica no me conoce.
Leo11 ok disculpa aceptadas, ya te digo que he reportado el mensaje porque creia que no lo decias en serio.
pero cuando te pille por el juego te voy a reventar con mi motosierra, jajaja.
saludos tio
Unknown_X escribió:Y porque no?
Pues porque si te plantas un Sábado a las 8 de la tarde en cualquier tienda diciendo que lo venden en Santiago de Compostela, te contestarán: "Macho, espérate a la semana que viene que nos queremos ir a descansar!"
weyyy en el game de roquetas del mar ya lo tienen......
sdja4 escribió:weyyy en el game de roquetas del mar ya lo tienen......
Explícate: Lo tienen físicamente en el almacen, Lo tienen ya a la venta, Lo tienen en mente ¿¿¿???
o lo tienen pirata xDDDD jajajaj
Leo11 escribió: Pues porque si te plantas un Sábado a las 8 de la tarde en cualquier tienda diciendo que lo venden en Santiago de Compostela, te contestarán: "Macho, espérate a la semana que viene que nos queremos ir a descansar!"

ehhh lo dudo XD

weyyy en el game de roquetas del mar ya lo tienen......

Tienda o almacen?
Leo11 escribió:Explícate: Lo tienen físicamente en el almacen, Lo tienen ya a la venta, Lo tienen en mente ¿¿¿???

Y dinos donde esta esa tienda calle y etc....
tios todo solucionado, en la web de xbox pone que ya esta a la venta y en venta online, eso es suficiente para que te lo vendan en cualkier sitio.
Chispes escribió:tios todo solucionado, en la web de xbox pone que ya esta a la venta y en venta online, eso es suficiente para que te lo vendan en cualkier sitio.
Ojalá fuese cierto, aunque yo lo dudo, porque seguramente los empleados cagados de miedo alegarán: '' Nooo, lo siento, a nosotros nos han dicho que la fecha de salida es el viernes así que no podemos hacer nada"
Nadie sabe si en Alicante lo venden en algun sitio??? (ToY DeSkIcIaO XDDD)
Nunca un juego me habia creado tanta expectación.
Si, pues ya podian empezar a darlo porque estoy que no me aguanto [looco]
Chispes escribió:tios todo solucionado, en la web de xbox pone que ya esta a la venta y en venta online, eso es suficiente para que te lo vendan en cualkier sitio.

Eso lo pone desde ayer o antes de ayer asique la cosa sigue exactamente igual que antes, por desgracia
no lo veo, sigue poniendo el 17.pasa el link
Noseke escribió:Nunca un juego me habia creado tanta expectación.

Esto es locura ya... [boma]
si le das al link veras que pone el dia de emergencia a llegado
y un link para comprarlo
Noseke si en el game de aki lo tienen seguro k en el game de san javier, en el de dos mares tambien lo tienen.
llama y si eso ve esta tarde que te pilla cerca
Chispes escribió:si le das al link veras que pone el dia de emergencia a llegado
y un link para comprarlo

Entras en un sitio para comprar en varias tienda y luego pone en todas que hasta el 17 nada...
Yo tengo la reserva en el Gamestop de Cartagena, voy a llamar...
Acabo de llamar al Game.
Me han dicho que no pueden venderlo antes del 17, pero que si lo pudieran hacer, que me mandarían un mensaje de texto al movil :)
Acabo de llamar a Game de Sants (Barcelona) dicen k en la central de Game yalos tienen, y k algunas tiednas de españa tambien, pero a Barcelona aun no ha llegado. Mal asunto...
skelzer escribió:Acabo de llamar al Game.
Me han dicho que no pueden venderlo antes del 17, pero que si lo pudieran hacer, que me mandarían un mensaje de texto al movil :)
Osea, que olvídate. :(
llama llama, y veras como te dicen que esta tarde te diran.
Diabloesp escribió:Acabo de llamar a Game de Sants (Barcelona) dicen k en la central de Game yalos tienen, y k algunas tiednas de españa tambien, pero a Barcelona aun no ha llegado. Mal asunto...

joder.... [noop]

Pues nada, pa que voy a seguir por aqui, si en bcn no lo tienen... [triston]
Tios este es el numero del game de roquetas de mar:

950320800

si alguien puede llamar y confirmar se lo agradeceremos muxo, yo tengo al puto jefe aki delante y no puedo llamar (puta mierda currar sabados por la mañana)
Alguien sabe de algún lugar en Las Palmas??
En Meri hay un tio que dice que los del game le acaban de llamar para decirle que ya tienen el juego y que vaya a buscarlo [babas] [babas] [babas] [babas]
En el Gamestop de Cartagena dicen que tienen la orden de no venderlo hasta el 17, a no ser que la competencia lo venda antes. Encima que voy a pagarles, deberían incluso venir a la puerta de mi casa a traermelo, parece que me hacen un favor si me lo venden antes, y que tengo que estar agradecío, no sé...
Rhandall escribió:En Meri hay un tio que dice que los del game le acaban de llamar para decirle que ya tienen el juego y que vaya a buscarlo [babas] [babas] [babas] [babas]

Pues la verdad es que lo dudo mucho pero weno, ojala fuera verdad
Pakopakopako pasame tu messenger y el lunes es nuestro, pero de esto a nadie mas ok?
Segun la central de Game, el juego no está disponible todavía...
Bailongo escribió:Pues la verdad es que lo dudo mucho pero weno, ojala fuera verdad

Es el chico que yo he puesto en mi post,Mr Petrucci,es un tio de confianza,no es un troll.
he llamado a game de roquetas , no lo pueden vender, si no se lleva factura de otro sitio ( y mira que soy amigo de las dependienta) asi k hyppe al 0%.

no se puede hacer otra cosa que esperar
Joder con el hilo... tengo COD3 en pause, pero leeros mola y engancha mas!!! [oki]
Es como una telenovela.....
"Para pasar al siguiente capítulo, pulse actualizar"
Chispes escribió:he llamado a game de roquetas , no lo pueden vender, si no se lleva factura de otro sitio ( y mira que soy amigo de las dependienta) asi k hyppe al 0%.

no se puede hacer otra cosa que esperar

joder tío pues llevate la factura que pusieron antes a ver que te dicen

salu2
Ya te digo... aqui estoy yo con el mechero en una mano y la mecha de una traca en la otra, para darle cuando alguien postee que se lo han vendido en tienda hoy!!! [looco]
no me gustan esas cosas.
si no se vende pos nada. no se vende.

si la putada es k el viernes empizo con el curro a to pastlla (campañas de navidad) y no podre jugar hasta el dia 30 minimo.

y mañana es mi cumpleasños............................................
jooooooooooooooooooooooooo cawento
Rhandall escribió:En Meri hay un tio que dice que los del game le acaban de llamar para decirle que ya tienen el juego y que vaya a buscarlo [babas] [babas] [babas] [babas]
No sería la primera vez que alguien suelta una mentira así para revolucionar a la gente, tiene toda la pinta de ser mentira tratándose de los game, pero bueno, espero equivocarme :)
NO se por qué, pero me da que hoy na de na...Quizás el lunes y con suerte... [enfa] }:/
hay que entender a la gente de game, son ordenes que tienen y no se la van a jugar por 4 frikies inkietos

PD. se acabo, voy a coger la tabla y me voy a patinar un rato, no encendere el pc hasta el martes k viene, asi se pasa todo mas rapido.

saludos a todos y sei alguien lo pilla que lo disfrute.....

(los piratillas lo tienen todo mas facil
Chispes escribió:hay que entender a la gente de game, son ordenes que tienen y no se la van a jugar por 4 frikies inkietos
Yo nunca podré comprender la mente de un patán (eso son la mayoría de empleados de game)
Yo nunca podré comprender la mente de un patán (eso son la mayoría de empleados de game)

yo nunca entendere a los patanes que generalizan.....

xD illo no digas esas cosas k aki hay muchas gente que trabaja en game hombre.

aunque confieso que engame ahi muchos. pero en rqoquetas y en el ejido son gente que te cagas. en almeria capitall...............
en almeria capital es pa pegarle un palo a ca uno
aki tb, ay una tia que lleva 5 años que sabe pufffff, y mi colega, k esto entiende menos pero de pc es un as, se ha pasao mil juegos de pc.
las ordenes son las ordenes, si yo fuera el jefe y no pudiera venderlo no daria la orden de venderlo.
Chispes escribió:

yo nunca entendere a los patanes que generalizan.....

xD illo no digas esas cosas k aki hay muchas gente que trabaja en game hombre.

aunque confieso que engame ahi muchos. pero en rqoquetas y en el ejido son gente que te cagas. en almeria capitall...............
Ok, yo los únicos game que he visitado son los de MAdrid, y aún no he visto a nadie que me parezca decente y simpático y que además sepa de lo que vende. Y si a eso añado las tropecientasmil historias de errores y pifias de empleados de game, pues creo que al decir que LA MAYORÍA (más de la mitad, que no todos)de los empleados son patanes no me alejo tanto de la realidad.
mira yo por no ir al de almeria recorria 50 kilometros pa ir al de elejido.

y el encargado es un tio de putisima madr y sin decir el nombre peor es un compañero de eol muy antiguo

OFFTOPIC Por cierto el martes es su cumple FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS
Felicidades a el y a ti k mañana es tu cumple.
pero aki amigos, el el gears of war no sere tan amigo [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Venderan los GOW abiertos esta gente del Game? [toctoc]
Leo11 escribió: Ok, yo los únicos game que he visitado son los de MAdrid, y aún no he visto a nadie que me parezca decente y simpático y que además sepa de lo que vende. Y si a eso añado las tropecientasmil historias de errores y pifias de empleados de game, pues creo que al decir que LA MAYORÍA (más de la mitad, que no todos)de los empleados son patanes no me alejo tanto de la realidad.

Pues yo si conozco a tios de Madrid que son simpaticos y saben,los de Sta Mª de la cabeza por ejemplo.

Ademas MI HERMANO trabaja en GAME,no es un dependiente ni jefe de tienda,tiene otros "cometidos" y no es un patán precisamente [ginyo]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911