Hilo Oficial: Gears Of War (#7)

17, 8, 9, 10, 11
Yo lo he empezado en el modo mas dificil de los 2 que te deja al principio y no me parece nada facil el juego :)
A mi facil no me parece, el general Raam es la leche, no consigo pasarle. Lo de acabado en 5 horas me parece muy complicado. Salu2
Y volvemos con los spoilers... [+furioso] [+furioso]
Podriais ser tan amables y tener la delicadeza de ocultarlos para que los que queremos comprar el juego aqui en España no nos enteremos de todos los enemigos finales,cosas interesantes que salen,detalles de los mapas,personajes,nombres,etc a 6 dias de que salga el juego?
Hay que poner en marcha el Plan B con el tema del "compralo hoy mismo" de la web de Xbox.com. Tenemos que saber a ciencia cierta qué GAMEs tienen género (por foreros que trabajan allí o les han enseñado las cajas), y hacer frente todos a una.
Unknown_X escribió:Y volvemos con los spoilers...

Si lo dices por mi, es la priemra vez que poner el nombre de un personaje es un spoiler [flipa] [flipa]
Ala, te voy a poner otro spoiler... el prota de MGS 4 es Snake!!! :P. Salu2
El juego aún no está a la venta, lo tengan o no en el almacén. Y el que lo venda y le pillen se le puede caer el pelo [sati] Toca esperar }:/
"no consigo pasar al general Raam" si que me parece un buen spoiler, pero bueno, gracias por no contarnos el final que creo que es de lo unico que no han spoileado todavia.
Tio los k lo teneis pirateado os podriais callar un poko la bokita joder... esta la gente aki deseando cogerlo y vosotros no parais de spoilers y tal. Por favor algo de consideración.
CalvinWatterson escribió:"no consigo pasar al general Raam" si que me parece un buen spoiler, pero bueno, gracias por no contarnos el final que creo que es de lo unico que no han spoileado todavia.

si que spoilearon algun detalle... me parece lamentable [nop] [uzi] ya os daremos por el live piratones spoileadores xD
S1on:

A tu Punto 1: ("No compro revistas de videojuegos con lo que no he visto el anuncio").

Bueno, pues en ese caso me reconoces q no tenías ni idea de que M$ No solo había invertido en publicidad poniendo un pequeño anuncio en su propio Bazar......antes de hablar, informate.

A tu Punto 2: ("No hablamos de la charcutería de Manolo, hablamos de Microsoft, una empresa a la que no le falta precisamente el dinero, y a la que poner un anuncio en una mierdecilla de revista de videojuegos que compran los niños le cuesta el equivalente a un caramelo. Si querían publicitarse de verdad que pongan ANUNCIOS EN LA TELE y en los periódicos.")

Poner un anuncio en una revista como Hobby Consolas, que será lo que será, pero aunque nos joda a todos, vende la hostia, NO es barato ni mucho menos. Imaginate poner ese anuncio en casi todas las fevistas del ramo. A eso añade también publicidad en páginas web, en tiendas de electrónica,videojuegos, posters, etc,....bueno, pues ahora multiplica ese gasto por TODOS los paises en los q vá a salir el juego.

Además, es mucho mas efectiva la publicidad en esos medios, q son los q nos pateamos todos los usuarios de videojuegos, que no un puto anuncio durante el telediario de Antena 3....y es q a Microsoft le interesa que su público potencial se entere del Emergence Day, y no la maruja de turno.

Por mucha pasta q tenga, Microft es una EMPRESA, no una ONG, y las inversiones se hacen con la idea de ser amortizadas, no para ser tiradas a la puta basura. (Es mas, si M$ tiene tanta pasta puede q sea, entre otras cosas, porque sabe amortizar sus inversiones y conseguir pingües beneficios)

A tu Punto 3: ("Crees de verdad que todos los usuarios de Xbox son como nosotros?")

Yo lo que creo es que CASI TODOS (por no decir todos) los usuarios de Xbox360 SABEN que el emergence day está asociado al 17 de Noviembre , y eso es precisamente lo que tú negabas antes (decías que no serían mas de mil los que asocian esa fecha al emergence day).

Como muestra, llevamos un buen tiempo viendo ese anuncio nada mas encender la consola, en el dashboard.

Todo esto te lo digo de buen rollo eh, es q me ha escocido un poco tu agria respuesta a un comentario mío q pretendía ser simplemente gracioso.

Salu2

Alberto

Yo espero mi ed. coleccionista reservada en el Game para el 17, o, como muy pronto para el 16 a la tarde.

PD: GoW es un juego de Microsoft, y será Microsoft la que controle la fecha de salida, y sancione si así lo entiende a las tiendas que se adelanten a la fecha de salida. (acordaros de cuando salió a la venta la consola, y a ver cuante gente la compro antes de la fecha de salida......yo la compré un día antes y haciendo un chanchullo de la hostia, porque me la llevé antes pero no la podía pagar/facturar hasta despues para q no se le cayera el pelo al vendedor del CI q me la vendió)
Hay que poner en marcha el Plan B con el tema del "compralo hoy mismo" de la web de Xbox.com. Tenemos que saber a ciencia cierta qué GAMEs tienen género (por foreros que trabajan allí o les han enseñado las cajas), y hacer frente todos a una.

ya e dicho k el juego lo e visto con mis propios ojos, pero no lo venden .
Diabloesp escribió:Tio los k lo teneis pirateado os podriais callar un poko la bokita joder... esta la gente aki deseando cogerlo y vosotros no parais de spoilers y tal. Por favor algo de consideración.

[beer] [beer] [beer] [beer] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Diabloesp escribió:Tio los k lo teneis pirateado os podriais callar un poko la bokita joder... esta la gente aki deseando cogerlo y vosotros no parais de spoilers y tal. Por favor algo de consideración.

Nuevamente,si es por mi antes de acusar informate, por favor. Si consideras que decir el nombre de un personaje es un spoiler, no leas la sinopsis de la primera pagina. Menuda susceptibilidad, joder.Salu2
Pues yo despues de llamar esta mañana, sin tener suerte a diversos comercios, me he ido al gamestop y me he pillado el call of duty 3 para paliar las ansias de gears of war, tenia ganas de comprarme uno y me he decidido por ese, cuando salga el gears lo comprare tb, y jugare a mis 3 juegos que tengo ahora mismo como activos, que son el call of duty 3 por supeusto, el pro 6, y el gears.

A por cierto, pedazo juego el call.... lo recomiendo.
Buahhh el juego es simplemente bestial xD, ya flipe en Málaga en lo de la Experiencia360 con solo verlo, pero esque jugarlo es bestial [amor] .

Salu2!! [jaja]
JcValencia escribió:Pues yo despues de llamar esta mañana, sin tener suerte a diversos comercios, me he ido al gamestop y me he pillado el call of duty 3 para paliar las ansias de gears of war, tenia ganas de comprarme uno y me he decidido por ese, cuando salga el gears lo comprare tb, y jugare a mis 3 juegos que tengo ahora mismo como activos, que son el call of duty 3 por supeusto, el pro 6, y el gears.

A por cierto, pedazo juego el call.... lo recomiendo.

Eso mismo he hecho yo....

y suscribo lo de pedazo de juego el COD3 (joder con el online).

Menudo final de año con el Splinter Cell, PRO6, COD3 y GoW (y no cuento otros titulazos como el NBA 2k7, etc)!!!!

Salu2
pos lo que ha dicho el compañero,por mucho que pongas publicidad en todos los paises del mundo en todas las ramas del sector, tv´s y cines, para MS sigue siendo "un caramelo", máxime cuando se trata de publicitar un producto esrella al que le van a sacar muuuuuuchaaaa pasta, saludos.
Neotrix escribió:

Nuevamente,si es por mi antes de acusar informate, por favor. Si consideras que decir el nombre de un personaje es un spoiler, no leas la sinopsis de la primera pagina. Menuda susceptibilidad, joder.Salu2

General Raam y lucha contra el me parece suficientemente spoiler y como la cosa siga asi voy a ser yo quien destripe el juego entero,me pillaré la guia y posteare aqui el final,empieza a cansar ya,no tengo el juego y ya se lo que ocurre en el acto 3,se que
hay jefe final
y se que luchas contra un tipo llamado general Raam,

que como sea el que sale al principio del juego,te acabas de cargar bastante de la historia,asi que por favor,ocultad los spoilers o no pongais nada.
Unknown_X escribió:General Raam y lucha contra el me parece suficientemente spoiler y como la cosa siga asi voy a ser yo quien destripe el juego entero,me pillaré la guia y posteare aqui el final,empieza a cansar ya,no tengo el juego y ya se lo que ocurre en el acto 3,se que hay jefe final y se que luchas contra un tipo llamado general Raam,que como sea el que sale al principio del juego,te acabas de cargar bastante de la historia,asi que por favor,ocultad los spoilers o no pongais nada.

tio pero no pongas de todo lo que te has enterado q ahora me enterado yo...
Licen escribió:tio pero no pongas de todo lo que te has enterado q ahora me enterado yo...

Pero si lo han dicho en todo el hilo,eso que he puesto esta en todo el hilo sin ocultar.

EDIT:de todas formas lo he puesto ocultado,aun sabiendo que la gran mayoria de los que seguimos este hilo lo hemos leido sin ocultar. [noop] [snif]
Alguien probó a sobornar a alguno de los dependientes del game que lo tengan? [qmparto]
Bueno para los valencianos alomejor lo tengo hoy, os comento a donde e ido y el resultado.

Game: E ido solo al del saler y me an contestado diciendo que estavan ya cansaos que sale el 17 y punto.

Gamestop: en el de reino de valencia el chico me a dicho que el aun no lo tiene que lo tiene la central y que le puede llegar el lunes o el martes. Y atencion el tio me a dicho que si le traia el gears con el ticket me regalaba un juego de la 360!! Tambien me a dicho que encuento lo vendan en otro sitio ellos ya lo pueden vender asi que si algien se lo compra que ponga el ticekt porque dara luz verde.

Ahora viene lo bueno. E ido a otro y el dependiente era asi mayorcete y le e dicho. ¿Os queda algun gears of war? y me dice aver aver y dice aqui no pero alomejor en las cajas que me an llegado hoy si, pasate esta tarde a ultima hora que abre abierto las cajas y si esta te lo llevas.

En resumen, esta tarde alomejor lo tengo si hay suerte, tambien ire al MM de palacio de congresos pero no creo que este.

Tambien comentar que la tactica que ai que seguir es preguntar ¿Os queda algun gears of wars? y se os diran aun no a salido. Entonces si estas por ejemplo en un GAME les dices que vienes de un gamestop y que los avian vendido todos entonces alomejor te lo venden. Y si estas en un gamestop decir que vienes de un game.

bueno perdon por el tocho pero este juego lo merece [boing] [boing] . Si algun Valenciano lo encuentra que escanee el ticekt entonces todas las tiendas tendran luz verde!!!

un salu!
lol, casi 8 hilos y no salió
alguien sabe como se mata al corpser cuando se está bajo tierra?? que coño tengo q dispararle?? las balas parece que le hacen cosquillas.

vale, ya se como cargarmelo.
Para venderlo lo tienen que tener en la tienda, cosa muy poco probable, dado que hasta el lunes o martes en casi todas no lo recibirán, y un game o gamestop no se va a mojar en venderlo antes, eso en las tiendas de barrio tal vez.... un mm tampoco se va a mojar, no signifika que no se adelante un par de días, pero en las grandes tiendas conseguirlo hoy me parece cuanto menos una tarea dificil, muyyy dificil
Juliagu escribió:eso tu explotanos el juego, joder...

P.D: casi 8 hilos y no salió aun xD

Yo no soy tan cabrón y solo haria algo asi en caso de cabrearme mucho,eso ocurriria eso en caso de volver a leer un spoiler tan cantoso como el del Raam ese,porque ya me parece que la peña se ria de los que no lo tenemos o se la sude basicamente [nop] .
Tengo pensado comprarme el Pack Xbox360+Gears of War.

Mi pregunta es: ¿El pack sale el mismo dia que el juego, el dia 17? ¿O por el contrario tardara mas?

Es que ya me estoy poniendo nerviosillo...como salga mas tarde me veo comprando la 360 por un lado y el juego por el otro XD
A ver tio, solo he dicho que no podia con el general Raam, que sea el jefe final te lo sacas tu de la manga, ya que en ningun momento lo he dicho. Solo he dicho un nombre!!! si digo que el prota es Marcus tambien es spoiler? Se han dicho spoilers en este hilo, pero el mio.... que ridiculed. Ale, a tomarse una tilita. Salu2

Edito: el pack sale el dia 24. Al de abajo, tomate la tila pero doble
LiToS escribió:Tengo pensado comprarme el Pack Xbox360+Gears of War.

Mi pregunta es: ¿El pack sale el mismo dia que el juego, el dia 17? ¿O por el contrario tardara mas?

Es que ya me estoy poniendo nerviosillo...como salga mas tarde me veo comprando la 360 por un lado y el juego por el otro XD

El pack sale el 24 si no me equivoco [jaja]

EDIT: Al de arriba, dejate de gilipòlleces que para algo están los spoiles, hostia ya
Neotrix escribió:A ver tio, solo he dicho que no podia con el general Raam, que sea el jefe final te lo sacas tu de la manga, ya que en ningun momento lo he dicho. Solo he dicho un nombre!!! si digo que el prota es Marcus tambien es spoiler? S ehan dicho spoilers en este hilo, pero el mio.... que ridiculed. Ale, a toMArse una tilita. Salu2

Edito: el pack sale el dia 24

Lo del jefe final no va por ti,va por otro Eoliano que ha hablado de ello.
Lo del General Raam es un canteo,porque si es quien creo que es y has dicho que NO TE LO PUEDES PASAR,pues eso,CANTEO,y si para ti eso no es un SPOILER,pues entonces tampoco hubiese sido que alguien dijese el final del Farcry y quien es realmente el tio que te ayuda con el movil. }:/
Comprando la edicion para coleccionistas por la web de GAME tambien lo tendre en casa el dia 17, no?

Porque si añado a mi cesta el GOW normal, me pone 'entrega 24/48 horas'. Pero si pongo la ed. coleccionistas, eso de entrega no sale.

Y a ver si voy a cagarla comprando al ed. coleccionistas, y tardar mas en jugar por no comprar la normal [mamaaaaa]
Waki escribió:Porque si añado a mi cesta el GOW normal, me pone 'entrega 24/48 horas'. Pero si pongo la ed. coleccionistas, eso de entrega no sale.

Por lo que se hay escasez de Ed. Coleccionista (el proveedor a mi no me dejaba pedir mas hace ya una semana), por lo que a lo mejor lo reservas y te llega cuando haya mas unidades, es decir dentro de un mes. Ve directamente a reservar la Ed. Coleccionista atu tienda habitual. Salu2
una cosa, lei por aquí que en los comercios pekeños (tipo latrifuerza, sai maya, etc) NO venderán edicion coleccionista del GoW, es eso cierto?

es q si es así, tendré un gran dilema: o comprarme el juego normal el lunes/martes/miercoles; o esperar a que lo vendan en los grandes centros tipo Fnac, GAME, MM, etc... y pillarme la coleccionista, pero eso sería viernes. [Ooooo]
nadie quiere jugar conmigo el miercoles o jueves?¿?¿?¿
venga tios no me seais jeje
y un acosa NO DESVELAR LOS JEFES
una cosa, lei por aquí que en los comercios pekeños (tipo latrifuerza, sai maya, etc) NO venderán edicion coleccionista del
GoW, es eso cierto?

Yo tengo reservado el GOWE.C. en sai maya, y el tio no me dijo nada de que no lo fuesen a tener. es que se dicen tantas cosas en el hilo que es imposible aclararse bien :)
Peibol_on86 escribió:

Yo tengo reservado el GOWE.C. en sai maya, y el tio no me dijo nada de que no lo fuesen a tener. es que se dicen tantas cosas en el hilo que es imposible aclararse bien :)

en sai maya lo tienen el martes, no?

y sabes si aún tengo la posibilidad de pillarlo en sai maya? es que imagino que si les traen, les traerán pocas coleccionistas... y yo sin reserva lo tengo chungo, no? [tomaaa] [Ooooo]
Pues señores yo acabo de salir de currar y he ido al corte ingles que me pilla al lado, me he llevado un SORPRESON!!!! cuando he visto que no lo tenian. Mecawen esto es una mierda, estoy hasta los webos de tener que esperarloooooo.
Bailongo escribió:Pues señores yo acabo de salir de currar y he ido al corte ingles que me pilla al lado, me he llevado un SORPRESON!!!! cuando he visto que no lo tenian. Mecawen esto es una mierda, estoy hasta los webos de tener que esperarloooooo.

joer... y yo pensando que el sorpresón sería que SI lo tuvieran. [enfado1]
y sabes si aún tengo la posibilidad de pillarlo en sai maya? es que imagino que si les traen, les traerán pocas coleccionistas... y yo sin reserva lo tengo chungo, no?

el Martes lo tienen me han dicho, no se si lo tendras chungo, hombre creo que con la ed. coleccionista un poquito, pero con la normal no creo...aunque esto va como va...
bueno despues de todo lo leido lo unico que se es que hoy no lo vamos a tener!!!!!
PD: Ya estoy hasta los huevos,ya me llamaran!!!!
El lunes con suerte y el martes casi todos los demas, yo creo que será así y ya paso de buscarlo mas.
mañana pirateo la consola, juro que como me vengan los discos me bajo el gow y luego me lo compro, NO AGUANTO LA ESPERA!
Juliagu escribió:mañana pirateo la consola, juro que como me vengan los discos me bajo el gow y luego me lo compro, NO AGUANTO LA ESPERA!

jejejejjejejejeje no aguantas una semana???? Oooh
Si no puedes con ellos unete a ellos ^^
sok escribió:
jejejejjejejejeje no aguantas una semana???? Oooh

no, mira, yo era legal, pero no quiero ir al hospital por desquiciamiento tio xDDD
Venga gente, que cada vez queda menos :D
Cloud7 escribió:Venga gente, que cada vez queda menos :D

aun queda una eternidad y media para mi :/ quiero matar locust ya xD [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [fumeta]
Que cada uno haga lo que quiera con su consola pero si no tienes mucha idea de como hacerlo, yo no lo haria pq joderas la consola.

Hay veces en la vida que no pasa nada por esperar un poco, joder que es un juego, el mejor de los ultimos años pero os desquiciais vosotros solos.
Por favor los que no tengan el juegop que no lean el spoiler,no quiero joderos el estreno.

Necesito que alguien que haya llegado al monstruo final "RAAM" me diga como coño puedo matarlo,he continuado 53 veces y no hay puta manera,ya estoy desesperado,alguno de vosotros lo ha conseguido??

¿alguien me puede decir si la version coleccionista tambien sale el lunes o el martes?
Juliagu escribió:mañana pirateo la consola, juro que como me vengan los discos me bajo el gow y luego me lo compro, NO AGUANTO LA ESPERA!

Aguanta con dos webos!! [sati] animo tio solo quedan entre 4 y 6 a la sumo, no cometas una tonteria [angelito] [oki]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11