S1on:
A tu Punto 1: ("No compro revistas de videojuegos con lo que no he visto el anuncio").
Bueno, pues en ese caso me reconoces q no tenías ni idea de que M$ No solo había invertido en publicidad poniendo un pequeño anuncio en su propio Bazar......antes de hablar, informate.
A tu Punto 2: ("No hablamos de la charcutería de Manolo, hablamos de Microsoft, una empresa a la que no le falta precisamente el dinero, y a la que poner un anuncio en una mierdecilla de revista de videojuegos que compran los niños le cuesta el equivalente a un caramelo. Si querían publicitarse de verdad que pongan ANUNCIOS EN LA TELE y en los periódicos.")
Poner un anuncio en una revista como Hobby Consolas, que será lo que será, pero aunque nos joda a todos, vende la hostia, NO es barato ni mucho menos. Imaginate poner ese anuncio en casi todas las fevistas del ramo. A eso añade también publicidad en páginas web, en tiendas de electrónica,videojuegos, posters, etc,....bueno, pues ahora multiplica ese gasto por TODOS los paises en los q vá a salir el juego.
Además, es mucho mas efectiva la publicidad en esos medios, q son los q nos pateamos todos los usuarios de videojuegos, que no un puto anuncio durante el telediario de Antena 3....y es q a Microsoft le interesa que su público potencial se entere del Emergence Day, y no la maruja de turno.
Por mucha pasta q tenga, Microft es una EMPRESA, no una ONG, y las inversiones se hacen con la idea de ser amortizadas, no para ser tiradas a la puta basura. (Es mas, si M$ tiene tanta pasta puede q sea, entre otras cosas, porque sabe amortizar sus inversiones y conseguir pingües beneficios)
A tu Punto 3: ("Crees de verdad que todos los usuarios de Xbox son como nosotros?")
Yo lo que creo es que CASI TODOS (por no decir todos) los usuarios de Xbox360 SABEN que el emergence day está asociado al 17 de Noviembre , y eso es precisamente lo que tú negabas antes (decías que no serían mas de mil los que asocian esa fecha al emergence day).
Como muestra, llevamos un buen tiempo viendo ese anuncio nada mas encender la consola, en el dashboard.
Todo esto te lo digo de buen rollo eh, es q me ha escocido un poco tu agria respuesta a un comentario mío q pretendía ser simplemente gracioso.
Salu2
Alberto
Yo espero mi ed. coleccionista reservada en el Game para el 17, o, como muy pronto para el 16 a la tarde.
PD: GoW es un juego de Microsoft, y será Microsoft la que controle la fecha de salida, y sancione si así lo entiende a las tiendas que se adelanten a la fecha de salida. (acordaros de cuando salió a la venta la consola, y a ver cuante gente la compro antes de la fecha de salida......yo la compré un día antes y haciendo un chanchullo de la hostia, porque me la llevé antes pero no la podía pagar/facturar hasta despues para q no se le cayera el pelo al vendedor del CI q me la vendió)