Hilo Oficial: Gears Of War (#7)

16, 7, 8, 9, 10, 11
S1on escribió:Venderan los GOW abiertos esta gente del Game? [toctoc]
PUFF ese es otro punto clave, a mí me jodería que me dieran abierto un juego que en teoría ni ha salido.
...Hoy me he encontrado a MARCUS por la calle. Estaba dando un paseo. Me ha dicho q se está aburriendo mucho, y que tenía muchas ganas de poner en marcha su motosierra, pero que hasta el día 17 no entrará en acción en España por orden expresa de Microsoft (mas q nada para no echar a la puta basura el gasto en publicidad por lo del "17 de Noviembre : Emergence day")

Salu2

PD Al menos leyendo el foro se me pasan mas rápidos los días
eso de los juegos abiertos lo hacen aqui en gamestop, en centro mail, que es ahora game no lo hacian.
En el game de coruña dicen el martes.
AlbertoMESELL escribió:...Hoy me he encontrado a MARCUS por la calle. Estaba dando un paseo. Me ha dicho q se está aburriendo mucho, y que tenía muchas ganas de poner en marcha su motosierra, pero que hasta el día 17 no entrará en acción en España por orden expresa de Microsoft (mas q nada para no echar a la puta basura el gasto en publicidad por lo del "17 de Noviembre : Emergence day")

¿Gasto en publicidad? ¿El poner un dibujo que pone Emergency Day 17 de Noviembre en el bazar? ¿Cuanta gente en España asocia 17 de Noviembre con Emergency Day? ¿1000 personas? Vengaaaaaaaa XD
S1on escribió:
¿Gasto en publicidad? ¿El poner un dibujo que pone Emergency Day 17 de Noviembre en el bazar? ¿Cuanta gente en España asocia 17 de Noviembre con Emergency Day? ¿1000 personas? Vengaaaaaaaa XD

Cierto,si ni siquiera salen anuncios en la tele de esto XD
S1on escribió:Emergency Day 17 de Noviembre en el bazar? ¿Cuanta gente en España asocia 17 de Noviembre con Emergency Day?

Fijate si son pocas que ni tu te has enterado...

EMERGENCE day, no emergency. :P
jajajaja
tio esque es una locura lo que esta pasndo con este juego
S1on escribió:

Mira majete, cómprate CUALQUIER revista de videojuegos, y mira a ver si lo ponen o no, en anuncios a pagina entera en algun caso...-y eso no es gratis precisamente-.......y me juego un huevo y parte del otro a que casi TODOS los usuarios de XBOX 360 en españa (y somo mas de mil), entre los que te encuentras tu, por cierto, SÍ que asocian el 17 de noviembre con el Emergence day.....

Si tengo q apostar a alguna fecha como la mas probable de salida del juego pondría mi dinero sin duda al 17 (ójala me equivoque).

Salu2
Creo que el pesimismo de poder disfrutarlo hoy ya ha calado en mi...

Hoy no compra el GoW ni dios!! [buuuaaaa]
En 15 minutos aproximadamente sabremos el deselance,hay que estar atentos a este hilo:
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=638049&start=45
En el Game de Roquetas se han partido el culo cuando se lo he dicho,ni lo tienen en almacen ni en envio..con suerte,para el martes..la peña se inventa cualquier cosa,palabras textuales de la chica que me ha antendido....

Salu2.
Es mentira en Santiago hoy mismo me aseguraron que aun no lo tienen y que aunque lo tuvieran no podrían venderlo hasta el 17.
AlbertoMESELL escribió:
Mira majete, cómprate CUALQUIER revista de videojuegos, y mira a ver si lo ponen o no, en anuncios a pagina entera en algun caso...-y eso no es gratis precisamente-.......y me juego un huevo y parte del otro a que casi TODOS los usuarios de XBOX 360 en españa (y somo mas de mil), entre los que te encuentras tu, por cierto, SÍ que asocian el 17 de noviembre con el Emergence day.....

Si tengo q apostar a alguna fecha como la mas probable de salida del juego pondría mi dinero sin duda al 17 (ójala me equivoque).

Salu2

Punto 1: No compro revistas de videojuegos con lo que no he visto el anuncio. Punto 2: No hablamos de la charcutería de Manolo, hablamos de Microsoft, una empresa a la que no le falta precisamente el dinero, y a la que poner un anuncio en una mierdecilla de revista de videojuegos que compran los niños le cuesta el equivalente a un caramelo. Si querían publicitarse de verdad que pongan ANUNCIOS EN LA TELE y en los periódicos. Punto 3: Crees de verdad que todos los usuarios de Xbox son como nosotros?
Bueno chicos, acabo de llamar al Game de Parque Sur y me han dicho que hasta el 17 nada, pero que quizá el Lunes o el Martes lo tengan. Dice el chico (muy amable la verdad) que en central lo tienen pero que no lo pueden vender todavia. Y que como hasta el próximo viernes no podria ir dice que me guarda la Edición de Coleccionistas ^^

Asi que a esperar!!!!
ELP2 escribió:En el Game de Roquetas se han partido el culo cuando se lo he dicho,ni lo tienen en almacen ni en envio..con suerte,para el martes..la peña se inventa cualquier cosa,palabras textuales de la chica que me ha antendido....

Salu2.

Chato a mi no me hace falta inventarme nada es mas te doy el nombre del game que me lo a dicho (rambo en Fuengirola) hay se queda eso.

Pero por lo que veo es que se estan quedando con todos nosotros!!!!
En Usa cuantos días se adelantó¿?
A todas las tiendas les llega el martes.

Yo como curro en una me lo llevare, y solo si las tiendas de la zona lo sacan a la venta , lo sacaremos nosotros...

Byezz!!
Bueno, tras una última llamada al Game de Montigalá me han confirmado que en Barcelona ninguna tienda lo tiene, solamente en algunas de cercanias de Madrid, aparte de Zaragoza, Lugo, y alguna mas. El problema fue el jueves festivo k hubo en Madrid y fue lo k hizo k se retrasaran en la distribución a toda España.

Catalanes, hasta la semana k viene parece k nos kedaremos con las ganas...:(
Yo ya me he resignado al 17, porque antes creo que nadie que no lo tuviera reservado va a conseguir una EC.
sdja4 escribió:
Chato a mi no me hace falta inventarme nada es mas te doy el nombre del game que me lo a dicho (rambo en Fuengirola) hay se queda eso.

Pero por lo que veo es que se estan quedando con todos nosotros!!!!

Más bien el pelo te lo han tomado a tí...el juego no sale hasta el Martes,todo lo demás són historias para no dormir...

Salu2.
no, si al final ganaré en la porra de cunado sale el GOW!!
martes 14!!!
Mi juego me llega de mexico a madrid (ed.coleccionista) el miercoles quien esta disponible para hechar unas partiditas el mismo miercoles o el jueves?

Saludos

P.D : mas vaale que sea region free como me dijisteis vosotros que si no ratataaaa [uzi] [uzi]
A los que se quejan de la publi, abrid el catálogo que dan en las tiendas GAME por la PRIMERA PÁGINA.
http://www.xbox.com/es-ES/gearsofwar/default.htm

que majos, segun la página oficial de microsoft "Compra Gears of WAr hoy mismo". Pinchas y te salen links de los comercios: GAME, MM, Carrefour.... eso les debería valer no??? XD
en game de Granvia 2 no lo tienen! Le dicho sobre las unidades q iban a recibir para no quedarme fuera , me a dicho q les llegaran 74 unidades pero q hay mas reservas, entonces es cuando e puesto cara de [+furioso] y le dicho pos dime q numero tengo pq no quiero quedarme sin juego, y me a dicho eres el 27 y e respirado, aunque de todas formas no me fio mucho, creo q algunos nos tocara quedarnos sin juego como no espabilemos, y es para matarlos, asi q estar a tentos,tmb me a dicho q es posible q se adelante pero q hasta el 14 como minimo no cree.
Enla web de centro mail aparece como disponiibldad solamente una "i", cuando antes aparecia como proximamente, no?
Sois un poco impacientes más de uno. Que más os da esperar 6 días. Si habeis esperado como yo, desde que salio la consola hasta la fecha del EMERGENCE DAY, 6 días se quedan en un tirón. Yo lo que hago es no pensar en si sale antes o no y más teniendo juegos como el CALL OF DUTY 3, SPLINTER CELL y DEAD RISING.
Además por lo que comenta otros foreros que ya lo tienen, es un pelín corto.
Animo y a esperar al 17 y abstenerce de que sale antes del 17. En otra tienda puede que si, pero en un GAME no, a no ser que os hagan un favor el dependiente o le den mano libre para venderlo antes de tiempo, cosa que me extraña. Si hubiese sido otro juego pues no habría tanto rigor en la fecha de entrega pero tratandose de un juego puntero en la blanquita de microsoft se cumplirá.
Lo del hilo de meri era una falsa alarma, se confundió el poster.
[boing]
darkbarrabas escribió:Lo del hilo de meri era una falsa alarma, se confundió el poster.
[boing]

Mas bien le hicieron el lio. [ok]
Mas bien se ha querido quedar con toda la peña xDDD vaya que ahora se hace la víctima pero el había claramente que si y ahora es que NO...
Es mas corto que el COD2?
Cansini69 escribió:Sois un poco impacientes más de uno. Que más os da esperar 6 días. Si habeis esperado como yo, desde que salio la consola hasta la fecha del EMERGENCE DAY, 6 días se quedan en un tirón. Yo lo que hago es no pensar en si sale antes o no y más teniendo juegos como el CALL OF DUTY 3 y DEAD RISING.
Además por lo que comenta otros foreros que ya lo tienen, es un pelín corto.
Animo y a esperar al 17 y abstenerce de que sale antes del 17. En otra tienda puede que si, pero en un GAME no, a no ser que os hagan un favor el dependiente o le den mano libre para venderlo antes de tiempo, cosa que me extraña. Si hubiese sido otro juego pues no habría tanto rigor en la fecha de entrega pero tratandose de un juego puntero en la blanquita de microsoft se cumplirá.

Es cierto lo que dices pero lo que yo creo k nos quema a los que estamos tan desesperados, es ver a gente jugandolo ya desde hace unos dias sin pagar un duro por el tan solo el precio de un dvd... y nosotros que lo vamos a comprar tenemos que jodernos hasta el dia de lanzamiento. Ha sin van las cosas... [buuuaaaa] [noop]
Az@zel escribió:Mas bien se ha querido quedar con toda la peña xDDD vaya que ahora se hace la víctima pero el había claramente que si y ahora es que NO...

Yo conozco a ese tio personalmente y nunca le he visto trolear,ademas ha llamado otro tio y ha confirmado que ha existido tal conversación,por tanto,conclusión:

Un dependiente de game sin tener ni idea le ha dicho que podia cojerlo,se ha enterado la jefa y le ha dicho "que coño haces!!",a esto que llama el otro y le dicen que no.
Rhandall escribió:Es mas corto que el COD2?

+1

Me uno a la pregunta! [boing]
eso de que no esta en ningun game no es verdad, ya digo que como mucho el lunes lo tengo ya que esta tarde no me puedo pasar xk trabajo.
juan_crack escribió:
Es cierto lo que dices pero lo que yo creo k nos quema a los que estamos tan desesperados, es ver a gente jugandolo ya desde hace unos dias sin pagar un duro por el tan solo el precio de un dvd... y nosotros que lo vamos a comprar tenemos que jodernos hasta el dia de lanzamiento. Ha sin van las cosas... [buuuaaaa] [noop]

Si tienes razón pero ser impaciente te hace el camino más largo. Si además de que estamos todos esperando unas ganas tremenda de catar el juego se une la impaciencia entonces los minutos pareceran horas. Es mejor no pensar y más como he dicho anteriormente teniendo juegos CARPE DIE como el SPLINTER, CALL OF DUTY 2 y 3, DEAD RISING, GROW, etc.

Además yo cuando me pillé el HALO2 los primeros días me daba rollo avanzar, porque me daba cosa terminarmelo, queria disfrutarlo a tope y realizaba más de una vez la primera misión jejeje no se si a vosotros os pasa lo mismo.

A mí lo que me asusta del GOW es el hecho de que dicen que es muy corto y en 6 horas a machete te lo pules:(
Unknown_X escribió:Yo conozco a ese tio personalmente y nunca le he visto trolear,ademas ha llamado otro tio y ha confirmado que ha existido tal conversación,por tanto,conclusión:

Un dependiente de game sin tener ni idea le ha dicho que podia cojerlo,se ha enterado la jefa y le ha dicho "que coño haces!!",a esto que llama el otro y le dicen que no.

El otro que ha llamado he sio yo. Joder llevo ya 2 horas mirando a ver si sale el juego, seré friki.
Lo dejo que me estoy estresando.
Alerta xD, en game de montigalá dicen que hay mas reservas que juegos que van a traer concretamente traeran 5 juegos, y imaginaos las reservas que hay xD A POR ELLOS! [fumando]
la verdad que se hace algo corto, hablando en dificultad informal claro; si te metes en elevada o locura se alargara bastante mas, pero tened en cuenta que el juego tiene un live asombroso que le da muxiiiiiiiiiiiiiiisimas mas horas de juego y sin contar el singleplayer en modo cooperativo
Preston4u escribió:http://www.xbox.com/es-ES/gearsofwar/default.htm

que majos, segun la página oficial de microsoft "Compra Gears of WAr hoy mismo". Pinchas y te salen links de los comercios: GAME, MM, Carrefour.... eso les debería valer no??? XD

les deberia valer pero me dicen que no lo tienen
yo ya lo podria tener pero a falta de dinero no puedo :(
pirony escribió:yo ya lo podria tener pero a falta de dinero no puedo :(

Te doy la pasta y me lo compras XD
sdja4 escribió:les deberia valer pero me dicen que no lo tienen

Estas seguro?yo hasta que no vea que alguien ha llamado a GAME diciendo que en la web de x360 pone "COMPRALO HOY" poniendo un enlace a su tienda y que tras decir esto,le digan que si,paso de pensar nada,porque ya cansan un poco.

yo ya lo podria tener pero a falta de dinero no puedo

Donde?
yo los e llamado y se lo e dicho,lo unico que a habido es un silencio y que igualmente ellos no lo tenian
A cambio del GEARS OF WAR NTSC original doy

SPLINTER CELL DA
SAINT ROW
DEAD RISING

SOLO MADRID

Los juegos tienen 10 munutos de uso
ernen escribió:Alerta xD, en game de montigalá dicen que hay mas reservas que juegos que van a traer concretamente traeran 5 juegos, y imaginaos las reservas que hay xD A POR ELLOS! [fumando]

En eso se referiran a la edicion coleccionista hombre, de la edicion normal habra a patadas!
das los tres? que locura... por cierto no esta permitido, vete al foro compra venta
Pues si que teneis que ser viciados o yo muy malo (q tb es probable XD), porque a mi en el nivel fácil me está costando horrores.
nadie esta libre el miercoles o el jueves para hechar una conmigo?
Otra pregunta:
Mi version mexicana en que lengua vendra?
Mexicano ingles?¿?¿?¿?
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11