Hilo Oficial: Gears Of War (#7)

17, 8, 9, 10, 11
jita escribió:Que cada uno haga lo que quiera con su consola pero si no tienes mucha idea de como hacerlo, yo no lo haria pq joderas la consola.

Hay veces en la vida que no pasa nada por esperar un poco, joder que es un juego, el mejor de los ultimos años pero os desquiciais vosotros solos.

tio ademas de que lo quiero, no es por ese juego solo, no tengo money joder, no puedo gastarme 70 € por un juego, si me gusta mucho me lo compro, pero no me compré la xbox por los arcades por que no tenga money...

P.D: soy juliagu este y el otro post, se me olvido entrar con esa cuenta
Este juego hay que compraselo, yo no lo he visto todavia, pero casi todo el que lo ha jugado dice que merece la pena.
joder esque estoy cagado la version coleccionista que me van a traer de mexico no se si es PAL o NTSC , me habeis dicho que es region free pero ahora no se leiendo algunos post [decaio] [decaio]

Saludos
TADECAR escribió:Por favor los que no tengan el juegop que no lean el spoiler,no quiero joderos el estreno.

Necesito que alguien que haya llegado al monstruo final "RAAM" me diga como coño puedo matarlo,he continuado 53 veces y no hay puta manera,ya estoy desesperado,alguno de vosotros lo ha conseguido??

¿alguien me puede decir si la version coleccionista tambien sale el lunes o el martes?

Lo pongo en Spoiler ;)

Es muy jodido. Todo el mundo tiene problemas. Te explico el procedimiento a seguir (lo tendrás que repetir mil veces hasta que te lo pases).

Básicamente tienes que conseguir su atención para que te mande a los murcielagos que le sirven de protección. Disparale a saco con la metralleta para que se cabree y te lance los murcielagos. En cuanto veas que te los lanza, saca la francotiradora y pegale en la cabeza, recarga y hazlo otra vez (y si te das mucha prisa, incluso puedes hacerlo 3 veces). Después de esto los murcielagos volverán a él y tendrás que repetir el proceso.

Si se acerca mucho a ti, sal de tu escondite y dirigite a la zona contraria del mapeado. Ve siempre por la luz porque si no te revientan en 2 segundos los murcielagos.

Cuando le hayas metido unos 6 tiros en la cabeza, el tio no soltará los murcielagos ya. Así que tienes que lanzarle granadas a su lado para espantar a los murcielagos. Una vez hecho esto, sacas la franco y a repetir el proceso.

Suerte

lexus, no te preocupes, las versiones PAL y NTSC son exactamente iguales [ok]
lexus escribió:joder esque estoy cagado la version coleccionista que me van a traer de mexico no se si es PAL o NTSC , me habeis dicho que es region free pero ahora no se leiendo algunos post [decaio] [decaio]

Saludos

es region free tio, creo yo

P.D: me llevé hoy el susto de mi vida, salieron las 3 luces rojas poco antes de que salga el gow y yo... a que la mando a Alemania justo antes de que salga el gow..... gracias a dios era solo un calentón xD
YaW escribió:lexus, no te preocupes, las versiones PAL y NTSC son exactamente iguales [ok]

A vale pues anada a esperar jeje gracias por la respuesta
Entiendo la pasta que se ha tenido que gastar microsoft en anunciar el dia 17. Pero no se si le saldra rentable la cantidad de gente en todo el mundo que debido a que salga el dia 17 se iran pasando al lado oscuro cada dia que falta. ein? ein?.
Para mi, idea de marketing equivocada, pensando en sacarlo en un sitio antes que en otro, es invocar a las tinieblas.
Yo de vez en cuando oigo ya voces, como todo el mundo yo creo.

Luke dame fuerzasssssssssssssssssssss
como comentan la version ntsc y la pal son identicas, como dos gotas de agua.

Por eso lo que dice tetsuo2k es mas verdad que nunca, era tan facil como almenos protegerlo regionalmente
tetsuo2k escribió:Para mi, idea de marketing equivocada, pensando en sacarlo en un sitio antes que en otro, es invocar a las tinieblas.

toda la razon llevas ahi, los picaos que no pueden esperar como yo, se pasan al "lado del pirata" XD [poraki] [poraki]

P.D: de nuevo soy juliagu que me e hecho un lio con las dos cuentas increible
xD
Pensar que con GOW acabamos de empezar. Me da miedo pensar lo que nos queda por venir, y mas miedo me da pensar en estar al borde del colapso por cada juego que este por venir. Como la politica no cambie, las tropas del lado oscuro se van a convertir en una medicina. Y lo que mas me jode es que nosotros si queremos estar del lado de Obiwan y pasar por taquilla.

O dios, este mundo no hay quien lo entienda. [decaio] [decaio] [decaio] Dios mio dame fuerzas para seguir siendo fuerte [decaio] [decaio]
Demos tiempo al tiempo chicos, una semana pasa rapido y los que ya han disfrutado de el, enhorabuena por ellos y solo les digo una cosa: "Ir poniendoos las pilas xq cuando lo catemos los del lado legal os vamos a dar pal pelo" jajajaja xDD :-p
Tengo la version NTSC del juego y viene doblado al español, español neutro como el que fue utilizado en halo 2, esperemos a ver como sale la version PAL.
Y me pregunto yo: Realmente es tanta la emocion por conseguirlo q preferis jugarlo en version usa y don doblaje nuetro??

Ya que realmente ya te has pasado el juego y el factor sorpresa ya pierde todo el encanto. vamos digo yo...
el doblaje no es neutro, sino castellano de cervantes. Ya empezamos con los trolls

PD: la version usa es identica al 100% a la pal.

Solo probad a ponerlo en una tele de tubo, funciona aun siendo ntsc.
Soy mexicano por eso tengo la version NTSC y te puedo asegurar que el doblaje es neutro, por eso no tengo problemas, aparte me parece muy bien realizado.
YaW escribió:
Lo pongo en Spoiler ;)

Es muy jodido. Todo el mundo tiene problemas. Te explico el procedimiento a seguir (lo tendrás que repetir mil veces hasta que te lo pases).

Básicamente tienes que conseguir su atención para que te mande a los murcielagos que le sirven de protección. Disparale a saco con la metralleta para que se cabree y te lance los murcielagos. En cuanto veas que te los lanza, saca la francotiradora y pegale en la cabeza, recarga y hazlo otra vez (y si te das mucha prisa, incluso puedes hacerlo 3 veces). Después de esto los murcielagos volverán a él y tendrás que repetir el proceso.

Si se acerca mucho a ti, sal de tu escondite y dirigite a la zona contraria del mapeado. Ve siempre por la luz porque si no te revientan en 2 segundos los murcielagos.

Cuando le hayas metido unos 6 tiros en la cabeza, el tio no soltará los murcielagos ya. Así que tienes que lanzarle granadas a su lado para espantar a los murcielagos. Una vez hecho esto, sacas la franco y a repetir el proceso.

Suerte

lexus, no te preocupes, las versiones PAL y NTSC son exactamente iguales [ok]

Muchisimas gracias,voy a probar,un saludo [oki]
huntsman escribió:el doblaje no es neutro, sino castellano de cervantes. Ya empezamos con los trolls

PD: la version usa es identica al 100% a la pal.

Solo probad a ponerlo en una tele de tubo, funciona aun siendo ntsc.

Si existe el doblaje al castellano neutro

GOW castellano neutro

Como tambien esta en castellano "normal" (no se me ofendan los amigos latinoamericanos)

GOW castellano "normal"

[ginyo]

En estos dos videos no hay ningun espoiler, es el principio del juego que ya esta bastante visto
MartialSun escribió:

GOW castellano neutro

Me vienen a la mente multitud de series de dibujos clasiscas con esas voces,spiderman,transformers,Gijoe,etc [sati] creo que son incluso las mismas.
MartialSun escribió:

GOW castellano neutro

Como tambien esta en castellano "normal" (no se me ofendan los amigos latinoamericanos)

GOW castellano "normal"

[ginyo]

En estos dos videos no hay ningun espoiler, es el principio del juego que ya esta bastante visto

Y de estos 2, cual es el de la release NTSC?
sepioes24 escribió:
Y de estos 2, cual es el de la release NTSC?

No tengo ni idea, me he limitado a postear dos videos que han puesto en meri para que se vea que tiene los dos doblajes.
Podría sser que incluyese ambos doblajes, y la diferenciación la haga con la cuenta del live que tengamos, si es europea o americana.
En principio no me gusta nada el doblaje.
Escuchando ambas versiones del doblaje , me quedo con los siguiente.

La voz de Marcus en version "neutro" me parece mas acertada en entonacion que la verision PAL , que me sigue sonando a un registro normal muy FORZADO.

Aunque tengo la extraña sensacion que ha sido censurada sustituyendo algunas palabras mal sonantes por otras mas "suaves", cosa que en la vresion PAL , parece que no.

Es la misma de los Brutes en Halo 2 , no es que me parezca fenomenal , pero de entre las voces aparecidas en ese juego , es posiblemente la unica decente.

Las voces de los Loctus en su version castellano PAL , me parece perfecta , ha sido modificada , pero es FENOMENAL , la verdad es que no se aleja mucho de su version original.

A falta de escuchar los demas personajes , me sigue pareciendo insuficiente , y es de agradecer , que al menos el juego es Multi 5 en su version PAL y poder escuchar el doblaje original , no tiene precio :).

De todos modos , pensaba que MS iva a poner mas empeño en un doblaje de verdad. Dinero y medios tienen , y juegos como este en ventas lo amortizan en un suspiro.

De nuevo no hay juego que supere al doblaje de The Getaway.
pero el de la release NTSC cual de los 2 es?

El qe tiene todo el mundo, vamos...
Pero entonces se pueden poner las voces en ingles con los subtitulos en español o como va eso? Esque a mi tampoco termina de convencerme el doblaje,y sobre todo despues de haber oido la version original con ese pedazo de bozarron que le han puesto a Marcus que le queda como anillo al dedo jejeje
lo unico que os digo que difo que la voz neutra me gusta no se poruqe es como si lo viera mas realista

Saludos
¿Pero el dominic ese no era sudamericano o algo asi?Porke la voz no tiene acento de nada
los que lo tengan, que por favor miren si se puede cambiar el doblaje cambiando la cuenta del live, o cambiando la configuracion regional o algo asi, muchisimas gracias.

Un saludo
El neutro o el normal se pone automaticamente segun tengas puesta la configuración de la consola, si la tienes ene spaña, te sale el normal, si tienes en sudamerica, el neutro. Almenos eso dijeron por aki.
Akai escribió:los que lo tengan, que por favor miren si se puede cambiar el doblaje cambiando la cuenta del live, o cambiando la configuracion regional o algo asi, muchisimas gracias.

Un saludo

+1

Me uno a la petición de Akai.
Pero eso es seguro 100%, por ahi he leido en un blog que las voces son terribles pero que se pueden cambiar al ingles, a mi me interesaria que se pudiesen cambiar al ingles, y a español no "neutro"
YO he estado en el Media Mark de aki de JErez y me ha dicho el xabal ke el lunes o el martes lo tienen si no les falla el envio.Asi ke a esperar toca....
ola a todos. una pregunta, a la gente que probó el GOW, alguien lo probó en una tele de tubo? es que no tngo el dinero suficiente para comprar una LCD [buuuaaaa] [+risas] .
Si alguien lo probó en una de tubo, qué tal se ve? se ve bien no? gracias a quien pueda contestarme.

Que salga yaa!!!

salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que nervios!!!!!!!!! yo lo quiero ya!!!!!!
JORG3 DX21 escribió:ola a todos. una pregunta, a la gente que probó el GOW, alguien lo probó en una tele de tubo? es que no tngo el dinero suficiente para comprar una LCD [buuuaaaa] [+risas] .
Si alguien lo probó en una de tubo, qué tal se ve? se ve bien no? gracias a quien pueda contestarme.

Que salga yaa!!!

salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo lo estoy jugando en una de tubo y no deja de ser el mejor puto juego que he visto hasta ahora.
yo la jugare en una de tubo, que remedio
yo lo acabo de probar y aun estoy con la boca desencajada
Que graficos
y ke tal se vera en una lcd samsung 20´´
oks! gracias The_Edge, es que mi economía no da pa mas, jaja! joe, con este juego va a ser un atrapeee...jojo!! bff, ayer en el Game de Coruña me dijeron que a ver si lo podían poner a vender el lunes o el martes, ojalá. Que salga yaa!!

salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
alguien sabe si se puede poner el juego en inglés pero con subtitulos en español? lo dudo, pero weno... x preguntar que no quede. [jaja]
Solo queria preguntar para los que lo han jugado q de cuantas personas son las partidas cooperativas online, es decir pasarte el modo campaña con algun amigo cada uno desde su casa?
Contestarme si podeis por favor. Saludos
fumisoler escribió:Solo queria preguntar para los que lo han jugado q de cuantas personas son las partidas cooperativas online, es decir pasarte el modo campaña con algun amigo cada uno desde su casa?
Contestarme si podeis por favor. Saludos

4
gracias por contestar tan pronto. Un saludo gente [oki]
Buenos pues valencianos tendremos que esperar hasta el lunes, Cuando e ido a la tienda el tio me a dicho que en las cajas que tenia abiertas no estava y yo pensando (ABRELAS TODAS COÑO!!!) pero casualidad que a venido un colega suyo pidiendo el juego!!! y le dice va abrelas y se a puesto a abrirlas pero en ninguna estava el tan deseado juego. Mi hype en los momentos que estava abriendo cajas era tremendo y la desilusion cuando no estava el juego tambien a sido tremenda. Pero bueno no se le puede acer nada :-|

un salu2
Al que dice que le parece que la version ntsc esta en leguaje blando se equivoca: Por que vamos dice: Esos hijos de puta, cabrones de mierda, la madre que los pario,,, no se si en pal aun seran mas fuertes...... :P
Me gustaría saber donde se puede pillar una edicion coleccionista esta semana en barcelona (no me importa mucho el día, pero me gustaría pillarla seguro) ya que veo que en Game online igual te lo mandan en un mes.
Que quereis que os diga pero me gusta mas como se oye en castellano neutro, en el otro lo veo mas forzado y menos interpretado, a ver cuando tenemos doblajes de calidad

Ese VAMOS suena fatal y cuando le explica al Marcus lo de los dos caminos... es que se lo esta diciendo sin respirar [carcajad]
feder53 escribió:alguien sabe si se puede poner el juego en inglés pero con subtitulos en español? lo dudo, pero weno... x preguntar que no quede. [jaja]

ami me molaria jugarlo asi la verdad, o incluso todo en ingles sin tener que cambiar el menu y demas historias de la consola.
alguien sabe si se puede poner el juego en inglés pero con subtitulos en español? lo dudo, pero weno... x preguntar que no quede. smile_[jaja]

Ojalá...las voces en inglés se salen [discu]
Gatts17 escribió:

Ojalá...las voces en inglés se salen [discu]

OFF-TOPIC TOTAL: Tío como pones la imagen que quieras en el gamertag? Aparte de comprarla con puntos y tal, esa de Stewie como la has metido?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11