Escuchando ambas versiones del doblaje , me quedo con los siguiente.
La voz de Marcus en version "neutro" me parece mas acertada en entonacion que la verision PAL , que me sigue sonando a un registro normal muy FORZADO.
Aunque tengo la extraña sensacion que ha sido censurada sustituyendo algunas palabras mal sonantes por otras mas "suaves", cosa que en la vresion PAL , parece que no.
Es la misma de los Brutes en Halo 2 , no es que me parezca fenomenal , pero de entre las voces aparecidas en ese juego , es posiblemente la unica decente.
Las voces de los Loctus en su version castellano PAL , me parece perfecta , ha sido modificada , pero es FENOMENAL , la verdad es que no se aleja mucho de su version original.
A falta de escuchar los demas personajes , me sigue pareciendo insuficiente , y es de agradecer , que al menos el juego es Multi 5 en su version PAL y poder escuchar el doblaje original , no tiene precio
.
De todos modos , pensaba que MS iva a poner mas empeño en un doblaje de verdad. Dinero y medios tienen , y juegos como este en ventas lo amortizan en un suspiro.
De nuevo no hay juego que supere al doblaje de The Getaway.