Hilo Oficial: Gears Of War (#8)

1, 2, 3, 4, 511
..Espero q cumplais vuestra palabra, y colgueis los tickets de compra, pq el resto lo necesitaremos para intentar provocar el adelanto del emergence day!!

salu2
en say maya de barcelona lo tienen puesto para el dia 14, es decir este martes
Yo creoq eu als teindas van a reconsiderar las ventas de xbox y es probable que la pongan en un pedestal, ya que seguro que en los games ya están hasta los huevos de oir simpre la misma frase "ha llegado ya","ha llegado ya";"ha llegado ya","ha llegado ya";"ha llegado ya"... Espero que estén acojonados y lo pongan a la venta pero ya pa el lunes cawento

salu222
Buenas gente!!

Ya me termine el game y deciros que es una maravilla y os va a dejar bastante fliapos es un juegazo en toda regla ahora a por la dificultad ELEVADA....

En mi opinion tiene la duración perfecta si contamos que tiene 3 niveles de dificultad y luego por supuesto el life que es en mi opinion increible, no tiene nada de lag y va como la seda....

Saludos....
algun coleguilla que juege en cooperativo ??
Es que solo pillo japos o americanos por el live y no me empano de ná,jeje.

DArme gametaqs porfi [plas]
seguro que ya esta posteado , pero cualquiera le hecha un ojo a todos los hilos .. xD la preguntilla que yo tenia aver como lo configurabais para verlo a tope en una samsung de 32" TFT a 720p, el brillo que hay dentro del juego y la visualizacion luminosa reuluciente y demas, como lo poneis vosotros para sacarle el maximo partido en vuestras TFT ? gracias
follinguis1 escribió:algun coleguilla que juege en cooperativo ??
Es que solo pillo japos o americanos por el live y no me empano de ná,jeje.

DArme gametaqs porfi [plas]

Yo mismo ;)!!
kokitoloki escribió:alguien es de PAMPLONA???se sabe algo de cuando los van a vender en los centro mail de pamplona???

Yo soy de Pamplona. En el centro mail ni idea... En mundojuegos SUPUESTAMENTE sale el lunes (aunque me dijeron inicialmente que salía el viernes o el sabado pasados, así que como pa fiarse...). De todas formas estoy hablando de la edición normal. La coleccionista me dijeron que más tarde...
pos yo soy Abelrey asi que agragame y nos pegamos unas partidillas cuando coincidamos,keke [buuuaaaa]
EN online, hay varios post con gametarg para el GOW, haber si nos echamos unas partidas algun dia de estos..

PD: Mañana lo pondrán a la venta¿¿¿
joder no aguanto eso de xxx esta jugando al gears of war, unirse a partida? X-D puto live tu q crees? X-D
jackerr escribió:EN online, hay varios post con gametarg para el GOW, haber si nos echamos unas partidas algun dia de estos..

PD: Mañana lo pondrán a la venta¿¿¿

lo dudo.

yo creo que comercios pekeños el martes/miercoles, y tiendas grandes el viernes, como muy pronto el jueves.
ojala lo tengamos mañana en el corte ingles :(
Sirkon,ya sabes,si lo recibis mañana en sol guardame uno XD
eso esta echo xD .............Si llega [idea]
la verdad esq yo también q el jeugo no saldrá hasta el miércoles como muy muy pronto.. pero bueno.. ojalá :-) [360º]
Bueno, yo os puedo asegurar que el gears of war esta desde el viernes en muchas tiendas game ( concretamente la edicion coleccionista)...Aun asi, hasta el cierre de ayer, la orden era no vender nada hasta la fecha de salida, eso es el viernes..
aunque previsiblemente, para el martes o miercoles se comience a vender ( como ha ocurrido tantas otras veces),al menos en game hay prohibicion expresa de no vender nada antes de la fecha ( para este y para todos los juegos), así que salvo algun colega muy colega qeu se la quiera jugar por vosotrosm al menos en game, nasti de plasti...
Eso si, ojala en eci o media markt empiecen a venderlo, porque entonces es "todos a vender", y se abre la beda.
PD: curioso que lleguen antes las ediciones coleccionaista que las normales, pero vamos, mejor para mi, mi edicion coleccionista, estara en breve rulando en mi consolita...
Ahora que caigo, tiene vehiculos el juego???. Es que nadie ha dicho nada al respecto y recuerdo que se dijo que si que iba a tener vehiculos.

un saludo
Cloud7 escribió:Ahora que caigo, tiene vehiculos el juego???. Es que nadie ha dicho nada al respecto y recuerdo que se dijo que si que iba a tener vehiculos.

un saludo

Sí, tiene, y en alguna mision los controlas :p
jackerr escribió:Sí, tienen, y en alguna mision los controlas

Gracias [oki] . Otro punto a favor del juego. A ver que tal estan.
filetefrito escribió:Bueno, yo os puedo asegurar que el gears of war esta desde el viernes en muchas tiendas game ( concretamente la edicion coleccionista)...Aun asi, hasta el cierre de ayer, la orden era no vender nada hasta la fecha de salida, eso es el viernes..
aunque previsiblemente, para el martes o miercoles se comience a vender ( como ha ocurrido tantas otras veces),al menos en game hay prohibicion expresa de no vender nada antes de la fecha ( para este y para todos los juegos), así que salvo algun colega muy colega qeu se la quiera jugar por vosotrosm al menos en game, nasti de plasti...
Eso si, ojala en eci o media markt empiecen a venderlo, porque entonces es "todos a vender", y se abre la beda.
PD: curioso que lleguen antes las ediciones coleccionaista que las normales, pero vamos, mejor para mi, mi edicion coleccionista, estara en breve rulando en mi consolita...

ayer hice una visita a un colega que es encargado de un Game, y me dijo que habían muchísimas reservas y que ya no aceptaban más reservas para la edición coleccionista. aunque me dijo que el stock de la ed. coleccionista es "ilimitado", vamos que van a seguir trayendo tantas como se pidan, aunque no será para el día de lanzamiento, sino más tarde..

por lo demás, ansio el día 17 =P

un saludo
Para los que tengais el juego, y vayais por el capitulo 4.

¿Como se mata al monstruo del tren? el de los murcielagos
satellite escribió:
ayer hice una visita a un colega que es encargado de un Game, y me dijo que habían muchísimas reservas y que ya no aceptaban más reservas para la edición coleccionista. aunque me dijo que el stock de la ed. coleccionista es "ilimitado", vamos que van a seguir trayendo tantas como se pidan, aunque no será para el día de lanzamiento, sino más tarde..

por lo demás, ansio el día 17 =P

un saludo

Lo del stock ilimitado de la edicion coleccionista lo desconozco ( no he leido ningun informe al respecto), pero lo que yo se seguro es qeu a mi tienda llegan 2....Y no se si luego podran llegar mas..
Al menos en el caso de las ediciones especiales del neverwinter2 ( que por cierto, vaya guapada), no hay reposicion, pero en el boletin interno lo explicaba expresamente, con lo que supongo qeu será provable que haya mas unidades de la Edic. Colec.
donde se puede encontar el juego coleccionista
Ojala que sean ilimitadas, no vaya a ser que hasta los que lo tenemos reservado nos quedemos sin ella.
jackerr escribió:Para los que tengais el juego, y vayais por el capitulo 4.

¿Como se mata al monstruo del tren? el de los murcielagos

Yo lo hice asi...
Disparale cuando los murcielagos no le rodeen entre DOM y tu le poneis fino a tiros y termina cayendo, otra opcion que yo lo intente 1 vez y me mato es salir corriendo hacia la torreta que tiene detras de el y conseguir usarla lo unico malo esq los murcielagos se tiraran a por ti enseguida...
Radixx escribió:
Yo lo hice asi...
Disparale cuando los murcielagos no le rodeen entre DOM y tu le poneis fino a tiros y termina cayendo, otra opcion que yo lo intente 1 vez y me mato es salir corriendo hacia la torreta que tiene detras de el y conseguir usarla lo unico malo esq los murcielagos se tiraran a por ti enseguida...

Gracias

Yo me iba a la torreta pero los murcielagos me comian..xD, voy a intentarlo así.

[oki]
filetefrito escribió:Lo del stock ilimitado de la edicion coleccionista lo desconozco ( no he leido ningun informe al respecto), pero lo que yo se seguro es qeu a mi tienda llegan 2....Y no se si luego podran llegar mas..
Al menos en el caso de las ediciones especiales del neverwinter2 ( que por cierto, vaya guapada), no hay reposicion, pero en el boletin interno lo explicaba expresamente, con lo que supongo qeu será provable que haya mas unidades de la Edic. Colec.

yo creo que la disponibilidad, o "stockage", será como el de la Ed. Coleccionista de Halo 2 (aka Chavo 2 X-D), vamos que no habrá problemas para pillarla, pero vamos, será cuestión de tiempo.. yo auguro que el día 17 volarán todas.. así que habrá a quien le toque esperar..

por cierto, que cutre en FNAC de Callao, tienen puesto en un escaparate (tal y como dijo Shadowland..) 2 X360 con sus respectivas TVs Samsung, y cada una tiene puesto "un video" de Gears of War y PES 6 respectivamente.. ahora, que se nota que es un video y pega unos tirones que en ocasiones, dan hasta vergüenza.. y para colmo entras en la sección de videojuegos y no hay ningún cartelito promocional de GoW.. pero nada de nada.. antes había un cartel enorme informando del sistema de reservas, pero ahora nada de nada.. supongo que ya habrán cerrado el cupo de reservas, digo yo..

un saludo
satellite escribió: supongo que ya habrán cerrado el cupo de reservas, digo yo..

un saludo

Lo dudo,muchas veces una vez salido oficialmente un juego he ido a la FNAC precisamente porque SIEMPRE lo han tenido XD
Nunca desde que esta abierta he reservado un juego alli y siempre han tenido todos,nunca agotados. [oki]
Compañeros estoy a ver si le enseño material de este pedazo de juego a un amigo y no encuentro el enlace al Art-Book escaneado.

¿Alguien lo tiene a mano?

Esque 8 hilos son muchos hilos....

Gracias
Bueno ya lo pusieron mas atras, pero igual no lo leisteis... en el bazar amricano han puesto un tema y una imagen del GoW solo disponible durante el dia de hoy

(Tb hay un tema e imagenes de Padre de familia)
Seguramente pongan alguno en el español, no???
Oye , y si mañana vamos a dar por culo a toda tienda ai en plan masivo a ver si les entra el cangelo y traen la poli anti-friki!! [beer]

salu222 ya no aguanto masssssssss [uzi]
Sí, pero el día 17... ¬_¬
Loserkid escribió:Bueno ya lo pusieron mas atras, pero igual no lo leisteis... en el bazar amricano han puesto un tema y una imagen del GoW solo disponible durante el dia de hoy

(Tb hay un tema e imagenes de Padre de familia)

Goloso goloso, a por el que me voy.
Está bastante chulo el tema y, al contrario que el anterior, tiene una imagen diferente para cada sección.
Como podeis descargaroslo???, supongo que sera porque vivis alli (en estados unidos), pero por si acaso pregunto.
Cloud7 escribió:Como podeis descargaroslo???, supongo que sera porque vivis alli (en estados unidos), pero por si acaso pregunto.

pq tenemos una cuenta creada Americana, te creas un nuevo perfil y cuando pones dnd vives como si vivieras alli, y na ya puedes entrar al bazar americano, aunque estoy casi seguro q el 17 tmb estara descargable en el europeo.
esta muy guapo el tema, crearos una cuenta americana que merece la pena. ad+ en el Bazar americano siempre hay mas cosas que en europeo por desgracia.

salu2!!!
No se sobreescribe la europea ni nada por el estilo, o si ?????
Una pregunta para los k tengais el GOW:
os pasa k al iniciar la partida salen "a veces" algunas texturas como si les faltasen detalles?? kiero decir, no hay defectos graficos ni nada por el estilo, sino k es como si las estuviera cargando, se ven sin detalle y un segundo mas tarde ya se ven bien sollo me pasa al empezar una partida o al cargarla. Espero respuestas.

Gracias y un Saludo.
Wenass

Ya lo he catado en el simo, solo decir que es una pasada de juego, es el juego que por si solo te hace comprar la consola y bonos del live , q en mi caso ha sido del bono de 1 año del live que hasta ahora no me habia cogido ninguno pero que este juego se lo merece.

Weno yo tengo mi E.C reservada hace mas de un mes en el Game de Xanadu y espero que me lo guarden ya que he comprado y alquilado muuuuuuxooo alli.

Lo dixo no vemos por el live
GC_46 escribió:
pq tenemos una cuenta creada Americana, te creas un nuevo perfil y cuando pones dnd vives como si vivieras alli, y na ya puedes entrar al bazar americano, aunque estoy casi seguro q el 17 tmb estara descargable en el europeo.

a ver, explico, lo más importante es hacer cuenta hotmail indicando país de procedencia USA o Japón.. dependiendo del tipo de cuenta que se quiera hacer. si no, no os servirá de nada

un saludo
Y se sobreescribe el perfil??, o simplemente tengo dos y ya esta y cojo el que quiera????
No se si pasará en este juego, pero lo que describes suele ser una técnica que utilizan programadores y grafistas para disminuir el tiempo de carga de las texturas. Se utiliza muy a menudo.

Edit: Esto era para el tema de las texturas que ha mencionado mas arriba, que se han colao unos posts entre medias jejeje...
Una pequeña ayuda k pogno yo para la cuenta americana. Cuando os creeis el msm en hotmail(por ejemplo) poned de ciudad Nueva York, y su codigo postal 10021...esk a mi me pedia el codigo y estaba to loco...
No he dixo nada xD

Un saludo!
YOO escribió:cloud7 supongo k será haciendote una cuenta silver americana y asi te descargas las cosas del bazar de alli

Gracias. Lo que me interesa saber es que si puedo tener las dos cuentas (supongo que si). Es decir, la americana para descargar las cosas y la actual que tengo para jugar por el live y tal.
lo del fallo de carga de las texturas es un bug del UE3.. vamos, pasa lo mismo en la demo de Lost Odyssey

un saludo
Ale, ya he hecho la americana. A descargar el tema del GOW a ver que tal.

Un saludo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511