Hilo Oficial: Gears Of War (#8)

1, 2, 3, 4, 5, 611
sobre las texturas se decia eso pero que en la version final no pasaba

yo lo tengo reservador en fnac la edicion de colecionista y me dijeron que lo pondrian el miercoles que ya me llamarian aunque el jueves lo mas seguro esque ya no este posteando aqui para darme una tremenda sesion de Gears of War [babas] [plas] [plas] [plas] [qmparto]
Esta to wapo el tema del GOW, y encima gratis X-D .

A ver si hubiera ediciones especiales para todos, aunque al fin y al cabo lo que importa es el disco y no la caja, pero por 5€ mas, gusta tenerla.

Un saludo
Cloud7 escribió:Esta to wapo el tema del GOW, y encima gratis X-D .

A ver si hubiera ediciones especiales para todos, aunque al fin y al cabo lo que importa es el disco y no la caja, pero por 5€ mas, gusta tenerla.

Un saludo

Es k la especial ademas del disco y la caja, es otro disco y un book-art... [babas] [babas]
NeoDrakko escribió:Es k la especial ademas del disco y la caja, es otro disco y un book-art.

jeje, ya lo se [babas] . Pero en definitiva, lo que cuenta es el juego, o no??
satellite escribió:lo del fallo de carga de las texturas es un bug del UE3.. vamos, pasa lo mismo en la demo de Lost Odyssey

un saludo

No es un fallo, es intencionado, la gente prefiere jugar a un juego a los 20 segundos que tener que esperar 60 a que cargue todo.
Loserkid escribió:Bueno ya lo pusieron mas atras, pero igual no lo leisteis... en el bazar amricano han puesto un tema y una imagen del GoW solo disponible durante el dia de hoy

(Tb hay un tema e imagenes de Padre de familia)

gracias por el aviso
ya los tengo
me encanta el tema :O
petasking87 está baneado por "ATPC"
seryu escribió:
No es un fallo, es intencionado, la gente prefiere jugar a un juego a los 20 segundos que tener que esperar 60 a que cargue todo.

pues la verdad es que si ,tienes razon. aunque eso de las texturas solo son dos segundos como mucho
seryu escribió:

te puedo asegurar que uno de los bugs de UE3 es ese fallo.. y te lo digo porque ya son 2 los juegos que he probado con UE3 (GoW y la demo de Lost Odyssey) y ambos muestran ese bug

un saludo
como se mata al tito RAAM???
Claro claro, han tardado mas de cinco años en terminar el UE3 y no se van a dar cuenta de eso.

¿Como puede decir la gente que es bug?No os habeis parado a pensar que puede ser para mejorar las cargas y que si hubieran utilizado el disco duro para precachear las texturas esto no ocurriria?

Un saludo.
labrafa escribió:Claro claro, han tardado mas de cinco años en terminar el UE3 y no se van a dar cuenta de eso.

¿Como puede decir la gente que es bug?No os habeis parado a pensar que puede ser para mejorar las cargas y que si hubieran utilizado el disco duro para precachear las texturas esto no ocurriria?

Un saludo.

ya pulirán el UE3 y veréis como eso se dará menos y menos..

un saludo
satellite escribió:
ya pulirán el UE3 y veréis como eso se dará menos y menos..

un saludo

A ver, eso lo hacen para mejorar el tiempo de carga de las texturas, cargan esas de menor calidad mientras pasan los 2 segundos que tardan en cargar las de mayor calidad, asi disminuyen los tiempos de carga.

Esto no es un bug, ni mucho menos es exclusivo del UE. Se lleva haciendo desde hace mucho tiempo en muchos juegos.

Obviamente, con el tiempo todas estas cosas mejoran, pero porque se va conociendo mucho mas el motor y se aprovecha mejor, pero eso tambien pasa con todos.
AnZ escribió:
A ver, eso lo hacen para mejorar el tiempo de carga de las texturas, cargan esas de menor calidad mientras pasan los 2 segundos que tardan en cargar las de mayor calidad, asi disminuyen los tiempos de carga.

Esto no es un bug, ni mucho menos es exclusivo del UE. Se lleva haciendo desde hace mucho tiempo en muchos juegos.

Obviamente, con el tiempo todas estas cosas mejoran, pero porque se va conociendo mucho mas el motor y se aprovecha mejor, pero eso tambien pasa con todos.

pues os digo que en la demo de lost odyssey se nota descaradamente, y tarda bastante en cargar las texturas, y desde luego, da pena.. y no he notado eso en otros juegos..

un saludo
satellite escribió:
pues os digo que en la demo de lost odyssey se nota descaradamente, y tarda bastante en cargar las texturas, y desde luego, da pena.. y no he notado eso en otros juegos..

un saludo

De aki a k salga el lost odissey...tela...¡a escribir en el hilo del lost! k estoy esperando a ver tus comentarios de la demo.
NeoDrakko escribió:
De aki a k salga el lost odissey...tela...¡a escribir en el hilo del lost! k estoy esperando a ver tus comentarios de la demo.

esta noche cuelgo las fotos con las impresiones =P

lo dicho, anhelo el momento en el que pulan el UE3 y el Gemini.. si recién sacado del horno han conseguido esto con GoW.. no me quiero imaginar lo que puede dar de sí dichos motores optimizados para 360..

un saludo
Yo no he reservado, yo ire al Game mas cerca en cuanto abran, pasare de ir al instituto y ese dia sera para darle al vicio.

Si no hay edicion coleccionista, pues edicion normal ya que lo que me interesa es el juego, los libritos si muy bien al principio pero pasado un tiempo ni me lo mirare.
Lo estoy jugando en elevado y acabo de encontrarme con el Cosper... Su puta madre XD los enemigos del Lost Planet al lado del cosper parecen barbies [fumando]
Una duda: Mas empezar el juego, te dejar jugar en nivel facil y medio, mientras que para jugar en dificil necesitar desbloquear uno de los dos anteriroes?

O tienes q empezar por el facil, para ir al medio y luego al dificil??
[SPOILER]En la fase del tren.........cual es la mejor manera de matar a RAAM??????????[SPOILER]

Por diox,ke estoy deseperao!!!!!!!!!!!

Muxas gracias de antemano!!!!!!!!
En la fase del tren.........cual es la mejor manera de matar a RAAM??????????

Hay una cosa que se llaman SPOILERS, arriba a la derecha cuando escribes un post. Te recomendaría encarecidamente su uso porque gracias a gente como tu ya se que hay una fase de un tren, que hay un tipo llamado Raam, y varias cosas...
No tengo ni idea de como poner un spoiler..............

Pongo lo de spoiler,seguido de la frase y luego le doy a spoiler otra vez?????????
No exactamente, debes hacer:

Pinchas en spoiler, escribes tu frase, y para cerrar, pinchas en la x que pone cerrar etiqueta actual.
Doktor escribió:

Hay una cosa que se llaman SPOILERS, arriba a la derecha cuando escribes un post. Te recomendaría encarecidamente su uso porque gracias a gente como tu ya se que hay una fase de un tren, que hay un tipo llamado Raam, y varias cosas...

Tranqui tio RAAM es un mierdas, tu preocupate del SONY del final XD
Zippo escribió:Tranqui tio RAAM es un mierdas, tu preocupate del SONY del final XD

No se si te estas quedando con el personal, pero como juegue y haya un tal sony te puedo partir las piernas :-p :-p :-p
Si, el Sony del final es un bestia... te tira unas cosas negras rectangulares gigantescas y que ademas n osirven para nada [sati] [sati] [sati]
Si si, encima reiros de un pobre iluso que todavia no ha podido catar el juego.... [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
Para los que os habeis llegado al Cap 4

YO tambien estoy intentando pasarme lo del tren, hay que dispararle, cuando los murcielagos esos dejen de rodearlo, intenta no estar en la oscuridad total porque te matan...

Haber si nos lo pasamos
jackerr escribió:Para los que os habeis llegado al Cap 4

YO tambien estoy intentando pasarme lo del tren, hay que dispararle, cuando los murcielagos esos dejen de rodearlo, intenta no estar en la oscuridad total porque te matan...

Haber si nos lo pasamos

alla va mi spoiler:

yo lo termine ayer en modo informal y hoy estoy dandole al modo intermedio,el final os encantara,ya vereis porque,jejejeje
Esto de los spoilers ya parece cachondeo, JODER NO CONTÉIS NADA COÑO!.
poca mala leche los que no ponen spoilers, pensad que hay mucha gente que aun no ha podido disfrutar del juego,

gracias por el ESFUERZO,

Lates,
Acabo de hacerme la cuenta de msn para acceder al bazar USA.
Y bueno, ya me he bajado los themes del emergence day y family guy, :P

Muchas gracias a la gente que ha ido posteando en relacion a esto. ;)

P.D.:Por lo visto el theme del gears solo lo tienen durante el dia de hoy. Asin q...ya sabeis!!
Pues la verdad... no le quiero aguar a nadie el final del juego... pero el malo es el mayordomooo
Joder, que ganicas hay ya de este juego y de la consola xDDDD. Aprovecharé y me compraré el pack de GOW.

saludos
Como se sacan estos logros... es que no los entiendo...

Realice 5 recargas activas perfectas seguidas (en cualquier dificultad)

Realice 25 recargas activas perfectas (en cualquier dificultad)

Gracias

El juego esta bien, aunque no se pueda saltar....
Como se sacan estos logros... es que no los entiendo...

Realice 25 recargas activas perfectas (en cualquier dificultad

xpues te pones a jugar y haces las recargas con el rb 5 o 25 veces seguidas... amos digo yo
odiel1976 escribió:Como se sacan estos logros... es que no los entiendo...

Realice 25 recargas activas perfectas (en cualquier dificultad

xpues te pones a jugar y haces las recargas con el rb 5 o 25 veces seguidas... amos digo yo

ummm...seguro¿?
Lo de hacer las recargas... le das una vez para recargar... empieza a hacer la recarga si le das otra vez en una parte señalada en blanco pues te hace la recarga wena esa que la hacer rapido y los tiros son mas fuertes y tal pues si te dice que lo hagas 5 o 25 veces o es asi o se han equivocao con la traducción... otra cosa como se hace lo de citar lo que ha dicho otra gente...
aver si os peta la consola cabrones contar el juegoa kien yo me se [looco] piratas de mierda
Lo de las recargas lo he visto en videos... que hasta el 17... mas o menos no pillo el juego... y no se... no te parece que te has excedido un poco en la forma de comunicarte...
Vaya vicio señores!

3 horitas online dandolo todo!! Y el offline tb muy bueno!!!

Ahora a descansar un poco la vista!! xD
El juego es magistralmente bestial [flipa]
en el bazar EEUU hay mazo de videos 720p [plas] [plas]
Ale, no vuelvo a entrar en este hilo hasta que no tenga el juego porque sino me va a dar algo, joder!!!!!!, que desesperacion ya!!!!!!! [looco]
yo he estado intentando conetarme con mi cuenta de los usa pero no me deja... sabe alguien porque puede ser???
Joder, que ganicas hay ya de este juego y de la consola xDDDD. Aprovecharé y me compraré el pack de GOW.

saludos

joder, pues desde luego si que vas a extrenar la consola por todo lo grande :). Te va a dejar el listón muy alto [sati]
odiel1976 escribió:yo he estado intentando conetarme con mi cuenta de los usa pero no me deja... sabe alguien porque puede ser???

puede ser pq te haya caducado la suscripcion silver de mes gratuita..
Algun alma caritativa, puede poner la lista de logros traducida?

Gracias
Pero la silver caduca... yo pensaba que la silver la tenias siempre... entonces que me tengo que hacer otra cuenta o k..
Nadie me contesta!!!!!!!!!!!!!!!

En la fase del tren.........cual es la mejor manera de matar a RAAM??????????
¿Creeis que tendré edición coleccionista si aún no la he resevado o en su defecto, la reservo mañana?
Puede ser que en grandes superfícies como fnac o mediamarkt tengan de sobras no?

Es que me da miedo quedarme sin ella y la quiero sí o sí. [burla2]

Salu2! [burla2]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611