Hilo Oficial: Gears Of War (#8)

sirkon escribió:Si esta bien soy de madrid pero dentro de madrid sta leganes,y su codigo postal es 28919 ay algo malo xD no se alomejor sta mal la dire xD

tio lo decía porque por lo que veo en la imágen que has posteado pone madrid MADRID.. y como no veía Leganés.. pues me ha extrañado.. por eso te pregunté xD
Yo creo que seria mejor llamar y asegurarte de si te la van a reservar o no porque para eso busco otro sitio y punto
[boing] es verdad aver si lo puedo cambiar xDDD
petasking87 está baneado por "ATPC"
elbicho escribió:
Eso lo veo genial tronco, si te lo venden antes en otro sitio o más barato pillatelo, y lo de las reservas, las tiendas que no lo hagan así un día se pueden meter en un marrón, pq tú puedes preguntar en que puesto estás y si ves que otro que estaba detrás tiene el juego y tú no, te puedes kejar y meterlos en un marrón.

ya se lio una vez en una tienda,por no respetar el sistema.el problema es que algunas alegan que no pertenecen totalmente a la cadena GAME y se excusan en eso. un ejemplo pued ser la tienda que hay en motril.....

PD: no os preoupeis ,que como lo pille mañana lo primero que hago es poner el ticket de compra y fotos del juego....
¿Alguien sabe como anda la cosa por Bilbao, el de la plaza arriquibar? Yo lo reservé el viernes, la edición coleccionista, aunque no tengo esperanzas de conseguirla, en principio no me pusieron ningún problema. Tampoco es que me importe mucho tener la edición normal o la coleccionista la verdad.
fumisoler escribió:Yo creo que seria mejor llamar y asegurarte de si te la van a reservar o no porque para eso busco otro sitio y punto

claro, eso es lo que queria hacer yo pero tengo que comprarlo por narices en game, pq tengo un vale de 50 euros (vendi unos juegos) y a pesar de que el vale caduca en un año me gustaria usarlo ya y ahorrarme unas pelas.

Sino la consigo en game me lo pensare, pq Ediciones normales va a haber de sobra y primero me moveria por todo madrid xa conseguirla.

Yo creo que podria tener una el martes o el miercoles en una tienda que conozco en madrid pero ya tendria que aflojar 70 euros y no 20.
Bueno mañana conforme vayamos yendo a los sitios información por favor :$ :$
Yarky escribió:¿Alguien sabe como anda la cosa por Bilbao, el de la plaza arriquibar? Yo lo reservé el viernes, la edición coleccionista, aunque no tengo esperanzas de conseguirla, en principio no me pusieron ningún problema. Tampoco es que me importe mucho tener la edición normal o la coleccionista la verdad.

Yo tengo la Ed.Limitada reservada en el de GAME de Max Center en Barakaldo desde hace casi 2 meses, fui el viernes y me dijeron que salia el 17, aunqu tampoco insisti mucho. De todas formas mañana a la mañana me volvere a pasar por alli, para asegurarme de que tengo mi coleccionista asegurada y de paso, a ver si consigo volver con el a casa jejeje...
se sabe si mañana en barcelona habra alguna tienda que lo venda?? yo no lo tengo reservado porke no me interesaba, pero poco a poco lo he ido viendo... i ma entrao la ansia ahora por comprarlo... [360º]

Pos eso, si sabeis si en saimaya, la trifuerza, algun game o algo mañana en barcelona puede k lo vendan o ke... tengo ansia de ver este juego ahora [tadoramo] [tadoramo][tadoramo][tadoramo]
¿apostamos algo aque no sale hasta el 17?
El pavo que os dije que curra en el Boulanger de Sanse , me ha dicho que si mañana lo recibe que lo pone a la venta ene l momento, lo que ve un poco difícil es que le llegen las ed.colecionista [sonrisa] ... aunq ue yo ya le he pedido que me pille una en el caso de que las hubiera [chulito] .

salu222
regenmeister escribió:se sabe si mañana en barcelona habra alguna tienda que lo venda?? yo no lo tengo reservado porke no me interesaba, pero poco a poco lo he ido viendo... i ma entrao la ansia ahora por comprarlo... [360º]

Pos eso, si sabeis si en saimaya, la trifuerza, algun game o algo mañana en barcelona puede k lo vendan o ke... tengo ansia de ver este juego ahora [tadoramo] [tadoramo][tadoramo][tadoramo]

En Say Maya teoricamente lo tendran el martes y en la trifuerza me dijeron que entre el martes y el miercoles.
Chispes escribió:hola despues del chasco del sabado (no me lo vendieron en ninun lado, me fui a celebrar mi cumple.

cual es mi sorpresa que un colega me apareciuo el el gow edicion coleccionista). espero que el resto que ta desesperao como yo pueda conseguirlo mañana lunes.

saludos

Chispes me gustaria que me dijiras si los extras del DVD estan en ingles u español
¿Alguien sabe cuantas remesas habrá de edición coleccionista? Es que no la tengo reservada y como no la tengan en el ECI el 17 (como maximo).....

Y yo es que quiero esa caja metalica!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SI O SI!!!!!!!!!!!!!!
Two Offtopics.

¿Que proximos juegos utilizaran este motor?

¿El unreal tournamet sale para xts?
Yarky escribió:¿Alguien sabe como anda la cosa por Bilbao, el de la plaza arriquibar? Yo lo reservé el viernes, la edición coleccionista, aunque no tengo esperanzas de conseguirla, en principio no me pusieron ningún problema. Tampoco es que me importe mucho tener la edición normal o la coleccionista la verdad.

de los game de vizcaya estos yo creo que son los mas sosos y los que mas tarde ponen a la venta los juegos, yo prefiero maxcenter y artea, donde comentan que posiblemente pase como con el cod3, que saldra un par de dias antes; lo de la edicion de coleccionista ni idea, saludos
jackerr escribió:Two Offtopics.

¿Que proximos juegos utilizaran este motor?

Rainbow six : vegas
Too Human
Huxley

Estos a bote pronto,no se si hay mas.
cookerwxy escribió:de los game de vizcaya estos yo creo que son los mas sosos y los que mas tarde ponen a la venta los juegos, yo prefiero maxcenter y artea, donde comentan que posiblemente pase como con el cod3, que saldra un par de dias antes; lo de la edicion de coleccionista ni idea, saludos

Si bueno, pero soy de Durango y es el que mejor me pilla...
Unknown_X escribió:Rainbow six : vegas
Too Human
Huxley

Estos a bote pronto,no se si hay mas.

Lost Odissey, Mass Effect, otro shooter que va a sacar beteshda y se me olvidan algunos más.
cookerwxy escribió:de los game de vizcaya estos yo creo que son los mas sosos y los que mas tarde ponen a la venta los juegos, yo prefiero maxcenter y artea, donde comentan que posiblemente pase como con el cod3, que saldra un par de dias antes; lo de la edicion de coleccionista ni idea, saludos

Si, en Max Center siempre que he reservado un juego me han llamado un par de dias antes para ir a recogerlo y siempre se han portado. El de Artea no me gusta porque es muy pequeño.Luego creo que van a abrir otro en Bilbo (en Zubiarte, que a mi me queda al lado de la uni :D ).
elbicho escribió:
Pues chico, has dado en el clavo, trabajo en la nueva condomina. Si has ido a la tienda me tienes que conocer.

Me tienes deseando ver una llamada a mi movil de un numero desconocido (tu tienda) diciendome que ya puedo ir a por el juego :P

Soy el que cuando lo reservo no sabía que nombre darte ;)
jackerr escribió:

No se ha dicho nada oficialmente, pero lo más probable es que sí. De todos modos, preferiría un UT Championship 3 antes que el UT 2007
Podrias valorar del 0 al 10 el argumento del Gow sin dar detalles para los que estamos esperando el juego original?
McGuiver escribió:Podrias valorar del 0 al 10 el argumento del Gow sin dar detalles para los que estamos esperando el juego original?

yo no me lo he pasado (solo 1/5 parte) pero te puedo decir que tiene miga y que me quedaba viendo las escenas del medio (soy de los que tiran para adelante y me salto todas las escenas)

Saludos

Nota: 8.5 mucho para este tipo de juegos que son mata mata
mañana va a ser un gran dia....
jajajaj
petasking87 está baneado por "ATPC"
juaniko18ct escribió:mañana va a ser un gran dia....
jajajaj

ojala ,ojala .....
para unos un gran dia para otros ,otro mas de espera .......espero ke lo tengan en el eci. y se repita lo de FNR3 ke llego 1 semana anges [buuuaaaa]
Arffff,que semana mas larga por dios....
quiero quiero quiero
rocketboy escribió:¿apostamos algo aque no sale hasta el 17?

Me jode mucho, pero apuesto contigo a que nos tenemos que morder los cojones hasta el 17.

Salu2

Alberto

PD.: ÓJALA ME EQUIVOQUE
dios por fin he podido jugar al juego y que decir que me parece increible, hacia mucho tiempo que un juego no conseguia alucinarme tanto.
Este juego le hacia mucha falta a la 360 para demostrar su potencia, ahora podre enseñar a los colegas lo que es capaz de hacer la consola a ver si abren los ojos y ven mas alla de ps3.
saludos
Yo aun no he probado el GOW, pero con el Splinter Cell me estoy corriendo vivo. Me pille la TFT el miercoles pasado y todos los juegos que ya habia jugado antes, los he vuelto a probar y me parecen "remakes" de lo acojonantes que se ven. [tadoramo] [tadoramo]
Si el GOW es el mejor solo de imaginar como se vera ya puedo flipar. [jaja] [jaja]
Yo pienso que una TFT hace mucho en los juegos, a mi me parecen totalmente diferentes. :D
No se si se ha comentado pero el mergence day ya ha empezado en usa i con ello, el bazar yankee dispone de nuevos contenidos de gears como videos de gameplay o un mensaje de cliff B junto con un tema i una imagen de jugador.

Todo graitx [oki]
me toy bajando el video 720p, son 600 y algo megas pero bueno a ver silo veo antes de irme a sobar!
GC_46 escribió:me toy bajando el video 720p, son 600 y algo megas pero bueno a ver silo veo antes de irme a sobar!

bueno es el de la primera pantalla, el que ya tenemos mas visto q hal fary pero esta bien, el otro es un royo del tipo hablando de consejos y demas :)
GC_46 escribió:me toy bajando el video 720p, son 600 y algo megas pero bueno a ver silo veo antes de irme a sobar!

A mi me va lentisimo en descargar, a vosotros tambien ?
voy por un 27 % comenzando a las 12 casi
yo lo deje a las 00:00 y a las 00:40 ya tenia los 2 bajados, uno son 6xx y el otro 13x o por ahi
pues joder que mierda lo de telefonica con 1mg
A mi la verdad es que la espera se me esta pasando volando. Vamos que ni me estoy enterando. Pues el sabado me compre por la mañana el call of duty 3 y todavía estoy flipando con el puto juego.

No había vsto unos graficos asi en mi vida. Pufff que wapada. Si supongo que los del gears of war seran mejores, pero es que joder, hasta la fecha el call of duty 3 es e juego con mejores graficos de la 360, que haya salido oficialmente, vamos increible.. sobre todo cuando apuntas con la culata al hombro, entonces ya es peliculaa. Sensacional,. Si luego ademas de eso tiene un offline que te sumerge totalmente en una pelicula de guerra belica. Y encma lo mejor de todo es que tiene el mejor online visto hasta la fecha de hoy para la 360, pues lo hace en una compra obligatoria.

Saludos y esperando con ganas el gears.

P.D: Hoy un colega mio ha flipado al ver y jugar al call of duty 3, tanto offline como online.
Ruxii escribió:
A mi me va lentisimo en descargar, a vosotros tambien ?

bueno lento nose, rapido tmp, lo e puesto sobre las 12 y llebo un 67% me toy bajando el de 720p. El sueño me puede asi q me voy a sobar mañana terminare de bajarlo.
obliveon está baneado por "Troll"
a mi me va fatal tb,puse la demo del fear a bajar alas 00.00 y es la 1.30 y me va por un 30%
Salu2
iop escribió:juego estupendo
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] gow [666]

+1.................pero corto como el solo.........eso si,el live una maravilla!!!!!!!!!!!!!
Yo ya me lo he terminado en Elevada, he intentado jugar un ratillo en modo Locura y es la boooomba, joder que chungo!!! xD

Saludos
otro piratilla.............ke encima tiene el tony 8 venga +1 suma y sige asi van las consolas ,venga el sigiente ke nos desvele el monstruo final antes de ke salga el juego [enfado1]
ein? ein?

Porque tengo que ser un piratilla?? No puedo tener mi juego importado de PlayAsia al igual que el Tony Hawks??

Si es que....
ArriDJ escribió:Yo ya me lo he terminado en Elevada, he intentado jugar un ratillo en modo Locura y es la boooomba, joder que chungo!!! xD

Saludos

jejeje te estas dando prisa, yo todabia voy por el 2º acto y en informal xDD(es que quiero tener todos los logros, así que me lo tendré que pasar en los 3 niveles de dificultad) pero el problema es que me estoy pasando 3 juegos a la vez [+risas] y claro...no doy a basto [mamaaaaa]

Por que leches tienen que salir 4 juegos buenos seguidos!!! S.C Double Agent, F.E.A.R, Call of Duty 3, Gears of War...y dentro de poco Rainbow six las Vegas!!! esto es una locuraaaaaa [uzi]

Un saludo!!!
SI te lo pasas en elevada ya te dan los logros de la elevada + informal, que lo sepas ;)
ArriDJ escribió:SI te lo pasas en elevada ya te dan los logros de la elevada + informal, que lo sepas ;)

[flipa] no me jorobes!!! bueno, por lo menos así me será mas facil en dificultad elevada...
perdoname seran los nervios de notenerlo y ke kede menos de una semana [mamaaaaa]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811