Hilo Oficial: Gears Of War (#8)

¿Alguien sabe las ventas en USA del GoW? Las reservas estaban en el nº 1, pero no se el nº de copias vendidas (¿superara al DR?)
Si alguien lo sabe que lo ponga y postee la fuente. Salu2
Bueno ya es lunes, empezamos el baile de fechas de nuevo para saber cuando sale ya sabeis el primero que lo tenga que postee el ticket de compra[rtfm]
alguien sabe si una vez apuntando con mirilla con cualquier arma se pueden seleccionar solos los enemigos??
Es decir si hay un Z target como el de zelda digamos, que selecciona de enemigo en enemigo presionando algun boton a la vez que el gatillo izquierdo.
follinguis1 escribió:alguien sabe si una vez apuntando con mirilla con cualquier arma se pueden seleccionar solos los enemigos??
Es decir si hay un Z target como el de zelda digamos, que selecciona de enemigo en enemigo presionando algun boton a la vez que el gatillo izquierdo.

Miralo en el manual...
Bueno chicos lunes ya!!!esperemos ke hoy salga ya a la venta!!!!!El ke se haga hoy con el ke avise!!!
Es mañana cuando llega el juego a los grandes almacenes, pero quién sabe...
Bueno tras pasarme el acto 4, mi vision del juego ha cambiado bastante.

Primeramente el juego se ve que es una pasada, pero de tanto hablar de el pues como que lo ves guapo pero ... (no sé como explicarlo).
En el acto 4, la cosa cambia, es algo BRUTAL.
Tambien el acto 3, tiene sus cosillas.

Lo que no me gusta: Que no te puedes caer, y que es muy facil encontrar los caminos.

Eso si, en todos lo que he jugado solo, he encontrado un pequeño fallo, en el acto 4, travese una piedra que estaba alli flotando. Es la unica cosa que he visto en todas las horas que llevo, osea que nunca había visto un juego con casi 0 fallos.

Tampoco me gusta y eso si lo veo grave al mismo tiempo que es una pasada, que no puedas jugar solo y luego cooperativo en otras fases. Por lo tanto o graba en cooperativo o graba en individual. (Espero que esto lo arreglen en un futuro).

El otro día le di un 9.8, ahora se merece mas que un 10.
No tengo el manual a mano y creo que tampoco lo pone por encima no lo ví.
Pero se puede seleccionar a los enemigos presionando algun boton??
[enfa]
follinguis1 escribió:No tengo el manual a mano y creo que tampoco lo pone por encima no lo ví.
Pero se puede seleccionar a los enemigos presionando algun boton??
[enfa]

No.
Hola a Tod@s!!

Ya esta el juego en los centros mail!!! No os alarmeis y continuad leyendo el post. Han recibido incluso la edicion coleccionista, con esto desmiento los rumores de gente que decia que no la ibamos a tener en version PAL. Los centros mail estan siguiendo perfectamente el protocolo y van a respetar el EMERGENCY DAY que es bien conocido por todos nosotros. Cuando me refiero a que ya esta el juego, es que lo tienen fisicamente ok?
Atencion a esto que es lo importante!! Si alguna tienda pone a la venta el juego, centro mail tiene luz verde para empezar a venderlos, asi que si alguien tiene su reserva como yo [looco] , que no desespere y lo compre en esa tienda X. Ahora chic@s solo nos queda esperar que algunos de estos grandes almacenes la cagen y lo pongan hoy a la venta. A si que si alguien se entera, que lo postee por favor. Las tiendas a las que me refiero son los mediamarkt, corte ingles, etc....
Por favor, Sector7G, ahorrate los comentarios acerca del Acto 4... por decirlo de un modo suave, o ponlo en spoiler...
desert_fan_club escribió:Por favor, Sector7G, ahorrate los comentarios acerca del Acto 4... por decirlo de un modo suave, o ponlo en spoiler...

Bueno el comentario tampoco era para tanto, ahora he modificado lo del acto 4.
Sigo esperando instrucciones de un sitio en bcn para pillar la coleccionista y me tiro a saco XD
En una tienda de Granada me aseguraron que hoy lo ponian a la venta, asi que si centro mail se entera, empezaran a venderlo ipso facto y la verdad es que prefiero comprarlo en centro mail ya que es alli donde lo tengo reservado.
no espereis que lo vendan hoy porque va a ser que no... yo creo q hasta el miercoles ni lo vemos.
sector7g escribió:
Bueno el comentario tampoco era para tanto, ahora he modificado lo del acto 4.

Creo, que contar el escenario donde se desarrolla el acto y el objetivo de una misión es un spoiler, lo mires como lo mires...

Hoy vendrá por el hilo mucha gente (como yo), que no tenemos el juego y que estamos "al acecho" de que lo saquen en alguna tienda a la venta... probablemente y con bastante cuidado, hemos intentado evitar cualquier tipo de información de que es lo que pasa o como pasa dentro del juego, sobretodo, sabiendo la breve duración del título.

Y me pregunto... si tenéis tantas ganas de hablar del juego ¿Por que no hacéis otro hilo con los spoilers que queráis, LO PONEIS BIEN CLARO EN EL TÍTULO DEL HILO, y dejáis el hilo oficial tranquilo para la gente que está en el estado "oficial", es decir, sin el título aún, y buscando la primera tienda que lo tenga a la venta?
Otro día más no por favor, que estresa esto ya un huevo y parte del otro. Lo malo es que me voy a tirar todo el día mirando esto cada 15 min desde el curro.
Por cierto los spoilers sois lo peor. Sin acritud. Y espero que no salte nadie diciendo que no es para tanto o que si nos tiramos a su cuello.
Comadno Barcelona, ¿como lo tenemos?

Supongo que mal, porque la trifuerza y SaiMaya parece que hasta mañana nada.

Si alguien en BCN sabe algo que nos pegue un toque!

[sonrisa]
desert_fan_club escribió:
Creo, que contar el escenario donde se desarrolla el acto y el objetivo de una misión es un spoiler, lo mires como lo mires...

Hoy vendrá por el hilo mucha gente (como yo), que no tenemos el juego y que estamos "al acecho" de que lo saquen en alguna tienda a la venta... probablemente y con bastante cuidado, hemos intentado evitar cualquier tipo de información de que es lo que pasa o como pasa dentro del juego, sobretodo, sabiendo la breve duración del título.

Y me pregunto... si tenéis tantas ganas de hablar del juego ¿Por que no hacéis otro hilo con los spoilers que queráis, LO PONEIS BIEN CLARO EN EL TÍTULO DEL HILO, y dejáis el hilo oficial tranquilo para la gente que está en el estado "oficial", es decir, sin el título aún, y buscando la primera tienda que lo tenga a la venta?

eso es lo mas normal, vamos creo yo ( te me adelantastes en la idea )
Otro de BCN desde el curro esperando informaciones para enviar el escuadrón :Ð
lo peor es que los cabrones de game lo tengan ya, y las tiendas pequeñas no... [cartman]
Bueno, sino lo tenemos hoy esperemos que sea el martes, de todas formas hoy me pasare por algun game de fuengirola ya que tengo que ir para comprar una cosa y ya aprovecho y pregunto [666]
danitxu escribió:Otro de BCN desde el curro esperando informaciones para enviar el escuadrón :Ð

pues vamos como todos nosotros jejeje, madre mia que nervios, que ganas de que suene el telefono por diosssss [buuuaaaa]
bueno si en la pagina oficial de Xbox dice "comprelo hoy mismo" desde el viernes por que no os lo hiban a vender...
danitxu escribió:Otro de BCN desde el curro esperando informaciones para enviar el escuadrón :Ð

Pues si etsamos todos trabajando poco amos a poder ir a investigar... [triston]
joderrrrr otro de bcn que esta currando y esperando a ver si alguien dice algo XDXD alguno de barcelona habra que no curre y se lo quiera pillar no? :?
Que mala pata macho... todos los Barceloneses estamos currando! [qmparto]
En strike-games, y a estan vendiendo la version de importacion (edicion normal).
Me estáis metiendo tanto miedo con lo de la ed. de coleccionista que he tenido que llamar a la Fnac de Callao. Me han dicho que vas a recibir unidades dee sobra, que ellos creen que habrá suficientes y que hasta el día 17 nada de nada... [buuuaaaa]
latrifuerza ->

- hola, os ha llegado el Gears of War?
- No, el jueves llega.
- Y de ediciones coleccionista que tal?
- Con suerte nos llegará alguna, aunque no creo.

Sai Maya

- hola, os ha llegado el Gears of... (salta el chico rapidamente)
- Mañana.
- Y edición coleccionista?
- No.

En fin, lo que me temía, para las tiendas pekeñas, llegarán MUUUY pocas EC, y si esq llegan.

Por cierto en la trifuerza no se aclaran... el jueves pasado, me dijieron este lunes, el sabado decian entre el martes/miercoles, y hoy el jueves.

¿A que no lo olemos en NINGÚN sitio hasta el viernes? [lapota]
en serio si fuera por mi estaria dando pateos por todos los lados a ver si esta por algun lao [mamaaaaa]
feder53
Acabo de tener la misma conversacion!!
A mi me dijeron en el game el sabado que hoy lo tenian y que lo venderian en cuanto el corte ingles lo pusiera a la venta....es decir que con un poco de suerte hoy o mañana
haber si sale hoy o mañana tengo unas ganas d catarlo tremendas [fies]

salu2
kuprij escribió:feder53
Acabo de tener la misma conversacion!!

xDDD

deben estar hasta la polla de nosotros. [cartman]
olvidaros de esas tiendas aquí lo que se necesita es que lo ponga a la venta ECI o MM y apartir de ahí todo hecho .
Yo os digo que casi seguro mañana lo podemos comprar. El jueves pasado pregunté en la sección de videojuegos de dos Carrefour de Madrid, que me confirmaron que les llega un pedido de juegos muy grande este martes, creo que sólo tienen ese envío así que los más probable es que el GOW vaya en las cajas. No me dijeron nada de fecha de salida, ni siquiera conocían el juego, así que dad por hecho que en cuanto les lleguen van directos a la estantería.
Hola!!!

Deciros que para aquellos que vivais en Valencia y alrededores en Strike Games lo tenéis a la venta de aquí a 30 minutitos!!!!

Por si acaso llamad antes para aseguraros de que os queda alguno en stock.

Es la versión USA normal.

Aquellos que queráis la versión coleccionista no hace falta ni que llaméis porque no hay o las pocas que les hayan llegado deben de estar reservadas.

1 saludo!!!

Edito para deciros que aquellos que no seais de Valencia, también podéis comprarlo pero os llegaría mañana con el servicio urgente de SEUR.
pasad de pillar la versión USA que mañana o pasado tendremos la nuestra xD
RedOmega escribió:olvidaros de esas tiendas aquí lo que se necesita es que lo ponga a la venta ECI o MM y apartir de ahí todo hecho .

Esta es la clave de todo el asunto. RedOmega tiene razon, yo he posteado unas paginas atras (porque esto vuela :) ), explicando todo esto. Dependemos del ECI y de los MM, crucemos los dedos.

PD: Joder no puedo dejar de ver el post, mientras curro [enfa] !!!
suerte q podeis meteros en internet mientras currais, yo me voy ahora a currar y no vuelvo hasta la noche, asi que como salga el juego hasta la noxe no puedo ir a por el...que putada
Esto que en sai maya no tengan ni una de edl. coleccionista me toca las pelotas, estoy por anular la reserva y esperarme el viernes en la fnac!!
Si la tienda esa "strike-games" lo vende,entonces deberian venderlo todos no?
Pues Strike-games ya vende en su web la versión Pal.

Servirá esa prueba para forzar a los Game a que distribuyan sus copias?

Por cierto, soy nuevo... HOLA! [looco]
Yo creo que no porque una cosa son las tiendas pequeñitas y otra, los grandes centros comerciales como MM, ECI, FNAC, etc.

De momento son ediciones USA solamente.
!!Sabeis?? Me da a mi que sale el 17.
Vaya mierrrrrda,yo tengo aqui una amiga que si le llegara hoy me lo vendia, pero viendo la hora que es me parece que me voy a comer un truño.......ahora ire al CI y ya veremos.
¿Hagamos una cosa?
Todos a modificar la consola!!!!! y ya veras que poco le gusta a todas las tiendas que viven de esto.....
Unknown_X escribió:Si la tienda esa "strike-games" lo vende,entonces deberian venderlo todos no?

esta tienda está al aldo de mi casa, em acercare a ver si es verdad y de paso, que fnac me lo venda xD
sdja4 escribió:!!Sabeis?? Me da a mi que sale el 17

El 17 no sale porque yo,desde que tengo uso de razón XD siempre he visto que salia antes de tiempo en muchas tiendas.
esta tienda está al aldo de mi casa, em acercare a ver si es verdad y de paso, que fnac me lo venda xD

Hombre si tienen la edición coleccionista yo pasaria de la fnac XD
sdja4 escribió:!!Sabeis?? Me da a mi que sale el 17.
Vaya mierrrrrda,yo tengo aqui una amiga que si le llegara hoy me lo vendia, pero viendo la hora que es me parece que me voy a comer un truño.......ahora ire al CI y ya veremos.
¿Hagamos una cosa?
Todos a modificar la consola!!!!! y ya veras que poco le gusta a todas las tiendas que viven de esto.....

De que te quejas? sale el dia que se anuncio :)
Si no tienes tanta paciencia, pues ya sabes ^^

P.D: Con dos de los ultimos juegos (dead rising, Pro 6) un dia antes estaba en el centro mail
sdja4 escribió:Todos a modificar la consola!!!!! y ya veras que poco le gusta a todas las tiendas que viven de esto.....

Pero copón bendito... que el día de salida es el viernes 17... estáis febriles, de verdad. [+risas]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911