Hilo Oficial: Gears Of War (#8)

17, 8, 9, 10, 11
Dios k mal royo, en la trifuerza han cambiado la fecha del 14/11/06 al 16/11/06. A los Barceloneses nos estan matando a disgustos...xD
Pues me voy ahora mismo para alla, a ver si es cierto como dicen en la web, y si lo tengo os lo escaneo y lo pongo :D

De todas formas voy a llamar a ver si tienen la EC, os edito ahroa xD

pd: Comunicando 10 min ... me estoy empezando a mosquear y que pueda ser cierto iaiaiaiaia
que hay de Barcelona?
lo necesito hoy! ultimo dia antes de ponerme a estudiar para los finales!!!!
Alguien ha llamado a los game diciendo que ya lo venden? [comor?]
Si alguien tiene el tlf del game de valencia (el de nuevocentro) darmelo q llamo y se lo comento
ALDAIA
C.C. BONAIRE, LOCAL B-352, CTRA. N-III KM.345

CARCAIXENT
AVDA. BOTICARIO BODA S/N, C.C. RIBERA DEL XUNQUER, LOCAL B-72

GANDIA
C.C. LA VITAL, LOCAL B-19, CTRA. DE DAIMÚS CV-671, S/N

VALENCIA
AV. PIO XII 2-4-6 C. C. NUEVO CENTRO (LOCAL 40)
C.C. EL SALER LOCAL 32, A-EL SALER,16
C/ PINTOR BENEDITO Nº 5

XIRIVELLA
C.C. GRAN TURIA, LOCAL 147C PLAZA DE EUROPA, S/N

En Valencia teneis 7, y en la pagina de mail tienes todos los telefonos, en la seccion nuestras tiendas.

Saludos
sector7g escribió:Señores esta llegando a todos los sitios, en sistema PAL, y ya esta a la venta.

A parte tambien esta aqui: TEL 902 99 52 84 - Thehouseofthegames.es

Parece que en Valencia ya esta en todas las tiendas y en muchas ya lo venden, pues nada el resto a esperar.

Felicidades Valencianos!! [fies]
petasking87 está baneado por "ATPC"
markkinos escribió:Si alguien tiene el tlf del game de valencia (el de nuevocentro) darmelo q llamo y se lo comento

963 407 146
Yo acabo de enviar un mail a game@game.es:

"Buenos días.

He visto en su web que tienen previsto el lanzamiento del juego "Gears of War" de Xbox 360 para el próximo día 17.

Les informo que la tienda Strike-Games (http://WWW.STRIKE-GAMES.COM) ya lo tienen como disponible.

Me gustaría animarles a que adelanten el lanzamiento del título. Los clientes de sus franquicias merecemos igualdad con respecto a los clientes de otros comercios.

Aprovecho la ocasión para enviarles un cordial saludo."

Estoy fatal, jejeje [looco]
markkinos escribió:Si alguien tiene el tlf del game de valencia (el de nuevocentro) darmelo q llamo y se lo comento

hay 3 te paso los 3 games.

963407146

963334403

963808596
che algun valenciá que lo haya pillado en FNAC? ami no me cogen el telefono desde hace un rato, igual tienen cola!

en game pintor benedito no lo tienen que esta al aldo de mi casa...
Superpan escribió:Yo acabo de enviar un mail a game@game.es:

"Buenos días.

He visto en su web que tienen previsto el lanzamiento del juego "Gears of War" de Xbox 360 para el próximo día 17.

Les informo que la tienda Strike-Games (http://WWW.STRIKE-GAMES.COM) ya lo tienen como disponible.

Me gustaría animarles a que adelanten el lanzamiento del título. Los clientes de sus franquicias merecemos igualdad con respecto a los clientes de otros comercios.

yo tambien les he enviado un mail ,y le he puesto los tickets' de compra, para que los vean . aver si hay suerte
CONFIRMADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

He podido hablar con Strike Games (Valencia) y el encargado me ha podido confirmar que hoy mismo han puesto el GOW en version PAL a la venta.

Le he preguntado sobre la EC, y me ha respondido bt rotundo que NO, ya que existen poquisimas unidades, y que sabe que en algunos game las venderan, aunque estan todos reservadas, y que en ellos, en principio no recibiran la EC, a no ser que este miercorcoles les llegue, aunque en version americana :S

Asi que me pillo el metro y me voy directo al game de enfrente de mi casa, para comentarselo y como me mandaran a la mierda (lo mas seguro) les dire que no se preocupen. Me icojo el metro y me lo pillo en Strike games, y a la vuelta y para disfrute de todos vosotros, se lo repateare por la cara a los empanaos del game.

Weno chciso, me voy a por el, cuando venga (Me jode bt que no consiga la EC) os pondre scan del tikeck y fotossssss.

"Buenos días.

Muy, muy mal, pero ojala te hagan caso coñe!

"Buenos días.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Juliagu escribió:
Muy, muy mal, pero ojala te hagan caso coñe!

yo he mandado otro correo similar , mandad todos que no cuesta ningún trabajo .

Saludos

"Buenos días.

Otro que ha enviado un mail... [sonrisa]
redOmega255 escribió:
yo he mandado otro correo similar , mandad todos que no cuesta ningún trabajo .

Saludos

claro coñe, cuantos mas mandemos ,mas probabilidades tenemos de que nos escuchen.
yo que tengo mi dinero ya listo para la consola y le edicion colecionista espero que en el fnac de oviedo la pongan a la venta yaaaaaaa

aunque me dijeron que el miercoles la tienen ya pero es mucho para esperar,control control
Eeeeso es!!!
Vamos todos a enviar mail a Game@game.es

Y si no nos los venden, nos presentamos en las oficinas de Game vestidos de V de Vendetta e iniciamos una revolución*!!!

*Ahora Wii
modifique ligeramente el mail y lo envie a FNAC VALENCIA:

Tfno: 96-353 90 00 e-mail: sanagustin@fnac.es

"Buenos días.

Les informo que la tienda de Valencia Strike-Games (http://WWW.STRIKE-GAMES.COM) ya lo tienen como disponible.

Me gustaría animarles a que adelanten el lanzamiento del título. Los clientes de sus centros merecemos igualdad con respecto a los clientes de otros comercios.

por favor poner foto del juego y factura, que se vea bien

gracias
yo si alguien se viene conmigo al plegar del curro por la tarde nos presentamos en un game de aki de las ramblas que hay y la liamos!!!!
Wenas, he podido hablar con el game de nuevo centro, y he preguntado si se podia poner la encargada y me ha comentado que en principio hasta el 17 no lo pueden vender. le he comentado que en strike games he llamado y la version normal en PAL, la estan vendiendo.

Le he comentado si le voy con el ticket, si em lo podria vender, y me ha dicho que SI, que tendria que pedir autorizacion a la central, pero como lo tengo reservado, les voy con el ticket de compra, me lo dan.

pd: Ahora mi duda, si pillo el juego y luego el otro, me devolveran el dinero en strike games???? xq a ver q coño hago con dos gow, uno normal y otro coleccionista
pues nada, como bien dicen en SG ya tienen la version PAL a la venta... yo ocmo tengo el jeugo reservado en otra tienda.. me toca joderme...... en fin

PD: os acordais que os comente lo de solo 1000 Ec bien, pues a SG no les ha llegado ninguna y a game tenia mas de 15 reservas y le han llegado 3....
markkinos escribió:Wenas, he podido hablar con el game de nuevo centro, y he preguntado si se podia poner la encargada y me ha comentado que en principio hasta el 17 no lo pueden vender. le he comentado que en strike games he llamado y la version normal en PAL, la estan vendiendo.

Le he comentado si le voy con el ticket, si em lo podria vender, y me ha dicho que SI, que tendria que pedir autorizacion a la central, pero como lo tengo reservado, les voy con el ticket de compra, me lo dan.

pd: Ahora mi duda, si pillo el juego y luego el otro, me devolveran el dinero en strike games???? xq a ver q coño hago con dos gow, uno normal y otro coleccionista

Se lo vendes a alguien y ya esta XD
alguien sabe el email de fnac de parque principado

Queremos el GOW YAAAAAAa
El primero que lo compro en Game nuevocentro que avise que salgo exando leches para allá ^^
En la central de game ( la de compras por web ) no cogen ni pa dios jajajaja mas de 10 minutos con la cancioncilla ( al menos esta guapa ).
markkinos escribió:Wenas, he podido hablar con el game de nuevo centro, y he preguntado si se podia poner la encargada y me ha comentado que en principio hasta el 17 no lo pueden vender. le he comentado que en strike games he llamado y la version normal en PAL, la estan vendiendo.

Queda con alguien y asi uno se queda un copia el otro la otra...

Si yo fuera de Valencia...

pero soy de BCN y aqui parece que nos comeremos los mocos...

A mi me da igual yo quiero la edicion nomral... me la pela el dvd y el libro...
Weno chicos, desearme suerte, me vo con la foto al game, y si no me dan la ec, pues me voy al strike games y me cojo la normal, cuando llegue os informo mejor
markkinos escribió:Weno chicos, desearme suerte, me vo con la foto al game, y si no me dan la ec, pues me voy al strike games y me cojo la normal, cuando llegue os informo mejor

Suerte :) si lo consigues NO TE OLVIDES DE PONER EL TICKET XD
markkinos escribió:Weno chicos, desearme suerte, me vo con la foto al game, y si no me dan la ec, pues me voy al strike games y me cojo la normal, cuando llegue os informo mejor

SUERTE COMANDO VALENCIA!!! [plas]
GameOn escribió:
Queda con alguien y asi uno se queda un copia el otro la otra...

Si yo fuera de Valencia...

pero soy de BCN y aqui parece que nos comeremos los mocos...

A mi me da igual yo quiero la edicion nomral... me la pela el dvd y el libro...

Pidela por internet y mañana la tienes. Esta tienda es muy seria 902 99 52 84
y el comando barcelona nos comemos los mocos, no? [mad]
sector7g escribió:
Pidela por internet y mañana la tienes. Esta tienda es muy seria 902 99 52 84

Y los gastos de envio?
por 8€ me espero 2 dias y sale aqui... [+risas]

Eso espero... ¬_¬
-Y el comando madrid tambien, ya veras... [discu]
GameOn escribió:
SUERTE COMANDO VALENCIA!!! [plas]

XD , despues de todo esto tenemos que hacer el clan comando valenciano sin falta jajaja
feder53 escribió:y el comando barcelona nos comemos los mocos, no? [mad]

SI, basicamente... [+furioso]
el comando barcelona como no vajemos si que nos comemos los mocos cawento
GameOn escribió:
Y los gastos de envio?
por 8€ me espero 2 dias y sale aqui... [+risas]

Eso espero... ¬_¬

Coño, pues entonces no estas tan desesperado, por 8 lereles ya ves.... bueno cada uno que haga lo que quiera con sus dolares.
y el comando asturias dando caña a los de fnac ahora mismo por email jajaajajj lo pondran hoy mismo
yo es que no se si imprimir las fotos de los ticket's e ir pal centro mail.....
sector, a que web te refieres de pedirlo por inet? porque yo en thehouseofgames no veo el gow
Jejeje, que suerte teneis los del comando Valencia.
Los comandos Madrid y Barcelona no deben de quejarse tanto que seguro que tambien podran tenerla antes del dia 17 (sino hoy mismo).
Los que realmente lo tenemos chungo somos la resistencia maña........

Suerte.

Informanos cuando regreses.
sector7g escribió:
Coño, pues entonces no estas tan desesperado, por 8 lereles ya ves.... bueno cada uno que haga lo que quiera con sus dolares.

Estoy desesperadete, pero son 8€ y coño, que soy catalan...[barret]
Jalyon escribió:y el comando asturias dando caña a los de fnac ahora mismo por email jajaajajj lo pondran hoy mismo

comando valencia tambien enviando emails a fnac valencia xD
petasking87 escribió:yo es que no se si imprimir las fotos de los ticket's e ir pal centro mail.....

Llamales y pregunta si con eso vale.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11