Hilo Oficial: Gears Of War (#8)

17, 8, 9, 10, 11
Señores la mecha está encendida, así que ahora mas que nunca un poco de paciencia.
Sigrid escribió:Señores la mecha está encendida, así que ahora mas que nunca un poco de paciencia.

Pues a ver si explota la bomba ya, pq seria hora... cawento
yo llamé a la central de pedidos online en GAMe, y me dijieron eso, que hasta el 17 no lo ponen.
No me cojen el tel en fnac valencia, quiero el juego ya!!

q fui el 1 en reservar la ed coleccionista!!
Pues los de barcelona nos comemos los mocos que bien cawento , pues nada a esperar hasta mañana que salga en sai maya(con suerte [reojillo] )!!

Saludos y paciencia amigos!!!!
yujuuuuuu ya lo tengooooooo. Que bonita es la caja, menuda viciada me espera...
petasking87 está baneado por "ATPC"
Unknown_X escribió:Llamales y pregunta si con eso vale.

al final nada ,por que la puñetera impresora ahora no le queda suficiente tinta como para imprimir xDDD.

desde luego vaya dia que llevo señores. XD
El chico de oro escribió:Jejeje, que suerte teneis los del comando Valencia.
Los comandos Madrid y Barcelona no deben de quejarse tanto que seguro que tambien podran tenerla antes del dia 17 (sino hoy mismo).
Los que realmente lo tenemos chungo somos la resistencia maña........

El problema de los de Barcelona es que los juegos no han llegado a las tiendas aun, sino en Trifuerza y sai maya estarian ya a la venta. Yo llame y ni los game lo han recibido aun, por contra me dijeron k en Zaragoza si k lo tenian desde el pasado viernes...
todos a saturar el correo de de fnac

principado@fnac.es

ayudar con el comando asturias que estoy solo por el momento, necesitamos el juego ya
guillermorado escribió:yujuuuuuu ya lo tengooooooo. Que bonita es la caja, menuda viciada me espera...

Ticket... [rtfm]
guillermorado escribió:yujuuuuuu ya lo tengooooooo. Que bonita es la caja, menuda viciada me espera...

Bienvenido al club, donde lo has pillado??
bueno he ido a mi tienda habitual y me he vuelto a casa con las manos vacias.... ahi tengo la Ec y me han dicho q intentaran q llegue la mia... pero claro... el gow es mucho gow X-DX-D y ya lo he visto en SG la version PAL.... q ganas me han entrado de pillarla X-D [sati]

Fotos caja y ticket...Si no no me creo nada [bye]
Comando Barcelona, voy al granvia 2, pasare por game a ver q me dicen.
joer... que suerte teneis los valencianos. [+furioso]

mañana, y con suerte, nos llegará en barcelona... pero ojo, CON SUERTE.
Diabloesp escribió:
El problema de los de Barcelona es que los juegos no han llegado a las tiendas aun, sino en Trifuerza y sai maya estarian ya a la venta. Yo llame y ni los game lo han recibido aun, por contra me dijeron k en Zaragoza si k lo tenian desde el pasado viernes...

Asombroso pero cierto, ninguna tienda tiene el GoW fisicamente, o al menos que lo hayan reconocido...
es de strike games, y como ya sabeis no pone venta del gears of wars, sino que pone juego europeo genérico.
a ver si tenemos suerte los de barcelona!!!
GC_46 escribió:Comando Barcelona, voy al granvia 2, pasare por game a ver q me dicen.

Espero ansioso tus noticias

[pos eso] [hallow]
quiero mi GoW :-( [snif]

pfff... si en strikegames tuvieran EC del GoW, os juro que cojo el coche y me voy a valencia a pillarla. [boing]
feder53 escribió:quiero mi GoW :-( [snif]

tu y el 90% de los que estamos posteando [qmparto] [qmparto] [qmparto]

aver si hay suerte, joder
petasking87 escribió:

al final nada ,por que la puñetera impresora ahora no le queda suficiente tinta como para imprimir xDDD.

desde luego vaya dia que llevo señores. XD

me ha pasado lo mismo!!! [burla3]
Mail enviado a GAME, yo creo que como muy tarde para el miercoles lo empiezan a vender tal como va la cosa, que siga el bombardeo!! ratataaaa [uzi]
Makiki dijo (meristation):
bueno acabo de ablar con game 902 17 18 19 y dicen qe ya estan enterados de qe lo estan vendiendo en varios sitios y qe estan peleandose con el provedor para qe le s dejen venderlo antes qe les llame antes de las 6 y me cuentan...un saludo...
aqui teneis un trozo de la caja, como podeis ver, los textos estas en perfecto castellano para los incrédulos

Adjuntos

Unknown_X escribió:Makiki dijo (meristation):
bueno acabo de ablar con game 902 17 18 19 y dicen qe ya estan enterados de qe lo estan vendiendo en varios sitios y qe estan peleandose con el provedor para qe le s dejen venderlo antes qe les llame antes de las 6 y me cuentan...un saludo...

aver si es verdad .....

en el game de mi ciudad ,he ido a devolver un juego alquilado(man clavao 4€!! xD) y he preguntado ,pero la misma respuesta de siempre.....ha sido antes de postear los tickets ,si no se lo hubiera dicho
En game rara vez se bajan los pantalones para vender algo antes de su fecha de salida.

Me veo a toda la peña jugando ya, y a los que hemos reservado en game a esperar al viernes cawento
poned una foto del ticket a mayor calidad plis! que a las 15:00 me acerco a fnac a ver si cuela ;)
viciux escribió:En game rara vez se bajan los pantalones para vender algo antes de su fecha de salida.

Me veo a toda la peña jugando ya, y a los que hemos reservado en game a esperar al viernes cawento

yo en game casi siempre he pillado los juegos ,un dia o dos antes de su salida.lo que pasa es que este juego esta super controlado. xD
Aqui teneis otra, aun no lo he abierto, jejeje

Adjuntos

una cosa está clara: OS ODIO A TODOS LOS QUE POSTEAIS EN ESTE HILO.

Aunque por otro lado os quiero también... porque hasta el jueves pasado, mi hype por tener este juego era nulo, bueno nulo, lo quería, pero no tenía prisas por pillarlo, incluso por no pillarlo hasta una semana o dos después de que saliera... pero ahora, no puedo más }:/ lo quiero YA xDD

incluso soy capaz de mañana/miercoles pillarlo en sai maya o donde lo pongan, y el viernes con más calma recorrerme media barcelona para pillar la EC. [babas]

GoW [amor]
Ésta tarde tendré mi GoW! Aunque al final nada de Ed.coleccionista, qué le vamos a hacer, por no pedirla antes.

Espero que las granades cadenas se pongan las pilas y los vendan. No por ellos, por supuesto, sinó porque todos podamos meternos unas buenas palizas! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
guillermorado escribió:Aqui teneis otra, aun no lo he abierto, jejeje

Y yo me pregunto...¿¿¿A QUE COÑO ESPERAS????

Que lo disfrutes [beer]
Yo como no lo pongan Game esta tarde alomejor mando a tomar por saco la edicion coleccionista, pero esque hasta dentro de 3 dias no podre tocar la consola porque voy a estar fuera, y esta tarde-noche el vicio podia ser monumental.
xlaudrup escribió:Ésta tarde tendré mi GoW! Aunque al final nada de Ed.coleccionista, qué le vamos a hacer, por no pedirla antes.

Espero que las granades cadenas se pongan las pilas y los vendan. No por ellos, por supuesto, sinó porque todos podamos meternos unas buenas palizas! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Eres de sabadell y no me pilla muy lejos... umm... dices que esta tarde tendrás el GoW?

PERO DONDEEEEEEEEE [+risas]
guillermorado escribió:Aqui teneis otra, aun no lo he abierto, jejeje

Donde lo compraste tu? :-)

----------------

En sabadell, estoy en Sab ahora mismo... ONDE!!!!!!!!!!!!
guaussss, acaba de llegar el del seur con un paquete del mail y en su interior tachannnnnnnnn dos gears of wars ed coleccionista (haber si sale la foto tardara en cargar)

que ya estais mas tranquilos

pues es coña [jaja]
Donde te lo venden Xlaudrup, alguna tienda en Sabadell???
mas mas todos los que lo han reservado a fnac mandar correos para que lo saquen cuanto antes
rocketboy escribió:pues es coña [jaja]

Que no te vea por el online que te atravesare con la sierra ^^
alguno ke se lo halla pillao en madrid????? ;)

salu2
La gente que se lo haya pillado ya que porfavor escanee el ticket, así nos ayudais a los demas... [oki]
Hola,

En GAME de Bilbao (donte tengo reservada mi ed.col.) me dicen que aún ni tan siquiera lo tienen en el almacén......les he dicho q el juego ya está vendiendose en Barcelona, Vañencia, etc (farolazo), y me dicen que YA LO SABEN, que saben q el juego se está distribuyendo y q es normal q quienes lo recoban lo pongan ya a al venta.....pero me insiste q ellos no lo han recibido aún.............. y encima para mas inri me dicen q martes y miercoles tienen la tienda cerrada por inventario, por lo que, como muy pronto lo sacarían a la venta el Jueves.

Me cagüen todo.....

Como no lo adelante nadie...como decíamos los mas pesimistas......hasta el Viernes me veo leyendo este hilo cada 10 minutos.

SALU2

PD: Llamo a un "contacto" q tengo en videojuegos del C.I. de Bilbao de muuuuucha confianza, y me dice q ellos tampoco lo han recibido aún........q lo esperan para mañana o pasado.....y q en cuanto lo tenga me avisa.
Pues aquí en Zaragoza está jodida la cosa, en el Game lo tienen pero no lo venden hasta que les den la autorización de la central, en el Fnac también lo tienen pero no lo ponen a la venta hasta mañana o pasado y en el resto de tiendas (lease Corte Inglés, Media Markt, Carrefour, pequeñas tiendas....) ni siquiera lo han recibido. También me han dicho en una que han recibido presión por parte de no se quien, de que si lo ponen antes a la venta les quitarian la licencia de distribución de Microsoft.

Así que los maños lo tenemos "jodidico".
aqui en asturias ya lo queremos todos a fnac y a game

que tengan que mandar a la policia anti friki
y si conoceis al tio de la tienda ,pues que os haga una factura ,que eso suele ser mas serio.

PD: al noveno hilo WOW
HAMMER36Z escribió:alguno ke se lo halla pillao en madrid????? ;)

salu2

A mi tambien me interesa esa cuestion.

Como lo vendan antes por Madrid, mando a tomar por saco la reserva del game.

PD: Joder esto parece un chat, cada vez que refresco avanza otra pagina [+risas]
venga chavales un ticket con mejor definicion, que me acerco a fnac a las 15:00!!
HAMMER36Z escribió:alguno ke se lo halla pillao en madrid????? ;)

salu2

Que va,en las tiendas pequeñas no lo tienen que yo sepa.
espero que con nuestros email se pongan las pilas los de fnac y pueda ir cagando ostias a por el juego y la consola
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11