Hilo Oficial: Gears Of War (#8)

16, 7, 8, 9, 10, 11
petasking87 está baneado por "ATPC"
Cloud7 escribió:En una tienda de Granada me aseguraron que hoy lo ponian a la venta, asi que si centro mail se entera, empezaran a venderlo ipso facto y la verdad es que prefiero comprarlo en centro mail ya que es alli donde lo tengo reservado.

si pues al final nada ,segun el colega ,al final le llegaran mañana,eso cree....pfffff anda y que le den ,vamos que cabreo, ma exo picarme las clases por ir a por el puto juego ,pa que luego no este......menudo cabreo tengo coño.

en el Ci tampoco saben nada..............puta panda de incompetentes....

al final me esperare a que me llamen los de centro mail ,ya paso totalmente de estar dando weltas por un puñetero juego.
la proxima vez o el juego sale mundialmente con la misma fecha o no lo compro.
petasking87 escribió:la proxima vez o el juego sale mundialmente con la misma fecha o no lo compro.

La verdad, me parece que estáis flipando un pelín...
Spruance escribió:

flipando por que , acaso los americanos tiene mas derecho que yo a jugarlo antes?????
petasking87 escribió:
flipando por que , acaso los americanos tiene mas derecho que yo a jugarlo antes?????

Pues no, no tienen más derecho a jugarlo antes que tu, pero vamos que... es una semana por Dios!!! Si me dijeras que se retrasa 3 meses todavía lo entendería, pero son 7 puñeteros días. Un poco de calma en el frente, que estáis frenéticos.
Spruance escribió:
Pues no, no tienen más derecho a jugarlo antes que tu, pero vamos que... es una semana por Dios!!! Si me dijeras que se retrasa 3 meses todavía lo entendería, pero son 7 puñeteros días. Un poco de calma en el frente, que estáis frenéticos.

frenetico no estoy, pero siendo un juego que trae todos los idiamos pues lo entiendo menos. y no a sido una semana ,si no dos.

pero que vamos que es mi opinion ,respetala,vale?
Spruance escribió:

Son 2 semanas si al final termina saliendo el 17.
petasking87 escribió:

frenetico no estoy, pero siendo un juego que trae todos los idiamos pues lo entiendo menos. y no a sido una semana ,si no dos.

pero que vamos que es mi opinion ,respetala,vale?

¿Cuando he dejado de respetarla?
Simplemente digo que creo que estáis un poco atacados, es mi opinión, respetala, vale?

Y bueno... dos semanas... si nos ponemos pejigeros el EMERGENCE DAY en USA fue el 7 (oficial) es decir 10 días.

Un abrazo. ZzzZZ
Spruance escribió:

Si te molesta que nos flipemos... te puedes meter en otro hilo,
a nosotros nos gusta fliparnos... [jaja]
Unknown_X escribió:Son 2 semanas si al final termina saliendo el 17.

10 dias exactamente, del 7 al 17... a ver que pasa hoy por ahi y si se cumple eso de "5 dias no 5 meses".

Saludos ;-)
GameOn escribió:
Si te molesta que nos flipemos... te puedes meter en otro hilo,
a nosotros nos gusta fliparnos... [jaja]

No, no me molesta en absoluto, simplemente he comentado lo que me parece.

Pero bueno, que esto es para hablar del Gears Of War y ya hay demasiado SPAM en el hilo. Así que a hablar del juego! [plas]
Spruance escribió:
¿Cuando he dejado de respetarla?
Simplemente digo que creo que estáis un poco atacados, es mi opinión, respetala, vale?

Y bueno... dos semanas... si nos ponemos pejigeros el EMERGE DAY en USA fue el 7 (oficial) es decir 10 días.

Un abrazo. ZzzZZ

hombre me has llamado flipado, perdona por que me defienda.yo nunca te he dixo flipado por que no te importe que salga 10 dias despues asi que yo si he respetado tu opinion.

y me da igual que sean 10 dias, al igual que me quejo del lanzamiento que hace sony ,pues me quejo de esto.
que hariais? esperar el viernes en fnac o mañana comprarmelo en sai maya?? porque en sai maya no tendran ed.colec....
asi que no se que hacer (ademas les pague por adelantao 5 euros y no creo que me los devuelvan...)
No sigais que chapan el hilo.

El primero que se entere de algo que lo diga! Si lo tienen en GAME hay esperanzas de que salga hoy o mañana.
Saludos
hombre si te la sud ala E.c pillalo donde ya has pagado.. 5€ parece poca pasta pero 6 son mil pesetas.. q ahora con los € nos parece menos X-D [plas]
Peibol_on86 escribió:que hariais? esperar el viernes en fnac o mañana comprarmelo en sai maya?? porque en sai maya no tendran ed.colec....
asi que no se que hacer (ademas les pague por adelantao 5 euros y no creo que me los devuelvan...)

esperar
En shirogames lo sacan el jueves,asi que al final esta vez no va a pasar como con el PES6.
petasking87 escribió:
hombre me has llamado flipado, perdona por que me defienda.yo nunca te he dixo flipado por que no te importe que salga 10 dias despues asi que yo si he respetado tu opinion.

y me da igual que sean 10 dias, al igual que me quejo del lanzamiento que hace sony ,pues me quejo de esto.

Mira, no voy a continuar, paso. No he dicho que seas un flipado, he dicho que estáis flipando... pero vamos si te molesta tanto lo cambio por un relajaros que no es para tanto...

[maszz]
Atencion comando Valencia

Acabo de llamar a Strike games y me comentan que han recibido la PAL.
Hoy sera el emergence day jejeje.

Yo lo tengo esta tarde [bye]
TheQuartz escribió:Atencion comando Valencia

Yo sé de tres que YA se han pillado la usa, que es lo mismo vamos. (En strike games digo).

Y que conste que no trabajo alli ni tengo comisión, yo ya lo tengo, solo es para los ultranerviosos.
Voy a por el, ya lo tengo reservado. JOOOOUUUU JOOOUUU JOOOUUU
Vive y deja vivir. Cada uno se ilusiona con lo que quiere...

:)
TheQuartz escribió:Atencion comando Valencia

pero es la edicion normal no?
Si Strike-Games Valencia ya tiene y vende sus copias PAL:

¿El resto de tiendas recibirán los juegos hoy?
¿Deberían venderlos si los reciben?

Tengo unas ganas de jugarlo tremennnnndas!!! [tomaaa]
Noticias de Barcelona? En Corte Ingles y Fnac siguen igual, Sai Maya decia que hasta mañana nada de nada, y trifuerza que llamase al mediodia a ver si habia buenas nuevas. Alguien sabe de alguna otra tienda o información valiosa? xD
po0ned ticket los que la comprasteis en Strike-games!
Y alguien de Valencia haría el favorcillo de pillarlo, y enseñarlo en un GAME? Así darian el pistoletazo de salida.

[idea]
Luego lo devolveis diciendo que vuestro amigo a quien se lo ibais a regalar ya lo tiene :-P

No creo que os pongan pegas, a este paso parece q se venderán como churros!
Esa peña de valencia colgando capturas de tickets !!!!!!!! [ok]
felicidades a todo el comando Valencia!!!

Muy bien, la clave esta en que alguien nos haga el favor a todos y enseñe la version PAL en un mail. Entonces sera como arrojar una piedra a un estanque, las ondas en el agua se propagaran por todo el estanque y esta tarde-noche todos podremos disfrutar de esta joya.

Saludos a tod@s!!!!!

PD: Entiendo que esto es un pedazo de favor para tod@s, porque el que tenga el juego estara deseoso de llegar a casa y enchufarse, espero que algun@ haga el esfuerzo. THX
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ya tienen preparada la traca para la mascletà que van a organizar cuando lo enseñen al game
SnKyo escribió:...Entonces sera como arrojar una piedra a un estanque, las ondas en el agua se proparan por todo el estanque ...
OFFTOPIC:

Más matao con esta parte tio :-p
Diabloesp escribió:Noticias de Barcelona? En Corte Ingles y Fnac siguen igual, Sai Maya decia que hasta mañana nada de nada, y trifuerza que llamase al mediodia a ver si habia buenas nuevas. Alguien sabe de alguna otra tienda o información valiosa? xD

En Barcelona nos comemos los mocos... [decaio]
Todo está listo para el efecto dominó, las fichas están colocadas.
Solo falta tirar la primera.
jajajaj yo me parto con vosotros [plas] [plas] [plas] [plas]
a la espera de un ticket de compra...
Ese tickettttttttttttttttt XD
Imagen
Espero que las fichas del "Efecto Dominó" lleguen hasta Barcelona.... porque quiero mi juego YAAAA!!!

Y lo tengo reservado en un Gamestop... necesito suerte! [tadoramo]
Yo voto porque un experto lo PhotoShopeee xdd
Aqui para los DESESPERADOS os paso otra tienda que YA lo han puesto a la venta.
Esta cerca de valencia.

Thehouseofthegames.es (en la web no esta puesto aun pues lo estan actualizando).

Podeis llamar al TEL 902 99 52 84 y alli os informan, venden presencial y via web.

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Imagen

[qmparto] lo siento, no pude contenerme.
Va a ser bastante gracioso ver a mas de uno llegando un tiquet escaneado y viendo como el vendedor dice "pues como si me traes un jamon, hasta el 17 no lo pongo a la venta" :-P

No os mosqueeis, pero es que no seria la primera vez que pasa xD
hoy llegamos alos 9 hilos.. y como salga a la venta en muchos sitios mas, llegamos a los 10
ni tickets ni leches , lo que hay que decir es que ya lo venden en strike games por ej. y en las tiendas que lo vayan poniendo , y que lo comprueben ellos mismos .

Mira lo tienen en tal tienda para vender y me llega mañana si lo pido , lo vais a vender sino lo pido ahora mismo ,allí , veréis que pronto empiezan los dependientes a llamar a la central ...
Yo ya lo tengo, pero no pone nada de GOW en el ticket

Ahora lo subo

[img=http://img226.imageshack.us/img226/1806/imagen161fn3.th.jpg]
Imagen

Yo optaria por decirles a los de Game que entren en la web de strike, que la miren y que llamen ellos mismos y pregunten si venden el GoW...
Milana escribió:Más matao con esta parte tio

[ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]

Del maestro Bruce Lee. Es fruto de la desesperacion no me pongo nunca tan filosofico pero este tema de GOW requiere un poco de filosofia.

Haber esta milana; "Paciencia señores que es una virtud que pocos hombres poseen"

Esta es de Rafael de La Getto y... Pasame 2 pavos para chili con carne.

PD: OFF TOPIC total pero es para animar al graderio y clamar un poco el ambiente chic@s!!!! [Ooooo] [Ooooo]
Acabo llegar del Game de Gijon, me han dich oque les entran hoy por la tarde pero que no sabe cuando los pondran a la venta... en teoria el veirnes...a no ser que den via libre desde la central.

En Gijon se reciben 30 unidades de la edicion coleccionista y he ido a asegurarme de que estaba entre los que iban a recibir una y asi fue

El truco para que vendan en game es bombardear a mails el correo: game@game.es poniendo las imagenes que hay en este hilo, asi daran permiso a las ventas

Vamos chavales! Igual lo disfrutamos hoy mismo!!! :P
Mejor factura que ticket :D
Señores esta llegando a todos los sitios, en sistema PAL, y ya esta a la venta.

A parte tambien esta aqui: TEL 902 99 52 84 - Thehouseofthegames.es
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11