Hilo Oficial: Gears Of War (#8)

como se abre una cuenta usa? [tomaaa]
petasking87 está baneado por "ATPC"
Jamirofr@nk escribió:¿Creeis que tendré edición coleccionista si aún no la he resevado o en su defecto, la reservo mañana?
Puede ser que en grandes superfícies como fnac o mediamarkt tengan de sobras no?

Es que me da miedo quedarme sin ella y la quiero sí o sí. [burla2]

Salu2! [burla2]

pues que quieres que te diga, lo tienes dificil tio ....
Vamos a ver, yo lo tengo reservado desde el dia 4 de Noviembre en GAME, creeis que me voy a quedar sin la edición limitada? Solo quiero opiniones, para ver si me puedo quedar más tranquilo [Ooooo]
Eso me pasa por confiar en que en una tienda de barrio la tendrían y resultan que llegaran poquísimas y yo ya no entro en lista. Vaya putada. [buaaj]

Veré haber que puedo hacer [idea] .

Salu2!
clemente escribió:Nadie me contesta!!!!!!!!!!!!!!!

En la fase del tren.........cual es la mejor manera de matar a RAAM??????????

Yo te contesto:

antes de salir por la puerta que te lleva a la batalla final vas a la derecha y como si fueras hacia atras o sea al lado contrario de las puertas,encontraras un rifle de francotirador y bombas,a parte de municion,pues bien,cambia el martillo del alba por el rifle y coje toda la municion que puedas,sal por la puerta,enfrentate a el,disparale de lejos y siempre desde la luz para evitar los "batmans" cuando te lance los murcielagos disparale un tiro con el rifle a la cabeza,repite esta operacion hasta que ya no te lance los vampirillos,luego deberas lanzarle granadas a los pies para espantarlos durante unos segundos,repite la opèracion del disparo en la frente,y ya esta.....disfruta del final,pero si ves que se te acerca ves por la luz hacia el otro lado,donde esta la metralleta grande,alli al lado hay mas granadas y municion para el rifle,espero haberte ayudado,saludos y suerte!!!!

No entreis los que no lo teneis,un saludo.
Licen escribió:como se abre una cuenta usa? [tomaaa]

plis
Licen escribió:
plis

cuenta de hotmail con residencia en usa la registras en xbox.com

^_^
Juliagu escribió:
cuenta de hotmail con residencia en usa la registras en xbox.com

^_^

y luego me creo un perfil en la consola no?
Licen escribió:y luego me creo un perfil en la consola no?

si, y lo asocias al gamertag y eso xD
Tengo una duda que me corroe y me gustaria que me lo comentaseis:

Necesito saber que opciones trae el modo multijugador a la hora de crear una partida, si es por un tiempo, si es a un numero de rondas, etc...
hola despues del chasco del sabado (no me lo vendieron en ninun lado, me fui a celebrar mi cumple.

cual es mi sorpresa que un colega me apareciuo el el gow edicion coleccionista). espero que el resto que ta desesperao como yo pueda conseguirlo mañana lunes.

saludos
k cabron tio!, menudo regalazo [looco]
Dile a tu amigo que postee el tiket, o tu amigo es jak sparrow?
TADECAR escribió:
Yo te contesto:

antes de salir por la puerta que te lleva a la batalla final vas a la derecha y como si fueras hacia atras o sea al lado contrario de las puertas,encontraras un rifle de francotirador y bombas,a parte de municion,pues bien,cambia el martillo del alba por el rifle y coje toda la municion que puedas,sal por la puerta,enfrentate a el,disparale de lejos y siempre desde la luz para evitar los "batmans" cuando te lance los murcielagos disparale un tiro con el rifle a la cabeza,repite esta operacion hasta que ya no te lance los vampirillos,luego deberas lanzarle granadas a los pies para espantarlos durante unos segundos,repite la opèracion del disparo en la frente,y ya esta.....disfruta del final,pero si ves que se te acerca ves por la luz hacia el otro lado,donde esta la metralleta grande,alli al lado hay mas granadas y municion para el rifle,espero haberte ayudado,saludos y suerte!!!!

No entreis los que no lo teneis,un saludo.

Muxas gracias!!!!!!!!!!!!
Chicos deciros que en la tienda dond trabajo, lo tenemos ya en el almacen, de la versión normal 125 y de la coleccionista sólo 10, así que ya es cuestión de tiempo, cualquier día a partir de mañana podemos empezar a vender, pero casi casi seguro que se adelanta.
Por favor si sois tan amables, responderme a la duda de q opciones de configuracion onli trae, si te deja poner a un maximod e tiempo, a un numero de rondas determinadas .... como es ?????????????????????? [discu] [discu] [discu] [discu]
de pirata nada, original ec
Y no tienes fotos o algo?... es que solo he visto la asiatica.
A los que están esperando conseguir la coleccionista decirles, que como no la tengan reservada y confirmada, nada de nada, hay muy muy pocas, al igual que camisetas que nos han llegado poquísimas.
elbicho escribió:A los que están esperando conseguir la coleccionista decirles, que como no la tengan reservada y confirmada, nada de nada, hay muy muy pocas, al igual que camisetas que nos han llegado poquísimas.

trabajas en game?
Yo la tengo reservada desde el sabado pasado y este sabado llamé y me volvieron a asegurar que la tendria... pero no me fio :?
elbicho escribió:A los que están esperando conseguir la coleccionista decirles, que como no la tengan reservada y confirmada, nada de nada, hay muy muy pocas, al igual que camisetas que nos han llegado poquísimas.

pero trabajas en game? crees que tendremos problemas los que la hemos reservado por la web de game coleccionista?un saludo
como es eso de confirmada?explicate please...
Si, trabajo en un game, los que la tenéis reservada en la web no se como lo van a hacer, supongo que no tendréis problemas, pero las reservas en tienda, yo te digo que tenemos reservadas como unas 18 coleccionistas y de momento solo tenemos 10, aun así a tiempo a que nos llegen las restantes antes del lanzamiento, aunque se adelante, pero los que no la tienen reservada, de momento que se olviden, hasta una segunda remesa nada de nada.

A los que tengáis una reserva exa, sabed que se van a entregar en riguroso orden de reserva, así que si lo habéis reservado hace poco llamad y preguntad en que puesto estáis, y decirles que si con las coleccionistas que le han asignado a la tienda, os toca una.

A nosotros nos llego el viernes un correo interno diciendonos que se no habían asignado de momento 10, por lo tanto los ocho ultimos no tienen de momento su versión coleccionista, pero ya os digo que hay tiempo de que lleguen antes del lanzamiento, pero eso si, los que no la tengan reservada ya o lo hayan exo este weekend, lo van a tener muy muy xungo.

Salu2.
bueno una cosa sobre e lmodo online para los ke lo tengan ,para ke te maten tiene keser de un par de tiros o como en el perfect ke tienes una barra de vida, y te puedes cubrir a lo ghost recon en off o como el online ,contar un pokillo viciaos jaks sparrows
[plas]
No serás del GAME de parque sur no? para preguntarte si me toca a mi una o no [agggtt]
Yo reservé la edicion coleccionista en la web del game, pero no me mandaron el mail de confirmación...

Así que a la semana la volví a reservar y me salía 4 euros mas caro..

Como no entendía que pasaba la reservé en una tienda fisica.

Ahora me acabo de meter en la pagina del game, y los 4 euros de mas es por la camiseta, y el otro pedido me lo ponen en pendiente..

Así que tengo 2 ediciones coleccionista reservadas seguro, mas el de la tienda, y una camiseta seguro..

Si teneis problemas con la edicion coleccionista, puedo pillarme (2 o 3 depende de la de la tienda), y venderlas en el foro.
Venga chicos q practicamente lo tenemos ahi¡ [babas]
supongo que dependera de cada Game.

Yo la reservare mañana por telefono en el Game de La Vaguada.
una pregunta:

A ALGUIEN LE HAN VENDIDO UN GOW DE ALGUN GAME??
Una aclaración, no es que te cobren cuatro euros por la camiseta, sino que al reservar un juego siempre se hace un descuento 3, 4 o 5 € según (no se de que depende) o si hay promocción con la reserva se da un regalo (por ejemplo camiseta), entonces lo que te ha pasado es que al escoger camiseta no se te rebajan los 4€.

Salu2.
kokitoloki escribió:una pregunta:

A ALGUIEN LE HAN VENDIDO UN GOW DE ALGUN GAME??

Esto es importante, la verdad es que no creo que nadie se arriesgue a venderlo sin autorización de la distribuidora, pq las penalizaciones pueden ser duras. Si alguien lo tiene o se lo han vendido es de chanchullazo. Cuando se ponga a la venta, aunk se adelante supongo que lo hará todo el mundo a la misma vez.
O sea ke nos podemos ir olvidando de ke lo tengamos mañana o el martes no??Juer con el jueguecito...se esta haciendo esperar :P:P
FrAn3k escribió:O sea ke nos podemos ir olvidando de ke lo tengamos mañana o el martes no??Juer con el jueguecito...se esta haciendo esperar :P:P

No del todo, ya os digo, que a partir de mañana puede ser que se ponga a la venta en cualquier momento, esto mola, pq sabes que el viernes lo tienes seguro, pero tienes ese gusanillo de que cualquier día te suena el tlf y te dicen que vayas a recogerlo.

De verdad, estoy deseando que salga a la venta y empezar a llamar a la peña, me lo voy a pasar genial con las reacciones de la peña...jejejeje
elbicho escribió:
No del todo, ya os digo, que a partir de mañana puede ser que se ponga a la venta en cualquier momento, esto mola, pq sabes que el viernes lo tienes seguro, pero tienes ese gusanillo de que cualquier día te suena el tlf y te dicen que vayas a recogerlo.

De verdad, estoy deseando que salga a la venta y empezar a llamar a la peña, me lo voy a pasar genial con las reacciones de la peña...jejejeje

Lo teneis ya en la central? y en alguna tienda?

Yo lo reservare mañana por telefono, a ver si tengo suerte y como en La Vaguada hay dos game me hago con una Edicion de Coleccionista.
Al que preguntaba sobre la vida del multi.

Tienes una vida considerable (no te matan de un tiro, aunque bueno, eso ya se verá, ejej) y si te dan muchos disparos seguidos mueres. Si consigues escapar te puedes recuperar (no se si todo, pero si mucho), y a seguir jugando sin morir. Otra cosa, si te matan luego te tienen que "rematar". Es decir, te quedas desangrandote hasta que te rematan, o si un compañero se acerca a ti te puede salvar la vida, y continuas dando caña.
jita escribió:
Lo teneis ya en la central? y en alguna tienda?

Yo lo reservare mañana por telefono, a ver si tengo suerte y como en La Vaguada hay dos game me hago con una Edicion de Coleccionista.

En el game dnd yo trabajo lo tenemos ya, y lo de reservarlo mañana, lo vas a tener jodido, pero intentalo.

Salu2.
elbicho escribió:
En el game dnd yo trabajo lo tenemos ya, y lo de reservarlo mañana, lo vas a tener jodido, pero intentalo.

Salu2.

Entonces si lo teneis ya, como mu tarde el miercoles esta a la venta, pq sitios como Sai maya o latrifuerza lo venderan el martes.

Trabajas en un game de Madrid? XD
si tengo esto se supone ke tengo una ed coleccionista no?

Imagen
jita escribió:

Entonces si lo teneis ya, como mu tarde el miercoles esta a la venta, pq sitios como Sai maya o latrifuerza lo venderan el martes.

Trabajas en un game de Madrid? XD

No en Murcia...jejejeje, pues puede ser, mira te pongo un ejemplo, todos los días me doy una vuelta por las tiendas de la zona, que venden videojuegos, para ver los precios y tal (tema competencia), si por ejemplo mañana alguien se le ocurre ponerlo a la venta te puedo asegurar que se va a poner a la venta en todos sitos rapidisimo, como la polvora.
odiel1976 escribió:Lo de hacer las recargas... le das una vez para recargar... empieza a hacer la recarga si le das otra vez en una parte señalada en blanco pues te hace la recarga wena esa que la hacer rapido y los tiros son mas fuertes y tal pues si te dice que lo hagas 5 o 25 veces o es asi o se han equivocao con la traducción... otra cosa como se hace lo de citar lo que ha dicho otra gente...

Citar se hace pulsando el boton de citar abajo a la izquierda del comentario que quieras citar...lo de las recargas ya lo he hecho, no me habia fijado en la barra blanca, mejro en la franja blanca
Deckard escribió:
Citar se hace pulsando el boton de citar abajo a la izquierda del comentario que quieras citar...voy a mirar lo de las recargas...No me ha quedado muy claro pero sugpon que sera cuestion de probar y probar

yo he sacado esos 2 logros, y se consigue tal y como lo explica el propio logro, que por cierto son facilísimos de conseguir =P

un saludo
sirkon escribió:si tengo esto se supone ke tengo una ed coleccionista no?

Imagen

Si, esta seguro que la tienes, puedes estar trankilo sirkon, lo que no se es cuando te llegará...
sirkon, el codigo postal está bien? mira que me extraña que siendo madrid, madrid, sea 28919...

un saludo
egracias por la rapidez [babas] [babas]
elbicho escribió:

En que tienda de murcia trabajas??? porque yo he reservado mi ed. coleccionista en la de la nueva condomina [bye]
Si esta bien soy de madrid pero dentro de madrid sta leganes,y su codigo postal es 28919 ay algo malo xD no se alomejor sta mal la dire xD
Liam escribió:
En que tienda de murcia trabajas??? porque yo he reservado mi ed. coleccionista en la de la nueva condomina [bye]

Pues chico, has dado en el clavo, trabajo en la nueva condomina. Si has ido a la tienda me tienes que conocer.
petasking87 está baneado por "ATPC"
elbicho escribió:A los que tengáis una reserva exa, sabed que se van a entregar en riguroso orden de reserva, así que si lo habéis reservado hace poco llamad y preguntad en que puesto estáis, y decirles que si con las coleccionistas que le han asignado a la tienda, os toca una.

Salu2.

pues que quieres que te diga ,pero se de buena tinta que no todos los games utilizan ese sistema.

he visto un game que aunque fueras el primero en la reserva ,si los otros 10 se llebaban esos juegos ,te quedabas sin juego, y no tenia que pasar mas de medio dia.....

otro game que ni siquiera te llamaba ,y te decian que tenias que pagar para asegurarte la reserva....

ya te digo ,cada game hace lo que le sale de las narices.a mi, en el game de mi ciudad me tratan fenomenal y hacen el sistema de reservas tal y como tu lo has dicho.

yo mañana lo pillare muy muy seguro (me lo ha asegurado el tio a mi y a otro cuantos de EOL) y si lo pillo pues cancelo la reserva de game,ya que yo voi a mi propio beneficio ,no al de ellos xDDD
petasking87 escribió:

pues que quieres que te diga ,pero se de buena tinta que no todos los games utilizan ese sistema.

he visto un game que aunque fueras el primero en la reserva ,si los otros 10 se llebaban esos juegos ,te quedabas sin juego, y no tenia que pasar mas de medio dia.....

otro game que ni siquiera te llamaba ,y te decian que tenias que pagar para asegurarte la reserva....

ya te digo ,cada game hace lo que le sale de las narices.a mi, en el game de mi ciudad me tratan fenomenal y hacen el sistema de reservas tal y como tu lo has dicho.

yo mañana lo pillare muy muy seguro (me lo ha asegurado el tio a mi y a otro cuantos de EOL) y si lo pillo pues cancelo la reserva de game,ya que yo voi a mi propio beneficio ,no al de ellos xDDD

Eso lo veo genial tronco, si te lo venden antes en otro sitio o más barato pillatelo, y lo de las reservas, las tiendas que no lo hagan así un día se pueden meter en un marrón, pq tú puedes preguntar en que puesto estás y si ves que otro que estaba detrás tiene el juego y tú no, te puedes kejar y meterlos en un marrón.

De todas formas, harías genial cancelando la reserva ya que alguien se puede aprovechar del juego que tú dejes libre, te aseguro q este juego no va a crear telarañas en el almacén.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711