Hilo Oficial: Gears Of War (#8)

1, 2, 3, 4, 511
juaniko18ct escribió:y xk as exo esa locuraaaaaaaaaaaa?????????

Porque el libro de arte esta en ingles y el DVD sin subtitulos

cawento
Asi que... por lo que se ve, los que tengamos esto:

Imagen

podemos estar bastante tranquilos por no quedarnos sin ella no? [pos eso], lo del tema de las unidades de la e.c. disponibles es creible de momento, logicamente si funciona produciran mas unidades aqui a lo largo de los dias siguientes.

Yo la verdad es que ya me hecho a la idea desde que lo reserve de que salia el 17, pero tanto leer que si en tal sitio tal y en el otro nose cual pues te altera un pokillo pero bueno, ademas despues de hablar con la tienda y viendo su respuesta tajante ya estoy hecho a la idea de que el viernes que viene estare jugando al GoW [babas] , oye y si por lo que sea les da por venderlo 1 o 2 dias antes tampoco estaria nada mal la verdad pero bueno... [buenazo]

Espero que los que hallamos reservado la edicion coleccionista del GoW no tengamos ningun tipo de problema el dia que vayamos a por el, por el bien de nuestra salud esperemos que sea asi, amen [angelito] .

Salu2 [bye]
vamos a ser sinceros, cuantos de vosotros, el dia que salga a la venta el juego no teneis la reserva de la E.C volvereis a casa con las manos vacias por no pillar la edición normal??????
Yo no tengo la reserva y sino la encuentro me movere por todo madrid para conseguirla, si no es posible pillare la normal el mismo dia.

De todas formas espero tener la E.C.
la putada de la edicion espe, esq da igual si la tienes reservada de hace 1 o 2 meses.. si llegan 2 (por ejmeplo) y hay dos delante de ti (o los mismos de la tienda) ni la hueles :-( a mi el de la tienda me ha dicho q el lunes le tendras q confirmar cuantas EEspe les lleguan, pero q cree q seran MUY MUY pocas, q no sabe si va a poder hacer frente a las reservas... me ha dcho q la mia intentara por todos los medios tenerla (son años comprando en la misma tienda y bastantes articulos) pero claro... eso se lo puede soltar a cualquiera, espero q no ya q les tengo aprecio y no creo q me la claven asi pero bueno X-D

en fin, suerte a todos nosotros! [toctoc]
yo creo que con las ediciones limitadas siempre pasa lo mismo que si vienen x unidades que si no va a haber si no la has reservado etc etc y luego acabas viendo la EL hasta en la sopa meses despues , como la del halo 2 y muchas otras , asi que no hagáis mucho caso a lo que digan quizás el mismo día no haya de sobra , pero seguro que cuando los juegos esten bien distribuidos hay EL para pegar patadas.

Son ya años de experiencia xD
redOmega255 escribió:yo creo que con las ediciones limitadas siempre pasa lo mismo que si vienen x unidades que si no va a haber si no la has reservado etc etc y luego acabas viendo la EL hasta en la sopa meses despues , como la del halo 2 y muchas otras , asi que no hagáis mucho caso a lo que digan quizás el mismo día no haya de sobra , pero seguro que cuando los juegos esten bien distribuidos hay EL para pegar patadas.

Son ya años de experiencia xD

si pero quien es el listo que se espera a que repongan las EC si ya todo dios esta dandole por el live, y mucho menos si te tienes que esperuna semana o mas para tener otra edicion de c.
Pues si despues de reservar la edicion limitada me dicen que no les quedan les monto un pollo de la leche! Si no saben si van a tener pues que te lo digan o bien cuando haces la reserva o bien cuando los llamas casi cada dia para preguntar si lo venden ya. Pero vamos como sea asi esque pido la hoja de reclamaciones si hace falta, eso si, al final me llevaria la normal aunque fuera jejeje
Bailongo escribió:Pues si despues de reservar la edicion limitada me dicen que no les quedan les monto un pollo de la leche! Si no saben si van a tener pues que te lo digan o bien cuando haces la reserva o bien cuando los llamas casi cada dia para preguntar si lo venden ya. Pero vamos como sea asi esque pido la hoja de reclamaciones si hace falta, eso si, al final me llevaria la normal aunque fuera jejeje

ya es la putada, tambien es heavy q casi nunca les digan cuantos juegos les van a poder dar (juegazos me refiero) claro a q limite dejas de hacer reservas? de todas formas creo q es logico que si tienen 30 reservas y les dan 10 juegos son los 10 primeros, vamos digo yo :-)
LuWen escribió:
ya es la putada, tambien es heavy q casi nunca les digan cuantos juegos les van a poder dar (juegazos me refiero) claro a q limite dejas de hacer reservas? de todas formas creo q es logico que si tienen 30 reservas y les dan 10 juegos son los 10 primeros, vamos digo yo :-)

Eso si, es lo mas logico hacer eso. Pero es que tengo la reserva hecha desde hace un mes y pico y me estoy viendo sin edicion limitada y sin la camiseta esa que regalan en game, ya os contare lo que pasa al final pero me parece que no voy a ser al unico al que le pase esto por desgracia
yo no creo que esto sea problema. Cada game pedira a la central el numero de copias que tenga reservadas y asi en todos suele haber. Yo cuando lo reserve me dijeron que salia el 17 y que lo tendria para ese dia y de eso no hace mucho
a mi la camiseta me la suda ya que no me la pondria, jaja yo no llevo esas frikadas jajajjaja
juaniko18ct escribió:a mi la camiseta me la suda ya que no me la pondria, jaja yo no llevo esas frikadas jajajjaja

Yo la camiseta la tengo desde hace tiempo,no esta mal,para llevarla por dentro de una sudadera o chaquetilla queda bien,es de buena calidad vamos XD.
weno pos si me la dan la vendo jajaj, seguro que saco unas pelillas
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo reservel el juego hace cosa de dos meses y medio, y era el primero creo ,asi que me extrañaria que me qudara sin edicion colecionista....
Alguien me puede decir que es esto? [jaja] [qmparto] :

http://www.youtube.com/watch?v=_ls-GEUH1cc

- Que hases aqui?

- Sacandote de aqui !!! [tomaaa]

Me imagino que este doblaje sera completamente distinto al que trae la version PAL española no ???, obiamente se que la respuesta es si, pero esque por un instante me a dado un malOooh .

Para algunos traeran viejos recuerdos de no muy buen gusto, yo como no juge en su dia al Halo 2 no puedo opinar pero se que era algo parecido a esto o peor. [poraki]

"Edito".

Aqui esta la respuesta en forma de video tambien:

http://www.youtube.com/watch?v=DeyfXSKj6_8
el gow es region free y tiene el idioma español? de pillarlo lo haria en playasia
seryu escribió:el gow es region free y tiene el idioma español? de pillarlo lo haria en playasia

Segun he leido la version USA si es region free pero la asiatica no.
Bueno, esta claro que hoy no tendremos el gow.
Aunque si os aburris los de madrid podeis llamar al game del xanadu, que abre los domingos.
Quien sabe....
¿Que hay de aquello de que el Gow pedia actualizar la consola? yo lo he puesto y no he visto nada. Es más lo he buscao por los menus y no ponia de actualizar...
YuOminae escribió:¿Que hay de aquello de que el Gow pedia actualizar la consola? yo lo he puesto y no he visto nada. Es más lo he buscao por los menus y no ponia de actualizar...

Se dice aqui, que al poner el juego te actualiza, (si no actuelizaste la ultima vez)a la de octubre
Ufff, tienes razón, vamos ha dar el coazo al xanadú [ginyo] .

salu222
que paranoya pos ni me he enterao...entonces lo puedo comprobar en la resolucion por ejemplo? donde la opcion de 1080p?
Gracias
YuOminae escribió:que paranoya pos ni me he enterao...entonces lo puedo comprobar en la resolucion por ejemplo? donde la opcion de 1080p?
Gracias

La opcion de 1080p la tienes en el menu de configuraciond e la consola, eso si, si tu tv no es compatible con 1080p ya puedes ir pensando en comprarte una XD

Ademas el juego esta echo a 720p asi lo unco que arias es reescalar el juego, no notarias mejora alguna...
Era por curiosidad...yo tengo a 1080i, y ya me doy con un canto en los dientes de lo bien que se ve...pero es pa comprobar y eso. Aun así parece que no se me ha actualizao porque sigue estando igual...lo maximo a 1080i.
si señor el juego es una verdadera obra de arte

y con respecto a los idiomas cada quien con su cada cual [poraki]

para los mexicanos su acento.

y para los españoles el suyo

asi se acaba la eterna discucion de que si el español neutro y del español gallego,

todos contentos y nada que reclamar sobre los idiomas,

todavia leo ha algunos españoles diciendo que si el chavo 2,que susto me lleve etc etc.

que bien por los dobladores de cada pais y esperemos que los siguientes juegos vengan asi

y ya se que esta muy dicho, pero este juego es una obra de arte

saludos desde mexico
Joder, me descuido un poco y ya hay un 8º Hilo. Le tengo ya unas ganas que no son normales, se esta convirtiendo en obsesion [looco]
Joder solo una pregunta, tan perro me estoy convirtiendo en este juego?? es que leo gente que en el nivel normal le parece facil y estoy harto de que me maten los jodidos locus.

En serio que me acribillan a la mas minima y no me he encontrado ni uno que se quede quieto para que lo achicharre :?

Sera que estoy con la menopausia o algo parecido [sati]

Salu2.
GameOn escribió:
Se dice aqui, que al poner el juego te actualiza, (si no actuelizaste la ultima vez)a la de octubre

Yo actualicé en octubre, y el juego me pidió actualizar la consola, así que no tiene nada que ver con la actualización del dash..

Salu2
Pues yo tengo reservado mi GoW desde hace mas de mes y medio y el Lunes me acerco de nuevo al GAME para que me confirmen si tendran la ed limitada para mi...

Espero que si porque le tengo unas ganas... :)

EDIT: Supongo que si tienen pocas ed. limitadas las guardaran por orden de reserva y no segun el orden en que llegue la gente a buscarlo, no?
SI está ya a la venta avisad, que yo aunque tengo el juego, sigo con el mono de la edicion colecionista, y todos sus extras..

Haber si me llaman ya del Game
Erm.... en el game del xanadu no lo tienen.
Mañana más.
[bye]
jackerr escribió:
Yo actualicé en octubre, y el juego me pidió actualizar la consola, así que no tiene nada que ver con la actualización del dash..

Salu2

¿Entonces en que quedamos? Es actualizacion de octubre para los que no hayan actualizado o es otra cosa mariposa.
Seguramente sea una actualizacion distinta de la de octubre
jackerr escribió:SI está ya a la venta avisad, que yo aunque tengo el juego, sigo con el mono de la edicion colecionista, y todos sus extras..

que extras? un dvd con 4 chorradas y en inglés? [buenazo]
feder53 escribió:
que extras? un dvd con 4 chorradas y en inglés? [buenazo]

acaso sabes q 4 cosas trae? aparte de la caja y el librito? ilustranos :)
LuWen escribió:
acaso sabes q 4 cosas trae? aparte de la caja y el librito? ilustranos :)

era coña... yo tb lo kero. :P

Aunque en realidad son eso, 4 chorradas.
reservado!! ahora a esperar jjejee
Que ganas de que sea ya este viernes!!!!!
Bueno por si no lo sabeis en el mercado americano al colgado un tema gratis de Emergence Day, y tmb una imagen de jugador de Marcus, totalmente gratuita, yo ya la tengo descargada :D
Que ganas de que sea ya este viernes!!!!!
XD lo tendremos antes del viernes [uzi] [bye]
jackerr escribió:SI está ya a la venta avisad, que yo aunque tengo el juego, sigo con el mono de la edicion colecionista, y todos sus extras..

Ya somos 2!!!!
Como en el Game de Xanadú no me guarden mi Ed.Coleccionista (la tengo reservada desde hace bastante tiempo) que se olviden de que les compre algo en MUUUUUUUCHO tiempo.
juas escribió:Como en el Game de Xanadú no me guarden mi Ed.Coleccionista (la tengo reservada desde hace bastante tiempo) que se olviden de que les compre algo en MUUUUUUUCHO tiempo.

Yo creo que este lanzamiento va a comprobar la capacidad de organización y compromiso de muuuuucha gente.

Yo estoy igual q tu
alguien es de PAMPLONA???se sabe algo de cuando los van a vender en los centro mail de pamplona???
Yo lo reservé hace una semanas en Game

Lo hize por internet, me lo mandarán a la misma vez que a la gente que lo reservó en una tienda física??
petasking87 está baneado por "ATPC"
mrneo4 escribió:Joder solo una pregunta, tan perro me estoy convirtiendo en este juego?? es que leo gente que en el nivel normal le parece facil y estoy harto de que me maten los jodidos locus.

En serio que me acribillan a la mas minima y no me he encontrado ni uno que se quede quieto para que lo achicharre :?

Sera que estoy con la menopausia o algo parecido [sati]

Salu2.

yo creo que alguno tiene mas cuento que otra cosa y dice eso de que es facil y tal....

yo mañana la compro de una tienda pequeña ,que la van a vender alli. ellos ni se esperan ni na, asi que creo que pa mañana la podre tener.en cuanto eso ,le exo una foto al ticket y al juego por supuesto.
petasking87 escribió:yo mañana la compro de una tienda pequeña ,que la van a vender alli. ellos ni se esperan ni na, asi que creo que pa mañana la podre tener.en cuanto eso ,le exo una foto al ticket y al juego por supuesto.

Yo me pasaré tambien por otra a ver si lo tienen ya,si lo consigo pondre el ticket.
ya sabes petasking87, avisa si lo consigues [oki]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511