Hilo Oficial: Gears Of War (#9)

1, 2, 3, 4, 511
Mas del La Maquinista en Barcelona,tambien lo tienen,tambien le he comentado lo de Valencia,pero que si es una tienda pequeña ellos no pueden hacer nada,si fuera un Medimarkt,un Fnac o un C.I lo sacaban ya,fuera de donde fuera,pero que ni tan siquiera si fuera el Say Maya de Barcelona que lo tuviera ya lo venderian antes.....de todas maneras me ha dicho que llame mas tarde,que puede que en la central le den la orden. A ver que pasa.
Buena en Valencia y Madrid parece que ya se vedne, en Madrid esta tarde...

El resto a la espera.

En Game Diagonal Mar lo tienene y no lo quieren soltar....
En game Maquinista igual, lo tienene y no lo venden...

Comando Barcelona a la espera...
POR FAVOR!!!

LOS QUE POR ALGUNA AYUDA DIVINA HAYAIS CONSEGUIDO COMPRAR EL GoW, OS PIDO XFAVOR QUE COLGUEIS LOS TICKETS DE COMPRA...NOS ESTAREIS AYUDANDO A TODOS.

Un saludo ;-)
Unknown_X escribió:tyrion_juanka dijo(meristation):
yo acabo de volver de area51 en alcala de henares he entrado sin soltar la puerta de entrada pq me temia la respuesta le digo teneis ya el gears of war??? y me contesta ESTA TARDE LO PONEMOS A LA VENTA.... me he quedao .... asiq nada esta tarde a por el q voy de cabeza xddd

Coño, yo soy de alcala de henares, pero no conozco esa tienda. Donde esta???
en la maquinista? el game te refieres?

pos weno... hay que presionar chicos!!! si presionamos igual lo ponen en venta... [sati]
habeer que pasa en fnac que me han dicho que para antes del viernes ya lo tendre porfavor yaaaaa

bueno me parece que me voy a tomar un descanso y a meditar para que pasen los dias volando nos vemos gente suerte a todos

y Que la Fuerza os acompañe a todos
GameOn escribió:Buena en Valencia y Madrid parece que ya se vedne, en Madrid esta tarde...

Eeehh.... seguro? Como lo sabes? :-O
MartialSun escribió:
Si lo tienen en Diagonal Mar en otros Game lo tienen que tener por huevos
Yo me compre el cd3 en el fnac y en el game no lo podian vender, aun teniendolo en la tienda. Eso el dia antes de la fecha de salida. Yo en Game no confío en ese aspecto.
petasking87 está baneado por "ATPC"
de la franquicia gamestop alguien sabe algo???

seguramente pase como en los game ,pero por si acaso esta arde me paso y pregunto
petasking87 escribió:de la franquicia gamestop alguien sabe algo???

seguramente pase como en los game ,pero por si acaso esta arde me paso y pregunto

En Santander y en Bilbao nada. En el resto de España ni idea.

Saludos ;-)
acabo de llamar a la central de game y les dije que lo vendian en strike games y me dijo que era mentira.Le dije que imposible que varias personas lo tienen y me dice pues si me mandan un ticket de compra por email damos la orden para que lo empiecen a vender en las tiendas.Le pedi que llamara por telefono y me dijo que ya habian llamado y nada que les dijeron que no lo vendían.

AYUDAAAAAAAA cawento
SnKyo escribió:

Aupa tio!! Pues lo mejor es que te acerques a las tiendas de Barakaldo (Max Center) o a la de Leioa (Artea). En estas 2 lo tienen ya. Estan a la espera de que central les de luz verde, suerte paisano.

Seguro que los tienen ya? Porque he ido esta mañana y me han dicho como que no, pero que en cuanto lo tengan avisan. También me han dicho que no creen que vaya a haber pocas EC, que no les han dicho nada parecido.

También me he recorrido un montón de sitios más por si en algún sitio se estaba vendiendo ya para decirles: en ECI ni rastro del juego, en el Media Markt una tia que estaba como un queso (tanto que me ha hecho olvidarme del juego durante un buen rato :D ) me ha dicho que el 17, y por lo que he visto no lo tienen ni en almacén, porque la tia ha mirado el inventario y no le aparecía, y luego en otros sitios tipo Eroski y así tampoco nada.
Ande para el strike games de Valencia¿?
bleras escribió:acabo de llamar a la central de game y les dije que lo vendian en strike games y me dijo que era mentira.Le dije que imposible que varias personas lo tienen y me dice pues si me mandan un ticket de compra por email damos la orden para que lo empiecen a vender en las tiendas.Le pedi que llamara por telefono y me dijo que ya habian llamado y nada que les dijeron que no lo vendían.

AYUDAAAAAAAA cawento

En el Hilo 8 han posteado una foto del juego con el ticket de compra. Si eso te sirve... estara en la pagina 40-45 del hilo.

Saludos ;-)
bleras escribió:acabo de llamar a la central de game y les dije que lo vendian en strike games y me dijo que era mentira.Le dije que imposible que varias personas lo tienen y me dice pues si me mandan un ticket de compra por email damos la orden para que lo empiecen a vender en las tiendas.Le pedi que llamara por telefono y me dijo que ya habian llamado y nada que les dijeron que no lo vendían.

AYUDAAAAAAAA cawento

mandadles la foto que ha puesto uno de eol!!

http://img226.imageshack.us/img226/1806/imagen161fn3.jpg

salu2!

AYUDAAAAAAAA cawento

Anda que no lo tienes facil:
Imagen
joder con GAME... esq si lo del CoD3 es cierto, es imposible que lo pongan hoy a la venta, ni aunque estemos presionando tol día.

por cierto, timofonica, ono, y compañia estarán de enhorabuena eh?? estos dias se estarán forrando por la de llamadas que estamos haciendo entre todos... [+furioso]
Spruance escribió:
Eeehh.... seguro? Como lo sabes? :-O

Busca para atras que ponene las tiendas,

En Valencia Strike Games y alguna mas que no recuerdo, y en Madrid esta tarde en algo de Area 51...
Edito- Ya te han puesto la foto del ticket
acabo de hablar con el max center y lo mismo que no lo tenian, pero no me extrañaria que no quieran decir que si lo tienen para que no asaltemos la tienda, seguro que segun puedan lo vendan, ojala pase como el cod3 que se adelanto dos dias

AYUDAAAAAAAA cawento

he llamado a strike games, lo tienen agotados xDDDD, que llame esta tarde a ver si han recibido mas, y si no mañana.

Pero el caso esque tengo un vale en gamestop para gastar de 32€ pero no me puedo esperar [mamaaaaa] [mamaaaaa]
marx666 escribió:Ande para el strike games de Valencia¿?

en gran via ramon y cajal cerca de la estacion, al lado del tunel.

no se el numero exacto. salu2!
¿Alguien sabe si en SEVILLA alguna tienda ya lo tiene a la venta?

Saludos
radeonxt escribió:
mandadles la foto que ha puesto uno de eol!!

http://img226.imageshack.us/img226/1806/imagen161fn3.jpg

salu2!

De todos modos el ticket podría ser de cualquier otro juego ... por lo tanto no creo que valga :P
Pasaré esta tarde por una rueda de fnac media markt y varios games. Con la foto of course imprimida ;)
NoLiMiT escribió:
De todos modos el ticket podría ser de cualquier otro juego ... por lo tanto no creo que valga :P

Y teniendo el GOW en español no?XD
nCrAcKeR escribió:
he llamado a strike games, lo tienen agotados xDDDD, que llame esta tarde a ver si han recibido mas, y si no mañana.

Pero el caso esque tengo un vale en gamestop para gastar de 32€ pero no me puedo esperar [mamaaaaa] [mamaaaaa]

No jodas...Ahora uqe me habia convencido [uzi]
Unknown_X escribió:Y teniendo el GOW en español no?XD

Ya pero eso no justifica que se lo hayan vendido ...

Si está en las tiendas, cualquier empleado puede tener una y con un ticket que no dice que juego está vendiendo ante posibilidad de movida se pueden lavar las manos ...
Acabo de hablar con un coleguita del GAME, me han dicho que ya lo tienen, y que alguna gente(trabajadores), ya lo tienen en casa jugando, tambien dice que le han avisao de que se esta vendiendo por ahi, no me extrañaría nada que se empezase a vender esta tarde o mañana, en los sitios que lo tienen fisicamente, y en los que no les llegará esta tarde, estoi completamente seguro.
en mi opinion os estais pasando, ajajajaja pareceis enfermos tios , y lo digo con cariño no para ofender, pero calmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Esque sería estúpido que lo estuvieran vendiendo ya en algunas tiendas y las otras.. a la espera X-D
Barçamaniaco escribió: y que alguna gente(trabajadores), ya lo tienen en casa jugando.

que bien... pfff y encima lo dicen... ¡¡tendrán jeta!! :O [noop]
CUAL ES EL TELEFONO DE AREA 51???? POR FAVORRRRRRRR

gracias
Canutito Val escribió:En Santander y en Bilbao nada. En el resto de España ni idea.

Para el comando Norte:

Que yo sepa de una fuente muy fiable. Y ademas he visto la hoja del envio este viernes pasado. Lo tienen en los siguientes centros y como he dicho solo esperan a que central les de el toque.

CENTRO MAIL del centro comercial Artea (Leioa)
CENTRO MAIL del centro comercial Max Center (Barakaldo)

Agures yogures!!!
REPASO!!!!!

De momento en MADRID:

Unknown_X escribió:tyrion_juanka dijo(meristation):
yo acabo de volver de area51 en alcala de henares he entrado sin soltar la puerta de entrada pq me temia la respuesta le digo teneis ya el gears of war??? y me contesta ESTA TARDE LO PONEMOS A LA VENTA.... me he quedao .... asiq nada esta tarde a por el q voy de cabeza xddd

En Valencia lo venden, ya salta a la vista, Strike-Games

En Barcelona.
Han reconocido que hay Stock en los Games de Maquinista y DiagonalMar. Pero no lo venden.

SaiMaya y trifuerza nada....
peaceo escribió:CUAL ES EL TELEFONO DE AREA 51???? POR FAVORRRRRRRR

gracias

http://www.google.es/maps?hl=es&lr=&client=firefox-a&rls=org.mozilla:es-ES:official&q=area+51&near=Alcal%C3%A1+de+Henares&radius=0.0&latlng=40481663,-3364136,6432990378055206354&sa=X&oi=local&ct=result&cd=1

EDITO: joer no sale bien el enlace!!
hago un llamamiento a todos los que seamos de bcn para ir a los game a obligarles a venderlo ya!!! ratataaaa

Quien se apunta???
EduStrife escribió:hago un llamamiento a todos los que seamos de bcn para ir a los game a obligarles a venderlo ya!!! ratataaaa

Quien se apunta???

tas fatal xDDDDDDDD [tadoramo]
Lo de Game es de traca, no vuelvo a reservar un juego en su puta vida xd.
Lo que podia hacer algún afortunado que ya tenga el juego es pasarse por algún GAME y enseñarlo o algo a ver si así lo ponen a la venta, porque a mi me han dicho que si en alguna tienda de la cadena lo venden, ellos también lo venderán y nos hace un favor a todos.
SnKyo escribió:

Para el comando Norte:

Que yo sepa de una fuente muy fiable. Y ademas he visto la hoja del envio este viernes pasado. Lo tienen en los siguientes centros y como he dicho solo esperan a que central les de el toque.

CENTRO MAIL del centro comercial Artea (Leioa)
CENTRO MAIL del centro comercial Max Center (Barakaldo)

Agures yogures!!!

Joe, pos que bien se lo guardan cagüen... xD

A ver si llaman esta tarde...
Lo que podia hacer algún afortunado que ya tenga el juego es pasarse por algún GAME y enseñarlo o algo a ver si así lo ponen a la venta, porque a mi me han dicho que si en alguna tienda de la cadena lo venden, ellos también lo venderán y nos hace un favor a todos.

yo soy de huesca y llame al game de calle cadiz y me dijeron k no lo tenian aun
EduStrife escribió:hago un llamamiento a todos los que seamos de bcn para ir a los game a obligarles a venderlo ya!!! ratataaaa

Quien se apunta???

Algunso trabajamos... :-(

O lo hacemos ver pq estos 3 ultimos dias.... [qmparto]
yo me apunto... pero amos, tratándose de GAME, me da que nos comemos los mocos... no has visto uno que ha dicho que con el Cod3 vendiéndose en Fnac, no les dió la gana de ponerlo a la venta hasta el día de lanzamiento? son lo que no hay los de GAME [triston]
Me apunto porke no puedo esperar asta el viernes....me sale la espuma por la boka de las ganas ke tengo de kojerlo.... :-( :-(
Os digo hola :D :D ,y de paso os cuento que en Area51 hasta mañana nada :D,la tienda esta al lado de una de Skate en el casco antiguo :D :D :D, (mi novia es de ahi)

Pues eso he llamado y al preguntar casi noto q se rie :D :D :D dios...estoy obseso....lo de estos hilos es una locura

:D :D :D :D hola a todos x cierto ya me presentare cuando pase esta locura
chikano84 escribió:Me apunto porke no puedo esperar asta el viernes....me sale la espuma por la boka de las ganas ke tengo de kojerlo.... :-( :-(

ostia tio pero que vais a conseguir? molestarlos? yo soy de bcn tengo ganas, pero desde hace meses el emergency day era el dia 17 y no voy a ir a llorarles a la tienda macho que es lo que quieren, y lo sacaran cuando les salga del rabo
gracias a bugman y al desconocido llamado X por contestarme....comunica

edito: gracias pascu jaja
salu2
503 respuestas
1, 2, 3, 4, 511