Hilo Oficial: Gears Of War (#9)

1, 2, 3, 4, 511
Yo lo tenía reservado en uno de los GameStop de Valencia con su edición coleccionista pero como que prefiero comprarme en Strike-Games el juego junto con mis colegas y jugar esta noche.

He intentado forzarles a los del GameStop para que me lo vendiesen pero parece que no les dejan desde la Central.
feder53 escribió:que bien q ya tengais el GoW ... los de barcelona nos alegramos muchiiiiisimo. [triston] [buuuaaaa]

[qmparto]

Si, nos alegramos... [triston]
CASTIGADOR escribió:Ya tengo el gow!!!!!!!!!!!!!!!

PAL español comprado en valencia esta mañana, no es una tienda, en un distribuidor :P

Imagen

PD: Me he traido tambien el COD3, realmente iba solo a por el COD3, pero me han llamado mientras iba para decirme que les acababa de entrar el GOW

Que cabron tio yo esta mañana me recorrido gran parte de tiendas de juegos y el call of duty 3 esta agotado en todas!!! y encima sin GOW... [mamaaaaa] [boma]
si, los de Granada tambien nos alegramos [buuuaaaa]
es que a ver, estoy ante un dilema:

por un lado, en sai maya dicen que mañana les llegan GoW.
por otro lado, en strike-games y la otra tienda de valencia ya lo tienen, y dejan pedir online con lo que me llegaría mañana si lo pido hoy.

entonces, estoy ante una gran duda... si no lo pido por inet y lo compro mañana en sai maya, me ahorraré unos lerus, lo cual ta bien (y más sabiendo que seguramente el viernes me patee media barcelona para conseguir una EC como sea), pero por otro lado, me jodería MUCHO que mañana en sai maya me digan que al final no lo tienen para mañana, y que por haberme ahorrado unos euros, me tenga que esperar un o dos días más. [Alaa!]

vosotros que hariais? ein?
me alegrare cuando lo tenga puesto en mi consola matando locust, dios, las ansias me corroen, kiero exarme un vicio a ese juego yaaaaa tanto esperar tanto esperar por dios...

lo k mas miedo me da es no tenerlo reservado y quedarme sin....

venga gente de barcelona, agregadme al messenger para crear un grupo de ansiosos. Game on me interesa hablar contigo ;)
alex010@hotmail.com
Mas noticias desde Barcelona,en el GAME de c.c Diagonal Mar lo tienen el la tienda,pero hasta que no se sepa de alguna tienda en Barcelona que lo vendan ellos no lo haran....pero creen que en cualquier momento les dan la orden de venderlos,igamos presionando!!!!. Atentos a las pantallas del PC.
esperar a mañana

aber comando fnac a dar cañaaaaaaaa
ARKEON SANATH escribió:

Queremos pruebas!!!! [rtfm]

Imagen
En coruña o Santiago nadie sabe nada no??
para Belerophont, oye yo soy de barcelona, agregame a tu messenger i hablamos k toy interesado en tu informacion ;)

alex010@hotmail.com
Belerophont escribió:Mas noticias desde Barcelona,en el GAME de c.c Diagonal Mar lo tienen el la tienda,pero hasta que no se sepa de alguna tienda en Barcelona que lo vendan ellos no lo haran....pero creen que en cualquier momento les dan la orden de venderlos,igamos presionando!!!!. Atentos a las pantallas del PC.

:O

Lo tienen? wow... hay que presionar!!!! que rulen esas llamadas!!1 [hallow]

pero una cosa, sólo lo venderán si hay alguna tienda de BCN que lo vendan? otras no valen? [poraki]
soy yo o me va lenta la web de fnac, espero que ayan puesto ya a la venta el gears of war, o que les aya saturado el correo [jaja]
Belerophont escribió:Mas noticias desde Barcelona,en el GAME de c.c Diagonal Mar lo tienen el la tienda,pero hasta que no se sepa de alguna tienda en Barcelona que lo vendan ellos no lo haran....pero creen que en cualquier momento les dan la orden de venderlos,igamos presionando!!!!. Atentos a las pantallas del PC.

Buenas noticias para el comando Barcelona, lo tienen fisicamente en Diagonal Mar... [sonrisa]

algo es algo...
Jalyon escribió:soy yo o me va lenta la web de fnac, espero que ayan puesto ya a la venta el gears of war, o que les aya saturado el correo [jaja]

Si tanto interés tienes por qué no los llamas y que te pasen con videojuegos ? Es probable que el correo ni siquiera lo lean en un par de días ...

De todos modos yo intentaría antes en tiendas estilo game que en FNAC (de hecho es posible que ni lo tengan)
Nadie de Granada sabe nada????
CASTIGADOR, tienes un privado , confirmame antes de las 2 lo del distribuidor y me paso a por el mio nada mas salir de currar.

SALU2.
yap... pero si no lo venden no hay na que hacer. :(

serviría decirles (que por otra parte es la pura verdad) que en valencia y otros sitios ya lo estan vendiendo?
mas buenas noticias la pagina de fnac no rula ahora mismo, hay que mandar mas emails para que lo vendan hoy mismo

y en cuantos mas lugares lo vendan mejor asi mas links pondremos pondremos para que nos lo adelanten ya

aora mismo los iba a llamar por eso se que la pagina no me rula ahora voy mirar si consigo ya el telefono
GameOn escribió:
Buenas noticias para el comando Barcelona, lo tienen fisicamente en Diagonal Mar... [sonrisa]

algo es algo...

Si lo tienen en Diagonal Mar en otros Game lo tienen que tener por huevos
yo me hiría volando pa diagonal mar, pero ir para que luego me salten con que hasta el 17 no lo venden... [decaio]
GAMEON tienes un privado, leetelo.
Ya se que me repito, pero si hay gente de Barcelona que lo ha comprado por dios poner el tiket...
Weno, despues de una llamada a Diagonal mar y despues a trifuerza os expliko...

El chico de Diagonal Mar me ha dicho que necesitan que otra tienda de BARCELONA lo saque a la venta, no vale que en España otras tiendas lo tengan ya, porque dice que duda que sus clientes se vayan a valencia a comprar el juego, por otra parte el chico de trifuerza me ha explicado que si ellos lo tubieran ya lo venderian, pero claro, k de momento nada de nada, y k sabe que los de game de aqui ya lo tienen, pero k no lo venderán, porke si lo sakan antes a la venta seria por culpa suya (trifuerza) porke ellos serian los k lo venderian antes. Por lo tanto estamos en un bucle...

Solución, parece que mañana.
ahora mismo llamo a los de fnac aber si hoy lo tenemos ya en asturias
Jalyon escribió:mas buenas noticias la pagina de fnac no rula ahora mismo, hay que mandar mas emails para que lo vendan hoy mismo

Señores trankilos que ya queda menos, qu este post se esta convirtiendo en algo un poco enfermizo y esta sacando lo peor de vosotros !!!!
En algunos GAME los tienen (ambas versiones) desde el sábado [looco] . Con eso te digo casi todo (yo creo que todos lo tienen ya, y si no les ha llegado es por problemas puntuales de su distribuidor)
Cloud nada de nada, yo ya voy a desistir y esperarme al jueves que seguramente me lo manden los de gameshop.

Salu22
tiene razon, control control control, esque no pasa nada pero cuando quedan dias ya la cosa empieza a fluir de unos mismos

hare caso a Yoda, control control
Diabloesp escribió:
Solución, parece que mañana.

No... solución => ir todos a diagonal y decirle al chico ese que queremos un gow, por las buenas... o por las malas. :D

No... en serio... la solución no parece q mañana, parece que el jueves. (día que latrifuerza lo tiene)
GameOn escribió:Ya se que me repito, pero si hay gente de Barcelona que lo ha comprado por dios poner el tiket...

Hace un par de dias lei un comentario sobre el altavoz central, decir que a mi si me suena, el juego se me actualizo nada mas ponerlo, he buscado el tema de gow nuevo y la imagen de jugador y no la veo por ningun lado del bazar ¿alguien sabe donde esta?
la trifuerza, 16/11/2006, perdonadme seré raro pero yo le veo el encanto a jugarlo el dia de emergencia, asi que no tengo prisas, disfrutare de mi edicion especial el dia 17, de tranquis a fuego lento como se tiene que hacer ;) y de mientras a darle al cod 3 que es un must have

saludos
Acabo de llamar al game de santiago y me dijeron que lo tienen en casi todos los games pero que no lo venden...les dije que lo estaban gvendiendo en varias tiendas y me pidio la direccion de donde lo vendían, me dijo que en caso que fuera verdad iba a llamar a la central y lo acabarían vendiendo.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Cloud7 escribió:Nadie de Granada sabe nada????

en master game ,pese a lo que aseguraban ,nada , dice que mañana si eso ,vamos que le vayan dando por culo.

en GAME lo tiene ,pero no lo venden ,si tuviera tinta imprimia los tickets e iva esta tarde ,pero hoy no tengo un buen dia

en el C.I nada de nada.

en gamestop no he preguntado ,no se si ir esta tarde
jajajaja tranki socio, que la espera merece le pena la verdad, el single player me dejo un poco frio al principio, pero despues engancha....pero el live....!!! en fin, no dire nada...mejor descubrirlo vosotros mismos!
Yo despues de hablar hoy con el dependiente de trifuerza no descartaria que estubiera mañana a la venta, kizas pusieran el jueves como nueva fecha para no pillarse los dedos, en todo caso tambien podemos confiar en Sai Maya que seguro que lo tienen mañana, estos se informan bien..xD
nose pero es que manda huevos que la unica tienda de bcn que lo tengan, sea GAME... con lo cabroncetes que pueden ser a veces.. [uzi]
Hay que conseguir que los game se enteren que si que lo estan vendiendo en otras tiendas...porque me aseguro la chica con la que hable que si es así los venden.
feder53 escribió:
No... solución => ir todos a diagonal y decirle al chico ese que queremos un gow, por las buenas... o por las malas. :D

No... en serio... la solución no parece q mañana, parece que el jueves. (día que latrifuerza lo tiene)

O mañana, que parece ser que lo tendrá Say Maya
bleras escribió:Hay que conseguir que los game se enteren que si que lo estan vendiendo en otras tiendas...porque me aseguro la chica con la que hable que si es así los venden.

Joer pues no es muy dificil,les das el telefono y listo XD
lucia22 escribió:jajajaja tranki socio, que la espera merece le pena la verdad, el single player me dejo un poco frio al principio, pero despues engancha....pero el live....!!! en fin, no dire nada...mejor descubrirlo vosotros mismos!

¿En qué parte de las Islas te has hecho con él?
llame a fnac donde tengo echa mi reserva y el tio me dijo que aun no ha llegado que antes del fin de esta samana ya lo tendran que ya me avisaran

joo cuando le digo que la tengo reservada y me dice que no le llamaron ya, lo mas seguro esque la tengamos y yo con un HYPE por los cielos

bueno ya me llamaran lo quiero yaaa
petasking87 está baneado por "ATPC"
Diabloesp escribió:kizas pusieran el jueves como nueva fecha para no pillarse los dedos

ahora no quieren pillarse los dedos??? xD me parto ,pos entonces no se por que pusieron el viernes pasado ,como dia de salida.....
Estoy alucinando con este hilo, 9 hilos oficiales, de los cuales 8 han sido ya cerrados por llegar ya a 500 mensajes en cada uno.

El hilo oficial número 9 va por la novena página, como poco sorprendente.

Tal vez se deberian crear hilos "pre-venta" y luego abrir los hilos "oficiales", porque luego siempre hay un montón de gente que pregunta fuera del hilo oficial por aquello de no recibir un "para eso está el hilo oficial, donde se dijo hace semanas..."

En fin, espero que lo encontreis hoy, por vuestro bien!!!

Saludos!
es alucinante la velocidad con la que este post se llena, se acaba de abrir i ya vamos por la pagina 10, por dios que locura de juego, nos tiene a todos locos!!!!
ya te digo para que ami me iziera llamarles y mandarles email a caña [fies]
tyrion_juanka dijo(meristation):
yo acabo de volver de area51 en alcala de henares he entrado sin soltar la puerta de entrada pq me temia la respuesta le digo teneis ya el gears of war??? y me contesta ESTA TARDE LO PONEMOS A LA VENTA.... me he quedao .... asiq nada esta tarde a por el q voy de cabeza xddd
el problema es que los de GAME son tan señoritos que quieren el tiket de compra de una tienda de la misma ciudad... no les vale saber que otras ciudades ya lo venden no... quieren jodernos pero bien jodidos. [noop]

ahí se les quemara la central [qmparto]

edit: pos nada, en madrid ya lo tienen tb... no si al final somos los de bcn los que nos tendremos que joder y comprarlo los últimos.... coño! que hemos ganado la liga y la champions!! un poco de respeto... [carcajad]
QUEREMOS LOS PUTOS TICKE"XTS"
CASTIGADOR escribió:
Hace un par de dias lei un comentario sobre el altavoz central, decir que a mi si me suena, el juego se me actualizo nada mas ponerlo, he buscado el tema de gow nuevo y la imagen de jugador y no la veo por ningun lado del bazar ¿alguien sabe donde esta?

Yo lo tengo.. pero creo q solo estaba en el bazar USA y solo durante el dia de ayer.. si tienes cuenta prueba a ver si sigue estando.. el tema xulisimo!!
503 respuestas
1, 2, 3, 4, 511