Hilo Oficial: Gears Of War (#9)

narko.0 escribió:
La mia me sacude cuando le hablo de el juegecito...

La mia cuando le digo alogo de juegos, se pone como ausente, como cuando ella me habla de sus pajas mentales... [looco]
Arun escribió:Eso que los que curran en tiendas lo tienen en casa... no sé yo. Este juego está bastante controlado y en teoría ni siquiera los currelas lo pueden sacar del almacén. Imaginaos lo que puede ser pasar al lado del estante donde están apiladas las copias del GOW :Ð :Ð :Ð y no poder llevárselas a casa [mamaaaaa]

Confirmo tal hipotesis,mi hermano me ha dicho que le diga quien lo tiene que le despiden XD (es de GAME),obviamente no se lo voy a decir XD
hay noticias de los GAME de diagonal y la maquinista?? yo ahora no puedo pero alguien debería llamar y seguir insistiendo... coño que en valencia y madrid ya los venden!! [buaaj]
narko.0 escribió:He tenido una mala tentación de sobornarle... o meterle una paliza, no se... xDDD

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Empieza por sobornarle, cuesta un poco mas de pasta pero no cansa fisicamente. Si no cuela le das una paliza y te ahorras unas pelas :p :p :p

Muy bueno tio!!!!
regenmeister escribió:yo tambien me lo paso pipa, la verdad es ke estamos frikeando a base de bien hoy eh... vaya tela, es pa flipar que nos acumulemos tanta gente por aki por lo mismo, solo por conseguir comprar el juego, ya ni pa comentar nada, VIVA LOS FREAKS!!!!

VIVA!!! [qmparto]

Repaso COMANDO Barcelona

NO LO VENDEN, Pero tienen Stock en:
Game Maquinista
Game DiagonalMar
Game Badalona

En alguna tienda de alrrededores, donde me he comprometido a no decir el nombre ni nada, se vende pero estan agostados por las reservas...
ALBERTOMESELL yo soy colega de profesion ;);),y para mas inri de NNTT,con lo cual no salgo del ordenador ni para mear,vamos paso del p2p al phising,del dnie al gears of war y de ahi a ver lo mas nuevo en cargarse las claves wifi,y de cabeza a la proteccion de datos :):):)....en fin freak y sonriente....
AlbertoMESELL escribió:
(con todos los respetos para aquellos onanistas convencidos).

Salu2

xDDDDD me tendrias que ver las lagrimas en los ojos xDDD
hostissssssssss finalmente...
¿¿¿¿¿se vende en el area51 de alcalá????
Si es así, me paso esta mista tardeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee en cuanto salga del curreleeeeeeeee
jejejejjeje

porfa confirmad aj que me da algo XD
Unknown_X escribió:59€ al año creo que es(yo lo tengo pero ni siquiera miro cuanto me sajan XD,lo pago con tarjeta)

Por Ebay a 27 leuros solo, hay un hilo que habla sobre el tema y recomiendan vendedores fiables.

Saludos!

[sati]
NiñoGOW escribió:
Pd: Esto es como para q vayamos al medico y lo contemos eh.... no es normal,yo no se vosotros pero tengo 24 palos...doy penita penita,y mi novia descojonada :D :D

los mismo que yo, no te preocupes que esto es normal, somos la nueva generacion que se ha criado jugando a consolas xDDDD
Que guay, tienen stock pero no venden.

¿Se deben hacer pajas viendo nuestras caras de desesperados o qué?
EN MADRID NO LO HAY CHICOOOs q antes he dicho q en alcala he llamado y me han dicho que hasta mañana naranjas de la china :(:(:(xq aparte de la tienda de alcala no habia ningun otro sitio on?¿¿?
A ver si presionamos y esta tarde o mañana lo tenemos en casita

por mucho que presiones hasta que de central de cada tienda no digan que se puede vender no lo conseguiras, es una putada pero es asi.

por cierto la caja de la edicion especial es 3 veces el ancho de un juego normal, mola ^^
snopes escribió:hostissssssssss finalmente...
¿¿¿¿¿se vende en el area51 de alcalá????
Si es así, me paso esta mista tardeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee en cuanto salga del curreleeeeeeeee
jejejejjeje

porfa confirmad aj que me da algo XD

Pero llama, me parece que luego han llamado y han dicho que mañana, que hoy no lo venderian...
GameOn escribió:
VIVA!!! [qmparto]

Repaso COMANDO Barcelona

Game Maquinista
Game DiagonalMar
Game Badalona

En alguna tienda de alrrededores, donde me he comprometido a no decir el nombre ni nada, se vende pero estan agostados por las reservas...

Badalona tambien lo tiene??? Interesante, yo k vivo aki al lado de Montigalá....xD
nCracker tu no eras de cerca de Canadians?¿ Sabes si lo venden ya?¿
yo vivo a unamanzana o 2 de canadian, pero esta mañana se me ha olvidado mirar xD
haced huelga de hambre en la puerta del game, eso seguro que funciona xD [jaja]
a este paso nos metemos en el 10 hilo dentro de unas horillas... estamos demasiados ansias......

COMANDO BARCELONA, en cuanto alguna tienda que tenga puedan vender ya sabeis, a por ellooooooooos
GameOn escribió:
VIVA!!! [qmparto]

Repaso COMANDO Barcelona

Game Maquinista
Game DiagonalMar
Game Badalona

El Game Badalona no se si dices el de Sant Adrian que yo he dicho antes... pero en el del Carrefour (antiguo Continente, en Montigalá) tambien lo tienen en stock.
marx666 escribió:nCracker tu no eras de cerca de Canadians?¿ Sabes si lo venden ya?¿

jejejeje, no he llamado, pero en strike si que lo tienen, esta tarde me voy de ruta, al gamestop a ver que puedo hacer con mi vale, y al strike games de cabeza, a por el.... y si no en canadian tambien se puede probar....
petasking87 está baneado por "ATPC"
bleras escribió:acabo de llamar a la central de game y les dije que lo vendian en strike games y me dijo que era mentira.Le dije que imposible que varias personas lo tienen y me dice pues si me mandan un ticket de compra por email damos la orden para que lo empiecen a vender en las tiendas.Le pedi que llamara por telefono y me dijo que ya habian llamado y nada que les dijeron que no lo vendían.

AYUDAAAAAAAA cawento

pues deverian de mirar los mails ,por que el que yo le envie hace ya rato incluia dos fotos de tickets
Comando Barcelona reportando:

En Game Pau Claris lo tienen pero no lo venden
Diabloesp escribió:Badalona tambien lo tiene??? Interesante, yo k vivo aki al lado de Montigalá....xD

narko.0 escribió:Grrrrrr, en el Game del Alcampo de Sant Adrian me an dicho que lo tiene... y que no me lo vende... pero es que además me a dicho que el ya lo tiene!!! xDDD CABRONES.... Y encima me lo a sacado, lo he tenido en las manos!

He tenido una mala tentación de sobornarle... o meterle una paliza, no se... xDDD

Lo quiero, ya! Joder, que ahora me voy a estudiar y no vuelvo hasta las 10!!!
Esto es enfermizo,no se si luego podre estar en el foro,si no lo estoy salgo con mi novia a sacar fotos y aprovecho y miro en tiendas y os contesto en el foro desde el movil (rizando el frikismo D :D)

creo que la gente que ha empezado a postear,merece que algun vendedor genroso nos de una copia del juego a cada uno x freaks...
Diabloesp escribió:Badalona tambien lo tiene??? Interesante, yo k vivo aki al lado de Montigalá....xD

Hay tambien está.

Joder, la de gente que hay por mis dominios xDDD
MartialSun escribió:Comando Barcelona reportando:

En Game Pau Claris lo tienen pero no lo venden

cawen... [+furioso]
nCracker pero no comentastes que en Strike se habian agotado?¿ Esque no tengo carro asi que no puedo fallar porque todo me pilla a tomar por saco [buuuaaaa]
petasking87 y bleras, ¿currais en game? mandasteis mail con fotos de tickets de venta del juego en otro lado?? coño a ver si en central dan de paso venderlo de tarde, aunque en central solo curran hasta las 5:30 los cabrones, asi que a ver.
Que mamones!!!! A ver si dan ya el pistoletazo de salida, coño!!!!! X-D
Leyendo esto se agotan las esperanzas de ke hoy lo tengamos,pero yo por si acaso mandar el Email a los del GameStop de aki de Jerez...aunke si no lo venden ni en MAdrid ni en Barcelona,supongo ke aki tampoco

Salu22
REPASO Novedades del COMANDO BARCELONA

En stock, PERO NO LO VENDEN
Game Maquinista
Game Diagonal Mar
Game Badalona
Game Montigalá
Game Pau Claris
COMANDO BARCELONA

GAME de Pau Claris
GAME de la Maquinista
GAME de Diagonal Mar
GAME de Badalona
GAME de Montigala
por dios, si cada vez se confirma mas que esta distribuido, al igual esperan hasta el viernes... si ya lo tienen en la tienda, que les cuesta venderlo ya???? vaaaaaaa por dios, vendeeedlooooo

EDIT: vaya tela, me faltava el de Montigala, GameON se ma adelantaoooo.
Joer venga la gente de Game q hagan ahi un movimiento :D :D :D,..... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Todos al game de glories con antorchas!!
les cuesta porque son unos cabroncetes, ni más ni menos.

comprar juegos de lanzamiento en GAME es misión impossible. [enfado1]

EDit: jaKal, en ese tb lo tienen??? porque ese me pilla cerca... igual paso a hacerles chantaje un rato. [burla2]
se sabe algo si lo tienen en el GAME de CORNELLA? [burla2]
pkpacman está baneado por "spam"
sois los mejores... los putos amos!!!! ^^
me sorprende que otros sitios de madrid (vease Media Markt),no lo tengan,alguien tiene noticias frescas de otros sitios de madrid??¿¿?.... si lo hay en GAME lo hay en todas partes (menos en el Corte ingles y cosas asi q todo les llega un año despues :D :D :D)
jaKal escribió:Todos al game de glories con antorchas!!

No tio que vivo al lado, y luego si me cruzo con uno de ellos que [jaja]
no podemos pedir hacer un nuevo hilo importante con los diferentes comandos desperdigados por españa y sus integrantes??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MOTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN OEOEEOEOEOEOE, propongo un motin simultaneo en cada capital de provincia en las franquicias de game¡ vamooooooooooooos [beer]
No se si lo tienen, pero por ir y dar 4 voces no se pierde nada [plas] [oki]
a este paso seria mejor crear un post para kada comando, uno post para el COMANDO BARCELONA YAAAAAAA!!!! jajajajaja

FRIKIS FRIKIS FRIKIS FRIKIS!!!! ME ENCANTA!!
Voy a comer,estoy con dolor de mandibula de reirme,es la leche :D :D :D,no se si nos divertiremos jugando al Gears,pero desde luego ahora esto es la leche :D :D :D

Seguro que lo hay x algun pequeño comercio...al menos en la capital...y en barna digo yo que tambien,a una tienda pequeña se la trae FLOJa lo del dia de lanzamiento :D :D :D
regenmeister escribió:a este paso seria mejor crear un post para kada comando, uno post para el COMANDO BARCELONA YAAAAAAA!!!! jajajajaja

FRIKIS FRIKIS FRIKIS FRIKIS!!!! ME ENCANTA!!

Mejor aqui todos juentos asi la liamos mas grande....

TODOS UNIDOS TENEMOS MAS FUERZA!!!
hombre, ya estamos un poco de cachondeo con el tema... pero en verdad yo estoy muy muy furioso eh... [triston] [ayay]
¿HAY TICKET O NO? No paséis de mí cabrones.
jaKal escribió:No se si lo tienen, pero por ir y dar 4 voces no se pierde nada [plas] [oki]

mentira, perdemos el tiempo. Nose quien seria el tonto que dijo que hablando se entiende la gente ratataaaa [+furioso] [uzi]
Y la de gente que se acaba de registrar solo pro el post del Gow? jajaja hemos creado un mostruo [bad]
503 respuestas
13, 4, 5, 6, 711