Buenos chicos, tras dar muchas vueltas y bt problemillas, finalmente los encargados del
Game, se han portado, me han hecho un pequeño favor, y finalmente me han dado mi E.C, a continuacion os expongo todo lo que he hecho, los problemas que me han puesto, el tema del ticket y sobre todo, las ansiadas fotos:
Como bien sabeis, la tienda Strike Games de Valencia, ya lo han puesto hoy a la venta, con lo que tras hablar con la jefa de seccion del Game por tlf, me dirigio hacia el game para comentarle lo del ticket de strike games. En un principio le comente el problema que habia, ya que yo tenia reservada la EC en game, y en SG solo vendian la version normal.
Tras esto, la jefa de seccion, no puede ver la foto del ticket que le llevo en el usb, ya que no tienen para meter el usb..., por lo que le doy el tlf deSG(strike game) para que llame y se haga pasar por un cliente, finalmente la chica llama y comprueba que es cierto lo que le estoy diciendo.
Ahora viene toda la movida jejeje. Tras todo esto, la jefa de seccion, avisa al encargado , que se persona alli y tras explicarselo (yo ahi oyendolo todo xDD como sino quiere la cosa) dicho encargado, habla con el alguien y le comenta el problema, despues de todo eso, me dice que me vaya a dar una vuelta que debe llamar a la central en madrid de game s.l y que en unos 15 min me vuelva a pasar por la tienda.
Al rato vuelvo, y el encargado me explica que me van a dar el juego, aunque de momento no me pueden dar el ticket de compra, ya que han avisado a la central del problema y de la compra, y que los supervisores de la cental (me imagino que los jefes de madrid o a saber quien coño, vamos un jefazo) debe autorizarlo, por lo que por la tarde vuelva o en tal caso mñn, a por el ticket.
A modo de comentario, les pregunte sobre la cantidad de pedidos y sobre el numero de EC que habian recibido, y me dijo textualmente, que habia una
Exageracion de pedidos y que estaban bt descontentos tanto con la productora como con la distribuidora, y ATENCION, solo habian recibido
4 Unidades Coleccionista, y que en un principio era cantidad limitada, por lo que no recibirian mas, aunque versiones normales tenian bt, asi que tp os vais a quedar sin juegos vamos....
Y finalmente, me han dado mi EC (ahroa solo quedan 3
), ya que si en una ciudad como valencia solo han recibido 4, no me quiero ni imaginar en los game de ciudades mas pequeñas, la verdad que un tema bt triste y lamentable por parte de la distribuidora de juego.
A continuacion os pongo las fotos, y si queris y por privado, os envio un .rar como varias mas, con fotos de los libros y tal. Cualquier duda o tal avisarme.
Por ultimo, y aunque tp me importa mucho ya que tengo el juego, por la tarde me pasare para recibir el ticket y de paso escanearlo y ponerlo en la web para que todos tengais la oporutnidad y la suerte de recibir vuestro GOW original dias antes de la salida original.
Fotos
Carátula
Caja, carátula y xbox
Carátula y caja (Delantera)
Carátula y caja (Trasera)
Caja metálica
Caja metálica Trasera
Juego y DVD
Libro entero
Manua
l
Set completo