Hilo Oficial: Gears Of War (#9)

Tras mi breve pausa para esa anecdota que es comer,apunto que en un rato me voy...y no se si sabre postear desde el movil,si tengo buenas noticias desde MADRID me meto en cualquier ordenador que tenga a mano y os cuento si he encontrado donde lo vendan.... en cuanto lo tengamos esto va a estar VACIO VACIO VACIO :D :D :D :D D
ajaja me esta dando la frikinosis madre de dios que risaaaa tenemos que asaltar las tiendas [qmparto]

aqui pongo mi reservaaa X-D

Imagen
CyTss escribió:Hombre ... yo tenlo por seguro que si no tengo Edicion Especial ,yo por lo menos paso de comprarlo :) (Lo comprare de 2ª Mano mas adelante) sinceramente no tengo prisa por el juego , la unica cosa por la que me estoy moviendo es para conseguir una Edicion Coleccionista , sino pues hasta un tiempo no me interesa comprarmelo :)

Ademas hoy supuestamente me pillo 2 y mañana me tiene que llegar un FIFA 07 :)

P.D Vamos que si no hay coleccionista no hay GOW :)

Saludos!!

joder... manda huevos eso tb! xD

es que privarse de jugar a este juegecito por no tenerlo en EC... nose, pero es raro cuanto menos. El juego es el mismo, lo "único" que cambia es la caja y el dvd (en inglés por cierto) que trae, nada más.

Es decir, qu sí, q molaría tener la EC del GoW, pero si me dan a elejir entre normal YA o EC de aquí dos semanas, pos... :Ð

EDIT: 14 lerus por la reserva?? joer... [buenazo]
mira que me da a mi que ese de la fnac se comerá sus palabras...
si todos los sitios lo venden antes, aunque sea el dia 16,... te digo yo que la fnac (y mas teniendolo en la tienda ya) lo vende tambien.
y te lo digo yo, que he currado en la fnac
Podria ser, pero no espereis k sean ellos los k lo vendan primero.
Alguien para llamar a la central y seguir dandoles la vara?? yo ya llame varias veces...y parecía que estaban empezando a convencerse.Igual con lo de los emails ya estan convencidos
[360º]
eso tambien es verdad :P

pero bueno, es que para el caso, ya no son los primeros, ya hay varios sitios vendiendolo, o sea que a ver...
Esto es la polla :D :D es que llega el momento en que lo que menos importa es eljuego y la locura es conseguirlo:D : :D :D,lo del emergency day es una giliflautez eh :D :D :D :D.... COMANDO MADRID AUPAAA a ver si conseguimos jugarlo hoy ;);)
Yo lo que quiero es el juego, y si me quedo sin E.C. pues a joderse, que se le va a hacer, pero al menos me gustaria tener la camiseta.
feder53

No me privo de jugarlo , yo jugarlo lo jugare , pero no me corre prisa y la unica cosa que me hace tenerle algo de prisa es comprarlo en E.C

Y tenlo por seguro que si me lo comprara hoy no voy a llegar a casa como un loco corriendo a ponerlo , igual hasta dentro de unos dias ni lo abro :)

Tengo otros juegos mas prioritarios , simplemente :)

P.D Ademas no me da la real gana de darle ni un duro si no es por la Edicion "Cuidada" ya que por ahi lo han dicho , para otros paises un monton de E.C pero para España un pastel , asi que si no es E.C pues lo pillo de 2ª Mano la semana que viene o cuando me apetezca jugarlo y se acabo ;)

P.DD De ahi a 2 dias ya se estaran vendiendo un porron en los mercadillos asi que no me preocupa la cosa ;)

Saludos!!
Bueno otro que se suma al movimiento GOW. Venderlo no se si lo venderan antes pero el buen rato que estoy pasando con el post no tiene precio.
bleras, tu de donde eras? (xD)

de todos modos, me da que si los vagos esos dejan de "currar" a las 5 y pico, nos quedamos un día más sin GoW. [noop]
Buenos chicos, tras dar muchas vueltas y bt problemillas, finalmente los encargados del Game, se han portado, me han hecho un pequeño favor, y finalmente me han dado mi E.C, a continuacion os expongo todo lo que he hecho, los problemas que me han puesto, el tema del ticket y sobre todo, las ansiadas fotos:

Como bien sabeis, la tienda Strike Games de Valencia, ya lo han puesto hoy a la venta, con lo que tras hablar con la jefa de seccion del Game por tlf, me dirigio hacia el game para comentarle lo del ticket de strike games. En un principio le comente el problema que habia, ya que yo tenia reservada la EC en game, y en SG solo vendian la version normal.

Tras esto, la jefa de seccion, no puede ver la foto del ticket que le llevo en el usb, ya que no tienen para meter el usb..., por lo que le doy el tlf deSG(strike game) para que llame y se haga pasar por un cliente, finalmente la chica llama y comprueba que es cierto lo que le estoy diciendo.

Ahora viene toda la movida jejeje. Tras todo esto, la jefa de seccion, avisa al encargado , que se persona alli y tras explicarselo (yo ahi oyendolo todo xDD como sino quiere la cosa) dicho encargado, habla con el alguien y le comenta el problema, despues de todo eso, me dice que me vaya a dar una vuelta que debe llamar a la central en madrid de game s.l y que en unos 15 min me vuelva a pasar por la tienda.

Al rato vuelvo, y el encargado me explica que me van a dar el juego, aunque de momento no me pueden dar el ticket de compra, ya que han avisado a la central del problema y de la compra, y que los supervisores de la cental (me imagino que los jefes de madrid o a saber quien coño, vamos un jefazo) debe autorizarlo, por lo que por la tarde vuelva o en tal caso mñn, a por el ticket.

A modo de comentario, les pregunte sobre la cantidad de pedidos y sobre el numero de EC que habian recibido, y me dijo textualmente, que habia una Exageracion de pedidos y que estaban bt descontentos tanto con la productora como con la distribuidora, y ATENCION, solo habian recibido 4 Unidades Coleccionista, y que en un principio era cantidad limitada, por lo que no recibirian mas, aunque versiones normales tenian bt, asi que tp os vais a quedar sin juegos vamos....

Y finalmente, me han dado mi EC (ahroa solo quedan 3 :D), ya que si en una ciudad como valencia solo han recibido 4, no me quiero ni imaginar en los game de ciudades mas pequeñas, la verdad que un tema bt triste y lamentable por parte de la distribuidora de juego.

A continuacion os pongo las fotos, y si queris y por privado, os envio un .rar como varias mas, con fotos de los libros y tal. Cualquier duda o tal avisarme.

Por ultimo, y aunque tp me importa mucho ya que tengo el juego, por la tarde me pasare para recibir el ticket y de paso escanearlo y ponerlo en la web para que todos tengais la oporutnidad y la suerte de recibir vuestro GOW original dias antes de la salida original.

Fotos

Carátula
Imagen

Caja, carátula y xbox
Imagen

Carátula y caja (Delantera)
Imagen

Carátula y caja (Trasera)
Imagen

Caja metálica
Imagen

Caja metálica Trasera
Imagen

Juego y DVD
Imagen

Libro entero
Imagen

Manua
Imagenl

Set completo
Imagen
alguien con paperas, baricela, xarampion o algun tipo de virus no letal potencialmente contagioso para que acompañe al comando barcelona en una visita turistica por los games de la provincia???
Diabloesp escribió:Pero no en BCN....:(

No perdamos la esperanza!!

REPASO Novedades del COMANDO BARCELONA

En stock, PERO NO LO VENDEN
Game Maquinista
Game Diagonal Mar
Game Badalona
Game Montigalá
Game Pau Claris
Vamos a ver, yo era un empleado de Game-Centromail hasta hace algunos meses, y esto se lo digo para algunos que quieren amotinarse en los Game, mirad, no vayais a joder al pobre personal, que al fin y al cabo son unos mandaos, y desde que la central no les de la orden de sacarlo, no lo van a vender, y como de esa manera no vais a conseguir nada, pues os evitais ademas del paseo y la perdida de tiempo, que los muchachos/as empleado/as de Game-Centromail se lleven un disgusto, que ya tienen bastante presion a lo largo del dia y sobre todo a un mes de las navidades, como para que unos frikis energumenos vayan a joderles mas aun el dia.

Por otro lado no os preocupeis, que como he dicho, trabaje en el Game-Centromail, y seguro que de esta tarde no pasa sin que lo lo pongan a la venta.
Para los de Valencia:

En Strike Games he comprado yo el último esta mañana. He preguntado si iban a recibir mas y me han dicho que IGUAL esta tarde tenían mas, asi que ya sabeis, llamais haber si hay suerte.
el comando madrí-este podría ir poniendo también sus averiguaciones que estoy en el curro y no puedo salir a buscarloooooooooo XDDDD
Yo soy de Coruña-Santiago.
markkinos escribió:Ya lo tengo

Ahora mismo me estoy haciendo caquitas. Estoy flipao. Me lo habéis pegado ¿ya estáis contentos?
osea en los GAME de Valencia los estan vendiendo ya y todo... y en los de Barcelona ni se dignan a escuchar??? manda huevos ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
bien, pues dicho todo eso, a llegado el momento de ir al game a decirles que si en valencia lo han vendido(aunque sea en modo "favor")... que lo vebndan ya...haya ticket o no. y si no, que llamen al encargado de valencia :)
me voy para game a ver que me dicen
luego os cuento

(seguro que tienen el morro de decir que no lo tienen...veremos en que acaba esto)
No perdamos la esperanza!!

REPASO Novedades del COMANDO BARCELONA

En stock, PERO NO LO VENDEN
Game Maquinista
Game Diagonal Mar
Game Badalona
Game Montigalá
Game Pau Claris
Game Sant Cugat
Game Barbera del Valles

En Barbera me comentan que efectivamente están a la espera de la central para venderlo! En Sant Cugat ni flowers!
debruceslee escribió:Vamos a ver, yo era un empleado de Game-Centromail hasta hace algunos meses, y esto se lo digo para algunos que quieren amotinarse en los Game, mirad, no vayais a joder al pobre personal, que al fin y al cabo son unos mandaos, y desde que la central no les de la orden de sacarlo, no lo van a vender, y como de esa manera no vais a conseguir nada, pues os evitais ademas del paseo y la perdida de tiempo, que los muchachos/as empleado/as de Game-Centromail se lleven un disgusto, que ya tienen bastante presion a lo largo del dia y sobre todo a un mes de las navidades, como para que unos frikis energumenos vayan a joderles mas aun el dia.

Por otro lado no os preocupeis, que como he dicho, trabaje en el Game-Centromail, y seguro que de esta tarde no pasa sin que lo lo pongan a la venta.

no te lo tomes tan ha pecho, a ver si piensas que vamos a ir a destrozar la tienda, eso solo lo he echo en el bazaar karan de unos pakis, es solo un juego y una manera de pasar el rato, meras palabras [beer]
snopes, el jefe marciano ha caído también en la vorágine del HYPE!! [+risas] [+risas] [+risas]
Yo también he dejado la maca a un lado para buscar mi copia del juego [oki] Suerte!!
feder53

Vamos al de Maquinista? xD

Yo de todas formas e reservado E.C fuera de Barcelona bien a las afueras , porque en Barcelona City estas FLIPANDOOOOOO que encuentro una E.C xD
una cosa, los GAME cierran al mediodia? es pa acercarme al de las glorias en un rato... [careto?]

CyTss, sí, habría que ir... y volver ambos con una EC debajo el brazo. [toctoc]

pero me temo que va ser que no. [triston]
Manda huevos que en unos sitios los esten vendiendo y en otros no y encima parece que la mayaria se va a quedar sin edicion coleccionista (puede que yo sea uno de ellos). Esto es tocar los cojones demasiado [+furioso]
Yo en cuanto me mueva os posteo lo que haya encontrado (zona madrid capital y alcala) pero yo solo no hago nada,nadie tiene un enchufe x ahi¿??¿¿ :):)
jajajajja, sí tio... esto es increíble

gears gears gears gears gears gears gears gears gears

diossssssssssssssssssssssss, me muero por este juego.

Tener una recreativa en casa es lo más pero no veo la hora de meter este juego en la 360
juasjuasjuas
markkinos por lo que comentas es muy probable que la orden se haya puesto en marcha y mañana se puedan comprar en totos los games [amor]
por cierto si alguien de madrid con el juego reservado en GAME se quiere venir. yo voy para allá.
WiGGiN escribió:bien, pues dicho todo eso, a llegado el momento de ir al game a decirles que si en valencia lo han vendido(aunque sea en modo "favor")... que lo vebndan ya...haya ticket o no. y si no, que llamen al encargado de valencia :)
me voy para game a ver que me dicen
luego os cuento

(seguro que tienen el morro de decir que no lo tienen...veremos en que acaba esto)

No es cosa de tenerlo o no tenerlo con ticket o sin ticket, solo que en valencia ya lo estan vendiendo, por lo que si la central, lo permite, ellos lo venderan para no perder mercado, el caso es que si en otras ciudades todavia no lo han vendido, el game de dicha ciudad no lo vendera...
feder53 escribió:una cosa, los GAME cierran al mediodia? es pa acercarme al de las glorias en un rato... [careto?]

CyTss, sí, habría que ir... y volver ambos con una EC debajo el brazo. [toctoc]

pero me temo que va ser que no. [triston]

no cierran
Esta tarde como me viene de paso , pasare por Barbera del Valles y San Cugat para ver el panorama :)

Tanto en Game como en MM de SC

No cierran al mediodia ;)

Saludos!!
de Granada sabeis algo?
Puede ser, pero por probar. Y que llame a la central si quieren.
Mañana mañana... Pero que mañana no vale!!! Que tienen que vendernoslo HOY!!! Que mañana en Sai Maya ya estará, e igual en latrifuerza también.

GAME... o hoy o nunca mais. [snif]
Pues que quereis que os diga pero tanto EMERGENCE DAY para el tema de que hasta el dia 17 no se venda pero luego no tienen tanto emergence day para atender todas las reservas que hay de ediciones limitadas. Me parece vergonzoso que haya gente que se quede sin la suya (a mi al final me tocará joderme y olvidarme de la mia)
viciux escribió:markkinos por lo que comentas es muy probable que la orden se haya puesto en marcha y mañana se puedan comprar en totos los games [amor]

Ya te digo que la chica removio cielo y tierra con los jefes, y la orden esta avisada a la central, por lo que hoy o mñn (cuando me llamen) tengo que ir ar ecoger el ticket x si me pasa algo, poder cambiarlo o cualquier historia, aunque como os digo, no se si como valencia ya lo han empezando a vender en tiendas qno son game, los games de las demas ciudades lo empiezen a vender, o esperaran a que alguna tienda de juego lo empieze a vender, como el caso de game strike aqui en valencia...
CyTss escribió:Esta tarde como me viene de paso , pasare por Barbera del Valles y San Cugat para ver el panorama :)

Tanto en Game como en MM de SC

No cierran al mediodia ;)

Saludos!!

no te molestes ha ir a barbera, ya he ido yo y na de na
Pues si , la verdad seria un PUNTAZO que los FNAC , ECI , MM , y demas lo pusieran a la venta y ya veriamos si GAME tiene los santisimos cojones de guardarlo hasta el Viernes x'DDDD que como mucho venderian las E.C
Fecha de Lanzamiento: 16/11/2006

eso pone en la trifuerza...omg
Comando Sevilla en formación

Se procede al reclutamiento de personal
Tu, que estas hay leyendo, no te quedes fuera y vive en directo este gran acontecimiento. Apuntate a que esperas....

P.D. De uniforme se recomiendan unas zapatillas comodas para patear las calles.

[qmparto] [qmparto]
gejorsnake escribió:A ver ,noticias desde Sevilla :

En el Game del cc los arcos ,le han dicho a mi parienta que seguramente en los paquetes de hoy ya viene el juego.Problema ???

-Tienen 60 reservas de E.C mas o menos....
-Unas 200 de la version normal.....

Problema ??? de la edicion de coleccionista solo les ha llegado 11 ,de la otra no cree que lleguen a 40 ,y que hasta el viernes anay de la pirula para venderlo.

A esto ,mi parienta le ha dicho que llevamos 2 meses con el E.C reservada ,y el colega ha dicho que se haria "un filtrado" de clientes....Tocate.

Veo problemas para hacernos con el juego en edicion especial esta semana .....

Gracias, yo lo tengo reservado allí...esta tarde me pasaré a "meter presión" cawento jeje.....Saludos
alguien de bcn tiene el telefono libre?? yo tengo a mi madre engancha con su amiga desde hace dos horas y toy intentando llamas a normagames a ver que dicen, esa tienda quiza lo tenga.

Tel. 93 265 47 20 - Fax 93 303 68 31

Alguien nos haria el favor de llamar??
Bueno, yo ya he jugado en el Live y es una autentica risa, os lo aseguro, a ver si se une peña esta noche !!!.

Un saludo.
Bueno acabo de llamar al game de C/Almansa - Málaga
le he comentado lo de que lo has comprado por lo de el
strike games, bueno el tio, (bastante enrollao por cierto :D)
me ha dicho que no sabe, pero que es que a ellos aun no les llegó la orden de poder venderlo, pero bueno, aguantare 4 dias si no
les llega la orden mañana! :D
503 respuestas
15, 6, 7, 8, 911