Hilo Oficial: Gears Of War (#9)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Como dije, lo q me quede super sorprendido, es q solo hayan recibido 4 EC en una ciudad tan grande como valencia....
esta semana indica para siempre,no?

porque es limitada.

Manda huevos que nos vamos a quedar sin la de coleccinista,cuando de la del perfect dark habia para aburrir.
EduStrife

Pues si me confirmas que en Barbera no esta mejor (este es el que no me pillaba muy bien de camino) , que el que me viene perfecto para ir es el de SanCugat y de paso miro el Mediamarkt

La ruta perfecta seria , Ronda , Maquinista (Peinar Maquinista Incl Carrefour , despues direccion Cerdanyola , paso a Barbera (La peino) y me voy para Rubi (y paso por SanCugat )

Joder si por sitios no sera , lo malo que no voy a oler la E.C :( igual en los Mediamarkt (hay esperanza)
Alguien que lo tenga reservado en la web de game mira haver que le sale en seguimiento de pedido? Porque a mi me sigue poniendo como pendiente... ratataaaa ratataaaa [enfa]
EduStrife escribió:alguien de bcn tiene el telefono libre?? yo tengo a mi madre engancha con su amiga desde hace dos horas y toy intentando llamas a normagames a ver que dicen, esa tienda quiza lo tenga.

Tel. 93 265 47 20 - Fax 93 303 68 31

Alguien nos haria el favor de llamar??

Acabo de llamar... pro no lo coje nadie! [Alaa!]
Si alguien quiere mas fotos o algo, avisarme y os las paso en un rar
hola que tal, pues solo queria comentar que me havia hecho ilusion con este juego i veo que es un shooter con graficos mejorados nada mas. me esperava otra cosa.Lo mismo me paso con el saint rown me esperava algo especial i nada un gran tefth auto con graficos mejorados.El unico de momento que me ha dejado flipado es el oblivion i el pro 6 un saludo
markkinos escribió:Como dije, lo q me quede super sorprendido, es q solo hayan recibido 4 EC en una ciudad tan grande como valencia....

¿En toda Valencia, o solo Nuevo centro? [agggtt]
EduStrife escribió:alguien de bcn tiene el telefono libre?? yo tengo a mi madre engancha con su amiga desde hace dos horas y toy intentando llamas a normagames a ver que dicen, esa tienda quiza lo tenga.

Tel. 93 265 47 20 - Fax 93 303 68 31

Alguien nos haria el favor de llamar??

No me lo cogen...:(
Cuando salga del curro, empezare con la mision, donde coño esta mi GOW EC. corto y cambio.
gears of warrrrrr yaaaaaaaa
feder53 escribió:
Acabo de llamar... pro no lo coje nadie! [Alaa!]

ostia es verdad ellos si cierran, abriran a las 4 :p
Zell28 escribió:
¿En toda Valencia, o solo Nuevo centro? [agggtt]

En el de nuevo centro, me imagino que en el saler y tal, les llegarian tb varios, y como dicen si a sevilla les han llegado 200, me parece una exageracion
Se sabe si sacaran mas adelante mas cantidades de E.C ?

Si fueran 4 en todo Valencia seria la risa x'D

Vamos esque no la huelen ni los empleados de las tiendas xD
castefa escribió: havia hecho ilusion ... esperava otra cosa.

Imagen
para castefa:

que te esperabas?un gran turismo?

este juego va a ser dios!!!!Ademas por lo que te ha debido costar tampoco es para quejarse...
joder la que habeis liado [flipa]

Esta a la venta en algun lado en Madrid?

Si presionamos a Game lo venden hoy fijo, hay tickets que demuestran que ya se venden en algunos sitios.
Dios!!! si ya lo han vendido en el game de Valencia, nos lo tienen q vender a huevos!!!!!!!! [enfa] ¿q tomadura de pelo es esta?
Acabo de llamar a Sai Maya y no lo tienen, seguramente les llegará mañana
Así que la cosa esta tal que:

En stock, PERO NO LO VENDEN
Game Maquinista
Game Diagonal Mar
Game Badalona
Game Montigalá
Game Pau Claris
Game Sant Cugat
Game Barbera del Valles

No lo tienen pero supuestamente les llega mañana
Sai Maya

Tambien he llamado a Normagames pero no lo cogen, en su página web pone que habren a las 16:30
Ahora me esta dando un infarto... vale ya...espero que al Saler lleven más...
No me jodas, ahora abro mi puta lista de amigos y 3 jugando al gears of war, me cago en dios.
CyTss escribió:EduStrife

Pues si me confirmas que en Barbera no esta mejor (este es el que no me pillaba muy bien de camino) , que el que me viene perfecto para ir es el de SanCugat y de paso miro el Mediamarkt

La ruta perfecta seria , Ronda , Maquinista (Peinar Maquinista Incl Carrefour , despues direccion Cerdanyola , paso a Barbera (La peino) y me voy para Rubi (y paso por SanCugat )

Joder si por sitios no sera , lo malo que no voy a oler la E.C :( igual en los Mediamarkt (hay esperanza)

Maquinista en el media markt, game, carrefour, y una tienda de juguetes que hay en la planta baja no esta, ya he ido. En barbera e estado en el miro (no sabian ni que era xD ), en game, ludo y carrefour y nada de nada. Osea ahorrate el viaje
Me toca mucho los huevos que en muchos sitios lo tengan pero NO LO VENDAN!! Es que son cortos o algo, eso es negarse a ganar dinero, lo nunca visto... [discu]
lo que no entiendo, pero de verdad que no, es como escatiman en hacer unidades EC de este juego.

Si es que joder, hay que ser cazurro, para no hacer unidades DE SOBRA del GoW y lanzarlas en todos los paises, si saben que este juego va a arrasar y que por 5 lereles más tienes una caja mona y un dvd extra...

Es que son inutiles, en serio ya.
Sabeis si en los Mediamarkt lo tienen en STOCK ? (Aunque no los vendan )

Almenos los de Barcelona y alrededores

Joder si cuando escribo un Mensaje luego tengo que ir 1 pagina atras xD

Saludos!!
EduStrife escribió:
Maquinista en el media markt, game, carrefour, y una tienda de juguetes que hay en la planta baja no esta, ya he ido. En barbera e estado en el miro (no sabian ni que era xD ), en game, ludo y carrefour y nada de nada. Osea ahorrate el viaje

En Game Barbera si que lo tienen y están a la espera de la central, en Game Sant Cugat también pero no saben nada de otro dia que no sea el 17
No tenia pensado pillar la edicion coleccionista pero despues d ver las fotos de markkinos creo que si la tienen disponible me la quedo.
hay games de valencia vendiendolo?

No nos queda otra que presionar pa que lo suelten, yo me pasare luego por el game de la vaguada.
Doktor escribió:Me toca mucho los huevos que en muchos sitios lo tengan pero NO LO VENDAN!! Es que son cortos o algo, eso es negarse a ganar dinero, lo nunca visto... [discu]

Repito:

Todo es cuestion de que si alguna tienda de juegos de tu ciudad lo empieza a vender, el game de tu ciudad lo vendera; si por el contrario ninguna tienda lo empieza a vender antes, el game de tu ciudad esperara al 17.

Yo he tenido la suerte, gracias a Strike Games que lo ha puesto ya a laventa, que sino ya estaba comiendome los mocos y esperando hsata el 17
EduStrife

Me tienes que enseñar ese deportivo que te has pillao [beer]

Que hay un buen paseo y por lo que veo has peinado 3 centros comerciales en un rato ? xD

Joder , por lo menos igual esta tarde lo venden sabiendo que esta en Stock
para tarin:

tienes razon. No me kejo,lo que passa es que lo ponen tan de puta madre que luego juegas i ves que no es para tanto.Es mi humilde opinion eso no quiere decir que tenga la razon
markkinos escribió:
Repito:

Todo es cuestion de que si alguna tienda de juegos de tu ciudad lo empieza a vender, el game de tu ciudad lo vendera; si por el contrario ninguna tienda lo empieza a vender antes, el game de tu ciudad esperara al 17.

Yo he tenido la suerte, gracias a Strike Games que lo ha puesto ya a laventa, que sino ya estaba comiendome los mocos y esperando hsata el 17

Pero es una cadena, si te lo han vendido a ti implicará que los demas GAME deberan de empezar a venderlo tambien.
markkinos escribió:
Repito:

No señor, depende de si se ta vendiendo en españa o no.

Si los de valencia pueden jugar hoy, yo tb tengo derecho a jugarlo hoy.
Yo prefiero kedarme aki para ver a cuantas paginas llegaremos hasta ke tengamso el GOW :D
viciux escribió:No tenia pensado pillar la edicion coleccionista pero despues d ver las fotos de markkinos creo que si la tienen disponible me la quedo.

La calidad es bt cutre ya q tan hechas por el movil y tp tengo una bestia de movil, jejeje, aunque de todas formas, hare mas y lo subire a un web de subir archivos y os paso el link
Uyuyuyyyy!!!! La que se está montando...

Imagen
markkinos escribió:
Repito:

Ya, pero es que eso es una CANALLADA.

Como decía el dicho: O Follamos Todos, O la Puta Al Rio.

:(
doo4ever escribió:
En Game Barbera si que lo tienen y están a la espera de la central, en Game Sant Cugat también pero no saben nada de otro dia que no sea el 17

ya se que lo tienen, me refieero a que en ninguno de esos sitios esta en venta, no en stock
doo4ever escribió:

ya se que lo tienen, me refieero a que en ninguno de esos sitios esta en venta, no en stock
Alguien me puede explicar que es lo que le hacen exactamente a las tiendas que rompan el contrato de venderlo antes de la fecha establecida?

Dejarles el culo como la bandera de Japon y sin un buen lubricante? [mad]
a mi me esta tocando los huevos soneranamente el irme dando cuenta que lo mas cerca de la ee que voy a estar va a ser las fotos de antes.
Acabo de llamar a la central de game les e enseñado lo que pone en web oficial y les da igual dicen que hasta el 17 na de na les e dicho que hay tiendas que los estan vendiendo ya y dicen que aunque lo desmuestre lo tienen que preguntar por lo que en definitiva y como ya dije antes "nos vamos a comer un trullo"y eso es lo que hay a la mierda el dia de la emergencia.....
En el game de Orihuela ( Alicante ) ya lo tienen , el chaval asta me lo a enseñado y la ed. coleccionista tb pero me a dixo k no lo pueden vender, pk eske ni keriendo pk el ordenador no les deja. Ya se sabe ke todo eso va una base de datos de la central i demas.
pues a esperar al viernes como mucho, yo el miercoles ya lo tendre en casita

impresionante, cambiamos del hilo 8 al 9 hace 3 oras y ya vamos por la 40 [qmparto]
Mas vale lo vendan hoy en el Game de Granada, ya que lo estan vendiendo en Valencia, deberian venderlo aqui. Y encima nos quedaremos sin E.C. Es que manda huevos.

Esta tarde a lo mejor me paso por el Game de Granada, aunque me mandaran a la mierda ya que tienen que estar hasta los webos de GOW.
CyTss escribió:EduStrife

Me tienes que enseñar ese deportivo que te has pillao [beer]

Que hay un buen paseo y por lo que veo has peinado 3 centros comerciales en un rato ? xD

Joder , por lo menos igual esta tarde lo venden sabiendo que esta en Stock

cuando quieras [666]

cuando volvia pa casa al medio dia he salio en la ronda ahi en la maqui, me parao, he revisao y despues he cogio hay en la maqui la entrada a nudo la trinidad y la c-58 en menos de 2 minutos a 180 estas en barbera. Se nota que en ese tramo no hay camaras xD
Donde trabajo ya lo tenemos pero no nos dejan venderlos hasta el viernes pero lo ponemos de alkiler hoy
si a alguien esta interesado la web es esta
http://www.i-man.es
esta en Barcelona
En fin... lo dicho, que nos comemos los mocos. Eso sí, los de GAME que se olviden de que yo ni ninguno de mis amigos les compremos un juego más en la puta vida.

Cabronces de los huevos estos... y encima tienen la caradura de decir que si, que lo tienen, y que algunos de ellos (gente que trabaja en GAME) ya estan jugando en su casa.

Sinvergüenzas. [mad]
Donde trabajo ya lo tenemos pero no nos dejan venderlos hasta el viernes pero lo ponemos de alkiler hoy

No me jodas, lo ponen antes de alquiler que a la venta. Ya no se le pueden dar mas facilidades a los que la tienen flasheada. Esto es indignante.
503 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11