Hilo Oficial: Gears Of War (#9)

NiñoGOW escribió:ALBERTOMESELL yo soy colega de profesion ;);),y para mas inri de NNTT,con lo cual no salgo del ordenador ni para mear,vamos paso del p2p al phising,del dnie al gears of war y de ahi a ver lo mas nuevo en cargarse las claves wifi,y de cabeza a la proteccion de datos :):):)....en fin freak y sonriente....

Joder, me quitas un peso de encima...... es que la parienta me dice que acabaré pareciendo un pederasta/pedófilo..........jugando con adolescentes a los videojuegos (es q ella no me cree cuando le digo q la peña con la q juego son casi todos de mi edad) ........ jajaja

salu2
Yarky escribió:¿HAY TICKET O NO? No paséis de mí cabrones.

http://img226.imageshack.us/img226/1806/imagen161fn3.jpg
Yo furioso no estoy, pero me lo estoy pasando pipa aki haciendo el subnormal... 22 años i como crios estamos, me recuerda a las noches de reyes con las ansias de tener el regalo.. madre mia esto es de locos
Yarky escribió:¿HAY TICKET O NO? No paséis de mí cabrones.

si hay, creo que era el hilo 7, solo recuerdo que lo postearon el sabado
Saludos :D :D :D,llevo leyendo el foro habitualmente desde que salio la consola (cuando la compre),pero me he decidido a registrarme hoy...y claro el juego obsesivo ha tenido bastante que ver :):):)
Joder, cada vez que entro, hay una pagina nueva, no da tiempo a leerse las respuestas de una, porque al segundo ya hay otra. Tranquilizaros por dios!!!!!! :-p
lo que está claro es que, sin haber salido oficialmente el juego en todo el mundo aún, YA HAY GARANTIZADO UN GOW 2. [beer]
Cierto, yo me registré solo por el post de GOW :D.

Yo ya lo tengo, soy uno de los pocos afortunados de Valencia. He jugado al juego... he jugado a la campaña ... he jugado al live ... ya puedo morir tranquilo... dios dios diooooooooos
jajajaja! este es el mejor post jamas creado!! hasta q punto podemos llegar!! me parto con todos los comentarios!! q pena q dentro de poco lo dejemos de lado.. le he cogido morriña..

Madre mia como no nos lo vendan esta tarde mañana salimos en los periodicos!!

Friki Power!! [uzi]
Muchas Gracias por el ticket. Luego llamaré al de Bilbao a ver que me cuentan y a dar un poco la chapa.
En el strikes ese lo venmden sin reserva?Eso esta en la gran via?.....Habra que ir a pegar un vistazo [jaja]
feder53 escribió:hombre, ya estamos un poco de cachondeo con el tema... pero en verdad yo estoy muy muy furioso eh... [triston] [ayay]

Hay que tomarselo con filosofia hombre, la verdad es que jode un monton, entre que en USA se adelantó, la gente que la tiene chipeada lo ha tenido antes y los pobres españolitos que tienen sus blanquitas virgenes se tienen que joder y pillarlo mas tarde que todos pues jode.

Pero y lo que nos estamos riendo [oki]
Gracias por lo del ticket, habrá que hacer uso de él
Ni puta idea, esta tarde pregunto en gamestop k SEGURO k si lo tiene me lo dan y os informo. [tadoramo] GOW
...me voy a comer....pero regreso al rato, que este hilo engancha mas que un Chat guarrindongo....

A ver si para mas tarde me encuentro con una sorpresa y me tengo q escaquear del curro eh

salu2

Alberto

este no sirve, no tiene los datos necesarios, pulula otro por aki pero no lo encuentro }:/
vuelvo antes de ir a comer y meditar para que pasen volando

el comando fnac de españa [fies] lo tendremos el miercoles, ami me dijeron que me pegarian un telefonazo asique o mas caña o no

esto me recuerda a el preE3 [qmparto]

lo queremos yaaaaaaaaaaaaa
Bueno yo voy a hacer tiempo a ver si hay suerte y me llaman de alguna tienda mientras me pego unos tiros en el COD3, si alguien se apunta que se agregue mi Gametag
EduStrife escribió:
este no sirve, no tiene los datos necesarios, pulula otro por aki pero no lo encuentro }:/

Vaya, habrá que buscarlo...
Joder gente lo que me estoy riendo viendo las paridas que poneis,mas de uno lo veo directo al manicomio,lo que hace un juego [beer]
alguien sa pasao por el centro comercial EROSKI de CORNELLA?
Haber si en el Game de EROSKI lo venden o tambien la tiendecita de al lao del game ... [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
Lo que hay que hacer es acosar a los de la central diciendo que entren el las webs de las paginas q lo venden.

ACOSOOOOOOOOOOO!!! [uzi]
Yarky escribió:
Vaya, habrá que buscarlo...

yo toy mirando en el hilo 7, si lo encuentro me pasare con el impreso.

Algun vecino de torre baro, ciudad meridiana o santa elvira que quiera acompañarme?? :p
joer... es que no es acoso! es que es verdad... en otras tiendas lo venden!!! por qué nos hacen esto? el emergence day se fué a la mierda el día que decidieron lanzar el juego en usa y demás antes que en el resto de paises. desde ese día el emergence day 17 de noviembre quedó en no más que una simple anécdota.

PD: Y pensar que hasta hace un semana no tenía ningún tipo de prisa por pillar este juego... [Ooooo]
kiero echarme la siesta antes de ir a una entrevista pero joder me puede, ESTE HILO me puede XDXDXDXDXD
petasking87 está baneado por "ATPC"
AlbertoMESELL escribió:
las KATANAS acojonan mas....y poneros camisetas q ponan "Yo Juego al ROL"

yo tengo unas camisetas que ponen ; soy un friki mago de nivel 20 xDDDDD si os sirven.....

arcard escribió:petasking87 y bleras, ¿currais en game? mandasteis mail con fotos de tickets de venta del juego en otro lado?? coño a ver si en central dan de paso venderlo de tarde, aunque en central solo curran hasta las 5:30 los cabrones, asi que a ver.

no trabajo en game(apunto estuve hace poco) les he enviado un mail con la dos fotos a game@game.es.
lo suyo es saber el telefono de la distribuidora que coño xDDD
esta tarde veo aver que pasa en gamestop
Jodo. Esto es un super.mega.ultra.hiper.astro hype del copooooooooonnnnnnn

A este paso antes del viernes habra 18 hilos sobre la espera del juego y para cuando salga el juego solo unos 5 oficiales del juego en si XDDDDDDD
que me da... que me da... que me da la trikinosis!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si voy al Strike Games esta tarde tendre el juego?¿
Aqui sigo esperando como un halcon a que se de la noticia de que en Madrid lo tienen a la venta.
alguno de madrid tiene noticias?

yo pregunte en game de plenilunio y en Saturn y nada de nada.
marx666 escribió:Si voy al Strike Games esta tarde tendre el juego?¿

está agotado... al parecer han volado en nada. [angelito]
En lo mismo estoy yo, que saldre pronto del curro y no se si ir directo al GAME del centro o casita a esperar!
Imagen

Lo que no entiendo es que no hemos podido conseguir encontrr una tienda que lo venda y en valencia ya lo pueden comprar con tranquilidad (bueno, parece que se han agostado) [uzi]
TheQuartz escribió:Cierto, yo me registré solo por el post de GOW :D.

Yo ya lo tengo, soy uno de los pocos afortunados de Valencia. He jugado al juego... he jugado a la campaña ... he jugado al live ... ya puedo morir tranquilo... dios dios diooooooooos

Ya somos dos :D
por cierto, me da que mucha pero mucha gente se va a llevar un gran chasco cuando vayan a la tienda y les digan que hay GoW, pero edición normal y no la EC que tenían reservada.

cada vez está más claro que en España han llegado EC contadas... otra putadita más por parte de M$ a los españoles. Y van ... [agggtt]
Joder , en cuanto se de el pistoletazo se va a crear aqui un eco de silencio descomunal ....

Hoy EOL esta batiendo el record de mensajes por segundo ,no? xD
WiGGiN escribió:En lo mismo estoy yo, que saldre pronto del curro y no se si ir directo al GAME del centro o casita a esperar!

Vete a casita mejor porque ni siquiera dicen que lo tienen(Y LO TIENEN ) [decaio]
Creo que voy a ir al GAME a cagarme en la puerta en señal de protesta.
A ver ,noticias desde Sevilla :

En el Game del cc los arcos ,le han dicho a mi parienta que seguramente en los paquetes de hoy ya viene el juego.Problema ???

-Tienen 60 reservas de E.C mas o menos....
-Unas 200 de la version normal.....

Problema ??? de la edicion de coleccionista solo les ha llegado 11 ,de la otra no cree que lleguen a 40 ,y que hasta el viernes anay de la pirula para venderlo.

A esto ,mi parienta le ha dicho que llevamos 2 meses con el E.C reservada ,y el colega ha dicho que se haria "un filtrado" de clientes....Tocate.

Veo problemas para hacernos con el juego en edicion especial esta semana .....
De aqui a unos minutos me tengo que ir, asi que hasta dentro de un rato, y el ultimo repaso.

REPASO Novedades del COMANDO BARCELONA

En stock, PERO NO LO VENDEN
Game Maquinista
Game Diagonal Mar
Game Badalona
Game Montigalá
Game Pau Claris

En Madrid no se vende, desconozco stock

En Valencia se vendia en Strike Games, pero esta agostado, lo que no se es si se ha agotado solo la PAL y la USA puede que aun tengan alguno...

Para los despistados la USA es = que la pal excepto que el manual y potada en ingles.

Quiero el juego ya... [babas]
Para hacer presion, lo que habria que hacer es convocar una quedada por ciudad e ir todos los que tengais el juego reservado en GAME a la tienda y de uno en uno, preguntar si lo tienen, y si os dicen que no, anular las reservas, pero de uno en uno, alegando que lo venden en otra tienda, la que querais, poniendoos de acuerdo previamente en el nombre de esta, y a ver si asi, haciendo ver que se quedaran con al menos la mitad del stock que tienen pedido, lo sueltan ya... eso si que seria un emergence day!!!
Lo que me extraña es que sitios como el Media Markt no lo haya puesto a la venta ya. Suelen adelantarse en estos casos... [decaio]
Fnac con el Cod se adelantó, ojalá lo vuelvan a hacer.
alguien se ha informado del MM de la maquinista?

Edit: Dank0, se adelanto unos dos días, no 5. :(
pues que chisposos entonces...

el tema estara en que la central les de el visto bueno y eso solo ocurrirá si les da por no ser vagos y hacerlo hoy antes de las 5:30
joder, si ya saben que esta vendiendose en otros sitios, a que coño esperan? o es que también era mentira eso de "cuando lo vendan en otros sitios lo empezaremos a vender nosotros, si no el 17"
pues venga , a que esperan? a que cancele todo el mundo sus reservas en game??fnac??etc...??
Hombre ... yo tenlo por seguro que si no tengo Edicion Especial ,yo por lo menos paso de comprarlo :) (Lo comprare de 2ª Mano mas adelante) sinceramente no tengo prisa por el juego , la unica cosa por la que me estoy moviendo es para conseguir una Edicion Coleccionista , sino pues hasta un tiempo no me interesa comprarmelo :)

Ademas hoy supuestamente me pillo 2 y mañana me tiene que llegar un FIFA 07 :)

P.D Vamos que si no hay coleccionista no hay GOW :)

Saludos!!
Almenos en la Fnac de Barcelona hoy el tio me ha jurado y perjurado que no lo venderan hasta el 17, k es imposible k lo vendan antes.
Pascu escribió:Lo que me extraña es que sitios como el Media Markt no lo haya puesto a la venta ya. Suelen adelantarse en estos casos... [decaio]

... a currar!! jejeje, perdón por el offtopic.
feder53 escribió:alguien se ha informado del MM de la maquinista?

Edit: Dank0, se adelanto unos dos días, no 5. :(

Mira arriba, en el Game tienen, peor no venden...
503 respuestas
14, 5, 6, 7, 811