Hilo Oficial: Gears Of War (#9)

1, 2, 3, 4, 5, 611
DaNk0 escribió:Lo de Game es de traca, no vuelvo a reservar un juego en su puta vida xd.

pues si la verdad.... para que nos vamos a engañar, pero supongo que presentarnos 20 o 30 en game la maquinista o diagonal mar surtiria algun efecto... o no??? [fumando]
Deberiais no reservar niada más en el Game como escarmiento.

edustrife, a la comisaría iriais xD porque sé como acabaría todo. Lunas rotas, dependiente noqueado y almacen vacio xd.
Yo ya he mandado el email con el ticket, pero no estoy seguro de si ese ticket les valdrá ya que, no sale el nombre de Gears of war en ningun sitio. Esperemos que haya suerte
Joder a ver si lo venden esta tarde en Maquinista xD

SashaX si lo venden esta tarde en maquinista quedamos alli directamente [sonrisa]

Saludos!!
Luego ya vereis como el juego sea un churro :):):),tiene toda la pinta DE QUE NO.

La verdad hasta hace unos meses tenia la consola con polvo por encima(veridico) pero desde la salida del Dead Rising,el TD unlimited.... la cosa es todo lo contrario... :):):),la pena es que no puedo disfrutar del Live... :( tengo que organizarme el wifi en casa :(:(
EduStrife escribió:hago un llamamiento a todos los que seamos de bcn para ir a los game a obligarles a venderlo ya!!! ratataaaa

Quien se apunta???

La Policía Anti-Friki se vá a quedar corta de efectivos...para ellos será el EMERGENCY DAY, en lugar del Emergence Day...jajajajaja

Me lo estoy imaginando.....matias Prats en el telediario: 200 frikis encapuchados asaltan una tienda de videojuegos armados de katanas de plástico, se llevan 200 Ediciones Coleccionista del gears of War, q al parecer según me informan es un juego de la GameBoy360,...y lo gracioso del tema es q dejaron el importe exacto en el mostrador....los transeuntes observaron la escena estupefactos, pero ninguno se atrevió a intervenir porque según manifestaron testigos presenciales "tenían toda la pinta de jugar al ROL".

jajajajajaja

Salu2
Nadie sabe nada sobre MADRID?¿¿?¿?, es increible que en la capital no lo tengan en ningun lado....ninguna tiendilla pequeña o algo asi :(
si vamos 20 o 30 a diagonal mar o la maquinista, lo que podemos conseguir es que cojan y llamen a la policia por escandalo publico... [cartman]

porque amos, yo voy, me dicen que los tienen ahí y no los venden, y monto un pollo...

Es que señores, ESTO ES DE VERGUENZA. Vale, el lanzamiento era el 17, pero es que media españa se lo está pasando por el forro, es más, los de m$ en USA ya lo pusieron a la venta hace unos días, adelantando el lanzamiento.

Con todo esto me refiero a que yo podría entender que los de GAME no quisieran venderlo, si fuera un LANZAMIENTO MUNDIAL simultánea. Siendo como es, no lo entiendo, ni lo entendé. ratataaaa [cartman]
Llamo a fnac valencia y descuelgan el telefono y lo cuelgan, que modales son esos? llevo asi toda la mañna desde las 11...

que cabrones! [toctoc] [enfa]

quie maneara de tratar a los clientes.
ya somos 4, quien mas se apunta. Hay que conseguir 20 y otros tantos bates de beisbol [enfa]
EduStrife escribió:hago un llamamiento a todos los que seamos de bcn para ir a los game a obligarles a venderlo ya!!! ratataaaa

Quien se apunta???

En serio, tomaos una tila [qmparto]

Me estoy imaginando una muchedumbre de gente sitiando un game y zarandeando a los empleados exigiendoles un juego.

Buenisimo [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estamos peor que el niño Nintendo sixty-four! [toctoc]
AlbertoMESELL escribió:
La Policía Anti-Friki se vá a quedar corta de efectivos...para ellos será el EMERGENCY DAY, en lugar del Emergence Day...jajajajaja

Me lo estoy imaginando.....matias Prats en el telediario: 200 frikis encapuchados asaltan una tienda de videojuegos armados de katanas de plástico, se llevan 200 Ediciones Coleccionista del gears of War, un juego de la GameBoy360,...y lo gracioso del tema es q dejaron el importe exacto en el mostrador....los transeuntes observaron la escena estupefactos, pero ninguno se atrevió a intervenir porque según manifestaron testigos presenciales "tenían toda la pinta de jugar al ROL".

jajajajajaja

Salu2

Que bueno, se me hans altado las lagrimas en el curro, al leerlo, tendrias que ver la cara de mis compañeros....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El codigo que tiene si gracia.... [qmparto]
podia pasarse ODM por aqui y calmarnos un poco
gente de barcelona, me uno para asaltar cualkier game de la ciudad, dispongo de capucha i guantes para no dejar huellas. Faltan los bates! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
La situacion es freak donde las haya visto en los dias de mi vida :D :D :D pero me lo estoy pasando bomba :D :D :D,aparte ya hay muchas gans de ver un buen juego en HD :):)
EduStrife escribió:ya somos 4, quien mas se apunta. Hay que conseguir 20 y otros tantos bates de beisbol [enfa]

las KATANAS acojonan mas....y poneros camisetas q ponan "Yo Juego al ROL"
A este hilo solo le queda un video del niño aleman loco subtitulado con el Gow [jaja]
Este hilo esta reuniendo el mayor numero de frikis por metro cuadrado que se recuerda en la historia.
Yo lo tengo reservado en el game de la maquinista, haber si me llaman de una puta vez!!! xDDDD Aqui hay bastante peña de mi zona!!! mola xDD
Barçamaniaco escribió:Este hilo esta reuniendo el mayor numero de frikis por metro cuadrado que se recuerda en la historia.

Ami no me cuentes :p [mad] [carcajad] :Ð [jaja]
Maricon el que no escriba....

P.D: Estais como una cabra
GameOn escribió:

Que bueno, se me hans altado las lagrimas en el curro, al leerlo, tendrias que ver la cara de mis compañeros....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El codigo que tiene si gracia.... [qmparto]

Si, es mu bueno... pero yo no ahora no estoy para risas. [tomaaa]
...joder, lo que me estoy riendo.....

Estamos muy desesperados tíos
dinou escribió:Yo me compre el cd3 en el fnac y en el game no lo podian vender, aun teniendolo en la tienda. Eso el dia antes de la fecha de salida. Yo en Game no confío en ese aspecto.

No, si yo no he dicho que lo vendan si no que en muchos game te dicen que no lo tienen y en realidad si que lo tienen.
Acabo de mandar un mail con la foto del ticket y el juego,ya que ellos mismos me lo han pedido por motivos de que nadie se puede saltar una fecha,por el ticket puede que no,pero el juego es PAL de narice,si incluso lleva la pegatina de la oferta del live gratis 48h.. Seguid insistiendo.
AlbertoMESELL escribió:
las KATANAS acojonan mas....y poneros camisetas q ponan "Yo Juego al ROL"

yo tengo un par por casa que pululan por ahi desde que tengo 5 años... si son necesarias las busco [uzi]
teniendo algunas amigas que juegan al rol en vivo,y disfrutan mostrando sus fotos disfrazdas de orca (y estan buenas que eso es lo mas raro y mas friki de todo) puedo deciros que esto no lo hace ni una convencion de star trek,los monty phyton y star wars juntos.... :D :D :D :D :D, a ver si nos enteramos de donde lo venden en MADRID, lo curioso es que este hilo no lo mire la gente de las tiendas... me refiero al foro en general,soy nuevo pero creo q no he leido post de gente que sea dueña de tiendas (si de gente q curra en ellas) lo digo xq se podria sacar clientes habituales :O (clientes friksi frikis :) :D :D :D :D

Saludos gente y tranquilooooos
He mirado por encima y parece que algunos ya lo tienen, ¿Hay ticket escaneado? ¿Si es así me lo podríais poner? Esque son muchas páginas... Muchas Gracias.

Habrá que llamar y dar la chapa un poco luego...
MartialSun escribió:
No, si yo no he dicho que lo vendan si no que en muchos game te dicen que no lo tienen y en realidad si que lo tienen.

Despues de leer que se quieren organizar pelotones de linchamiento por no vender el juego, no me extraña que lo nieguen [qmparto]
¿este es el hilo del Gears Of War o el de Birds Of War? [+risas] [qmparto]
Si que lo miran algunos,lo que pasa es que no dicen nada ;)
Unknown_X escribió:Si que lo miran algunos,lo que pasa es que no dicen nada ;)

Mas les vale, pq si no tendrian la tienda abarrotada de frikis impacientes, y amotinados...

Y el jefe gritando, NO LOS PODEMOS VENDER, QUE DIRA M$
acabo de venir del game de gran via 2, todavia no lo tienen, ya le comentao q hay gente q lo tiene y tal sobre lo del tiquet, el chaval estaba informado ya q lee el foro, pos na a esperar toca!
GC_46 escribió:acabo de venir del game de gran via 2, todavia no lo tienen, ya le comentao q hay gente q lo tiene y tal sobre lo del tiquet, el chaval estaba informado ya q lee el foro, pos na a esperar toca!

Lo tienene en el Game de Maquinista y DiagonalMar, lo han reconocido, pero dicen que no lo pueden vender...

En el Game del Alcampo de Sant Adrian igual...
NiñoGOW escribió:teniendo algunas amigas que juegan al rol en vivo,y disfrutan mostrando sus fotos disfrazdas de orca (y estan buenas que eso es lo mas raro y mas friki de todo)

Paso de los post con los tickets del juego, quiero un post con esas fotos de tus amigas a la de ya.... :)
Grrrrrr, en el Game del Alcampo de Sant Adrian me an dicho que lo tiene... y que no me lo vende... pero es que además me a dicho que el ya lo tiene!!! xDDD CABRONES.... Y encima me lo a sacado, lo he tenido en las manos!

He tenido una mala tentación de sobornarle... o meterle una paliza, no se... xDDD

Lo quiero, ya! Joder, que ahora me voy a estudiar y no vuelvo hasta las 10!!!
como al final lo vendan en los GAME de bcn... me correré!!!!

solo imaginarme sentado en mi salón, con mi tele 32" y jugando al GoW, bebiendome una cervezita a la par que me cargo a cientos de Locust o a gente por el live con la motosierraaaa... ahhhhhhhhh [tadoramo]
jajajajajaj :D :D :D,mola mazo esto :D :D hacia muchisimo que no me lo pasaba tan bien con frikadas de la consola ,si conecto el LIVE , nos veremos x el planetilla este del mal del Gears.... :D :D :D

Pd: Esto es como para q vayamos al medico y lo contemos eh.... no es normal,yo no se vosotros pero tengo 24 palos...doy penita penita,y mi novia descojonada :D :D
alguien se acuerda en que hilo estaba el ticket escaneado de un forero que lo puso el sabado??? (uno que es solo el ticket que ponia todos los datos, no el de ahora con el juego y encima el ticket) que lo estoy buskando y no lo enkuentro.

P.D.: Me voy a comer, no salgais de peloton sin mi [tomaaa]
NiñoGOW escribió:jajajajajaj :D :D :D,mola mazo esto :D :D hacia muchisimo que no me lo pasaba tan bien con frikadas de la consola ,si conecto el LIVE , nos veremos x el planetilla este del mal del Gears.... :D :D :D

Pd: Esto es como para q vayamos al medico y lo contemos eh.... no es normal,yo no se vosotros pero tengo 24 palos...doy penita penita,y mi novia descojonada :D :D

Tu novia se rie, la mia pone cara de pena [looco]
GC_46 yo soy del hospi, vivo cerca del gv2 tambien. Ese game huele raro a k si! :P siempre e pensao que huele a sobaco. Asi k tan dixo k no lo tienen... caguentooooooooo hay k conseguirlo.

este es mi msn agregame tio i xarlamos
alex010@hotmail.com
Bugman,hablo con ella a la noche y si no le da palo las pongo,es que es guapetona si,y no lo digoxq sea amiga mia :):),bueno chicos alguna novedad en el comando MADRILEÑO?¿¿?

saliendome un poco del monotema,el LIVE a cuanto os sale?¿,realmente parece muy divertido x todo lo q he leido en todos los hilos del foro...
estamos enfermos... esto está claro y el primer paso es reconocerlo.
el segundo es ponerse a jugar al GoW. [cartman] [qmparto]
GameOn escribió:

La mia me sacude cuando le hablo de el juegecito...
GameOn escribió:

pues la mia se ha pirao al comedor a ver el chafardeo XD
NiñoGOW escribió:jajajajajaj :D :D :D,mola mazo esto :D :D hacia muchisimo que no me lo pasaba tan bien con frikadas de la consola ,si conecto el LIVE , nos veremos x el planetilla este del mal del Gears.... :D :D :D

...colega, que me vas a contar, que yo tengo 34 tacos, soy abogado y estoy enganchado al foro este como un adolescente pajillero (con todos los respetos para aquellos onanistas convencidos).

Salu2
yo tambien me lo paso pipa, la verdad es ke estamos frikeando a base de bien hoy eh... vaya tela, es pa flipar que nos acumulemos tanta gente por aki por lo mismo, solo por conseguir comprar el juego, ya ni pa comentar nada, VIVA LOS FREAKS!!!!
NiñoGOW escribió:saliendome un poco del monotema,el LIVE a cuanto os sale?¿,realmente parece muy divertido x todo lo q he leido en todos los hilos del foro...

59€ al año creo que es(yo lo tengo pero ni siquiera miro cuanto me sajan XD,lo pago con tarjeta)
Eso que los que curran en tiendas lo tienen en casa... no sé yo. Este juego está bastante controlado y en teoría ni siquiera los currelas lo pueden sacar del almacén. Imaginaos lo que puede ser pasar al lado del estante donde están apiladas las copias del GOW :Ð :Ð :Ð y no poder llevárselas a casa [mamaaaaa]

A ver si presionamos y esta tarde o mañana lo tenemos en casita [hallow] La verdad es que en esta ocasión el hype es enoooooorme. Se lo han currado bien, con tanta experiencia 360 y tal
503 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611