Hilo Oficial: Gears Of War (#9)

17, 8, 9, 10, 11
narutaki escribió:Donde trabajo ya lo tenemos pero no nos dejan venderlos hasta el viernes pero lo ponemos de alkiler hoy
si a alguien esta interesado la web es esta
http://www.i-man.es
esta en Barcelona

Que lo poneis en alquiler hoy?? ale los de barcelona a pegarse por pillar alguno [plas] [plas]

Yo soy de Valencia ahora a las 16:45 me voy a por el GoW a donde sea, y hasta que no lo tenga no vuelvo a casa, y quiero poner las fotos y vuestros dientes largos [burla2]
Yo por mi parte tb sera uno de los ultimos juegos que les compre.

Solo ellos pierden.
narutaki escribió:Donde trabajo ya lo tenemos pero no nos dejan venderlos hasta el viernes pero lo ponemos de alkiler hoy
si a alguien esta interesado la web es esta
esta en Barcelona

Pero en la web esa yo no veo el GoW... donde está? xDD

Cuantas unidades teneis pa alquilar?
EduStrife

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Por cierto , en Barcelona ya lo venden en alguna tienda (Pista , cerca de Ronda San Antonio ) pero quiero mi E.C asi que yo no me la comprare ahi xD

Creo que solo hay Ediciones Normales :)

P.D El del i-man , ya habeis abierto esque tengo que preguntar una cosa , pero es de otra maquina xD

Saludos!!
CyTss escribió:EduStrife

Por cierto , en Barcelona ya lo venden en alguna tienda (Pista , cerca de Ronda San Antonio ) pero quiero mi E.C asi que yo no me la comprare ahi xD

Saludos!!

Donde?!?!

Saludos!!

EH????????????? información tio, da más info!!!! telefono o lo que sea.... DONDE LO VENDEN?? XdDD [Ooooo]
eso digo yoooo, di donde lo venden!!!! por dios!!!!!!!
Esta mañana hice el pedido vía web a Strike Games cuando el juego todavía estaba en stock.

Ahora entro y veo que está agotado y la situación de mi pedido en "procesando". Me habre quedado sin él? ¬_¬

P.D El del i-man , ya habeis abierto esque tengo que preguntar una cosa , pero es de otra maquina xD

Saludos!!

Pero no nos dejes así, dinos donde es andaaaaa [mamaaaaa]
hasta el 17 nada , tanto cuesta comprenderlo, ha pasado con mas juegos de xbox que hasta el dia de la fecha nada de nada, ejemplo de otro hype del carajo, el halo 2
pregunta en spoiler pa los q han acabado el game

COMO COÑO SE MATA A RAAM?es q m tiene mas q hartito de intentar llegar a la ametralladora y no hacerle ni coskillas,seguro q es de otra manera

graciassssss

pd.-obviamente las respuestas en spoiler tb please
¿Da el juego la opción de creación de clanes desde el mismo?

Salu2!
POR DIOS DINOS DONDE JAJAJJAJA
SI ALGUIEN PUDIERA GUARDARME UNO KE HASTA LAS 18 NO SALGO:( ( osea decir que guarden uno jejej) las tiendas del bazare karan no seran no? porke man dixo ke hasta el miercoles no lo tienen
Samerman escribió:¿Da el juego la opción de creación de clanes desde el mismo?

Salu2!

No se si deja, pero si es asi, tranqui que te vienes conmigo!! [oki]
Dios me habeis petao a MPS x'DDDDDD

No se si temporalmente me a hechado EOL pero no podia entrar

Epera que me pueda leer las replicas que me e perdido xD

Saludos!!
Pondremos 2 de alkiler abirmos a las 5
esta en c\ parlamento 13 I-MAN cerca del mercado de Sant antoni L3(verde) parada poble sec
rocketboy escribió:hasta el 17 nada , tanto cuesta comprenderlo, ha pasado con mas juegos de xbox que hasta el dia de la fecha nada de nada, ejemplo de otro hype del carajo, el halo 2

Halo2 lo vendieron 4 días antes, Project Gotham 2 una semana antes.... GOW ....... hoy?
Sois todos unos frikis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

... y yo el primero!!!

Quiero una edición coleccionista urgeeeenteeeeee!!!!!!!!!!!
narutaki escribió:Pondremos 2 de alkiler abirmos a las 5
esta en c\ parlamento 13 I-MAN cerca del mercado de Sant antoni L3(verde) parada poble sec

joder... 2 de alquiler... manda huevos. xDD
Freaks of War
Parece que los GAME son realmente la GRIMA...
Y yo con mi reserva coleccionista ahi.
Lo peor es que me huelo que el dia 17 me van a decir q esta agotada o que no han venido suficientes...lo veo venir...
Lo pongo para todos xD que me habeis llenado la bandeja un 68 % xD

Sacado de Meri .

Lo ha pillado en ronda san antonio tocando ronda universidad o sea desde universidad bajais por la cera de la izquierda, pasais las sony galery y enseguida hay un bazar de moritos que se llama bazar kazan o algo asi y alli lo ha pillado unos metros mas abajo y de los mismos dueños hay otro bazar que se llama bazar no se que.

-------

Lo que digo yo , que viniendo de estas tiendas de la Ronda , pues la verdad me lo creo ya que no es la primera vez que hacen cosas de estas , nunca han respetado una fecha , en cuanto les llega lo sacan todo ...

Cuidado que tambien manejan cosas de Importacion y a ver si va a ser una version NTSC , mirarlo todo antes de comprarlo ;)

Saludos!!
Master V36 escribió:Freaks of War
Parece que los GAME son realmente la GRIMA...
Y yo con mi reserva coleccionista ahi.
Lo peor es que me huelo que el dia 17 me van a decir q esta agotada o que no han venido suficientes...lo veo venir...

Gears of FRIKIS!!! [looco]
Que cuelgue el ticket y abriremos la fuente de los Game!!!!
Si quereis ver alguna fotillo mas, ahi os paso el link: http://rapidshare.com/files/3192019/gow.rar.html
yo iría ahora mismo a pillarme a sant antoni... pero seguramente, la info no sea cierta, y si lo es, no hayan ya ni ediciones normales.
Yo tengo hecha la idea de que el juego no saldra hasta el miercoles y presionando muxo, como se les plante en los huevos no lo venden hasta viernes pero desde luego HOY no estara a la venta ni de cola.

Lo peor de todo es que se la sopla pq solo lo tan vendiendo tiendas pequeñas, si fuera una gran superficie otroa gallo cantaria.......
un consejo:

no compréis en game. este Seran los ultimos en ponerlo a la venta y mas caro q en qualquier otro sitio
Uno lo mas seguro que vaya de aqui a nada (esta cerca de ahi ), asi que si lo puede confirmar , pues mucha gente te lo agradecera ;)

Para datos de los demas , si puedes preguntales las unidades que les queda ;)

Saludos !!
he llamado al game del gran turia y me dicen que el dia 17 y que aun no les a llegado [reojillo] [reojillo] [reojillo]

que falsos

pd: quien lo compre le dan camiseta o solo es en el game?
y si es solo en el game si lo compras antes del 17 no te dan camiseta?
friky day 13-11-2006

el dia en que una multitud de frikis alimentados por el Hyper de tener el Gears of War el lunes se han echado a la caya asaltando tiendas de videojuegos, haciendo venir a la mismisima policia anti friki y peleandose por las ediciones ilimitadas del juego Frikis of War

un dia para recordar [fies]
Oye, sera plan de ir organizando un clan de Gears, ¿no?.
Yo hasta el Lunes que viene no tengo vacaciones, así que con que me llegue para este viernes ya me doy por mas que satisfecho... [poraki] [poraki]
Un colega mio, ha ido al game de valencia e incluso comentadoles lo de la tienda de strike games, les han dicho que no y de momento y hasta que la central no diga nada al respecto, lo sacaran el 17....

Y todos los dependientes de los game, ya lo habran viciado hace semanas... que sepais chicos que yo me uno a vuestro sufrimiento, que les den al game y pillarlo en game strike u otras tiendas, y asi acabareis antes
markkinos escribió:Si quereis ver alguna fotillo mas, ahi os paso el link: http://rapidshare.com/files/3192019/gow.rar.html

Es la polla y punto.
por cierto, me comentan que en un GAME de las rozas ya han vendido algunas unidades...

Esto es la polla. :-(
Por cierto los de Barcelona ya no dicen nada x'DDDDD

Joder la de EOLianos que se encontraran hoy en la tienda del Paki de Ronda de San Antonio , seria lo suyo sacarles unas fotos ahi todo contentos y orgullosos con su GOW en las manos xD

A esto se le llama una Kedada Express y lo demas son tonterias xD

Edit : Aqui otro que al ver las fotos de la E.C se espera hasta que la consiga xD
Viendo las fotos tengo claro que pillare la E.C. Toy dispuesto a esperar unos dias para conseguirla pero merece la pena.

las rozas? madrid?, lo dudo muxo...

Seremos los ultimos en tenerlo, siempre nos pasa igual.
feder53 escribió:por cierto, me comentan que en un GAME de las rozas ya han vendido algunas unidades...

Vaya webos... :-O
si alguien va esta tarde podria ir con el a buscarlo a la tienda de la ronda, si va alguien que le guarde uno que a las 18 cuando salga voy corriendo a por el no vaya a ser que me kede sin!!! Oooh
CyTss, yo iría, pero patearme 10 minutos de coche para nada....... además, siendo una tienda pekeña, dudo que tengan más de 10 o 15 unidades. Y habrán volao ya, seguramente. xD
feder53 escribió:por cierto, me comentan que en un GAME de las rozas ya han vendido algunas unidades...

Qué game? Las Rozas de Madrid? Necesito confirmaciones con respecto a esto...
y los frikis llevaban camiseta de frikis of war? ¬_¬
Spruance escribió:
Qué game? Las Rozas de Madrid? Necesito confirmaciones con respecto a esto...

Si, en eso. Pero lo han dicho en un foro, no sé si será cierto o no,,, aunque supongo que si, viendo que en Valencia tb han vendido una EC al chico este de EOL.
feder53 escribió:
Si, en eso. Pero lo han dicho en un foro, no sé si será cierto o no,,, aunque supongo que si, viendo que en Valencia tb han vendido una EC al chico este de EOL.

puff, podrias pasar el link del foro?

Estoy dipuesto a pasarme si es verdad.
Que asco, en Iman está para alquilar pero no para comprar.. [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Me piro a clase.

;(
feder53

Bufff esque pillar el coche solo para ir a Ronda la verdad da un palo impresionante xDDDDD

Yo el coche lo pillare luego porque tengo que ir a Rubi (y luego volver )

Encima para aparcar por ahi .... tela..

P.D Tela lo de las rozas .... aunque eso es señal de que van cediendo... yo digo que para esta tarde estan todos sueltos...

chor : yo a las 18:00 no puedo , mañana igual me pego una buena pateada para encontarlo (Only E.C )

Saludos!!
Me extraña un montón que lo vendan en ese Game.
OK
CHICOS ya nos dejan VENDERLO a partis de las 5
de la tarde

C\parlamento 13
503 respuestas
17, 8, 9, 10, 11