Hilo Oficial: Gears Of War (#9)

17, 8, 9, 10, 11
teneis edicion coleccionista???
jita escribió:
puff, podrias pasar el link del foro?

Estoy dipuesto a pasarme si es verdad.

Este es el enlace

link

esta en esa misma página
Ojo con los de i-man, q son unos timadores. Como puede ser la gente tan rastrera? Dicen q lo tienen de alquiler y no lo pueden vender??? seguro q cuando llegue alli, ya esta alquilado...XDDDD Que manera de publicitarse ellos mismo desde este foro... seguro q al llegar alli me comeran la olla pa q se lo reserve a ellos...
narutaki escribió:OK
CHICOS ya nos dejan VENDERLO a partis de las 5
de la tarde

http://www.i-man.es

C\parlamento 13

y eso?

que coño ha pasado?

alucino como torean a game.
narutaki escribió:OK
CHICOS ya nos dejan VENDERLO a partis de las 5
de la tarde

http://www.i-man.es

C\parlamento 13

Todos en manada hacia allí pero ya!!! si yo tuviera una tienda de videojuegos tambien lo pondria por aqui... Muy bueno por tu parte xDD
narutaki

Ediciones especiales hay ?

Joder la habeis cagao a las 4:30 vais a tener una cola que llegara hasta el Paralelo x'DDDDDDDDDDDDDD
voy palli. XDDD pal parlamento... cuantas unidades tendreis?
MartialSun escribió:
Este es el enlace

link

esta en esa misma página

Me fio más bien poco de esa fuente. El rollo de un colega lo ha visto a la venta no me convence.
viciux escribió:
Me fio más bien poco de esa fuente. El rollo de un colega lo ha visto a la venta no me convence.

exacto. me temo tio que la peña de madrid no lo oleremos con suerte hasta el miercoles.
Lo venden ya en alguna tienda de madrid??llevo desconectado 2 dias y joder.......8 paginas ya!
Nos an llegado pero la distribuidora no nos dejaba endenderlo pero presionando un poco, lo emos conseguido
Ed.coleccionista las tenemos todas reservadas sorry
y por le comentario de arriba yo soy un usuario como vosotos y tengo ganas de este juego por k es impresionante y enciman k hacemos lo posible para k lo podamos vender YA.
y de cuantas unidades disponeis???
narutaki

QUIERO MI E.C !!!!!!!!! ;((((((((((((((((

Cuantas os han llegado (por curiosidad )

Saludos !!
Con este follón que hay con la inminente salida del juegazo no se si me haréis caso, pero yo por intenterlo que no quede. ¿alguien me haría el favor de decirme donde puedo pillar un fondo de escritorio de este juego?
Muchísimas gracias :)
narutaki escribió:Nos an llegado pero la distribuidora no nos dejaba endenderlo pero presionando un poco, lo emos conseguido
Ed.coleccionista las tenemos todas reservadas sorry
y por le comentario de arriba yo soy un usuario como vosotos y tengo ganas de este juego por k es impresionante y enciman k hacemos lo posible para k lo podamos vender YA.

Te importaria pasarnos el telefono de la distribuidora, de verdad me parece vergonzoso que en algunas partes de españa se pueda vender y en otras no.

Cuando compre el juego en Game les voy a poner las pilas pero bien, a reirse de su puta madre, asi se lo voy a decir. ;)
narutaki: ¿es seguro eso de las 5? ¿cuantas unidades teneis?
na die sa pasao por el GAME de CORNELLA? :?
Creei que si a ellos el distribuidor les a dejado ara lo mismo con game? [buenazo]
pero la camiseta la dan hoy en algun lao o no? [agggtt]
milana escribió:Con este follón que hay con la inminente salida del juegazo no se si me haréis caso, pero yo por intenterlo que no quede. ¿alguien me haría el favor de decirme donde puedo pillar un fondo de escritorio de este juego?

pues la verdad... has intentado con wallpaper ... en google???
jita escribió:
exacto. me temo tio que la peña de madrid no lo oleremos con suerte hasta el miercoles.

veremos a ver si salta la liebre.

Desde luego por mi experiencia en los game, temo que es posible que no lo olamos hasta el viernes [triston]

PD: Joder a la 13:23 se abrio el hilo ficial 9 y ya vamos a por el 10 en 3 horillas. Madre mia [+risas]
milana escribió:Con este follón que hay con la inminente salida del juegazo no se si me haréis caso, pero yo por intenterlo que no quede. ¿alguien me haría el favor de decirme donde puedo pillar un fondo de escritorio de este juego?

http://images.google.es/images?svnum=10&hl=es&lr=&q=wallpaper+gears+war&btnG=B%C3%BAsqueda
Diseño de pegatinas y todo... X-D

Imagen

En la pagina oficial hay muchos.
juan_crack escribió:Creei que si a ellos el distribuidor les a dejado ara lo mismo con game? [buenazo]

Game no llamara a la distribuidora ni la distribuidora llamara a Game.

Nosotros podemos meter cizaña a ver si cuela...
Hola tio, aqui tienes wallpapers buenos:
http://gearsofwar.com/media/

Alguien sabe si en el game de Bonaire (Valencia) lo venden ya?

Yo mañana a las 10:00 pasare a ver si lo tienen ya, lo tengo reservado hace varias semanas.

Un saludo a todossssssssssssssssssss
Weno chicos os dejo k tengo ir a la tienda os espero por hay
sector7g

Dios santo di tu mensaje del Mercadillo por aqui que seguro que te lo quitan de las manos x'DDDDDDDDD

Lo vendes PAL y Precintado? xDDDDDDD

Ya veras cuantos salen x'DDDDDD
petasking87 está baneado por "ATPC"
markkinos escribió:Como bien sabeis, la tienda Strike Games de Valencia, ya lo han puesto hoy a la venta, con lo que tras hablar con la jefa de seccion del Game por tlf, me dirigio hacia el game para comentarle lo del ticket de strike games. En un principio le comente el problema que habia, ya que yo tenia reservada la EC en game, y en SG solo vendian la version normal.

Tras esto, la jefa de seccion, no puede ver la foto del ticket que le llevo en el usb, ya que no tienen para meter el usb..., por lo que le doy el tlf deSG(strike game) para que llame y se haga pasar por un cliente, finalmente la chica llama y comprueba que es cierto lo que le estoy diciendo.

Ahora viene toda la movida jejeje. Tras todo esto, la jefa de seccion, avisa al encargado , que se persona alli y tras explicarselo (yo ahi oyendolo todo xDD como sino quiere la cosa) dicho encargado, habla con el alguien y le comenta el problema, despues de todo eso, me dice que me vaya a dar una vuelta que debe llamar a la central en madrid de game s.l y que en unos 15 min me vuelva a pasar por la tienda.

Al rato vuelvo, y el encargado me explica que me van a dar el juego, aunque de momento no me pueden dar el ticket de compra, ya que han avisado a la central del problema y de la compra, y que los supervisores de la cental (me imagino que los jefes de madrid o a saber quien coño, vamos un jefazo) debe autorizarlo, por lo que por la tarde vuelva o en tal caso mñn, a por el ticket.

voi a hacer esto mismo esta tarde en el game de mi ciudad, si no ,creo que van a perder a un gran cliente....

markkinos escribió:Como dije, lo q me quede super sorprendido, es q solo hayan recibido 4 EC en una ciudad tan grande como valencia....

no depende del tamaño de la ciudad ,si no de las ventas que tenga y de cuantas tiendas haya en esa misma ciudad.
en valencia teneis 3 solo en la capital, y sumale otras 4.....

aqui en Granada hay una sola tienda para la ciudad y otra en la costa...asi que muy seguramente llegen alli menos que aqui.

Cloud7 escribió:Manda huevos que en unos sitios los esten vendiendo y en otros no y encima parece que la mayaria se va a quedar sin edicion coleccionista (puede que yo sea uno de ellos). Esto es tocar los cojones demasiado [+furioso]

yo ya estoy furioso desde esta mañana con el capullo de master game...xD

sego escribió:de Granada sabeis algo?

esta mañana estaban asi las cosas:

game: tiene ,pero no venden
C.I :no saben si nisiquiera tienen....
master game : el jilipollas da largas para que lo pilles alli, que le den
gamestop: esta tarde voi a ir junto con las fotos, y tambien a game.
MADRID???? Es de verguenza esto!!!! A ver si hay suerte y empieza la veda...que nos lo merecemos!!!

PD: Este post, es mi "Yo estuve aqui"...que gozada de Hype!!
pero cuantas uds teneis y seguro k lo vais a vender? pq si es asi voy ya mismo, pero si llego y no lo vendeis me da un atake

Puff que hachazo :-|
Gracias tio!!!

Gracias a todos :)
Game de Albacete ya lo vende.

Se acabo, esta tarde me planto en la vaguada y salgo con un GOW en mis manos, para mi esto es un racismo clarisimo. X-D
A mandar.

Por cierto ya m euno al hype que tras leer tanto ya tengo ganas.... ¿de madrid no se sabe nada, no?

A lo mejor si han abierto la veda en i-man a las 5 puede que pase el resto en otras tiendas... por pedir que no quede.
Noticias por valencia?¿
milana escribió:Puff que hachazo :-|
Gracias tio!!!

Gracias a todos :)

De nada.

En 10 minutos pillo la moto y me recorro valencia, primera parada gamestop que tengo un vale, a hacer presion para que me lo vendan, si no, pues preguntaré cuando caduca el vale, xq lo necesito YA!!!!
jita escribió:Game de Albacete ya lo vende.

Se acabo, esta tarde me planto en la vaguada y salgo con un GOW en mis manos, para mi esto es un racismo clarisimo. X-D

Como lo sabes? [flipa]
pues a ver si los game de madrid se ponen a venderlos ya joerrrrrr.
Con toda la ilusion del mundo y 70 euros en las manos....

ECI:NI ZORRA TENIAN DEL JUEGO
FNAC:Perdona teneis el gears of war ,hasta el 17 nada ,voy al escaparte y veo una copia del gears ..........y yo [agggtt] bueno ahi sa kedao la cosa
GAME:Hasta el 17 nada dicen pero lo tienen :o

TODO ESTO EN LA PLAZA DE CALLAO esperemos mñana a ver :(

¿Como lo sabes?

estas seguro??? xk entonces ya es la repanocha

Es un centro oficial GAME?
Lo venden con ticket?

Gracias, HIPE al 189% y subiendo......
juan_crack escribió:
Como lo sabes? [flipa]

En meri hay un chaval que dice que lo ha comprado en game de albacete:

[url=http://]http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=358983&postdays=0&postorder=asc&start=540[/url]
El del Fnac lo tenias que haber robado¡¡¡ como pueden ser tan cabrones de ponerlo en la estanteria yn o vnderte uno aunque sea de estrangis¡¡¡¡
jita escribió:
En meri hay un chaval que dice que lo ha comprado en game de albacete:

[url=http://]http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=358983&postdays=0&postorder=asc&start=540[/url]

no me va el enlace mierdaaa
Jajajajaja,esto ya es flipante,ahora dicen que lo pueden vender....jajajaja,ya me contareis,yo de mientras me voy a jugar a la Wii que en timo-man ya lo venden.....XD.
petasking87 escribió:aqui en Granada hay una sola tienda para la ciudad y otra en la costa...asi que muy seguramente llegen alli menos que aqui.

Aqui no se si llegaran, el miercoles pasado no habia aun el pro6 asi que imaginate lo que va ha ocurrir.
Game de Motril para mi de aqui a unos meses ha perdido bastante, y a mi como cliente me perdieron desde que cambiaron al dependiente [boing] .

Saludetes
503 respuestas
17, 8, 9, 10, 11