markkinos escribió:Como bien sabeis, la tienda Strike Games de Valencia, ya lo han puesto hoy a la venta, con lo que tras hablar con la jefa de seccion del Game por tlf, me dirigio hacia el game para comentarle lo del ticket de strike games. En un principio le comente el problema que habia, ya que yo tenia reservada la EC en game, y en SG solo vendian la version normal.
Tras esto, la jefa de seccion, no puede ver la foto del ticket que le llevo en el usb, ya que no tienen para meter el usb..., por lo que le doy el tlf deSG(strike game) para que llame y se haga pasar por un cliente, finalmente la chica llama y comprueba que es cierto lo que le estoy diciendo.
Ahora viene toda la movida jejeje. Tras todo esto, la jefa de seccion, avisa al encargado , que se persona alli y tras explicarselo (yo ahi oyendolo todo xDD como sino quiere la cosa) dicho encargado, habla con el alguien y le comenta el problema, despues de todo eso, me dice que me vaya a dar una vuelta que debe llamar a la central en madrid de game s.l y que en unos 15 min me vuelva a pasar por la tienda.
Al rato vuelvo, y el encargado me explica que me van a dar el juego, aunque de momento no me pueden dar el ticket de compra, ya que han avisado a la central del problema y de la compra, y que los supervisores de la cental (me imagino que los jefes de madrid o a saber quien coño, vamos un jefazo) debe autorizarlo, por lo que por la tarde vuelva o en tal caso mñn, a por el ticket.
voi a hacer esto mismo esta tarde en el game de mi ciudad, si no ,creo que van a perder a un gran cliente....
markkinos escribió:Como dije, lo q me quede super sorprendido, es q solo hayan recibido 4 EC en una ciudad tan grande como valencia....
no depende del tamaño de la ciudad ,si no de las ventas que tenga y de cuantas tiendas haya en esa misma ciudad.
en valencia teneis 3 solo en la capital, y sumale otras 4.....
aqui en Granada hay una sola tienda para la ciudad y otra en la costa...asi que muy seguramente llegen alli menos que aqui.
Cloud7 escribió:Manda huevos que en unos sitios los esten vendiendo y en otros no y encima parece que la mayaria se va a quedar sin edicion coleccionista (puede que yo sea uno de ellos). Esto es tocar los cojones demasiado
yo ya estoy furioso desde esta mañana con el capullo de master game...xD
sego escribió:de Granada sabeis algo?
esta mañana estaban asi las cosas:
game: tiene ,pero no venden
C.I :no saben si nisiquiera tienen....
master game : el jilipollas da largas para que lo pilles alli, que le den
gamestop: esta tarde voi a ir junto con las fotos, y tambien a game.