Cananas escribió:Hombre, pues los juegos de Matrix no es que fuesen grandes juegos...
ioros76 escribió:que pesados con los idiomas....
el warcraft uno recuerdo que me le acabe en su época en ingles.
el 2 estaba en castellano y solo me ha costado 5 segundos encontrar los textos en castellano... simplemente googlear.
ioros76 escribió:que pesados con los idiomas....
el warcraft uno recuerdo que me le acabe en su época en ingles.
el 2 estaba en castellano y solo me ha costado 5 segundos encontrar los textos en castellano... simplemente googlear.
Samhain escribió:Acá te dejo mis dies @San Telmo 2,más claro,agua.
San Telmo 2 escribió:Samhain escribió:Acá te dejo mis dies @San Telmo 2,más claro,agua.
Es que es verdad, gog tiene su "lado oscuro" como yo lo llamo. Estoy desde el 2012 comprando allí y algo quieras que no sé, bueno sabemos (que no soy el único de este hilo).
Dos cosas que decir nada más, la primera seria y la segunda en plan coña:
1º.-Si el día de mañana Steam decidiese que va a ofrecer una versión DRM-FREE de todo juego que se pueda (todo juego individual o con modo individual) sin tener que instalar su cliente. Además de seguir con su sistema actual, GOG directamente se hundía y se iba a la mierda. Entre los que la dejaba yo mismo.
2º.-¿Cual va a ser su siguente genialidad?. Ofrecer el StarCraft "only in English" a 20$ cuando está gratis en Battlenet y DRM-FREE.
Me caen bien los polacos, pero no voy a defender lo indefendible. Por eso lo digo y lo repito, más quisiera yo una Epic DRM-FREE que le pusiese las pilas a los de GOG, pero no va a pasar porque limitarte a algo ya es de por sí un suicidio comercial. La libertad de elección de cara a los desarrolladores siempre va a tener ventaja, salvo que el 100% de los consumidores reclamasemos DRM-FREE en digital, cosa que jamás pasará.
Por último yo me veo en un futuro comprando en GoG (que no se va a undir tan pronto) y lo que no salga alquilandolo en Stadia para no tener que instalar ningún DRM en mi pc. Eso siempre que no haya input lag con mandos y teclados USB (porque no estoy dispuesto a pasar por su mando por la fuerza y menos en juegos que van mejor con teclado y ratón). La única pega que creo que va a no terminar de convencer y creo que para bien al publico es que no podremos modear, parchear o traducir libremente los juegos en streaming. Y es por lo que espero, sinceramente, que ninguno de los dos modelos de negocio se imponga. Lo suyo sería una libre y sana copetencia entre todos (consolas con su auténtico formato físico) incluido.
Y con esto me despido que tengo que desbloquear la Samurai Edge infinita en el RE 2 remake.
lovekoto escribió:@San Telmo 2 pero lo han dicho los de GOG que no añaden español por las 2 variables que hay o es suposición tuya? que yo sepa steam tambien tiene juegos solo en ingles que en españa salieron doblados
Ackman96 escribió:@San Telmo 2 no es cosa de GOG lo de poner los idiomas es de los desarrolladores ponerlo o no
rufino193 escribió:
Pero si Stadia es un drm brutal, siempre online y sin control alguno del contenido. Yo creo que gog a medio plazo va a desaparecer y que lo que tendremos será steam y epic store.
San Telmo 2 escribió:Ackman96 escribió:@San Telmo 2 no es cosa de GOG lo de poner los idiomas es de los desarrolladores ponerlo o no
Te remito a lo que le digo al compañero anterior. Y añado que los juegos los empaqueta GOG no los desarrolladores o distribuidoras. Todos sus intaladores son personalizados, de ahí que un mismo juego DRM-FREE en GOG y Humble Bundle tengan distintos instaladores. Lo mismo hacía Dot-Emu en sus días para hacerse publicidad. Los últimos que tienen la decisión de que se publica y que no se publica en su tienda son los de GOG.
Es más hay otro caso que demuestra la total dejadez de gog con el castellano. Baldur's Gate 2 Enhanced edition recibió un parche que añadía alemán y castellano allá por sus inicios en la tienda, cuando solo tenía Inglés (y no por culpa de gog sino porque los devs todavía no habían incluido el resto de idiomas). Y se tiró como más de un año sin anunciar el castellano en la ficha, mientras que sí aparecía el alemán. Imaginaté lo que les importaba vender este juego en territorio hispanohablante, mientras en steam se actualizó correctamente (el tema de las fichas allí va algo mejor).
Samhain escribió:Me parto con los pronósticos agoreros de barra de bar,yo no haría mucho caso,la mayoría son ejpertos que ya han dejado bastante clara su ignorancia sobre todo lo que rodea a GOG. Que en algún momento desaparecerá es obvio,pero es que a este paso ninguna va a aguantar la acometida que se nos viene encima y por cojones van a tener que adaptarse a un nuevo paradigma.
Y yo no me centraría únicamente en GOG,no se trata de ser accionistas,buscad otras plataformas que os gusten y adelante.
rufino193 escribió:Samhain escribió:Me parto con los pronósticos agoreros de barra de bar,yo no haría mucho caso,la mayoría son ejpertos que ya han dejado bastante clara su ignorancia sobre todo lo que rodea a GOG. Que en algún momento desaparecerá es obvio,pero es que a este paso ninguna va a aguantar la acometida que se nos viene encima y por cojones van a tener que adaptarse a un nuevo paradigma.
Y yo no me centraría únicamente en GOG,no se trata de ser accionistas,buscad otras plataformas que os gusten y adelante.
Yo no creo que sean agoreros la verdad, gog ha generado pérdidas, hay mayor competencia, diría que las novedades se cuentan con los dedos pero esque ya no salen ni juegos con 5 años de antiguedad, directamente salen indies contados y encima rechazan muchos juegos que luego han sido un éxito en steam, sin olvidar que muchos desarrolladores están abandonando la plataforma.
Imagino que cd project intentará un último impulso y sino se dedicará en exclusiva a los juegos que van camino de ser una super desarrolladora.
Ackman96 escribió:
Si los desarrolladores no suben al servidor o pasan los archivos al español o al idioma que sea, tanto ya sea en Steam, como en GOG o en casa de pepito jamás van a tener español. Por lo tanto culpa a los devs o la editora.
No desinformes por favor
rufino193 escribió:Samhain escribió:Me parto con los pronósticos agoreros de barra de bar,yo no haría mucho caso,la mayoría son ejpertos que ya han dejado bastante clara su ignorancia sobre todo lo que rodea a GOG. Que en algún momento desaparecerá es obvio,pero es que a este paso ninguna va a aguantar la acometida que se nos viene encima y por cojones van a tener que adaptarse a un nuevo paradigma.
Yo no creo que sean agoreros la verdad, gog ha generado pérdidas, hay mayor competencia, diría que las novedades se cuentan con los dedos pero esque ya no salen ni juegos con 5 años de antiguedad, directamente salen indies contados y encima rechazan muchos juegos que luego han sido un éxito en steam, sin olvidar que muchos desarrolladores están abandonando la plataforma.
Imagino que cd project intentará un último impulso y sino se dedicará en exclusiva a los juegos que van camino de ser una super desarrolladora.
sefirot947 escribió:ah! y otra patada bien gorda de unos devs a los usuarios de gog.
wolcen lords of mayhem (arpg isometrico), ya no está en la tienda (siendo early access) y no se va a actualizar más a los que lo tengan. Con una serie de pasos darán key para steam...pero todos sabemos que si eligen comprar en gog es por el drm-free. En fin que se están llenando de gloria, después de tres años de early access..sacan una beta que es un pachof,le suben diez euros el precio (siendo early access) y encima esto a los usuarios de gog. .. en fin por lo menos parece que gog devuelve dinero a sus compradores.
https://www.gog.com/forum/general/remov ... _of_mayhem
sefirot947 escribió:ah! y otra patada bien gorda de unos devs a los usuarios de gog.
wolcen lords of mayhem (arpg isometrico), ya no está en la tienda (siendo early access) y no se va a actualizar más a los que lo tengan. Con una serie de pasos darán key para steam...pero todos sabemos que si eligen comprar en gog es por el drm-free. En fin que se están llenando de gloria, después de tres años de early access..sacan una beta que es un pachof,le suben diez euros el precio (siendo early access) y encima esto a los usuarios de gog. .. en fin por lo menos parece que gog devuelve dinero a sus compradores.
San Telmo 2 escribió:sefirot947 escribió:ah! y otra patada bien gorda de unos devs a los usuarios de gog.
Yo fui de los que nada más salir lo metió a deseados. No lo compré porque los "in dev" hay que cogerlos con pinzas. Y cuando tienes con que esperar, al final esperar siempre se ha convertido en la mejor opción. Y me alegro, porque mira ahora lo que ha pasado. Y tampoco es el primer caso de estos en gog. (Ya conocéis el refran sobre el diablo).
En resumen, paso de su juego hay muchas alternativas que jugar. Todavía tengo que terminar Torchlight 2 y ni he comprado Grim Dawn a la espera de ver si sale una edición completa o que pasa con el juego. (Lo digo porque tienen intención de llevarlo a Xbox y probablemente para entonces salga completito).
Samhain escribió:Tomb Raider 2: Ni arranca. Lo peor de todo es que ellos admiten su incompatibilidad y se quedan tan anchos sabiendo que el juego viene en pack con la primera y tercera parte.
_-H-_ escribió:A mí una cosa que me pasa frecuentemente con los juegos más antiguos de Gog es que no me arrancan porque no me detectan la resolución de 640 x 480. Es un problema que suelo tener tras actualizar los drivers de mi gráfica y suele ser un follón de solucionar. De hecho, recientemente tuve ese problema con el primer Disciples.
Sugiero que echéis un vistazo a las resoluciones que soporta vuestro monitor y comprobeis que la resolución de 640 x 480 está entre las disponibles. Si no, siempre se puede añadir como resolución personalizada y probáis arrancar de nuevo.
Todos los juegos que no me arrancaban a mí ha sido por ese problema (Commandos, HOMM, Disciples...)
rufino193 escribió:_-H-_ escribió:A mí una cosa que me pasa frecuentemente con los juegos más antiguos de Gog es que no me arrancan porque no me detectan la resolución de 640 x 480. Es un problema que suelo tener tras actualizar los drivers de mi gráfica y suele ser un follón de solucionar. De hecho, recientemente tuve ese problema con el primer Disciples.
Sugiero que echéis un vistazo a las resoluciones que soporta vuestro monitor y comprobeis que la resolución de 640 x 480 está entre las disponibles. Si no, siempre se puede añadir como resolución personalizada y probáis arrancar de nuevo.
Todos los juegos que no me arrancaban a mí ha sido por ese problema (Commandos, HOMM, Disciples...)
q
Pero los drivers de la grafica con el gforce experiencia por ejemplo en un momenfo se actualizan
San Telmo 2 escribió:Stealth Inc. 2 otro que baila igual "only English only on GOG".