› Foros › Off-Topic › Miscelánea
nulero escribió:El piloto alemán se ha quejado de que Fernando le ha hecho perder mucho tiempo y ha dejado entrever cierta tensión entre ambos:
“Alonso delante con bandera azul. No sé qué le pasa a este tío. Realmente tiene que odiarme mucho. He perdido un segundo por su culpa”
http://blogs.20minutos.es/formula-1-alo ... rme-mucho/
Ni que se estuviese jugando el mundial...nulero escribió:El piloto alemán se ha quejado de que Fernando le ha hecho perder mucho tiempo y ha dejado entrever cierta tensión entre ambos:
“Alonso delante con bandera azul. No sé qué le pasa a este tío. Realmente tiene que odiarme mucho. He perdido un segundo por su culpa”
http://blogs.20minutos.es/formula-1-alo ... rme-mucho/
kalinhos escribió:Pues como cuando alonso llama idiotas a Grosjean y otro piloto que no recuerdo.
O cuando pierde el mundial y rabia de que no le deje pasar Petrov.
O cuando se estrella en Monaco, sale ultimo en la carrera y rabia porque un Virgin no le deja pasar.
Los pilotos son asi, no quieren perder tiempo bajo ningun concepto.
kalinhos escribió:Pues como cuando alonso llama idiotas a Grosjean y otro piloto que no recuerdo.
O cuando pierde el mundial y rabia de que no le deje pasar Petrov.
O cuando se estrella en Monaco, sale ultimo en la carrera y rabia porque un Virgin no le deja pasar.
Los pilotos son asi, no quieren perder tiempo bajo ningun concepto.
PORTUENSE_14 escribió:Menos mal que existe la hemeroteca,...
PORTUENSE_14 escribió:Por otra parte, menos mal que acaba la temporada, Lobato de las gracias a los fieles y a los "infieles" en su despedida ¿A que se refiere con eso?
PORTUENSE_14 escribió:kalinhos escribió:McLaren permitió a Fernando Alonso poner el motor al límite y con neumáticos súper blandos se quedó a 0,279 de la vuelta rápida de carrera.[/i]
http://www.f1fanatic.co.uk/2015/11/29/a ... eployment/
thadeusx escribió:Acabo de ver la carrera repetida... bastante tostón la verdad.
thadeusx escribió:Buena remontada de Vettel
PORTUENSE_14 escribió:1º Una cosa @Thonolan , es mi primer mensaje tras ver la carrera hace pocos minutos, por lo que ahi acaba tu argumento de que llevo "crucificandole" todo el FINDE
27Noviembre: viewtopic.php?p=1740332527
28Noviembre: viewtopic.php?p=1740341889
2º Tantos otros foreros critican a lobato ,pero parece que tienes especial fijacion conmigo , es mi opinion como la de cualquier otra persona, ya sabes que si no quieres leerme le das al boton ignorar y se acabo el problema.
Un consejo, antes de ir acusandome, repasa mis mensajes que luego haces el ridiculo como con esto que dices:
"Es inevitable y natural y ya cansa que lleves todo el fin de semana crucificando a Alonso"
Una disculpa por esa patinada y hasta enero
—Ha merecido la pena ya este año porque tenía dos años más de contrato con Ferrari y elegí no seguir dos años más por apostar por este proyecto. Al menos esta primera temporada ha merecido la pena porque si estuviese aquí sentado, tercero en el Mundial o segundo como mejor opción, que igual no habría podido ni igualar lo que ha hecho Vettel, que ha hecho un año increíble,
xhakarr escribió:Sabeis si tv3 seguirá retransmitiendo la f1?
Rodie escribió:xhakarr escribió:Sabeis si tv3 seguirá retransmitiendo la f1?
Lamentablemente no
Yo he visto las carreras por TV3 desde que empezaron hace 20 años, antes de todo el rollo este de la Alonsomanía (ya soy puretilla ) y es una pena que no sigan... se me va a hacer muy raro.
PORTUENSE_14 escribió:Tranquilos, habra que ir buscando Streamings rusos para 2016 o como hacen otros usuarios, decargarse las carreras que graban y suben a internet.
aven96 escribió:PORTUENSE_14 escribió:kalinhos escribió:McLaren permitió a Fernando Alonso poner el motor al límite y con neumáticos súper blandos se quedó a 0,279 de la vuelta rápida de carrera.[/i]
http://www.f1fanatic.co.uk/2015/11/29/a ... eployment/
Lo malo es que no solo tienen que conseguir poner el motor al límite, que ya les va a costar, sino que aún así están a dos décimas y que el resto también va a mejorar.
La gente dice que McLaren tiene que mejorar 2 segundos. No. McLaren tiene que mejorar 3,2 segundos. Están a 2,5, más una mejoría del resto de 0,5, más dos décimas más que el resto, 3,2.
Manveru Ainu escribió:PORTUENSE_14 escribió:Tranquilos, habra que ir buscando Streamings rusos para 2016 o como hacen otros usuarios, decargarse las carreras que graban y suben a internet.
No es necesario que sean rusos. Se pueden ver en directo y bajar en castellano de España y de Latinoamérica. Yo lo empecé a hacer con las motos cuando dejaron de ser en abiertas y encantado de no escuchar al Nico y cía, aunque es cierto que en F1 echaré de menos a Lobato y a De La Rosa.
Jar-Jar escribió:Da igual eso, a ser posible, hacer un HILO OFICIAL y listo!!! de como verlas, digo..
Manveru Ainu escribió:Jar-Jar escribió:Da igual eso, a ser posible, hacer un HILO OFICIAL y listo!!! de como verlas, digo..
Poner enlaces no es legal, o al menos conlleva demandas y tal al foro, aunque luego no lleguen a ningún sitio ...
Espero que se pueda ver la F1 como el fútbol por ejemplo, a 1080 y a 50hz, es otro mundo, aunque eso sí creo que sólo está en ruso, pero merece la pena. Yo también soy partidario de ver los deportes sin comentaristas, que por suerte aún conservo la visión y no necesito que me molesten diciéndome lo que está en la pantalla
CP3 escribió:Una pena, se va Lobato (gracias a el me aficioné a la formula 1 de pequeño, aunque los ultimos años casi ni la veo) y se van los de TV3, que tambien la veia a veces por ahí.
Ojalá vuelva Lobato, aunque sea en unos años, siempre hay un retorno.
SLAYER_G.3 escribió:lobato que se vaya con alonsito a pasar el año sabatico y a ver si alguna vez hay vuelta, y hay alguien imparcial, o al menos no enamorado de un piloto, sería de agradecer al aficionado normal y no al fanboy
Thonolan escribió:SLAYER_G.3 escribió:lobato que se vaya con alonsito a pasar el año sabatico y a ver si alguna vez hay vuelta, y hay alguien imparcial, o al menos no enamorado de un piloto, sería de agradecer al aficionado normal y no al fanboy
Pues prefiero tener de comentarista a un fanboy que (que se sepa) no ha robado a nadie a un sinvergüenza que se ha embosaldo y dilapidado dinero de todos los españoles y que se ha ido de rositas gracias a la complicidad de sus amigos políticos.
En lugar de estar comentando nada en un TV debería estar en la cárcel y picando piedras hasta que devolviera
todo lo que robó.
morlaco06 escribió:Thonolan escribió:SLAYER_G.3 escribió:lobato que se vaya con alonsito a pasar el año sabatico y a ver si alguna vez hay vuelta, y hay alguien imparcial, o al menos no enamorado de un piloto, sería de agradecer al aficionado normal y no al fanboy
Pues prefiero tener de comentarista a un fanboy que (que se sepa) no ha robado a nadie a un sinvergüenza que se ha embosaldo y dilapidado dinero de todos los españoles y que se ha ido de rositas gracias a la complicidad de sus amigos políticos.
En lugar de estar comentando nada en un TV debería estar en la cárcel y picando piedras hasta que devolviera
todo lo que robó.
A quién te refieres? Pregunto desde la mas inocente ignorancia.
Thonolan escribió:SLAYER_G.3 escribió:lobato que se vaya con alonsito a pasar el año sabatico y a ver si alguna vez hay vuelta, y hay alguien imparcial, o al menos no enamorado de un piloto, sería de agradecer al aficionado normal y no al fanboy
todo lo que robó.
SLAYER_G.3 escribió:Tranquilo, que se te ve nervioso, yo quiero tener a un comentarista que sepa, que sea imparcial, y que no pierda el eyacule cada vez que su piloto traza una curva bien, lo que haya robado cada uno que se lo apañe con los jueces, ni que estuviera defendiendo a villadelprat, si ha robado que vaya a la carcel, no es mi colega
Thonolan escribió:SLAYER_G.3 escribió:Tranquilo, que se te ve nervioso, yo quiero tener a un comentarista que sepa, que sea imparcial, y que no pierda el eyacule cada vez que su piloto traza una curva bien, lo que haya robado cada uno que se lo apañe con los jueces, ni que estuviera defendiendo a villadelprat, si ha robado que vaya a la carcel, no es mi colega
Esatomuy tranquilo.
Y tú no quieres un comentarista imparcial: quieres uno que se corra de gusto cada vez que gane cualquiera que no sea Alonso y que se desmaye de la emoción cada vez que al asturiano le pase alguno desgracia.
Por cierto ¿donde quedó aquello que dijiste en una ocasión de que Lobato hacía muy bien en animar a Alonso que para eso era español?
Es lo que tiene ir cambiando de chaqueta, que se dejan rastros.
SLAYER_G.3 escribió:Thonolan escribió:SLAYER_G.3 escribió:Tranquilo, que se te ve nervioso, yo quiero tener a un comentarista que sepa, que sea imparcial, y que no pierda el eyacule cada vez que su piloto traza una curva bien, lo que haya robado cada uno que se lo apañe con los jueces, ni que estuviera defendiendo a villadelprat, si ha robado que vaya a la carcel, no es mi colega
Esatomuy tranquilo.
Y tú no quieres un comentarista imparcial: quieres uno que se corra de gusto cada vez que gane cualquiera que no sea Alonso y que se desmaye de la emoción cada vez que al asturiano le pase alguno desgracia.
Por cierto ¿donde quedó aquello que dijiste en una ocasión de que Lobato hacía muy bien en animar a Alonso que para eso era español?
Es lo que tiene ir cambiando de chaqueta, que se dejan rastros.
Yo querré lo que diga que quiero, si crees que miento, me parece perfecto, aqui todos tenemos opinión de todos. Si, antes animaba a Alonso, no me avergüenzo, me alegré de sus mundiales, y luego me alegro de sus derrotas, cambio de chaqueta? bueno, yo no me caso con nadie, a mi me da igual que me llames chaquetero, no me va a quitar el sueño.
Por cierto, me alegro mucho que recuerdes tanto mis mensajes, un detalle por tu parte
Adris escribió:
Y porque luego gente como tu (entre otros) os quejáis de la gente que ha hecho lo mismo?. O que sigue la F1 desde hace poco?.
Es un sinsentido.
SLAYER_G.3 escribió:Adris escribió:
Y porque luego gente como tu (entre otros) os quejáis de la gente que ha hecho lo mismo?. O que sigue la F1 desde hace poco?.
Es un sinsentido.
Yo quejarme de chaqueteros? a mi me jode que la gente haya puesto a ferrari como tramposos hasta el 2010 cuando llego alonso, pero me jode mas, que el propio piloto lo haga, y que no haya ni cristo que le pueda criticar, porque si no es flame, en cambio poner a vettel a parir es objetivo. y la gente que sigue la f1 desde hace poco? que cada uno la siga cuando quiera, de hecho, yo voy a dejar de seguirla, al no poder verla, me va a sudar bastante si gana alonso, hamilton o mehri, como las motos, sin verlo me da lo mismo.
Lo grave de todo esto es el comportamiento de la moderación en este hilo, en el resto del foro, chapeau, pero aqui? se nos ve el plumero demasiado