[Hilo Oficial GP's F1 '15] ABU DHABI 27, 28, 29 Noviembre

1, 2, 3, 4
Imagen

Hilo para todo lo relacionado con el Gran Premio de Abu Dhabi

Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo:
Semáforos en Verde! Fórmula 1 2015
Si quieres participar en la porra aquí: Hilo Oficial Porra F1 - 2015

Información del circuito y Zona DRS
Imagen

· Neumáticos
-Los neumáticos elegidos para este GP son: Los súperblandos, los blandos y los dos de lluvia.
Imagen

· Horarios y Retransmisiones

Horarios de la península

27 Noviembre 2015
10:00 - 11:30 -------------------------> Libres 1 Web Antena 3 y Mega (Retransmisión 5 minutos antes)
14:00 - 15:30 -------------------------> Libres 2 Web Antena 3 y Mega (Retransmisión 5 minutos antes)

28 Noviembre 2015
11:00 - 12:00 --------------------------> Libres 3 Web Antena 3 y Antena 1(Retransmisión 5 minutos antes)
13:25 ------------------------------------> Previo Clasificación Web Antena 3 y Antena 3
14:00 -----------------------------------> Clasificación Web Antena 3 y Antena 3

29 Noviembre 2015
10:40 --------------------------------> Carrera GP3 Web Antena 3 y Antena 3
11:20 --------------------------------> Carrera GP2 Web Antena 3 y Antena 3
12:20 --------------------------------> Previo Carrera Web Antena 3 y Antena 3
14:00 --------------------------------> Carrera Web Antena 3 y Antena 3

Imagen

· Previsión Meteorológica

Viernes | Sábado | Domingo
    Imagen | Imagen | Imagen
    |_29ºC_|_ 29ºC _|_ 29ºC_|

• Previsión de nuestro compañero URTYK en su twitter @Meteo_F1

· Notas

· Live Timing Oficial
· Este año el mundial vuelve a Antena 3 Web A3Player
· Visualización de la F1 por autonómicas. Web de TV3
· Puedes ver el mundial pagando por MovistarTV
· Vuelta al circuito con Rosberg 2014
https://www.youtube.com/watch?v=TmTiYXjJvu4

Última carrera de la temporada 2015 del Circo de la Fórmula 1

*en construcción
Pole XD

Esperemos que terminen los dos McLata en la última carrera del año.

PD: en el titulo pone 18 en vez de 28.
Interesante carrera xD....no me la perderé por nada del mundo.

Será la carrera del siglo como ls última de moto gp...dios! Que nervios xD....que gane el mejor y sobretodo que reyne el espectáculo.

Salu2
pedrotreviño escribió:Interesante carrera xD....no me la perderé por nada del mundo.

Será la carrera del siglo como ls última de moto gp...dios! Que nervios xD....que gane el mejor y sobretodo que reyne el espectáculo.

Salu2

No sé si te faltó el /ironic XD XD
La última carrera, se acaba verlo en abierto.

Espermos que Mc Laren pille cacho.
cocko escribió:La última carrera, se acaba verlo en abierto.

Espermos que Mc Laren pille cacho.
Tendrá suerte si la acaba XD
En ascuas nos tienen los mamones.
Quien ganará?.
Con tanta rivalidad este año está la cosa apretada. La verdad que con la igualdad mostrada por la mayoría de equipos se ha convertido en un campeonato interesante, sin saber quien podría ser el ganador en cada Gp. Por su puesto que el Gp de Abulillas dabhi no me lo pierdo.

GO GO GO!!
Adris escribió:En ascuas nos tienen los mamones.
Quien ganará?.
Con tanta rivalidad este año está la cosa apretada. La verdad que con la igualdad mostrada por la mayoría de equipos se ha convertido en un campeonato interesante, sin saber quien podría ser el ganador en cada Gp. Por su puesto que el Gp de Abulillas dabhi no me lo pierdo.

GO GO GO!!
Algún McLaren o Manor, seguro.
Por fin sabremos quien es el campeón del mundial......... A no, que ya lo ganó Hamilon hace ya meses. [facepalm]

Pos na, me perderé la salida pero abra que ver la ultima carrera en abierto y despedirse del calvo.
A ver si a partir de este GP McLaren empieza su remontada.....

[hallow]
Ojalá, pero yo no pagaré para comprobarlo. Curioso cómo va la encuesta que hacen esta semana desde Antena 3.

A ver si la lluvia hace acto de presencia y tenemos una carrera entretenida XD XD
Bueno, pues aquí la última carrera en abierto de este enorme circo.
A saber cuando tendré ocasión de volver a ver una carrera, así que al menos espero que sea una carrera que me deje con buen sabor de boca. Es algo difícil de esperar dados los últimos años pero por pedir que no quede.

Es pensar que el año que viene tendré que enterarme de pasada de la carrera y [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Lo veo venir, el año que viene los McLaren se salen y todos tirando de radio y web chinas para verlo. [+risas]
kolombo escribió:Lo veo venir, el año que viene los McLaren se salen y todos tirando de radio y web chinas para verlo. [+risas]

[carcajad]

Pues mira que lo he pensado xD
si, y en ese hipotetico y extraño caso ya se encargaría la Fía de sancionarles por cualquier chuminada o cambiaría alguna norma a mitad de campeonato.
¿Qué muerto está todo, no? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¿Alguno ha estado viendo las entrevistas a jefes de equipo? Lo tenía puesto de fondo y al preguntarle a Horner sobre el estado de la negociación con el motorista este ha confirmado que ya tienen acuerdo, que van a estar en parrilla el año que viene pero que no podía anunciar quién iba a ser el motorista.

Y ahora viene lo que me extraña: Justo a continuación se gira hacia Toto Wolf que está al lado y le pregunta ¿o sí podemos decirlo ya? ¿No lo he entendido bien? ¿Me he perdido algo o van a montar un motor Mercedes al final? [flipa]
Gooler escribió:¿Alguno ha estado viendo las entrevistas a jefes de equipo? Lo tenía puesto de fondo y al preguntarle a Horner sobre el estado de la negociación con el motorista este ha confirmado que ya tienen acuerdo, que van a estar en parrilla el año que viene pero que no podía anunciar quién iba a ser el motorista.

Y ahora viene lo que me extraña: Justo a continuación se gira hacia Toto Wolf que está al lado y le pregunta ¿o sí podemos decirlo ya? ¿No lo he entendido bien? ¿Me he perdido algo o van a montar un motor Mercedes al final? [flipa]

Ya les molaria... :D
¿A Carlos Sainz le hacen vudu?, siempre tiene averias, al final va a superar a Alonso en abandonos..
Aitor Menta escribió:¿A Carlos Sainz le hacen vudu?, siempre tiene averias, al final va a superar a Alonso en abandonos..

Trata de arrancarlo Carlos, trata de arrancarlo parte 2.
Aitor Menta escribió:¿A Carlos Sainz le hacen vudu?, siempre tiene averias, al final va a superar a Alonso en abandonos..

Tiene que ser frustrante que el coche se este jodiendo cada 2 por 3...
Telita que esto no se comente:
Alonso llama IDIOTAS a Grosjean y a Stevens....

https://twitter.com/MrAlexF1/status/670 ... 48/video/1
PORTUENSE_14 escribió:Telita que esto no se comente:

¿Y que paso para que preguntase quienes eran?
Spire escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Telita que esto no se comente:

¿Y que paso para que preguntase quienes eran?

"Fernando Alonso terminó 15º los Libres 3 en Yas Marina y buena parte de culpa la tuvieron Will Stevens y Romain Grosjean. En su vuelta rápida, ambos han entorpecido al asturiano"

Vamos que hay mas coches a parte del suyo en pista, por huevos en algun momento encontraras trafico ¿O acaso no ven por gps la posicion del resto de monoplazas y le avisan cuando es el momento idoneo para realizar la vuelta?
http://www.antena3.com/formula-1/mundia ... 00078.html

Ron Dennis, le ha dicho a Jordan que no sabe si Alonso estará en 2016, depende de lo que sea el coche.

Pedrerol con lobato:

https://amp.twimg.com/v/19b765ac-6034-4 ... 0e60df7f40
Vettel out
Alonso pincha.
1Saludo
No se puede tener tan mala suerte [+furioso]
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
De verdad, lobato se entera de algo?
No sabía que Alonso había pinchado, y yo lo he visto a la primera, en un tv de 32". Donde coño ven ellos la clasificación?
Este ya esta de vuelta de todo!!¡!
Que le ha pasado a Vettel?
Con Vettel fuera se esfuman todas las posibilidades para que alguien dispute la 2da posición o incluso la 1a a los Mercedes.

Dudo que mañana vea la carrera, me llama más la atención el previo...

PD: parece que pérdida de potencia en el coche de Seb.

Edit: Carlos y Max separados por 4 centésimas. Pasa el español a Q3. Cuando estos dos estén en equipos punteros...
Por fin Sainz se la devolvió a Vertappen!!:
rcm15 escribió:Que le ha pasado a Vettel?

Que se pensaban que el tiempo marcado con las blandas era suficiente y les pilló el toro.
1Saludo
¿Quién va a partirle las piernas a Rosberg por ponerse las pilas ahora? XD XD ya le vale.
Alonso707 escribió:¿Quién va a partirle las piernas a Rosberg por ponerse las pilas ahora? XD XD ya le vale.

Yo creo que le han dejado ponérselas ahora.
Eddie11 escribió:
Alonso707 escribió:¿Quién va a partirle las piernas a Rosberg por ponerse las pilas ahora? XD XD ya le vale.

Yo creo que le han dejado ponérselas ahora.

Con este nivel toda la temporada o gran parte de esta pudimos haber tenido un gran mundial [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
La que se esta liando con lo de año sabatico de Alonso:

http://www.eurosport.co.uk/formula-1/mc ... tory.shtml
http://www.mirror.co.uk/sport/formula-1 ... en-6917480

"when asked if he would be with them for next season, he replied: "I don't know."
Para hacer la mierda de esta temporada otra temporada mas casi que seria lo mejor.

Eso si que joderia de verdad a Movistar.
Mark Webber: "Si Fernando Alonso después de 2 o 3 días de test en 2016 ve que el coche no es competitivo se tomará un año sabático seguro".
PORTUENSE_14 escribió:La que se esta liando con lo de año sabatico de Alonso:

http://www.eurosport.co.uk/formula-1/mc ... tory.shtml
http://www.mirror.co.uk/sport/formula-1 ... en-6917480

"when asked if he would be with them for next season, he replied: "I don't know."

Al menos fue listo y se blindó económicamente XD XD XD

Edit: supongo que en caso de ser cierto no hablamos de no hacer nada y haría algo como ir a Le-Mans, que siempre ha querido.
En TV3 también ha salido el tema y al final de la Q1 le han preguntado a ALO ( son los que le han preguntado en la zona de prensa al bajar del coche )

A ver si se aclara el tema, aunque, si el año que viene las carreras son de Movistar al 100%, quien sabe, a lo mejor no quieren a ALO en las carreras XD XD XD XD XD XD
Lo de Ron Dennis es lo que el desea jaja, ahorrarse 35 kilos en otro año de adaptacion, ya es tarde, y deja claro por donde van los tiros para el año que viene.
vaya tela soltar esa pasta para nada.
En breve comienza el último GP que se puede ver en abierto, esperemos que sea emocionante y podamos ir con algo de optimismo al 2016 con Mc Laren. Después de ésto ya solo nos queda especular sobre qué cambios podría tener el coche y si será suficiente para acercarse a los de arriba, yo tengo la esperanza de que tengan localizados los fallos y recupere el terreno perdido.
Bueno, colorin colorado la F1 en España se ha acabado.
Ultima carrera en abierto del pais y dudo que volvamos a tenerla de nuevo a corto plazo. Una lastima, por muy "aburrida" que este siendo en ciertos momentos y por poco que gusten los comentaristas a algunas personas...
Tenerla en habierto a sido un lujo.
El año que viene seguire viendola de una u otra forma, pero ya no sera lo mismo.
Cruzo los dedos para que los españoles que entran, se les de bien y hagan mucho ruido, a ver si asi, algun canal se hace con los derechos, porque que un español este en la cima, es la unica forma...por desgracia.
¿Tampoco las darán en diferido el año próximo?
Kwon escribió:¿Tampoco las darán en diferido el año próximo?

No, solo movistar.
Kwon escribió:¿Tampoco las darán en diferido el año próximo?

Vía internet andará por ahí, supongo, porque lo que es verla en directo ya lo veo mas jodido.
Verstappen es quien se ha enganchado en la salida, ¿no?

Vale, Alonso con Pastor. XD

Ridículo en Mclaren intentando sacar la rueda con el coche en el suelo. :facepalm:
Joder. Sancion pa Alonso.
Ahi se le van las posibilidades de victoria.
XD

No veo sancion, la verdad, pero bueno....
Que cabrones puto whiting
173 respuestas
1, 2, 3, 4