[Hilo Oficial GP's F1 '15] ABU DHABI 27, 28, 29 Noviembre

1, 2, 3, 4
PORTUENSE_14 escribió:
Por otro lado, cosas curiosas/importantes/esperanzadoras

Imagen

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... st-pirelli

99Vueltas sin que el motor pete, un LOGRO.

Llevaba el motor del 2015 o la especificación que quieren del 2016?

Y por favor, lo del pasado, dejarlo en el pasado, no merece la pena andar con el ..... y tu más.
PORTUENSE_14 escribió:

Imagen

Coño.

44.1, eso es menos incluso que la vuelta rápida personal de Alonso el domingo, no? E iba sin gasolina y con ruedas blandas nuevas.
¿99?

¿No se les habrá escapado el dedo y habrán puesto un 9 de más?

:p
Bueno, pues una temporada más.
Lo que viene ahora, la verdad también es bonito... Me gusta la pretemporada, las presentaciones de los monoplazas, las especulaciones que todos los años os hacéis por aquí (cada vez menos la verdad [triston] ), los test... Yo soy más de leer que de escribir, pero muchas gracias a todos por estar una temporada más por aquí y os leo en la siguiente.

Un saludo!!!
largeroliker escribió:Coño.

44.1, eso es menos incluso que la vuelta rápida personal de Alonso el domingo, no? E iba sin gasolina y con ruedas blandas nuevas.

Exacto, la rápida personal de Fernando fue: 1:44.796
No caigáis en lo mismo que todos los años Alonso parece tener el coche ganador y luego zas xD
(mensaje borrado)
Alonso707 escribió:
largeroliker escribió:Coño.

Exacto, la rápida personal de Fernando fue: 1:44.796

Antes leí que el tiempo estaba hecho con los ultrablandos, la nueva gama más blanda, de ahí se entiende el rebaje. Pero vamos, no sé de cuánto fue el stint en el que se marcó el tiempo, pero Alonso fue con el motor totalmente desbloqueado y, por tanto, más propenso a petar. Si Vandoorne lo ha logrado con la misma configuración es mejor incluso en términos de fiabilidad.
Una pena no poder saber, al menos por encima, en qué consistió el "desbloqueo" del motor Honda que le perimió a Fernando marcar muy buenos registros en esas últimas 5 vueltas, se me ocurre que hayan dejado que gire a más rpm pero... ¿El problema no era la parte híbrida y que no cargaba bien las baterías? de todas maneras sigue teniendo un déficit de punta pero no sé, por un lado me mosquea y por el otro me da pequeñas esperanzas de que pueda hacer algo el año que viene.
Din-A4 escribió:No caigáis en lo mismo que todos los años Alonso parece tener el coche ganador y luego zas xD
Todo dicho.
yo no espero nada ya de honda. seguramente empezara a ir bien cuando alonso se retire o se cambie de equipo.
y no porque sea culpa suya sino por el gafe que tiene.
cocko escribió:Una pena no poder saber, al menos por encima, en qué consistió el "desbloqueo" del motor Honda que le perimió a Fernando marcar muy buenos registros en esas últimas 5 vueltas, se me ocurre que hayan dejado que gire a más rpm pero... ¿El problema no era la parte híbrida y que no cargaba bien las baterías? de todas maneras sigue teniendo un déficit de punta pero no sé, por un lado me mosquea y por el otro me da pequeñas esperanzas de que pueda hacer algo el año que viene.

Y estuvo un par de vueltas cargando la batería, de hecho. Como poco hizo una clasificación [+risas]
rampopo escribió:yo no espero nada ya de honda. seguramente empezara a ir bien cuando alonso se retire o se cambie de equipo.

Eso esta claro, sera irse y Honda empezara a ser un cohete XD
PORTUENSE_14 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
Adris escribió:
Y porque luego gente como tu (entre otros) os quejáis de la gente que ha hecho lo mismo?. O que sigue la F1 desde hace poco?.
Es un sinsentido.

Yo quejarme de chaqueteros? a mi me jode que la gente haya puesto a ferrari como tramposos hasta el 2010 cuando llego alonso, pero me jode mas, que el propio piloto lo haga, y que no haya ni cristo que le pueda criticar, porque si no es flame, en cambio poner a vettel a parir es objetivo. y la gente que sigue la f1 desde hace poco? que cada uno la siga cuando quiera, de hecho, yo voy a dejar de seguirla, al no poder verla, me va a sudar bastante si gana alonso, hamilton o mehri, como las motos, sin verlo me da lo mismo.
Lo grave de todo esto es el comportamiento de la moderación en este hilo, en el resto del foro, chapeau, pero aqui? se nos ve el plumero demasiado

Yo mejor no opinio....

Imagen

Madre del amor hermoso, viendo los comentarios de esa web me hace darme cuenta del remanso de paz en el que vivimos aqui en los hilos de f1 de eol :D

Hasta hay alguno que dice que el problema de Mclaren son los pilotos...

Imagen
La página de Thef1 as/marca son un coladero de gente aburrida sin criterio xD.
Los comentarios dan mas vergüenza ajena que otra cosa. Se pican por ver quien la suelta mas gorda.
Hombre comentarios así hay incluso aquí.
No hace falta irse muy para atrás en el tiempo.
1Saludo
rampopo escribió:yo no espero nada ya de honda. seguramente empezara a ir bien cuando alonso se retire o se cambie de equipo.

has fallado en esa ultima parte, alonso no ganara nunca nada debido a lo que paso desde el 2006, el crashgate etc
mientras este jean todt y la mafia, no ira a ningun equipo competitivo.

solo hay que ver en esta temporada la manipulacion de la realizacion, no sacan ni una salida suya, y siempre le enfoncan en momentos malos cuando abandona... la sancion y los puntos que le quitaron en el ultimo gp... tambien hay que ver la "milagrosa" recuperacion de segundo y pico de ferrari justo cuando se ha ido [sonrisa]

si por algun milagro tiene un coche decente el año que viene, ya se encargaran de que no gane [oki]
Yo no soy tan tremendista...
Lo de Ferrari, era de esperar. Es un equipo que aunque ciertas cosas las haga mal, es top y tiene recursos suficientes para enderezar el panorama. Ahora, Alonso lo que quería era ganar...y Ferrari no lo ha conseguido este año tampoco. ¿Está más cerca de Mercedes? Si. Pero es por lo mismo que he dicho siempre. Un equipo que tiene su coche al "límite" le cuesta muchísimo más avanzar que a los que tienen margen por tener cierta cagada en X sitio.
El año que viene Mercedes será el que menos avance y se juntará más en rendimiento con Ferrari (aunque creo que seguirá alguna décima por detrás). Mclaren tengo clarísimo que será el que más evolucione, aunque de ahí a que peleé por algo... (ya me di la hostia este año jeje).
@anonimo95 si yo pienso igual que tu.

pero aparte creo que esta gafao. millonario pero gafao.
thadeusx escribió:Hombre comentarios así hay incluso aquí.
No hace falta irse muy para atrás en el tiempo.
1Saludo

No hace falta para nada irse atrás en el tiempo, aquí poco ha cambiado. Si con leer el post escrito justo después del tuyo basta, no hace alta buscar mas.

Saludos
anonimo95 escribió:

has fallado en esa ultima parte, alonso no ganara nunca nada debido a lo que paso desde el 2006, el crashgate etc

solo hay que ver en esta temporada la manipulacion de la realizacion, no sacan ni una salida suya, y siempre le enfoncan en momentos malos cuando abandona... la sancion y los puntos que le quitaron en el ultimo gp... tambien hay que ver la "milagrosa" recuperacion de segundo y pico de ferrari justo cuando se ha ido [sonrisa]

si por algun milagro tiene un coche decente el año que viene, ya se encargaran de que no gane [oki]

Imagen
ernen escribió:
anonimo95 escribió:

Imagen

Yo me he quedado así también [+risas]

Que no le enfocan en sus salidas? Coño, quizás tenga algo que ver que sale de atrás de la parrilla [+risas] [+risas] y que no se juega absolutamente nada de nada. Un Manor más, vamos [+risas]

El año que viene McLaren mejorará. Yo apostaría que al nivel de Ferrari en 2014 xD
El año que viene, va a ser el tercer equipo del mundial. Yo tengo mucha fé (no tanta como la de este año, pero le tengo fé)
Tengo mono del año que viene, aunque más que mono, es curiosidad. ¿Hay algún otro test previsto antes de que acabe el año?
173 respuestas
1, 2, 3, 4