[Hilo Oficial GP's F1 '15] ABU DHABI 27, 28, 29 Noviembre

1, 2, 3, 4
No lo he visto pero comentan que se toca con Nasr primero y por carambola toca a Maldonado.
De verdad macho que vergüenza de comisarios. Ya ni se esconden.
Ostia bottas casi la lia parda
Vaya cagada de Williams.
La mafia lo vuelve a hacer, y lo de tr con sainz.. Ya ni se cortan
Alfonso es el que ha arrinconado a Nasr contra Vettel, que no podía desaparecer de donde estaba, supongo que por eso la sanción. De alguna forma debía tomar la curva, pero dándole más espacio a Nasr, que seguía ahí :/
cocko escribió:
Kwon escribió:¿Tampoco las darán en diferido el año próximo?

Vía internet andará por ahí, supongo, porque lo que es verla en directo ya lo veo mas jodido.

Yo estoy haciendo hoy el experimento. El comentarista no se entera de na, y eso de "Fetel" tira pa tras, pero es lo que hay.
Kimi is faster than you xd
La sancion ha sido por colisionar con Pastor....
Kwon escribió:Alfonso es el que ha arrinconado a Nasr contra Vettel, que no podía desaparecer de donde estaba, supongo que por eso la sanción. De alguna forma debía tomar la curva, pero dándole más espacio a Nasr, que seguía ahí :/

Incidente de carrera, a pesar de que ALONSO (Te lo pongo bien que veo que aun no has aprendido su nombre bien) tenia la culpa por cerrar a Nasr el incidente es involuntario totalmente ya que no ve al primero y a Maldonado es consecuencia del choque.

La FIA a su nivel (ridicula), ojala Alonso se tome un año sabatico y joda a antis, FIA y MOVISTAR+. (3 en 1)
rcm15 escribió:
Kwon escribió:Alfonso es el que ha arrinconado a Nasr contra Vettel, que no podía desaparecer de donde estaba, supongo que por eso la sanción. De alguna forma debía tomar la curva, pero dándole más espacio a Nasr, que seguía ahí :/

Incidente de carrera, a pesar de que ALONSO (Te lo pongo bien que veo que aun no has aprendido su nombre bien) tenia la culpa por cerrar a Nasr el incidente es involuntario totalmente ya que no ve al primero y a Maldonado es consecuencia del choque.

La FIA a su nivel (ridicula), ojala Alonso se tome un año sabatico y joda a antis, FIA y MOVISTAR+. (3 en 1)

venia a comentar lo mismo.
ojala alonso se tome unas vacaciones de un año y los buitres de MOVISTAR , se coman una MIERDA
Sigo sin entenderla sanción a Fernando... [facepalm]

Mientras tanto gran remontada de Vettel. Si Ferrari consiguiera esas 3-4 décimas...

PD: que la sanción es por el toque con Maldonado, no por el choque de Nasr.
Se lleva por delante a maldonado por el toque con nasr, provocado por él. Un poco duros han sido, pero esa es la explicación que entiendo para la sanción del pobre alfonso :/
A ver si hay lucha entre los Mercedes o no. O hay teatro, como bien se le da a este mundillo.

Kwon escribió:Se lleva por delante a maldonado por el toque con nasr, provocado por él. Un poco duros han sido, pero esa es la explicación que entiendo para la sanción del pobre alfonso :/

No lo he visto yo claro, Kawon.
Kwon escribió:Se lleva por delante a maldonado por el toque con nasr, provocado por él. Un poco duros han sido, pero esa es la explicación que entiendo para la sanción del pobre alfonso :/

Troll y a ignorados
Vaya hilo de patio de colegio. No se permiten ni diferentes interpretaciones. Qué risa.

Pero es que si es por eso, tan culpable es Alonso como Vettel...
despuess de esta pantomima , por fi se aacabo eso de BUENO...........
A tomar por culo el PUTO CALVO
Kwon escribió:Vaya hilo de patio de colegio. No se permiten ni diferentes interpretaciones. Qué risa.

Cuidadito con las generalizaciones y las atribuciones despectivas al hilo y los que participamos en él. Si ha habido algún tipo de infantilismo lo has comenzado tú con la tontería de Alfonso intentando chinchar al personal. Aquí cada uno da su opinión y se avala o rebate libremente. Espero que haya quedado claro Kawon.

PD: La radio de Hamilton necesita resintonizar emisora. XD
Kwon escribió:Vaya hilo de patio de colegio. No se permiten ni diferentes interpretaciones. Qué risa.

Se permiten, otra cosa es que se rían de ellas por absurdas. Opina de manera lógica y no se reirán.

A mi firma te remito.
Quien quiera ver carreras el año q viene acestream + arenavision.
Sería el tercer podio de Raikkonen este año si finalmente acaba ahí.
vaya puta mierda y aburrida carrera
Cuidadito a ver si le meten otro palo a Honda. xD

PD: Coño, me han sorprendido, 5 segundos a Verstappen.
keli_2234 escribió:despuess de esta pantomima , por fi se aacabo eso de BUENO...........

Espero que este lobato y dlr en algún sitio o yo ni lo veré
anonimo95 escribió:
keli_2234 escribió:despuess de esta pantomima , por fi se aacabo eso de BUENO...........

yo deseo que donde puedan estar, no sea una puta mierda de cadena en al que predomine la mierda de publicidad
saluten
que decir , que si es de pago
POR EL CULO LES DEN
saluten
Pues nada, nos vemos en los test de enero.
bueno compañeros , por mi parte no me veran comentar en directo ninguna carrera
felicidades a los abonados de la puta mierda de los canales de deporte de pago
yo abandono aqui , ya que mi orgullo y amor propio no me permiten PASAR POR EL ARO
SALUTEN
keli_2234 escribió:
anonimo95 escribió:

yo deseo que donde puedan estar, no sea una puta mierda de cadena en al que predomine la mierda de publicidad
saluten
POR EL CULO LES DEN
saluten

Insultas a Lobato por dar paso a la publicidad???? jajajaja como si dependiera de el....
Vaya palo de Alonso a la mafia [carcajad]
saluten
POR EL CULO LES DEN
saluten[/quote]

Insultas a Lobato por dar paso a la publicidad???? jajajaja como si dependiera de el....[/quote]
se que no tiene la culpa, pero pasa igual que cuando llamas al servicio de atencion al cliente de cualquier compañia
ellos pagan tu ira ya que son la voz de la empresa a la que representan
O NO?
Wow, han esperado al último Gp para salir los niños rata XD.

Gp aburrido, sanciones absurdas (para variar)... un estándar este año.
Lástima que A3 deje de retransmitir. Sólo por ser en abierto, no por otra cosa.
A Vomistar ni las gracias.

Y desde luego una pena que Lobato no siga al frente, aunque con 600mil al año no le dolerá mucho retirarse por ahora.
Le veo en un par de años de la mano de Movistar retransmitiendo.
Año sabático y de nuevo a retransmitir, con una buena cantidad de bajo del brazo.
Gracias Lobato, la F1 ya no será lo mismo sin ti. Ahora tendremos que verla en otros canales sin voz.
keli_2234 escribió:bueno compañeros , por mi parte no me veran comentar en directo ninguna carrera
felicidades a los abonados de la puta mierda de los canales de deporte de pago
yo abandono aqui , ya que mi orgullo y amor propio no me permiten PASAR POR EL ARO
SALUTEN

No te sulfures hombre, anda que no hay formas de ver tele de pago de gorra...

Lo de Rosberg me parece muy raro, Hamilton no es de los que relajan aunque tenga colocada la copa del mundial en la estantería de su casa, yo pensaba que Rosberg no podía con Hamilton, pero viendo los últimos resultados, a ver si va a ser verdad eso de que no le dejan imponerse a Hamilton aunque pueda, huele a maletines por debajo de la mesa o a amenaza tipo mafia que es lo que era McLaren básicamente, de Mercedes no parecía eso y mas teniendo en cuenta que Rosberg es alemán, pero huele raro.

A ver que se inventan el año que viene para que esto no sea tan aburrido y a ver quien decide que gana el enano cabron de Ecclestone.
Pues esto se acabo, o mejora MUCHO la cosa o movistar se lo va a comer con patatas.

Y si vuevo a ver alguna carrera algún día, se me hará muy raro que sea sin la voz de Lobato.
THANKS BROTHER
Aqui llega el fin de mi interes por un deporte ( que al igual que el futbol),ha sido corrompido por los intereses economicos
si el año que viene tengo ocasion de verlo por canales GRATUITOS ,lo vere
si no tampoco me quirtara el sueño
Disfrute de estos años con el Lobato AND company
pero si no puede ser tampoco pasa nada
Saluten y gracias
kyubi-chan escribió:

Cuidadito con las generalizaciones y las atribuciones despectivas al hilo y los que participamos en él. Si ha habido algún tipo de infantilismo lo has comenzado tú con la tontería de Alfonso intentando chinchar al personal. Aquí cada uno da su opinión y se avala o rebate libremente. Espero que haya quedado claro Kwon.

No, hombre no, me refería a ti sobre todo y al otro chico aquél, no te vayas a confundir.
Ahora resulta que si le llamo alfonso se invalida todo mi comentario. Anda y a pasar un buen invierno, y a ser posible cultivamos un poquito el sentido del humor o crecemos un poco.
Y aquí se acaba la formula 1 en este país, acostumbraos a que ya solo se hable de F1 con algún accidente o pase alguna desgracia.
que ganas tenia el waitin de sancionar a alonso, si es que le tiene un cariño que no puede evitarlo.

y no me extrañaría nada que lobato comentase en movistar.
Bueno, pues hasta aquí hemos llegado.
No se, tampoco me ha parecido una carrera mala, a mi por lo menos me ha gustado, al margen de las magníficas decisiones de la FIA.
Y mención a parte el carrerón que se ha marcado Vettel. [tadoramo]
Y como más de uno ha dicho, aquí otro que se niega a pasar por el aro de Movistar. Sinceramente, no comprendo ni siquiera que se pueda permitir que una empresa pueda acaparar todas las retransmisiones deportivas de un país sin dar opción a alternativas. Me parece de vergüenza, y ojalá se coman los mocos y les explote en la cara.
Habrá que buscarse las mañanas a partir de ahora.
aven96 escribió:Gracias Lobato, la F1 ya no será lo mismo sin ti. Ahora tendremos que verla en otros canales sin voz.

Veía a decir lo mismo. Las carreras sin Lobato ya no serán iguales.
A mí me ha dado más pena que se acabe la temporada por Lobato que por la F1 en sí.

12 años de F1 son unos pocos, toda la F1 que he visto ha sido narrada por Lobato...ya nada va a ser lo mismo.

A ver lo que dura MF1 emitiendo ella sola la F1, que sin publicidad externa y el truño de F1 que tenemos ahora se va a comer un colín. Mientras, los demás, tendremos que pasar a la clandestinidad.

PD: He leído algo de Alfonso por ahí arriba. ¿Ya se ha escapado alguien de Marca? [carcajad]
Por fin se ha acabado esta pantomima. Si eso nos veremos en dos años cuando los de movistar se den cuenta que ni dios va a soltarle pelas.

Hasta siempre gente.
Kwon escribió:No, hombre no, me refería a ti sobre todo y al otro chico aquél, no te vayas a confundir.
Ahora resulta que si le llamo alfonso se invalida todo mi comentario. Anda y a pasar un buen invierno, y a ser posible cultivamos un poquito el sentido del humor o crecemos un poco.[/spoiler]

Sentido del humor tengo y estoy bastante crecidito, pero estamos hartos de los que sólo se pasan por el hilo a intentar meter cizaña, solo eso Kawon. ;)
Alonso707 escribió:PD: que la sanción es por el toque con Maldonado, no por el choque de Nasr.

Lo dices como si fueran dos maniobras distintas o algo. Lo que provoca la sancion y no el incidente de carrera es el perjuicio a Maldonado, por eso es él el que aparece en la sancion.

Para mi no llega a ser suficiente para sancion, pero esta claro lo que han sancionado y porque, no hace falta manipularlo.
Arizmendi escribió:Y aquí se acaba la formula 1 en este país, acostumbraos a que ya solo se hable de F1 con algún accidente o pase alguna desgracia.

Ya no estamos en el siglo XX. Las carreras se pueden ver por streaming de casi cualquier país del mundo. Se pueden descargar las carreras completas pocos minutos después de acabar. Y luego hay cientos de foros, blogs, podcasts.... como aquí donde hablar de F1 con aficionados como tú. Ya no es necesario atarse a la tele y que esta dirija nuestras vidas [360º]
Que pena me da que dejen de emitir la F1... y mas por Lobato y su equipo un tio que a pesar de ser poco imparcial, lo hacia sin maldad alguna y le ponia todo su buenhacer para hacernos disfrutar de la F1 durante los ultimos 12 años.... Yo gracias a el y a sus retransmisiones me aficione a la F1 (soy jovencillo)... de verdad que aunque la gente le criticase me parece un gran profesional. Gracias a Lobato y a su equipo por darnos 12 años el mundial de F1 GRATIS.

Ahora pasa la tostada a Movistar, espero que les salga como el culo la jugada.

Por lo que respecta la carrera en la linea de la temporada... arrasa Mercedes, Ferrari segundo escalon, mala suerte Sainz y Alonso en su linea conjunta con McLaren este año.

Un saludo.
El piloto alemán se ha quejado de que Fernando le ha hecho perder mucho tiempo y ha dejado entrever cierta tensión entre ambos:

“Alonso delante con bandera azul. No sé qué le pasa a este tío. Realmente tiene que odiarme mucho. He perdido un segundo por su culpa”

http://blogs.20minutos.es/formula-1-alo ... rme-mucho/

[facepalm]
173 respuestas
1, 2, 3, 4