Kleshk escribió:aven96 escribió:morlaco06 escribió:Kimi 2º... Yo creo que Alonso ya empieza a sentir que cometió el error de su vida al irse justo ese año de Ferrari...
Él no quiere ser segundo. Es cierto que con McLaren-Honda está peor, pero cree que en un futuro puede ganar con McLaren-Honda, cosa que con Ferrari no.
...o si, Ferrari no es la misma del año pasado, empezando por el presidente, ingenieros, trabajadores, etc... a parte de que han podido mejorar el V6 respecto al año pasado ( y se nota, tienen mejor vel punta que Mercedes )
A ver el rendimiento dentro de unas semanas del McLaren-Honda en Barcelona si realmente dicen que estarán al 100% ya
A ver... el temita de siempre... nadie tiene la bola de cristal, pero él, dentro del mundillo (nosotros lo vemos por la tele, él se sube al coche), ha visto algo que le ha gustado en McLata, y que no encontró en Ferrari, y se ha ido, incluso sabiendo que este año iba a ser así. Ya lo hizo yéndose de McLata a Renault a la espera de meterse en Ferrari. No es tan raro.
¿Que puede que le hayan engañado? Pues entonces, quizá, llame a Mercedes (o a Red Bull, que les vendría de muerte). O igual no le han engañado y el proyecto va como debe y haga cuatro campeonatos como parece ser la moda últimamente. Quizá. Pero lo que tengo claro es que estaba hasta los mismos de Ferrari. Me imagino porqué, viendo esas grandes actuaciones del ingeniero de estrategia, los mecánicos de las ruedas, e incluso los desarrolladores del coche, que dejaban abandonado el coche a falta de 8 carreras para centrarse en el siguiente, incluso luchando por el mundial. Quizá todo eso le haya tocado las narices de tal modo que ha decidido vivir otras aventuras. Quizá "trozo de madera" Mattiacci haya influido...
Creo que lo lógico era dejar Ferrari. O eso, o decidir que tu carrera ha terminado, y convertirte en un Fisichela cualquiera.
Yo voto por lo primero.
Un saludo.