[Hilo Oficial GP's F1 '15] BAHRAIN 17-19 Abril.

13, 4, 5, 6, 7
Jodo kimi le quitado 2sec a rosberg en una vuelta, ojala haga segundo se lo merece
Kimi le esta recortando mucho tiempo a Rosbreg, creo que a unas vueltas del final le pasa, a Hamilton no creo que llegue.
Veo al McLaren con muchíiiiiiiisima tracción y aceleración en salida de curva pero capadas las rpm.

Cuando liberen las revoluciones de este coche o la parte eléctrica, que se preparen los ferrari y Mercedes.
Hilo de fans de la mujer de Kimi pero ya!
Ojo a kimi si lo hubieran parado 2-3 vueltas antes...
gejorsnake escribió:Hilo de fans de la mujer de Kimi pero ya!

Que rica!

Lo quiero para ayer [poraki]
descoat escribió:Veo al McLaren con muchíiiiiiiisima tracción y aceleración en salida de curva pero capadas las rpm.

Cuando liberen las revoluciones de este coche o la parte eléctrica, que se preparen los ferrari y Mercedes.

Y por lo que se ha visto antes, en la frenada entrando en curvas tambien van muy finos.
Quiero tener fe, pero hasta que no lo vea......

Fotos! No la he visto ;(
A Vettel no se le conoce hombre o mujer, ¿no?
Bueno a pesar de los errores, al menos cada vez estan mas cerca de Mercedes, espero que en la proxima carrera esten mas centrados, como mucho a ver si llega Kimi a comerse a Rosberg, a Vettel se le ha jodido la carrera y parece que ya no va a poder ni con Bottas...
Vettel intentando llevarse por delante a bottas
No está fino Vettel,pero nada fino...
fluzo escribió:
descoat escribió:Veo al McLaren con muchíiiiiiiisima tracción y aceleración en salida de curva pero capadas las rpm.

Y por lo que se ha visto antes, en la frenada entrando en curvas tambien van muy finos.

Menos velocidad punta, mejor frenada por menor inercia y temperaturas del disco menos altas al final de la frenada. Habría que ver en las mismas condiciones. Tampoco sabemos la carga aerodinámica del McLaren para compensar e igual pierde por ahí y sí que es más eficiente frenando. Veremos en Barcelona, que quieren cambiar la carga en cuanto tengan más potencia.
Vaya tela Rosberg...Menuda novatada....
Con la buena carrera que estaba haciendo [facepalm]
Vaya día tienen los dos alemanes. No dan una.
Joder, una vuelta, le a faltado a kimi una vuelta.

Pues ya era hora de un podio, hacia tiempo que no pillaba un podio.
Una carrera interesante
A faltado el canto de un duro para que McLaren Honda sume su primer punto. [+risas]

A ver en Barcelona como evolucionan.
descoat escribió:
fluzo escribió:

Menos velocidad punta, mejor frenada por menor inercia y temperaturas del disco menos altas al final de la frenada. Habría que ver en las mismas condiciones. Tampoco sabemos la carga aerodinámica del McLaren para compensar e igual pierde por ahí y sí que es más eficiente frenando. Veremos en Barcelona, que quieren cambiar la carga en cuanto tengan más potencia.

Le aguantaba en velocidad a Williams con el DRS...

Con DRS McLaren me refiero.
Vettel bajo presión no funciona. Enhorabuena a Raikkonen.
Kimi 2º... Yo creo que Alonso ya empieza a sentir que cometió el error de su vida al irse justo ese año de Ferrari...
Se le ha roto el motor al redbull en la meta, ¿no?
Ha estado bonita la carrera, muy ama la recortada de Kimi.
Hoy podria haber sido un dia como para ver los dos Ferraris en el podio, menudas cagadas y parece que Mercedes arrastraba muchos problemas en los frenos, yo pienso que hoy se ha desperdiciado una oportunidad que tardaran en volver a tener.
Que pena Kimi... Si Vettel no hubiese cometido esos 2 fallos podríamos haber visto lucha por la victoria...

- Hamilton a lo suyo, demostrando porque Mercedes han decidido apostar por él descaradamente este año
- Kimi la mejor carrera desde su época Lotus. Ha hecho un gran fin de semana
- Rosberg, todo lo bueno del inicio se lo ha cargado en el final. También demuestra porque se apuesta por Lewis.
- Vettel, el gran perdedor del fin de semana. Muchos fallos por no sentirse cómodo (el último parece que fue cosa del alerón) e incapaz de adelantar a Bottas (El Williams corre, pero esos blandos...).

Entretenida la carrera la verdad. A ver que pasa en Barcelona si es cierto que Ferrari ha retrasado las mejoras hasta Canadá (Pensando en el rendimiento de cara al final del Mundial).
Para mi la mejor carrera. Kimi super contento, vaya mensaje de radio [carcajad] me alegro por el.

Alonso acabando, a ver en Barcelona como van.

Renault también tiene lo suyo. Estarán contentos en RB.
morlaco06 escribió:Kimi 2º... Yo creo que Alonso ya empieza a sentir que cometió el error de su vida al irse justo ese año de Ferrari...

Él no quiere ser segundo. Es cierto que con McLaren-Honda está peor, pero cree que en un futuro puede ganar con McLaren-Honda, cosa que con Ferrari no.
Pues ha estado entretenida la cosa la verdad. Carrerón de Kimi, si le paran un par de vueltas antes en la última quizá hubiera llegado a Hamilton incluso.

Y lo de Rosberg...rompo la lanza a su favor si es cierto que han tenido problemas de frenos las dos últimas vueltas él y la última Hamilton (según Wolff), aunque...cada vez tengo más claro que no tiene madera de campeón.

Vettel hoy bajo presión por los suelos, cagada tras cagada. Y es una pena porque hubiéramos visto a los dos Ferrari en el podio.
aven96 escribió:
morlaco06 escribió:Kimi 2º... Yo creo que Alonso ya empieza a sentir que cometió el error de su vida al irse justo ese año de Ferrari...

Él no quiere ser segundo. Es cierto que con McLaren-Honda está peor, pero cree que en un futuro puede ganar con McLaren-Honda, cosa que con Ferrari no.

A día de hoy nada hace indicar eso que dices de cara al futuro. Yo sigo insistiendo en lo mismo, bolas de cristal no tenemos ninguno (Ni él) así que mejor no ser tan categóricos con quien puede o no puede ganar en el futuro.
aven96 escribió:

Pero es que eso no tiene ni pies ni cabeza.. Es mucho más sencillo ser primero si empiezas siendo el segundo que siendo el decimonoveno..

Alonso la cagó y punto.. Que a final de temporada tenga un buen coche, pues puede, pero de ahí a pensar que esta temporada va a sumar más puntos de los que hubiera sumado con Ferrari.. y el año que viene es una incógnita que lo mismo Ferrari le da sopas con hondas al resto..

Evidentemente estas cosas se ven fácil a toro pasado pero lo que es, es..
aven96 escribió:

Con el coche de ferrari este año no creo que Alonso hiciese segundos puestos cuando hasta kimi hace podiums. Pero bueno, es mi opinion. [buenazo]
aven96 escribió:

...o si, Ferrari no es la misma del año pasado, empezando por el presidente, ingenieros, trabajadores, etc... a parte de que han podido mejorar el V6 respecto al año pasado ( y se nota, tienen mejor vel punta que Mercedes )

A ver el rendimiento dentro de unas semanas del McLaren-Honda en Barcelona si realmente dicen que estarán al 100% ya
Kleshk escribió:
aven96 escribió:

...o si, Ferrari no es la misma del año pasado, empezando por el presidente, ingenieros, trabajadores, etc... a parte de que han podido mejorar el V6 respecto al año pasado ( y se nota, tienen mejor vel punta que Mercedes )

A ver el rendimiento dentro de unas semanas del McLaren-Honda en Barcelona si realmente dicen que estarán al 100% ya

A ver... el temita de siempre... nadie tiene la bola de cristal, pero él, dentro del mundillo (nosotros lo vemos por la tele, él se sube al coche), ha visto algo que le ha gustado en McLata, y que no encontró en Ferrari, y se ha ido, incluso sabiendo que este año iba a ser así. Ya lo hizo yéndose de McLata a Renault a la espera de meterse en Ferrari. No es tan raro.

¿Que puede que le hayan engañado? Pues entonces, quizá, llame a Mercedes (o a Red Bull, que les vendría de muerte). O igual no le han engañado y el proyecto va como debe y haga cuatro campeonatos como parece ser la moda últimamente. Quizá. Pero lo que tengo claro es que estaba hasta los mismos de Ferrari. Me imagino porqué, viendo esas grandes actuaciones del ingeniero de estrategia, los mecánicos de las ruedas, e incluso los desarrolladores del coche, que dejaban abandonado el coche a falta de 8 carreras para centrarse en el siguiente, incluso luchando por el mundial. Quizá todo eso le haya tocado las narices de tal modo que ha decidido vivir otras aventuras. Quizá "trozo de madera" Mattiacci haya influido...

Creo que lo lógico era dejar Ferrari. O eso, o decidir que tu carrera ha terminado, y convertirte en un Fisichela cualquiera.

Yo voto por lo primero.

Un saludo.
apachusque escribió:A ver... el temita de siempre... nadie tiene la bola de cristal, pero él, dentro del mundillo (nosotros lo vemos por la tele, él se sube al coche), ha visto algo que le ha gustado en McLata, y que no encontró en Ferrari, y se ha ido, incluso sabiendo que este año iba a ser así. Ya lo hizo yéndose de McLata a Renault a la espera de meterse en Ferrari. No es tan raro.

Claro que vio algo diferente: las cifras de su nómina ya que con Mclaren ha conseguido ser el mejor pagado de la parrilla.
minmaster escribió:
apachusque escribió:A ver... el temita de siempre... nadie tiene la bola de cristal, pero él, dentro del mundillo (nosotros lo vemos por la tele, él se sube al coche), ha visto algo que le ha gustado en McLata, y que no encontró en Ferrari, y se ha ido, incluso sabiendo que este año iba a ser así. Ya lo hizo yéndose de McLata a Renault a la espera de meterse en Ferrari. No es tan raro.

Claro que vio algo diferente: las cifras de su nómina ya que con Mclaren ha conseguido ser el mejor pagado de la parrilla.

Y realmente crees que una diferencia de 2-3 millones de € al año, para un tio que ronda los 30, ¿es importante?

Es que vamos...

Un saludo.
apachusque escribió:Y realmente crees que una diferencia de 2-3 millones de € al año, para un tio que ronda los 30, ¿es importante?

Es que vamos...

Por supuesto que es importante más aún en un mundo tan fugaz como el de la Formula 1, hoy estás corriendo el año que viene puede que no.

Pero vamos que yo no digo que Alonso no viera algo en Mclaren, lo que digo es que lo que le terminó por decidirse a ir fue el millonario contrato, o realmente crees que hubiese ido sin dicho contrato??
minmaster escribió:
apachusque escribió:Y realmente crees que una diferencia de 2-3 millones de € al año, para un tio que ronda los 30, ¿es importante?

Es que vamos...

Por supuesto que es importante más aún en un mundo tan fugaz como el de la Formula 1, hoy estás corriendo el año que viene puede que no.

Pero vamos que yo no digo que Alonso no viera algo en Mclaren, lo que digo es que lo que le terminó por decidirse a ir fue el millonario contrato, o realmente crees que hubiese ido sin dicho contrato??

Quizá es importante desde nuestro nivel, o quizá incluso desde el nivel de pilotos de pago, pero ¿de los TOP? Ni de coña se preocupan ya de eso.

Un saludo.
apachusque escribió:Quizá es importante desde nuestro nivel, o quizá incluso desde el nivel de pilotos de pago, pero ¿de los TOP? Ni de coña se preocupan ya de eso.

Hablas mucho con ellos para saberlo no?? :o

La realidad está ahí se ha ido a un equipo que estaba peor que Ferrari y ganando más. Sólo hay que sumar...
Primera untada de la temporada de Raikkonen a Vettel..... el aleman 3 veces pasado por Rosberg y Raikkonen pasa a este ultimo.... El mejor piloto de los tres Raikkonen estoy seguro... y Hamilton muy superior a todos ellos...
.@jacvega: Algo le ha pasado a Hamilton, mientras estaba atendiendo a las TV's se ha llevado la mano al costado y se lo han llevado con cara d dolor
minmaster escribió:
apachusque escribió:Quizá es importante desde nuestro nivel, o quizá incluso desde el nivel de pilotos de pago, pero ¿de los TOP? Ni de coña se preocupan ya de eso.

Hablas mucho con ellos para saberlo no?? :o

La realidad está ahí se ha ido a un equipo que estaba peor que Ferrari y ganando más. Sólo hay que sumar...

Más o menos, lo mismo que tú para saber lo contrario ;-)

Lo que pasa es que yo si pienso que ellos están ahí para competir (de los dueños de los equipos ya no puedo decir lo mismo, y de los patrocinadores, directamente están para ganar pasta). Por todo esto es por lo que pienso que su nómina es su última preocupación a estas alturas.

Un saludo.
no he podido ver la carrera en directo y me la he puesto ahora en la web de A3, hay algo interesante o paso?
kansino4 escribió:no he podido ver la carrera en directo y me la he puesto ahora en la web de A3, hay algo interesante o paso?

Míratela. Para una que tiene algo de chicha ;-)

Un saludo.
apachusque escribió:Más o menos, lo mismo que tú para saber lo contrario ;-)

Lo que pasa es que yo si pienso que ellos están ahí para competir (de los dueños de los equipos ya no puedo decir lo mismo, y de los patrocinadores, directamente están para ganar pasta). Por todo esto es por lo que pienso que su nómina es su última preocupación a estas alturas.

Tu puedes pensar lo que quieras pero dudo que ninguno estuviera allí sin esa nómina precisamente porque la Formula 1 es la modalidad de motor menos competitiva que existe, estarás primero o último dependiendo del coche que tengas no de lo bueno que seas pilotando y eso es un hecho.
minmaster escribió:
apachusque escribió:Más o menos, lo mismo que tú para saber lo contrario ;-)

Tu puedes pensar lo que quieras pero dudo que ninguno estuviera allí sin esa nómina precisamente porque la Formula 1 es la modalidad de motor menos competitiva que existe, estarás primero o último dependiendo del coche que tengas no de lo bueno que seas pilotando y eso es un hecho.

A ver... si la quieres ver así, tú mismo... pero no se llama "la máxima categoría de automovilismo" por las nóminas.

Lo lógico es pensar que si has estado toda tu vida compitiendo, la mayor parte del tiempo pienses en deporte, no en pasta.

Pero bueno, tú piensa lo que quieras. Diga lo que diga yo, vas a seguir haciéndolo... Pa qué discutir!!! ;-)

Un saludo.
307 respuestas
13, 4, 5, 6, 7