[Hilo Oficial GP's F1 '15] BAHRAIN 17-19 Abril.

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Por qué tanta chispa??
Esto es fórmula 1 o un taller de soldadura? Tantas chispas no es normal
Mira que es rapido para decirlo, pero se huele que el sainz hijo va a tener la misma mala sombra que tuvo su padre durante la mayoria de su carrera. XD

A ver lo que tarda en cruzarse un camello en su camino
moysf escribió:Por qué tanta chispa??

Roza el fondo plano porque lapista estará bacheada supongo...
Raikkonen demostrando otra vez que en carrera es mejor que Vettel. Ya lo etá pillando y Seb haciendo muchos fallos.
Ya no se le ve tan tiffosso a arrivabene que hijo de troll el calvo xd
Rai esta ahi, me alegro, la verdad.
En McLaren son lentos hasta cambiando ruedas [facepalm]
Rosberg el enemigo en casa.
Carrera entretenida rosberg haciendo buenos adelantamientos
Donde esta Rosberg y a quien han sentado en su asiento? Que bien veo al Alemán. El pitstop de Ham, nefasto.
Vettel comete errores de novato, que paquete de piloto [facepalm]

Los mercedes se meriendan a todos los coches de la parrilla.
Vaya salida de Hamilton del pit-lane.
Vettel va a 3 Kimi a 2? Si es así interesante la estrategia de Ferrari.

edit: nah no tiene pinta.
reberes escribió:Vettel va a 3 Kimi a 2? Si es así interesante la estrategia de Ferrari.

Yo creo que todos iran a 2
Cómo me gustan estas placas de titanio. Algo en lo que no se han confundido al implementar.
Duelo de españoles por la cola, esto se parece a la época de Gené y De La Rosa en sus inicios.

Rosberg necesita coger confianza y saca el carácter.
xhakarr escribió:
reberes escribió:Vettel va a 3 Kimi a 2? Si es así interesante la estrategia de Ferrari.

Veremos lo que logra durar Kimi con los duros, pero si el blando dura lo mismo que el primer stint...
El calvo está cascao se le oye toser de fondo
Menudo desastre de parada de Erickson
Si ayer Vettel hizo una qualy perfecta, hoy, por el momento, me está decepcionando bastante.
reberes escribió:
xhakarr escribió:

Veremos lo que logra durar Kimi con los duros, pero si el blando dura lo mismo que el primer stint...

La verdad es que si, kimi fijo que va a 2 y creo que es el que ha echo mejor estrategia poniendo duros, vettel muy fallón en esta carrera, posiblemente le estaran informando que kimi se acerca con duros y que peligra su podio
Puede ser muy interesante la carrera de Kimi, si consigue que le aguanten bien estas gomas puede dar guerra.,
Yo creo que desde la primera parada Ferrari ha decidido apostar en esta carrera por Kimi. El problema ha sido esa pasada de frenada de Vettel que va a poner dificil volver a hacer la estrategia de la primera parada y poner en jaque a Mercedes.
Pero en este momento Kimi tiene ciertas opciones de ganar la carrera (Y si Ferrari no piensa en el mundial, debería tener el podio).
Debe ser duro para alonso ver como le adelantan tan facil... Le arrancan las pegatinas, vaya diferencia de potencia :(
Alonso707 escribió:Cómo me gustan estas placas de titanio. Algo en lo que no se han confundido al un implementar.

Opino lo contrario...
Las veo tatalmente exageradas y ha perdido el encanto de salir antes de vez en cuando.
Ahora estan todo el rato sacando chispas, pasa tan a menudo, que en unas carreras nos pasara desapercibido como si de algo normal se tratase....
Lo bonito mola, pero en su justa medida, si no, cansa.
Como se la han jugado a rosberg
OoooOooOoooooo

Que hace el loco este ? XD
Otro error de vettel... Es un poco raro cuantos lleva hoy?
Vaya carrerita de Vettel.
Cuanto error de novato comete vettel
Graandisima actuacion del tetracampeon del mundo :-|
El vettel acaba de demostrar lo "bien que aguanta la presion" ......
Vaya carrera lleva Vettel. La noche le confunde.
xhakarr escribió:Otro error de vettel... Es un poco raro cuantos lleva hoy?

Hombre raro no es, siempre que ha estado bajo presión la ha cagado, como el piloto medio que es
Jajaja alonsooo a kimi se ha desdoblao
Alonso trolleando a kimi XD XD
Si no paran ya a Kimi tiran a la basura la carrera...
Ha tardado 2-3 vueltas en entrar kimi ha perdido mucho
(mensaje borrado)
Vettel muy decepcionante y Ferrari tirando la carrera de Kimi...
Tranquilitos con esos comentarios, que rozan el trolleo chicos....

Que coño hace Ferrari con kimi, ha perdido mucho parando tan tarde creo yo.
Tardisimo ha parado, no creo que le de tiempo a llegar y adelantar
Maldonado on fire.

Literalmente.XD
(mensaje borrado)
Ferrari como siempre dando una de cal y otra de arena...los undercut de Vettel a Rosberg perfectos, pero no sé qué narices tenían pensado parando a Kimi tan tarde. Y la parada de Vettel, muy dañado espero que llevara el alerón para que compensara perder 25 segundos en pits.
Parece que Bernie se ha quedado corto con la adulteracion al final.
307 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7