[Hilo Oficial GP's F1 '15] BAHRAIN 17-19 Abril.

1, 2, 3, 4, 57
¿Pero no se lo habían arreglado? [boing]
No veas si sueltan chispas.De noche se ve mogollón.
1Saludo
thadeusx escribió:No veas si sueltan chispas.De noche se ve mogollón.
1Saludo

Un buen cambio las placas de titanio, algo positivo debería haber.
Quien se ha dado el leñazo? Hay bandera roja.
descoat escribió:Quien se ha dado el leñazo? Hay bandera roja.

Vettel y Checo.
Jodo bajo 3 minutos a la panadería y me pierdo el toque cuando en 2 horas no pasa nada destacable XD
1Saludo
largeroliker escribió:

Vettel y Checo.

Gracias. ¿Donde lo estais viendo?
descoat escribió:
largeroliker escribió:

Vettel y Checo.

Gracias. ¿Donde lo estais viendo?

Yo en neox.

Pérez estaba tomando la primera curva con un Sauber y Vettel ha salido muy rápido de boxes y ha tenido un problema de frenos. El Force India ha arrancado parcialmente el alerón delantero de Vettel.
Pues el ritmo de carrera de Ferrari no parece malo.
Veremos el domingo cuanto se ha guardado Mercedes.
1Saludo
Lobato es un crack...

Les envían una pregunta sobre lo de Kimi en China (Quitadme el Mclaren del medio) y el tío suelta que no hay que dramatizar ni pensar mal, pese a la paliza de Fernando el año pasado... Será que él no se quedó agusto la semana pasada...

Sobre la sesión parece confirmar la tónica habitual por arriba. Mercedes a una vuelta con 5< décimas sobre Ferrari, simulacro de carrera con blandos ritmo parecidos y con duros superioridad de Mercedes.

Sobre Mclaren, sigue dando la sensación que lucharán con el pelotón, pero la semana pasada también rondaban a 1 vuelta los puestos de los libres 2 y en la qualy... Habrá que ver.

A mi Bahrein es de los circuitos que menos me atraen del mundial, aunque la carrera del año pasado fue de las más entretenidas de la temporada.
Barcelona es el siguiente y esta a 3 semanas vista. No acabo de entender de que va todo el rollo de "en Barcelona", vamos si en ese tiempo pasan a pelear por algun punto ya es un exito visto el punto de partida.
NeCLaRT escribió:Barcelona es el siguiente y esta a 3 semanas vista. No acabo de entender de que va todo el rollo de "en Barcelona", vamos si en ese tiempo pasan a pelear por algun punto ya es un exito visto el punto de partida.

Dependiendo del número de abandonos yo creo que ya aquí es posible sumar un puntito o dos.
Comentar por si hay alguien que no lo sepa, que la clasificación es en laSexta, no en antena 3, a la misma hora, las 17:00 ;)
Vettel sin sanción por el incidente de ayer.
1Saludo
Alonso707 escribió:
thadeusx escribió:No veas si sueltan chispas.De noche se ve mogollón.
1Saludo

Un buen cambio las placas de titanio, algo positivo debería haber.

- ecclestone: venga chicos tenemos que resucitar las audiencias, qué opciones hay?
- becario 1: facilitemos un campeonato competitivo, donde no se sepa en la primera carrera quien se llevará el mundial.
- becario 2: ecclestone vete, que chocheas.
- ecclestone: no eso no me gusta, mejor pongamos chispas en los coches.
Jodo mira que hay poca gravilla en esta pista, pues Kvyat la ha encontrado XD
1Saludo
Jhonny Rules escribió:Comentar por si hay alguien que no lo sepa, que la clasificación es en laSexta, no en antena 3, a la misma hora, las 17:00 ;)

Venia a comentarlo

Imagen
ELwendo escribió:
Jhonny Rules escribió:Comentar por si hay alguien que no lo sepa, que la clasificación es en laSexta, no en antena 3, a la misma hora, las 17:00 ;)

Venia a comentarlo

Imagen

Pues gracias por comentarlo porque yo esperaba verlos en A3. [oki]
ELwendo escribió:

Venia a comentarlo

Imagen

Tengo la sensación de que soy el único en verlo por TV3 XD

ahora empieza la previa allí
Kleshk escribió:
ELwendo escribió:

Venia a comentarlo

Imagen

Tengo la sensación de que soy el único en verlo por TV3 XD

ahora empieza la previa allí

No.
1Saludo
Que bajón de calidad han pegado los previos de Antena 3.

Edito: Gené hablando de que pueden ir a por la pole :-|
Por qué siempre dice Gené "Fettel"? [+risas]

Creikord escribió:Edito: Gené hablando de que pueden ir a por la pole :-|

Según los L3, podría ser posible sí. Otra historia es que no sea real.
largeroliker escribió:Por qué siempre dice Gené "Fettel"? [+risas]

En alemán se pronuncia con ''f''. Dicho por un colega alemán.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
La verdad que sigo sin entender los comentarios de Vettel desde el box... Ahora que Alonso no está en Ferrari los veo un poco fuera de lugar.
Pues con los resultados de los L3, si siguen en la carrera igual Ferrari tiene posibilidades de ganarla.
dogboyz escribió:La verdad que sigo sin entender los comentarios de Vettel desde el box... Ahora que Alonso no está en Ferrari los veo un poco fuera de lugar.

Los comentarios de Vettel?. O has querido decir gené?
kyubi-chan escribió:
dogboyz escribió:La verdad que sigo sin entender los comentarios de Vettel desde el box... Ahora que Alonso no está en Ferrari los veo un poco fuera de lugar.

Los comentarios de Vettel?. O has querido decir gené?

de Gené quería decir...
Pues Mercedes ya se ha marcado el mejor tiempo del finde con duros nada mas empezar XD
1Saludo
Primer batacazo del fin de semana para McLaren.
Que puto desastre McLaren.El gesto de Ron lo dice todo.
1Saludo
Como se le hinchen mas a ron de anis, los japos van a flipar XD

Que desastre de coche [facepalm]
A mí los retrasados de Antena 3 no me paran de poner anuncios... No me dejan ver la clasificación... Que desastre...
Kimi mejor tiempo absoluto del fin de semana.
Mercedes sacándole brillo al martillo XD
1Saludo
Edit: Ha durado 10 segundos [sonrisa]
Ojito con el tiempo que acaba de hacer Bottas: 1.34.1

Edit: de hecho, los Williams por delante de Ferrari. A ver qué hacen en la Q3.
la Q 2 ya es como un podio hoy.
muy sorprendido de ese tiempazo a poco del de vetel
Y RB en su debacle particular. Una pena.
Lo de maldonado es para estudiarlo. No le sale nada bien joder.

Me sorprende la posición de ALO. Habrán soltado caballos a una vuelta?
Alonso en Q2, P9. ¿Q3?
Jodo con mclaren. Como sigan esta progresión de evolución al final de temporada o explotan los coches al salir de boxes o doblan a mercedes XD XD
largeroliker escribió:Alonso en Q2, P9. ¿Q3?

Lo veo complicado. Pero es indudable la progresión que están teniendo. A ver hasta dónde llegan en Barcelona.
Stevens: 1:38:7
Merhi: 1:39:7
ratm_535 escribió:Jodo con mclaren. Como sigan esta progresión de evolución al final de temporada o explotan los coches al salir de boxes o doblan a mercedes XD XD

Y es en Barcelona cuando viene la evolución "grande" [+risas]

Espero que con esa actualización McLaren se quede en torno a la quinta posición, hábitat natural de Alonso XD
Lo bueno de McLaren es que saben mejorar mucho el coche a lo largo de la temporada. No se quedarán sólo en el nivel que den en Barcelona.
Buff, tiempazo de Hamilton. 32.6.
Sorprendente la novena posición de Hulkenberg tal y como están las cosas en FI.
307 respuestas
1, 2, 3, 4, 57