[Hilo Oficial GP's F1 '15] BAHRAIN 17-19 Abril.

1, 2, 3, 4, 57
Imagen

Hilo para todo lo relacionado con el Gran Premio de Bahrain

Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo:
Semáforos en Verde! Fórmula 1 2015
Si quieres participar en la porra aquí: Hilo Oficial Porra F1 - 2015

Información del circuito y Zona DRS
Imagen

· Neumáticos
-Los neumáticos elegidos para este GP son: Los blandos, los Medios y los dos de lluvia.
Imagen

Imagen

· Horarios y Retransmisiones

Horarios de la península

17 Abril 2015
13:00 - 14:30 -------------------------> Libres 1 Web Antena 3 y Neox (Retransmisión 5 minutos antes)
17:00 - 18:30 -------------------------> Libres 2 Web Antena 3 y Neox (Retransmisión 5 minutos antes)

18 Abril 2015
14:00 - 15:00 --------------------------> Libres 3 Web Antena 3 y Antena3 (Retransmisión 5 minutos antes)
Por confirmar --------------------------> Previo Clasificación Web Antena 3 y Antena 3
17:00 ---------------------------------> Clasificación Web Antena 3 y Antena 3

19 Abril 2015
Por confirmar --------------------------------> Previo Carrera Web Antena 3 y Antena 3
17:00 --------------------------------> Carrera Web Antena 3 y Antena 3

[img]*[/img]

· Previsión Meteorológica

Viernes | Sábado | Domingo
    Imagen | Imagen | Imagen
    |_32ºC_|_ 30ºC _|_ 29ºC_|

• Previsión de nuestro compañero URTYK en su twitter @Meteo_F1

· Notas

· Live Timing Oficial
· Este año el mundial vuelve a Antena 3 Web A3Player
· Visualización de la F1 por autonómicas. Web de TV3
· Puedes ver el mundial pagando por MovistarTV
· Vuelta al circuito con Ricciardo en 2014
https://www.youtube.com/watch?v=feQRcNtfrsE

4ª Carrera de la temporada 2015 del Circo de la Fórmula 1

*en construcción
Ni me acordaba que este GP era por la tarde, aunque por lo menos no hay que madrugar.

Espero alguna progresion del McLata.
Sip, esperemos que puedan escalar un poquito más en su "escalera" particular, jejeje

Con que pillen a uno o dos equipos y puedan luchar con ellos, estaría más que satisfecho, poquito a poco y con buena letra, que a ver si por forzar mucho van a reventar otra vez los coches.

Por cierto, que semana más parada, no se mueven los hilos, ni el oficial, ni este (que ya estaba flipando de que no existiera...)

salu2
2 mensaje en el hilo... Esta temporada es tremendamente emocionante.
Alpo escribió:2 mensaje en el hilo... Esta temporada es tremendamente emocionante.

Jajajajajaajajaja

Hay más emoción en los hilos de porras de cada gran premio que en el propio oficial XD
Bueno, pues pillo sitio, espero enterarme de este gp, ya que en el anterior lo vi en directo pero ni me entere.
Se supone que en este GP la potencia de McLaren sube un poquito más y llevaran al 70% el motor.....
Jar-Jar escribió:Se supone que en este GP la potencia de McLaren sube un poquito más y llevaran al 70% el motor.....

Deseando estoy que liberen todo el potencial, a ver hasta dónde son capaces de llegar.
Yo sigo diciendo lo que dije el primer comentario acerca del motor, que era bueno, pero se llevaba mal con la parte híbrida.....

Al 100% deberá estar muy por encima de Ferrari y casi a la par (y a veces superando) a Mercedes.
Jar-Jar escribió:Se supone que en este GP la potencia de McLaren sube un poquito más y llevaran al 70% el motor.....

http://www.motorpasion.com/formula1/mcl ... en-bahrein

Eso parece
Que haya menos gente posteando a veces es bueno porque muchos solo entran cuando hay polémica y no realmente emoción deportiva.

Rosberg se quejó que en China Hamilton iba muy lento, ahora se retracta y dice que Hamilton puede conducir como quiera. Tenemos los problemas de motor de Renault, según apuntan sería un error en el diseño de los pistones, con lo que calculan que se gastarán todos los tokens en corregir y no en evolucionar. Eccleston pide volver a los V8, dice que es la solución a todos los problemas de la F1 actual (él no se incluye).

Por cierto Ricciardo ha ganado el Laureus al deportista revelación 2014. Lástima que los problemas en el motor además de no encontrar un setup adecuado para su monoplaza le borre la sonrisa.

Imagen
Ricciardo hace un Raikkonen
Pues la primera carrera del año que veré en diferido (dichosos cumpleaños infantiles).
A ver que tal les sienta a Ferrari las tierras árabes.
1Saludo
thadeusx escribió:Pues la primera carrera del año que veré en diferido (dichosos cumpleaños infantiles).
1Saludo

Se supone que al ser temperaturas altas deberían estar más cerca que en china (O eso se dice). Luego en la práctica ya se verá.

Que equipos montan mejoras para este gp?
http://www.europapress.es/deportes/form ... 60010.html

Alonso: "Vamos a intentar puntuar, pero se antoja difícil"

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... rodinamica

Jenson Button ha admitido que los problemas de McLaren no residen solo en el motor, sino que al MP4-30 adolece una falta preocupante de carga aerodinámica en el tren delantero del coche. Aún así, el británico es optimista y asegura que para Barcelona el coche habrá dado un importante salto cualitativo.
reberes escribió:Que equipos montan mejoras para este gp?

Que yo sepa por ahora Alonso trae un nuevo fondo plano. Supongo que mañana tenemos noticias abundantes del resto.
Mrcolin no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 18 horas
kyubi-chan escribió:
reberes escribió:Que equipos montan mejoras para este gp?

Que yo sepa por ahora Alonso trae un nuevo fondo plano. Supongo que mañana tenemos noticias abundantes del resto.

Segun lei, el fondo plano que monta Alonso en este GP le monto ya Button en el anterior.
No era un difusor???

Perdon por la ignorancia, pero es lo mismo difusor que fondo plano o que?? Siempre he pensado que el difusor era la parte trasera con surcos verticales (por describirlo de alguna manera).. el fondo plano es otra cosa no?? es todo el bajo del coche o no?

salu2
La verdad es que da gusto leer menos comentarios, pero buenos, en los hilos de F1.

A ver qué nos trae Bahréin. Creo que Mercedes se volverá a dar otro paseo.
thadeusx escribió:Pues la primera carrera del año que veré en diferido (dichosos cumpleaños infantiles).
1Saludo

Justo lo contrario que yo, la primera que veré en directo XD (o eso espero)

A ver ese McLaren si despega ya un poquito...
Leñe, que ya esta el hilo del GP.
Que rapido se me ha pasado la semana [360º]

En china, si no me equivoco, Button estreno fondo plano, difusores y nose que de los frenos.....
Ahora lo llevara en este gp Alonso tambien.

Jar-Jar escribió:Yo sigo diciendo lo que dije el primer comentario acerca del motor, que era bueno, pero se llevaba mal con la parte híbrida.....

Al 100% deberá estar muy por encima de Ferrari y casi a la par (y a veces superando) a Mercedes.

Y ya veras cuando ese motor de el 105% mas el 110% que da Alonso pilotando....Vais a flipar.

Porcentajes dedicados a thadeusx [poraki]
Hay probabilidad de lluvia? [fiu]

A ver si los McLaren dan un pasito más adelante y consiguen superar a los Force India.
Liquid Snake yo escribió:Hay probabilidad de lluvia? [fiu]

A ver si los McLaren dan un pasito más adelante y consiguen superar a los Force India.

Hoy mismo la cuenta de Twitter de McLaren publicaba unas fotos del cielo límpido y despejado de Bahréin y otras de los neumáticos intermedios diciendo que viendo el tiempo que hacía y las previsiones no haría falta usarlos, así que no creo que haya posibilidad de lluvia.
Esta carrera si la podre ver. Espero que los Mercedes sigan en su linea en este GP y los Mclaren vayan subiendo posiciones.
Dave338 escribió:No era un difusor???

Perdon por la ignorancia, pero es lo mismo difusor que fondo plano o que?? Siempre he pensado que el difusor era la parte trasera con surcos verticales (por describirlo de alguna manera).. el fondo plano es otra cosa no?? es todo el bajo del coche o no?

salu2

Creo que esto te va a ayudar.

https://www.youtube.com/watch?v=FELZp6MV2lA
Ya estoy por aquí. Avisad por el hilo principal leñe XD XD XD
Muy bueno el vídeo reberes, bueno más o menos ya es lo que pensaba pero esta chulo, queda todo mas claro después de verlo ;)

Salu2
Habian algunos reportajes que estaban muy bien la verdad.
Con lo que no puedo, son los previos de ahora, se me hacen muy empalagosos [noop]
"en barcelona se verá el verdadero potencial del coche".
"en barcelona podremos ver hasta dónde llega el motor honda".
"en barcelona las mejoras previstas nos dejarán ver hasta dónde podemos llegar".

en barcelona blablabla. que sí, ojalá sea así y yo espero y creo que puede ser así. pero me recuerda tanto a lo que hemos estado escuchando año tras año en otras escuderías que... [+risas]
Me sorprendería que los Mercedes no siguieran dominando claramente este GP. Quizá lo interesante pueda venir del pique que trae Rosberg por su actuación demasiado conservadora en China, esperemos que esta vez no dude en meter el coche a Hamilton cuando tenga ocasión (si es que la tiene, claro)
Ha empezado bien Mclaren el GP XD
Que le paso a Button que no me entere?

Saludos!

EDIT: acabo de verlo salir de nuevo...
Pues Alonso ha estado 1º durante algunos minutos... como anécdota.
1Saludo
thadeusx escribió:Pues Alonso ha estado 1º durante algunos minutos... como anécdota.
1Saludo

Tú mismo lo has dicho, anecdótico...
Según Gené el tiempo es bueno. Parece que este GP si lucharán con el pelotón... Aunque en China durante los 3ºs libres parecía lo mismo y en qualy...
Mrcolin no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 18 horas
Yo creo que en este GP si no se les escacharra el coche si que pasan a la Q2. A ver si poco a poco se van metiendo en la parte media-alta y se anima la cosa un poquillo más...
Coñe, ¡se me han pasado los entrenamientos! ¿Cómo ha ido? Por que viendo como están ahora, me fío poco o nada XD ¿Por qué no ha salido Button?
Pues he visto justo el final ahora mismo.

1º y 2º Ferrari
Mercedes perdidos por ahí abajo haciendo el "paripé" seguramente
Alonso 7º
Sainz 4º

No he visto más, jejeje
Gené haciendo buenos comentarios del McLaren, pero ahora falta ver si los demás van apretando, si puede seguir apretando él también o han ido ya a tope. (button parece que si xDDD )

SAlu2
los libres no sirven de mucho, pero si alonso no ha ido a tope, quiere decir que hay una gran mejoria.
Jhonny Rules escribió:Coñe, ¡se me han pasado los entrenamientos! ¿Cómo ha ido? Por que viendo como están ahora, me fío poco o nada XD ¿Por qué no ha salido Button?

salió pero se le apagó el motor nada más salir a pista. afortunadamente no parece nada grave.
Pues P7 para Alonso no está tan mal eh XD
Unos libres muy ajustados.
Que estaria probando Mercedes?
Que peligro tienen los jodios....
kxalvictor escribió:
Jhonny Rules escribió:Coñe, ¡se me han pasado los entrenamientos! ¿Cómo ha ido? Por que viendo como están ahora, me fío poco o nada XD ¿Por qué no ha salido Button?

salió pero se le apagó el motor nada más salir a pista. afortunadamente no parece nada grave.

¡Gracias! No saé, me parece muy engañoso lo de esta mañana... Veremos esta tarde. Mercedes estará probando algo, ¿qué no funciona? No hay problema, ponen lo de antes, y a volar XD
Alonso707 escribió:
thadeusx escribió:Pues Alonso ha estado 1º durante algunos minutos... como anécdota.
1Saludo

Tú mismo lo has dicho, anecdótico...

Imagen

Pues es un dato, porque es el tiempo que marcó al final. Podemos decir que fue lo suficientemente bueno para que sólo 6 coches le adelantaran a posteriori.

Además que no fue a inicios de sesión, ya llevaban una hora de libres.
Hombre... no lo tengo en cuenta para nada la verdad.
Del mismo modo que no tengo en cuenta que Mercedes esté por debajo de McLaren.
1Saludo
thadeusx escribió:Hombre... no lo tengo en cuenta para nada la verdad.
Del mismo modo que no tengo en cuenta que Mercedes esté por debajo de McLaren.
1Saludo

Evidentemente algo raro están haciendo los Mercedes para estar ahí XD

De todas formas, en media hora empiezan los L2. Ahora saldremos de dudas de si es una mejoría o un leve espejismo.
Mas bien las dudas se resolverán mañana en la Q
1Saludo
thadeusx escribió:Mas bien las dudas se resolverán mañana en la Q
1Saludo

Eso mismo pienso yo. Aunque creo que va a variar poco respecto a la semana pasada... La duda que tengo es si Mercedes está jugando a esconder algo, o si de verdad Ferrari le puede plantar cara. Por el bien del espectáculo, ojalá sea así.
Respecto a maclaren... Es un espejismo. Creo que han ido super vacíos de gasolina, han hecho el tiempo y ahí se ha quedado... Veremos como va esta sesión.

Un saludo.
Button sigue con problemas.
1Saludo
307 respuestas
1, 2, 3, 4, 57