[Hilo Oficial GP's F1 '15] BAHRAIN 17-19 Abril.

13, 4, 5, 6, 7
kyubi-chan escribió:Vettel bajo presión no funciona. Enhorabuena a Raikkonen.

Estoy contigo. Si tiene que estar de batalla toda la carrera, no es piloto para esas guerras.... lo mismo que Rosberg....

Carrerón de Kimmi, una vuelta más y gana el tio...
No se quién de Mercedes dijo por Twitter que si la carrera hubiese durado una vuelta más, Raikkonen habría ganado la carrera.

Y qué pena que no hubiese durado esa vuelta más. Alonso habría ganado un puntito gracias a Ricciardo :Ð

Y por otro lado, una rotura de motor esta temporada...me veo aluvión de sanciones al final. Muy mal.
Los fotógrafos han debido estar encantados de ver tanta chispa en la recta de meta xD Las pongo en spoiler por si acaso son muy grandes.

Imagen

Imagen
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
No llegan al final de temporada ni de coña con tan pocos motores. O añaden 1 o 2 más o las últimas carreras todos tendrán sanciones.
minmaster escribió:
apachusque escribió:Y realmente crees que una diferencia de 2-3 millones de € al año, para un tio que ronda los 30, ¿es importante?

Es que vamos...

Por supuesto que es importante más aún en un mundo tan fugaz como el de la Formula 1, hoy estás corriendo el año que viene puede que no.

Pero vamos que yo no digo que Alonso no viera algo en Mclaren, lo que digo es que lo que le terminó por decidirse a ir fue el millonario contrato, o realmente crees que hubiese ido sin dicho contrato??

Teniendo en cuenta que el propio Alonso dijo en una entrevista que decidió dejar Ferrari antes incluso de buscar nada xD.
El año antes ya tenia claro que si en 2014 Ferrari no hacia nada se iba.

Que tiene de malo que se vaya a otro equipo, si le pagan mas?.

De Hamilton no comentas nada?.
Adris escribió:Que tiene de malo que se vaya a otro equipo, si le pagan mas?.

No tiene nada de malo, a mi me ha decepcionado un poco Alonso pensaba que buscaba ganar el tercer mundial e irse pero supongo que la cruda realidad le habrá hecho ver que es imposible si no está en Mercedes y habrá pensado correr el riesgo de Mclaren y su ultimo sueldazo antes de poner fin a su carrera.
@minmaster, que digamos eso de Mehri, de Sainz, de Maldonado y similares (con todos mis respetos lo podría entender), pero un tio que es bicampeon del mundo, y los últimos 5 años ha ganado un verdadero pastizal en Ferrari, dudo que se fuera por dinero, es más te diría que hasta pensó, voy a pegarme el gustazo de hacer lo que hizo Senna (correr con un Mclaren-Honda), total no tengo absolutamente nada que perder....
en realidad alonso es el patrocinador anonimo de mclaren honda
¿Y piensas que Ferrari no hubiera mejorado el contrato de Alonso si hubiera hecho falta? Además Fernando pudo ir anteriormente a BMW, Toyota o Honda cobrando más pasta seguramente de la que ganaba durante su segunda etapa en Renault, así que dudo que se mueva sólo por dinero

Mercedes despuntó el año pasado gracias al motor, cuando Ferrari ha puesto el suyo a tono, no está tan lejos. Nada garantiza que Mercedes siga siendo el mejor equipo el año que viene, y lo mismo que ha mejorado Ferrari su motor en un año pueden hacerlo también tanto Honda como Renault y que McLaren y Red Bull estén en la pomada

Y hoy se ha visto que los equipos con mejores pilotos tienen ventaja, si Hamilton no fuera piloto de Mercedes, Vettel hubiera conseguido la pole ayer y hoy Kimi la victoria. Hamilton sigue marcando la diferencia y para batirle, Ferrari necesita minimo un coche a la par de Mercedes, y ni aún así
minmaster escribió:
Adris escribió:Que tiene de malo que se vaya a otro equipo, si le pagan mas?.

No tiene nada de malo, a mi me ha decepcionado un poco Alonso pensaba que buscaba ganar el tercer mundial e irse pero supongo que la cruda realidad le habrá hecho ver que es imposible si no está en Mercedes y habrá pensado correr el riesgo de Mclaren y su ultimo sueldazo antes de poner fin a su carrera.

No vi a nadie criticar la elección de Hamilton a la hora de irse de McLaren. Fueron las mismas circunstancias.
No ganaban ni a la taba, y se fue a un equipo que prometía darle un buen coche y un sueldazo del carajo.

De lo único que dudó la gente en su momento fue de si fue la elección correcta, y mira.

Cuando fichó por Renault al salir de McLaren, RB se interesó en el. No siendo el único equipo de la parrilla que lo quería tener, y ofreciéndole una pasta.
Mas que dinero lo que quiere es ganar.

Pero si va unido a que le paguen una burrada pues...

Lo digo desde ya, los sueldos que cobran me parecen una locura. Por no decir vergüenza.
Tito_34 está baneado por "clon de usuario baneado"
McLata no me da ninguna pena. Estos japos no tiene dos dedos de frente, piensan que la F1 es como el fútbol, coleccionar estrellitas y cromos y ya todo funciona. No saben que aquí lo más importante es EL COCHE.

Vamos no me jodas, por los 30 kilos que le pagas a Fernando Alonso dejas a Button y fichas un segundo piloto decente (incluso no hacía falta ni fichar, Magnussen era más que de sobra) y con los 30 millones de Alonso te fichas un equipazo de los mejores ingenieros del mundo. Pero no, es mejor fundirse la pasta en contratar a un pilotazo para luego tener un equipo de amiguetes y tener un tractor y unos mecánicos que hacen los pit stops más lentos de la parrilla. No tienen ni idea, pero es que ni idea. Si tienes un bólido supersónico hasta un paquete como Massa te puede ganar el campeonato. Pero no, mejor vamos a gastarnos 35 kilazos en sueldo a Fernando y dejar el cochecito leré.

Alonso, por su parte, ha vendido su alma al dinero. Tuvo opción de fichar por RB en 2009, pero "no era un equipo grande" y mira, hubiese tenido opciones de pelear por los mundiales con un joven Vettel.
Tito_34 escribió:Vamos no me jodas, por los 30 kilos que le pagas a Fernando Alonso dejas a Button y fichas un segundo piloto decente (incluso no hacía falta ni fichar, Magnussen era más que de sobra) y con los 30 millones de Alonso te fichas un equipazo de los mejores ingenieros del mundo. Pero no, es mejor fundirse la pasta en contratar a un pilotazo para luego tener un equipo de amiguetes y tener un tractor y unos mecánicos que hacen los pit stops más lentos de la parrilla. No tienen ni idea, pero es que ni idea. Si tienes un bólido supersónico hasta un paquete como Massa te puede ganar el campeonato. Pero no, mejor vamos a gastarnos 35 kilazos en sueldo a Fernando y dejar el cochecito leré.

Y a ti sin embargo se te ve que eres tooodo un experto.
Acabo de terminar de ver la carrera, gran carrera de Kimi , de no ser por el problema del aleron delantero de vettel... pudo ser otra cosa... y ahora... toca esperar hasta el GP de España, donde se vera si de verdad el gran paquete de mejoras para Mclaren funciona.
PORTUENSE_14 escribió:Acabo de terminar de ver la carrera, gran carrera de Kimi , de no ser por el problema del aleron delantero de vettel... pudo ser otra cosa... y ahora... toca esperar hasta el GP de España, donde se vera si de verdad el gran paquete de mejoras para Mclaren funciona.

Ahora que dices lo del problema del aleron... se sabe algo de que es lo que paso? Se salio y danyo el aleron, o el aleron estaba jodido y por eso se salio?

Lo que comentaron en la tele en tiempo real es que quiza jodio el aleron al salirse, pero no se si despues se ha dado mas informacion al respecto.

Un saludo!
Pues no, por mi parte no se si dieron explicaciones de lo ocurrido, ¿se salio por aleron delantero jodido o fue por salirse?
Tito_34 escribió:McLata no me da ninguna pena. Estos japos no tiene dos dedos de frente, piensan que la F1 es como el fútbol, coleccionar estrellitas y cromos y ya todo funciona. No saben que aquí lo más importante es EL COCHE.

Vamos no me jodas, por los 30 kilos que le pagas a Fernando Alonso dejas a Button y fichas un segundo piloto decente (incluso no hacía falta ni fichar, Magnussen era más que de sobra) y con los 30 millones de Alonso te fichas un equipazo de los mejores ingenieros del mundo. Pero no, es mejor fundirse la pasta en contratar a un pilotazo para luego tener un equipo de amiguetes y tener un tractor y unos mecánicos que hacen los pit stops más lentos de la parrilla. No tienen ni idea, pero es que ni idea. Si tienes un bólido supersónico hasta un paquete como Massa te puede ganar el campeonato. Pero no, mejor vamos a gastarnos 35 kilazos en sueldo a Fernando y dejar el cochecito leré.

Alonso, por su parte, ha vendido su alma al dinero. Tuvo opción de fichar por RB en 2009, pero "no era un equipo grande" y mira, hubiese tenido opciones de pelear por los mundiales con un joven Vettel.

Hasta aquí he leído. Se te ve entendido hamijo.
PORTUENSE_14 escribió:Pues no, por mi parte no se si dieron explicaciones de lo ocurrido, ¿se salio por aleron delantero jodido o fue por salirse?

Yo todavía no he leído nada más allá del comentario que hizo DLR en A3 que pudiera ser que al salirse lo hubiera roto o que la salida se deba a que ya lo tuviera roto.

Carrera entretenida, muy buena de Kimi y Rosberg teniendo que adelantar a Vettel 3 veces aunque fatal el error en esa última vuelta. Esperaba más de Sebastian en este GP y más tras la qualy perfecta que hizo ayer, me ha decepcionado.
Tito_34 escribió:
McLata no me da ninguna pena. Estos japos no tiene dos dedos de frente, piensan que la F1 es como el fútbol, coleccionar estrellitas y cromos y ya todo funciona. No saben que aquí lo más importante es EL COCHE.

Madre mía, suelo respetar y debatir todo tipo de opiniones, pero estas afimaciones que haces no hay por dónde cogerlas.

@ELwendo ¿Se sabe algo de este tema?, o ha sido un simple retortijón XD
ELwendo escribió:.@jacvega: Algo le ha pasado a Hamilton, mientras estaba atendiendo a las TV's se ha llevado la mano al costado y se lo han llevado con cara d dolor
Adris escribió:No vi a nadie criticar la elección de Hamilton a la hora de irse de McLaren. Fueron las mismas circunstancias.
No ganaban ni a la taba, y se fue a un equipo que prometía darle un buen coche y un sueldazo del carajo.

De lo único que dudó la gente en su momento fue de si fue la elección correcta, y mira.
.

Pues yo recuerdo leer que Hamilton se había vendido a los €€€ al irse a un equipo nada competitivo (Por los resultados de Rosberg y Schumacher) y que huía de Button [+risas] (muy parecido a Vettel salvo lo de sueldo ahora que lo pienso xD) .
Si no se hizo mucha sangre fue porque desde la 1ª carrera el Mercedes demostró ser mejor que el Mclaren. Y no olvidemos que aunque en carrera se hundían (por la alta degradación de neumáticos) ese año Mercedes hizo 8 poles por 11 de Red Bull.

Yo sigo diciendo que lo de Alonso y Hamilton no me parece comparable. Otro tema es que lo de Alonso ya sea un error, que para nada.

A mí la salida en la última curva de Vettel me parece que ya tenía el alerón roto. No parece que entre colado, más bien parece que pierde el apoyo al acelerar y no puede girar el coche. A saber.

Por cierto, otro gran GP del Lotus (A Maldonado ya no lo cuento). Lo que me da pena es que Williams y Lotus desde un inicio parten con restricción de evolución por montar motores Mercedes... Ojalá entren más fabricantes de propulsores en el Mundial para que esos equipos no se vean condicionados.
Buena progressión también de Force India, que empezó casi tan mal cómo Mclaren y ya llevan 2 carreras puntuando.
ratm_535 escribió:@ELwendo ¿Se sabe algo de este tema?, o ha sido un simple retortijón XD
ELwendo escribió:.@jacvega: Algo le ha pasado a Hamilton, mientras estaba atendiendo a las TV's se ha llevado la mano al costado y se lo han llevado con cara d dolor

Nop, no se nada mas.

Soy al unico que le parece que Arribavene tiene cara de mafioso?¿?
Cuantas cabezas de caballo habrá cortado para estar donde esta?¿? [hallow]
reberes escribió:
Adris escribió:No vi a nadie criticar la elección de Hamilton a la hora de irse de McLaren. Fueron las mismas circunstancias.

.

Pues yo recuerdo leer que Hamilton se había vendido a los €€€ al irse a un equipo nada competitivo (Por los resultados de Rosberg y Schumacher) y que huía de Button [+risas] (muy parecido a Vettel salvo lo de sueldo ahora que lo pienso xD) .
Si no se hizo mucha sangre fue porque desde la 1ª carrera el Mercedes demostró ser mejor que el Mclaren. Y no olvidemos que aunque en carrera se hundían (por la alta degradación de neumáticos) ese año Mercedes hizo 8 poles por 11 de Red Bull.

Yo sigo diciendo que lo de Alonso y Hamilton no me parece comparable. Otro tema es que lo de Alonso ya sea un error, que para nada.

Escapar de Button?.
Que secreto esconde ese hombre?! XD.

Después de comprar Brawn esto es lo que hizo. (Lo pongo como dato curioso, nada mas).

10 - 7º y 9º. (Ros. Schu.).
11 - 7º y 8º. (Ros. Schu.).
12 - 9º y 13º. (Ros. Schu.).
13 - 4º y 6º. (Ham. Ros.).
14 - 1º y 2º. (Ham. Ros.).
Que a nadie se le olvide que Button ha sido el único compañero que ha ganado más puntos que Hamilton en un campeonato de F1. Jenson no es ningún minguangui y cuando tiene a alguien mejor que él, se crece. Alonso tiene otro reto por delante.

Espero que este año sea un buen año para los dos y que aporte gran cantidad de experiencia al equipo. El año que viene, que gane el mejor si es que mantienen a Button, porque todos sabemos que esto es por el interés te quiero Andrés.

Definitivamente ese motor Honda es una maravilla. El pepino de Sauber y otros, veían como se le marchaba en la salida de la curva por aceleración sin poder hacer nada. Luego lo pillaban pero por el capado final que tienen. Me gustaría ver por el rabillo del ojo esa unidad de potencia sin límite.

Portuense, para Barcelona no esperes una revolución que lo meta primero, ya han dicho que no ocurrirá hasta final de temporada. Ahora tienen en mente pasar a Q3, nada de disputar el cajón.
Que luego todo son decepciones. Por ahora están cumpliendo con lo previsto. Llevan 4 carreras que es lo que les faltaba de pretemporada y se han dado cuenta que hay problemas en el motor, por eso hay nueva especificación que les permita ajustar todo de forma correcta y seguir la evolución. Con que les deje desbloquear todo a partir de Barcelona, se dan con un canto en los dientes y luego ya evolucionan si no surgen problemas, que los puede haber.

La revolución de esta unidad de potencia honda ha sido lo pequeña que es y la disposición de las unidades eléctricas. Eso llevará más de 8 meses afinarlo.

El motor Ferrari, por ejemplo no estaba mal parido ni mucho menos. Marmorini no era un cualquiera, sólo hizo lo que se le pidió y le echaron sin tener responsabilidad en ello ( necesitaban una ofrenda ). Luego desarrollaron las partes que habían dejado de priorizar en el F14T y listo. Que parece que se pegaran el curro del siglo. Sin una base, ese nuevo motor ferrari no hubiese sido tan competitivo.
PORTUENSE_14 escribió:El problema del alerón de vettel, flap izquierdo

https://twitter.com/Graftechweb/status/ ... 4580523008

Hoy no ganaba Vettel ni por error, Rosberg se lo ha comido cuando lo ha necesitado, el que estaba tocado por la varita era Kimmi, mejor estrategía, mejor momento del cambio de ruedas y un ritmo demoledor, se hubiera llevado a todos por delante, ha hecho una carrera excepcional. Dos vueltas más y gana. Espero que le pinte la cara a Vettel, a ver si ya queda retratado de una vez, y no hay excusas...
Adris escribió:Después de comprar Brawn esto es lo que hizo. (Lo pongo como dato curioso, nada mas).

10 - 7º y 9º. (Ros. Schu.).
11 - 7º y 8º. (Ros. Schu.).
12 - 9º y 13º. (Ros. Schu.).
13 - 4º y 6º. (Ham. Ros.).
14 - 1º y 2º. (Ham. Ros.).

Pues vamos a echar los dados XD

Éste es el primer año de Alonso con McLaren-Honda. Últimamente en el primer año de "futuros" campeones no han ganado pero en el siguiente se llevaron el gato al agua, caso de Vettel en 2009-2010 y de Hamilton en 2013-2014 [sati]

Y si nos ponemos, también del propio Hamilton en 2007-2008 :Ð
descoat escribió:
Definitivamente ese motor Honda es una maravilla. El pepino de Sauber y otros, veían como se le marchaba en la salida de la curva por aceleración sin poder hacer nada. Luego lo pillaban pero por el capado final que tienen. Me gustaría ver por el rabillo del ojo esa unidad de potencia sin límite.

Portuense, para Barcelona no esperes una revolución que lo meta primero, ya han dicho que no ocurrirá hasta final de temporada. Ahora tienen en mente pasar a Q3, nada de disputar el cajón.
Que luego todo son decepciones. Por ahora están cumpliendo con lo previsto. Llevan 4 carreras que es lo que les faltaba de pretemporada y se han dado cuenta que hay problemas en el motor, por eso hay nueva especificación que les permita ajustar todo de forma correcta y seguir la evolución. Con que les deje desbloquear todo a partir de Barcelona, se dan con un canto en los dientes y luego ya evolucionan si no surgen problemas, que los puede haber.

La revolución de esta unidad de potencia honda ha sido lo pequeña que es y la disposición de las unidades eléctricas. Eso llevará más de 8 meses afinarlo.

El motor Ferrari, por ejemplo no estaba mal parido ni mucho menos. Marmorini no era un cualquiera, sólo hizo lo que se le pidió y le echaron sin tener responsabilidad en ello ( necesitaban una ofrenda ). Luego desarrollaron las partes que habían dejado de priorizar en el F14T y listo. Que parece que se pegaran el curro del siglo. Sin una base, ese nuevo motor ferrari no hubiese sido tan competitivo.

Yo me he quedado alucinado cuando ha salido con ruedas nuevas y se ha desdoblado de Kimmi, no veas como iba el coche. Ya quiero ver ese pepinazo de motor, como llevo diciendo desde pretemporada que era ese Honda, al 100% y funcionando sin problemas.

Y lo que escribí antes y no sé que pasó, por fin estos mamones de Ferrari han hecho un coche que corre lástima que no lo lleve Alonso, pero es bueno para la F1 que Ferrari esté ahí arriba. Kimmi va a pintarle la carita a Vettel, lo veo.
Jar-Jar escribió:
PORTUENSE_14 escribió:El problema del alerón de vettel, flap izquierdo

https://twitter.com/Graftechweb/status/ ... 4580523008

Hoy no ganaba Vettel ni por error, Rosberg se lo ha comido cuando lo ha necesitado, el que estaba tocado por la varita era Kimmi, mejor estrategía, mejor momento del cambio de ruedas y un ritmo demoledor, se hubiera llevado a todos por delante, ha hecho una carrera excepcional. Dos vueltas más y gana. Espero que le pinte la cara a Vettel, a ver si ya queda retratado de una vez, y no hay excusas...

Vaya hombre... [360º] [360º]
Lo digo porque por fin tiene un coche a igualdad de condiciones con su compañero, y si pierde no hay excusas de, es que ha tenido mala suerte... (porque ya le atizaron el año pasado y no valía....)

No vamos a volver al tema de siempre, son 4 campeonatos Made in Bernie, pero 4!

Paz y buen rollo.
Jar-Jar escribió:
descoat escribió:

Yo me he quedado alucinado cuando ha salido con ruedas nuevas y se ha desdoblado de Kimmi, no veas como iba el coche. Ya quiero ver ese pepinazo de motor, como llevo diciendo desde pretemporada que era ese Honda, al 100% y funcionando sin problemas.

Y lo que escribí antes y no sé que pasó, por fin estos mamones de Ferrari han hecho un coche que corre lástima que no lo lleve Alonso, pero es bueno para la F1 que Ferrari esté ahí arriba. Kimmi va a pintarle la carita a Vettel, lo veo.

La verdad es que somos pocos los que desde el inico hemos visto que había potencial. Seguimos siendo unos optimistas aunque yo soy bastante realista. Veo potencial de estar muy arriba.

Kimmi por fin se ha recuperado como piloto. Necesita un coche que tenga buenas sensaciones en el tren delantero. Vettel, imagino que le ganará la partida en algunas carreras y Rai en otras. Al final estará la cosa más igualada que el año pasado donde Alonso le metió demasiada distancia en todo.
Y por cierto, esta debería ser la última carrera de McLaren con el color plateado [360º]
Interesante y entretenida la carrera de hoy.

En prestación pura, Mercedes sigue estando un poco por delante de Ferrari pero estos pueden jugar la baza de un mejor trato de neumáticos y mucha consistencia en tandas largas. Como dije ayer, Mercedes no se puede despistar por que, en cualquier momento les pueden comer la tostada.

La situación (a pesar de que losde la estrella están por delante en el campeonato) es distinta al año pasado que cometián algún error y tenían ventaja suficiente para subsanarlo. Ahora no es así y no pueden permitirse despistes.

Muy buena la estrategia de Ferrari con Kimi que ha hecho una tanda con duros excepcional.

Rosberg muy combativo y Vettel un tanto descolocado.

Por l oque ha dicho Rosberg en el podio, la salida de pista cuando le ha pasado Kimi ha sido por problemas en los frenos y sigue quedando la duda si la salida de Vettel cuando le ha pasado rosberg la última vez ha sido por que llevaba el alerón tocado o ha dañado el alerón en la salida. En la retransmisión o he podido ver si al salirse algún torozo de alerón salía volando y los de A3 han comentado que era posible que el alerón estuviera dañado de antes y que se terminara de desprender al frenar.

Y McLaren a lo suyo... que no tengo muy claro lo que es aún XD

Sinceramente, no espero nada excepcional para Barcelona: algunos caballitos más, algún problmea menos... pero nada que les haga dar un salto importante hacia adelante. Vale que puedo parecer pesimista, pero es que no están dando muchos motivos para la esperanza, por mucho que no paren de repetir que vana destapar el tarro de las esencias para comenzar la temporada europea.

Por cierto, hoy he recordado aquella última carrera de la temporada de 2010 cuando Alonso no era capaz de pasar al Renault de Petrovb a pesar de que el Ferrari era más rápido en el total de la vuelta pero era más lento que el Renault en rectas.

Se le dijo de todo: que era un inútil, que no sabía adelantar, que no le echaba cojones...

Pues hoy hemos vuelto a ver lo mismo con Vettel y Bottas. El Ferrari era más rápido en el total de al vuelta, tenía unas ruedas más nuevas pero el Williams tenía más velocidad punta y Vettel no ha podido con él (y teniendo DRS, algo que no había en 2010)

Esto sirve para darnos cuenta de lo difícil que es adelantar a un coche más lento en el total de la vuelta cuando ese coche cuenta con una velocidad punta mayor (y más aún si la alcanza antes)
@descoat.... el último motor turbo de los 80 , fué un Honda V6 Turbo..........., yo sabía que el motor que hiciera Honda, iba a ser bueno, es muy bueno, sabía que llevaban el motor castrado, me asusta que sucedan cosas como las de Button, y me preocupa que no sepan la razón (el fin de semana de Button, ha sido penoso, no por él, obviamente ha sido el coche). Pero cuando el otro día leí por ahí, que en Barheim, estaría al 70%, dije, joder si que llevamos retraso.... Pero tras ver como iba el coche hoy, estoy de un subidón que no es normal.....

Ya si me pintan el coche de rojo y blanco, puedo tener un orgasmo sin tocarme....
Jar-Jar escribió:Ya si me pintan el coche de rojo y blanco, puedo tener un orgasmo sin tocarme....

Por mí como si lo pintan de malva con flores rosas: lo que quiero es que corra de una puñetera vez XD (y patrocinado por Hello Kitty)
Thonolan escribió:
Jar-Jar escribió:Ya si me pintan el coche de rojo y blanco, puedo tener un orgasmo sin tocarme....

Por mí como si lo pintan de malva con flores rosas: lo que quiero es que corra de una puñetera vez XD (y patrocinado por Hello Kitty)

Tranquilo, este año es de prueba, pero mi intuición me dice que tras el verano, allá por la carrera de Spa, deberán estar por detrás de Ferrari.....
Thonolan escribió:Y McLaren a lo suyo... que no tengo muy claro lo que es aún XD

Hombre, pues se ha logrado desdoblar y distanciar de un señor Ferrari, de hecho de Raikkonen que ha acabado segundo.

Ya sabemos que ahora mismo, un McLaren en las condiciones más favorables es más rápido en curva que un Ferrari en las peores, que no es poco.
PORTUENSE_14 escribió:
Que cabrones ajajajja

Imagen

Que cabrones... jajajajaja.

Por cierto, como se llamaba el juego?? yo me pegaba unos vicios a ese juego en la recreativa que no veas...
largeroliker escribió:Y por cierto, esta debería ser la última carrera de McLaren con el color plateado [360º]
largeroliker escribió:Y por cierto, esta debería ser la última carrera de McLaren con el color plateado [360º]

¿Pero hay comunicado oficial de McLAREN HONDA?

Para Suzuka imagino que se guardarán el gran salto.
En Barcelona, el resto de escuderías, van a llevar probablemente las unidades de potencia con nueva especificación y veremos un salto de cualquiera de ellas según lo agresiva que sea cada una y los tokens que usen. Por ello, Honda no va a estar sóla en ese apartado. La carrera va a ser muy interesante por lo que representa el circuito y porque si Ferrari da un salto mayor ( tiene más tokens que Mercedes para gastar ), puede ponerse el mundial más emocionante.

Por cierto, ¿cómo se llama el gurú del motor que se vino de estado unidos para asesorar a Renault en el desarrollo de la unidad de potencia de 2015?
Red Bull dicen que llevarán por fin el paquete que esperaban y para el que el coche había sido confeccionado.

Desde que se largó a McLaren Prodromu y se medio apartó su jefe, que no levanta cabeza. Esperemos que vuelva.
Imagen

Vale que hoy no se ha chocado, pero mola.

Imagen

Aunque en el inicio de la carrera poco le ha faltado para liar una buena [poraki]

Imagen
La carrera de hoy ha sido bastante más entretenida. Los Ferrari están considerablemente más cerca de los Mercedes. De hecho, nunca habían estado más cerca. Puede haber alguna sorpresa por ahi.

Gran paso adelante de Mclaren. Aunque ya veremos como evoluciona, y si para el año que viene hay alguna opción.

Los que hablan de la marcha de Fernando a Mclaren, recordarles que Alonso también empezó ganando carreras en Ferrari y nunca consiguió el título. Es cierto que el Ferrari está más cerca que nunca, pero del segundo no se acuerda nadie. Dicho esto, el Ferrari puede ser campeón la siguiente temporada tanto como el Mclaren, simplemente apostó por algo diferente.
@Thonolan Ese va a ser el sufrimiento de todos a final de temporada y la siguiente....

Imagen
Jar-Jar escribió:@Thonolan Ese va a ser el sufrimiento de todos a final de temporada y la siguiente....

Imagen

Imagen
Jar-Jar escribió:Tranquilo, este año es de prueba, pero mi intuición me dice que tras el verano, allá por la carrera de Spa, deberán estar por detrás de Ferrari.....

Bueno... detrás de Ferrari ya están ahora [poraki]

Jar-Jar escribió:@Thonolan Ese va a ser el sufrimiento de todos a final de temporada y la siguiente....

Imagen

De momento es el sufrimiento de Alonso y de Button :p

Es que estas cosas es mejor tomárselas con humor así luego las decepciones son menos dolorosas.
Lo bueno que da la edad, es que puedes tomarte todo de otra manera, y hasta reirte.... y vamos que me rio..

Pero hablando en serio, tras Spa, yo diría que ya deben de estar permanentemente en la Q3 y ser el tercer equipo de la parrilla, y el sufrimiento no creo que sea de ninguno.

Hay que ver la cara de Fernando, delata una extraña paz que hacía tiempo que no veía... esa que sabe que está en el momento justo en el jugar justo, y que puede tardar un poco en llegar el resultado, pero llegará...
Por fin he podido ver la carrera.
Ha estado muy muy entretenida la verdad.Me he divertido de lo lindo viendo las múltiples batallas en pista.
Nasr se ha marcado unas vueltas épicas.
Massa muy perjudicado tras sus problemas en la salida lo que le ha condenado bastante.
Lewis nunca vio peligrar su liderato hasta esas 2 últimas vueltas en las que han aparecido los problemas de frenos.
Kimi carrerón, tras la cagada de Mercedes con la parada de Rosberg y teniendo un ritmo altísimo en toda la carrera se ha marcado una remontada épica sumado a los problemas de frenos del alemán le han dado un merecido 2º puesto.
Rosberg lo dicho, peleándose toda la carrera con Vettel y el último cuarto de carrera haciendo callar a su ingeniero ya que el conteo de diferencia le estaba poniendo de los nervios.Cuando se le han sumado la mala elección de hacerle parar 2º, el alto ritmo de Kimi y los problemas de frenos se le vino el segundo puesto abajo.
Vettel incómodo toda la carrera.La primera mitad yendo al límite lo que provocó algún error a pesar de hacer buenos "undercuts" y pelearse con Rosberg varias veces.Y tras el problema con el alerón y su posterior salida de pista teniendo que parar para cambiarlo ya solo podía ver como teniendo que ahorrar combustible no ha sido capaz de pasar a un Williams con alta velocidad punta. (el que al parecer no ha tenido que ahorrar nada ha sido Kimi XD)
Bottas de paso muy bien aguantando al alemán y consiguiendo ese 4º puesto.
En general muchos problemas de frenos.El Lotus parado en pits con sendas barbacoas en las ruedas delanteras me ha dolido solo de verlo.Mercedes también sufriendo problemas de frenos al final.
Ricciardo cruzando la meta agradeciéndole a Renault el trabajo bien hecho.
A mi no me ha parecido aburrida.
1Saludo
@thadeusx , no creo que nadie piense que ha sido aburrida la carrera.
Y ahora Nascar que ha estado con bandera roja más de 3 horas por lluvia.
Vaya final de domingo.
1Saludo
Jar-Jar escribió:Lo bueno que da la edad, es que puedes tomarte todo de otra manera, y hasta reirte.... y vamos que me rio..

Pero hablando en serio, tras Spa, yo diría que ya deben de estar permanentemente en la Q3 y ser el tercer equipo de la parrilla, y el sufrimiento no creo que sea de ninguno.

Hay que ver la cara de Fernando, delata una extraña paz que hacía tiempo que no veía... esa que sabe que está en el momento justo en el jugar justo, y que puede tardar un poco en llegar el resultado, pero llegará...

Según los rumores, el motor Honda da los mismos caballos que Mercedes, ahora solo falta hacerle entender al coche que necesita via software para que todo funcione correctamente, es que en la parte eléctrica están dejando de empujar al menos 150 caballos.
PORTUENSE_14 escribió:15mins onboard en el mclaren-honda de alonso se ve la lucha con kimi:

http://rutube.ru/video/d1b7371c625e5362 ... f11478039/

Buenas gente. Genial el video. Se nota claramente cuando está ahorrando combustible (deja el coche correr mucho antes del punto de frenada, cambia mucho antes, las reducciones son distintas...) y cuando va a tope (antes de entrar al box o cuando pasa y se distancia de Kimi). Me encanta la forma de pilotar de Alonso, muerde muchísimo el interior del vértice, agresivo pero muy fino (no bloquea, no hace correcciones muy bruscas...).

Un saludo.
307 respuestas
13, 4, 5, 6, 7