¿Habéis visto el accidente de ayer en la carreca de GP? Espeluznante. Parece que el piloto está bien aunque por lo que ha dicho Cristobal tuvo que ser intervenido.
Alonso707 escribió:¿Habéis visto el accidente de ayer en la carreca de GP? Espeluznante. Parece que el piloto está bien aunque por lo que ha dicho Cristobal tuvo que ser intervenido.
Menos mal que son más seguros los coches porque ha sido para matarse...
Luego también salió uno de la GP3 creo, yendo de lado hacia una salchicha de esas y levantarse mas de un metro del suelo y acabar dando una vuelta de campana...
Grosjean y Maldonado uno delante del otro en la salida Yo podré ver la salida y al cuarto de hora dirección aeropuerto (no hay nada como un familiar cogiendo un vuelo el día de Spa a la hora de la carrera) así que toca dar mis impresiones una vez vuelva y la vea repetida. 1Saludo
Han sido muy listos. En lo que los demás tardan en dar la vuelta y ponerse en parrilla ellos pueden intentar arrancar el coche y salir de pits. Si no los demás hubiesen salido ya y ellos estarían en pits. Sainz out. 1Saludo
ELwendo escribió:Es cosa mia, o parece que no tengan ganas de retransmitir la carrera?¿?¿
Es lo que tiene ser Alonsista y no disfrutar de este deporte si ALO está OUT. Yo prefiero verlo en cualquier otro sitio en el que retrasmitan simplemente, sin forofísmos.