[Hilo Oficial GP's F1 '15] BÉLGICA 21, 22, 23 Agosto

1, 2, 3, 4
Alonso707 escribió:
vivi666 escribió:
reberes escribió:
Pues es de las veces que más sensato ha estado... Y sinceramente, veo más explicación de la situación que rajada del equipo.
Le ha faltado decir que no tienen patrocinadores ni dinero para remodelar el túnel de viento pero si para fichar al mejor piloto y que más cobra.

El año pasado igual con ferrari, igual que tampoco estaria mal decir que Alonso no sabe elegir o se mueve sólo por pasta.

Pd: Que miedo lo de Rosberg :(

PORTUENSE_14 escribió:Que si que si, esperan alcanzar a Ferrari y uno de los pilotos de Mclaren dice esto:

"Spa será difícil para nosotros debido a la configuración de una pista que requiere potencia, carga aerodinámica y una gran parte de la vuelta hay que acelerar a fondo"

"De acuerdo con Boullier, el trabajo no se traducirá en resultados hasta Singapur o más adelante"

Menudo cachondeo de declaraciones, cada uno dice una cosa distinta :-? :-?

Fuente: http://www.sport.es/es/noticias/formula ... en-4438209

Por otro lado, menudas barbaridades de sueldos ... son libres de impuestos y se deben aplicar las correspondientes tasas por países de tributación.

Piloto / Mensual / Diario

1. Lewis Hamilton / 3.083.333€ / 102.778€

2. Fernando Alonso / 2.916.667€ / 97.222€

3. Sebastian Vettel / 2.333.333€ / 77.778€

4. Kimi Raikkonen / 1.500.000€ / 50.000€

5. Nico Rosberg / 1.125.000€ / 37.500€

6. Jenson Button / 833.333€ / 27.778€

7. Felipe Massa / 333.333€ / 11.111€

7. Sergio Pérez / 333.333€ / 11.111€

7. Nico Hülkenberg / 333.333€ / 11.111€

7. Romain Grosjean / 333.333€ / 11.111€

7. Pastor Maldonado / 333.333€ / 11.111€

12. Valtteri Bottas / 166.667€ / 5.556€

13. Daniel Ricciardo / 125.000€ / 4.167€

14. Danii Kvyat / 62.500€ / 2.083€

15. Max Verstappen / 20.833€ / 694€

15. Carlos Sainz / 20.833€ / 694€

17. Felipe Nasr / 16.667€ / 556€

18. Marcus Ericsson / 16.667€ / 556€

19. Will Stevens / 12.500€ / 417€

20. Roberto Merhi / 4.167€ / 139€

Si estos datos son ciertos Alonso no es el que más cobra.

Por cierto, brutal la corrección de Ricciardo a 300km/h en Eau Rouge [amor] [amor]

Lo era en el momento que MLH le fichó.
Pues yo he hecho lo que nunca quería hacer, que es pagar a movistar para ver la F1 y... menuda diferencia. Comentaristas que saben lo que dicen, retransmisiones profesionales y lo más importante, es que se vive el motor, no la publicidad y el fanatismo de un periodista.

Así que será el primer gran premio que veré de verdad. Así da gusto.
¿Quiénes comentan ahora en Movistar? ¿Los mismos que el año pasado? Porque me sorprende este cambio de opinión generalizado.
Que leches está haciendo McLaren?!.
Adris escribió:Que leches está haciendo McLaren?!.

Pues lo que llevan haciendo todos los GP, arrastrarse. Excusas. Arrastrarse. Nuevo motor. #LoMejorEstaPorLlegar. Arrastrarse. #Mariano. Hundimiento.

xDD

Edit: En serio le van a echar la culpa los de A3 a Grosjean en eso? Pero si Kimi va lento y por la puta trazada! Por dios...Que se quite si va tan lento.

el ridículo.

Lo mejor, es lo optimistas que están siempre. A la próxima carrera vendrán mejoras... XD

Como que Mercedes y los demás no tendrá guardadas mejoras para el futuro. Mercedes va por su segundo motor sólo. Podría mejorarlo de cara al futuro. Lo digo por la temporada que viene.

El motor Honda no chuta, no hay que darle más vueltas.
Yo no soy muy optimista de cara a la temporada que viene.

En esta desde luego, forman un "bonito" grupo con Manor, los últimos de clase.
nene15708 escribió:

Pues lo que llevan haciendo todos los GP, arrastrarse. Excusas. Arrastrarse. Nuevo motor. #LoMejorEstaPorLlegar. Arrastrarse. #Mariano. Hundimiento.

xDD

Edit: En serio le van a echar la culpa los de A3 a Grosjean en eso? Pero si Kimi va lento y por la puta trazada! Por dios...Que se quite si va tan lento.

kimi no ha hecho nada malo ahi, es una norma, que cuando un piloto va a ser doblado, siga recto por la trazada que lleve, es obvio que si hace un giro y el otro va a pasar, se lo lleva puesto
SLAYER_G.3 escribió:
nene15708 escribió:

xDD

kimi no ha hecho nada malo ahi, es una norma, que cuando un piloto va a ser doblado, siga recto por la trazada que lleve, es obvio que si hace un giro y el otro va a pasar, se lo lleva puesto

No esta doblado, es un entrenamiento, si vas lento, salte de la trazada si viene alguien rapido por detras y mas en esa curva precisamente, donde se va casi por fuera.
Mira que el Ferrari lo llamabamos la bañera con ruedas, pero el Mc Laren es que... no se, entre los problemas y lo leeeeeento que es, no se ni que nombre se le puede poner.

En la retransmisión Lobato comentó que lo que, al parecer, más fallaba era el ERS, ¿lo fabrica Honda también? porque vamos.
Me flipa la cabezoneria de Honda.
Ahora, que Denis se aguante, no tienen plan B si Honda decide dejar de suministrar motores xD.

Se nota de narices, por mucho que digan, que no están trabajando como un equipo. Cada uno va a su bola, exigiendo al otro, pero sin querer mezclarse. Sobre todo Honda. Así les va. Que dan vergüenza ajena.
Adris escribió:Me flipa la cabezoneria de Honda.
Ahora, que Denis se aguante, no tienen plan B si Honda decide dejar de suministrar motores xD.

Se nota de narices, por mucho que digan, que no están trabajando como un equipo. Cada uno va a su bola, exigiendo al otro, pero sin querer mezclarse. Sobre todo Honda. Así les va. Que dan vergüenza ajena.

Hombre, yo creo que nadie iba a pensar que honda iba a ir tan rematadamente mal, que iban a estar por detras de los demás, si, sobre todo al inicio de temporada, pero preguntas a la gente al inicio de la temporada, y el 100%, te iba a responder que iban a hacer buen trabajo...de hecho yo me sigo sin explicar esto...yo el año pasado dije, que honda no iba a mejorar el motor mercedes que tenian, pero de ahi a hacer el ridiculo, hay mucho trecho
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
SLAYER_G.3 escribió:
nene15708 escribió:

xDD

Cuando uno va a ser doblado en recta entonces sí se puede hacer lo que dices, pero si estas en una curva o en la salida/aproximación de ella es necesario que se salgan de la trazada, porque si no el piloto que le adelanta se ve obligado a tomar otra trazada más lenta y con menos agarre ya que si nadie pasa por ahí hay menos goma depositada.

PD: Honda y sus excusas dan puto asco ya
Todo normal con McLaren en los Libres 3 veo :-|
1Saludo
thadeusx escribió:Todo normal con McLaren en los Libres 3 veo :-|
1Saludo

Muy triste, muy triste. No entiendo como no se les cae la cara de verguenza a los de Honda, y en especial a Arai, menudo personaje
gt362gamer escribió:
1Saludo

Muy triste, muy triste. No entiendo como no se les cae la cara de verguenza a los de Honda, y en especial a Arai, menudo personaje

No exculpemos tampoco a Mclaren, que se ha leído por aquí que el chasis (no por ti) es la hostia y también parece que los problemas vienen por ahí.

PD: Mclaren y su leyenda con el mejor chasis de la parrilla XD [chulito] [poraki]
Cristóbal Rosaleny ‏@crosaleny 4 minhace 4 minutos
Con los cambios de hoy, @McLarenF1 acumula 95 posiciones de retraso en parrilla. Hoy, ambos coches cambian todo menos batería y electrónica.

Por lo visto han vendido el coche por piezas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SLAYER_G.3 escribió:
Adris escribió:Me flipa la cabezoneria de Honda.

Hombre, yo creo que nadie iba a pensar que honda iba a ir tan rematadamente mal, que iban a estar por detras de los demás, si, sobre todo al inicio de temporada, pero preguntas a la gente al inicio de la temporada, y el 100%, te iba a responder que iban a hacer buen trabajo...de hecho yo me sigo sin explicar esto...yo el año pasado dije, que honda no iba a mejorar el motor mercedes que tenian, pero de ahi a hacer el ridiculo, hay mucho trecho

Pues si.
Pero joder, que menos que ver rastros de evolución o mejora. Están igual que al principio por mucho que digan o quieran vender.
Que no iban a arrasar o ganar este año, se daba por hecho, ahora, el ridículo que están haciendo...

Sinceramente, confiaba en McLaren. "Siempre" ha sido un equipo que supo reaccionar y evolucionar de una manera muy rápida.
No se donde leches está ese equipo ahora. bueno, desde hace un tiempo.
No se hasta que punto han descabezado a McLaren llevándose gente los de Mercedes.
Una cosa si era cierta, han hecho historia este año.
Bueno,a ver si hay alguna sorpresilla en la qualy.
gt362gamer escribió:
1Saludo

Bueno es que a Arai no le va la F1.Ya dijo que no metería mas dinero del presupuestado inicialmente.
Tiene cosas mas importantes que solucionar como la crisis de los Airbags.
1Saludo

Edit: Si bueno lo del chasis da para Expediente X también
"En Mónaco (anterior carrera) no rindió tan bien como pensábamos. Así que también estamos luchando con el chasis", confesó el asturiano. Lo malo es que, como ya se sabía, la otra parte primordial del coche, el motor Honda, sigue necesitando muchas mejoras.

Fernando Alonso afirma que el chasis de su McLaren MP4-30 está “muy bien equilibrado”. Una expresión que pone de manifiesto su parecer sobre el trabajo que ha hecho sobre su monoplaza Peter Prodromou, el diseñador que Ron Dennis trajo de vuelta a McLaren tras su exitosa etapa en Red Bull de la mano de Adrian Newey
Tócate los eggs... Mercedes con duros en posiciones 1 y 2 por delante de todos que llevan blandos.
Uy de que le ha ido a Ferrari que le adelanten los McLaren y los echen de cara a la Q2
1Saludo
Edit: "¿Que punto débil tiene vuestro motor?"
Alonso: "Ninguno, nos faltan 7Km/h y eso en esta pista con tanta recta larga se nota." Veeeeeeeeengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Jodo con Kimi, vaya suerte...
Tener Alo y Button en esas posiciones semana tras semana sin posibilidades sí quiera de luchar con los a mitad de parrilla, es muy triste para la F1.

Y la parte de arriba sigue igual.
Buena carrera tendremos mañana.

Y kimi con la suerte que le esta acompañando esta temporada.
Telita....
Vettel echándole azúcar al depósito de Kimi XD
1Saludo
thadeusx escribió:Vettel echándole azúcar al depósito de Kimi XD
1Saludo

Sonaba como una carraca eso XD
Alonso707 escribió:
thadeusx escribió:Vettel echándole azúcar al depósito de Kimi XD
1Saludo

Sonaba como una carraca eso XD

Como yo por las mañanas
1Saludo
P.D. A Lobato se le oye abatido tras el abandono de Kimi.
Vaya Q3... xD. A ver si mañana llueve o algo.
¿Algún error de Vettel? Raro que salga tan atrás cuando Gené se mostraba bastante positivo.
¿No había 80% de lluvia por la tarde mañana?
Vettel mala vuelta.No se si serían gomas nuevas o usadas o simplemente una cagada en algún punto del circuito.
Grosjean pierde 5 puestos por cambiar la caja de cambio y ocupará el puesto de Vettel.
Si quitamos a Mercedes de la ecuación los demás están en un puño.Detrás de las flechas plateadas habrá bonitas luchas :)
1Saludo
Oye, pues ojalá llueva mañana y bien, que las carreras en Spa lluviosas molan XD
Interesantísima clasificación que he vivido por fin a gusto después de muchos años. la putada es que no puedo usar el mosaico de varias cámaras con yomvi, pero bueno, no todo se va a poder tener.

Hoy se ha demostrado de verdad donde está ferrari. Este circuito te saca los colores si no tienes buen motor y buena aerodinámica. Excelente trabajo el de kimmi que estaba por delante de su compañero todo el fin de semana. Muy bueno el de Sainz que ha hecho una vuelta espectacular en la Q2 y una pena lo del calentador de la rueda trasera izda en el último intento.

Sorprendido por el buen hacer de Perez y de Bottas que por fin se ha quedado aliviado sin la presión de los rumores.

Hamilton va para récord. Este tio es capaz de lo mejor y de lo peor, pero no tiene rival si se centra.

Me hubiera gustado ver a Raikkonen y a Max sin problemas en el coche.

A Arai, le recomendaría menos chulería y más sencillez. Me recueda mucho a Montezemolo, que siempre tenía el mejor coche a principio de temporada [poraki]
alonso 20. cojonudo! así podrá adelantar más.

y mañana va a estar graciosa la carrera sin las ayudas por radio.
Recordemos que Alonso en las salidas tradicionalmente ha sido muy bueno, de los mejores. A ver si la falta de ayudas le beneficia, perjudica o le deja igual XD
largeroliker escribió:Recordemos que Alonso en las salidas tradicionalmente ha sido muy bueno, de los mejores. A ver si la falta de ayudas le beneficia, perjudica o le deja igual XD

Te ries porque sabes que se va a beneficiar XD. Saldrá 10 tras eau rouge y en les combes estara penultimo [qmparto] [qmparto]
gt362gamer escribió:
largeroliker escribió:Recordemos que Alonso en las salidas tradicionalmente ha sido muy bueno, de los mejores. A ver si la falta de ayudas le beneficia, perjudica o le deja igual XD

Te ries porque sabes que se va a beneficiar XD. Saldrá 10 tras eau rouge y en les combes estara penultimo [qmparto] [qmparto]

Realmente no pensaba que fuese a darle el McLaren para tanto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
largeroliker escribió:
gt362gamer escribió:

Realmente no pensaba que fuese a darle el McLaren para tanto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero me has entendio no?
largeroliker escribió:
gt362gamer escribió:

Que poca fe teneis.....

[hallow]
gt362gamer escribió:Pero me has entendio no?

Desde luego [qmparto] pero yo apostaría a que adelanta a los Manor para Eau Rouge y en Les Combes estarán junto a los Manor a 5 segundos del siguiente :Ð

El problema es que... da igual. Como si sale como los angeles, no sirve para nada, estan haciendo kilometros por rodar el coche y sacar numeros.
NeCLaRT escribió:

El problema es que... da igual. Como si sale como los angeles, no sirve para nada, estan haciendo kilometros por rodar el coche y sacar numeros.

Si todos los demás pilotos se apartan ... Alonso puede hacer una gran salida .
Nosolosurf escribió:
NeCLaRT escribió:

Si todos los demás pilotos se apartan ... Alonso puede hacer una gran salida .

Imagen
La lluvia está justísima para final de carrera, algunos modelos la meten incluso sobre las 4-5 de la tarde, con lo que no hay nada seguro y dependerá finalmente de la rapidez con la que llegue la borrasca.
URTYK escribió:La lluvia está justísima para final de carrera, algunos modelos la meten incluso sobre las 4-5 de la tarde, con lo que no hay nada seguro y dependerá finalmente de la rapidez con la que llegue la borrasca.

Eso beneficia a alonso verdad? Entonces no ocurrirá [oki]

[qmparto] [qmparto]
NeCLaRT escribió:

Números que de poco sirven xd.
La verdad es que yo era de los que creia que el Mclaren iba a dar algo de guerra a final de temporada... Y joe! Nose que coño estan haciendo. Aun queda alguna carrera que beneficia a Mclaren pero vamos...ya tiene que haber carambolas para que pise siquiera el podio.

Tendre que trasladar la fe a la temporada siguiente....jejeje
Tranquilos que aun queda verano ;) ;)
187 respuestas
1, 2, 3, 4