[Hilo Oficial GP's F1 '15] BÉLGICA 21, 22, 23 Agosto

1, 2, 3, 4
si que llueva ya que el publico se va.

me esperaba un follón de carrera sin las ayudas por radio y no esto. vaya chasco.
Carrera emocionante, ¿eh? [+risas]
Me estoy aburriendo demasaido para ser SPA que es de mis preferidos...
Rolod escribió:Carrera emocionante, ¿eh? [+risas]

Fijare que ai esta tan emocionante la carrera, que apenas estan poniendo anuncios xD
Se pone interesante al principio pero despues es un paseillo el resto de la carrera a no ser que pase algo.
Se arriesgó Vettel demasiado estirando tanto la parada.
Vettel se debe de estar cagando en la rueda.
pero aún así nunca abandona, nunca y ha quedado delante de alonso.
Error de Ferrari y de Vettel
rampopo escribió:pero aún así nunca abandona, nunca y ha quedado delante de alonso.

Seguro que está saltando de alegría por no abandonar cuando iba 3º a falta de vuelta y 2 tercios...

Lo que le ha pasado a Vettel imagino que es consecuencia de la nueva normativa. De ser una carrera antes, seguramente le habrían informado que tenía el neumático al límite y habría aflojado. Pero en medio de la pelea y sin nadie que le llame la atención ha pasado esto. Y la verdad es que el hecho de que le haya salido cruz esta vez es duro, porque Grosjean ya daba sensación de que las gomas tampoco le daban para más.

Por lo demás, GP aburrido. Nunca pensé que diría esto de Spa, pero le ha sobrado más de la mitad de la carrera. Una pena que no haya llovido para ver algo más de chicha.
reberes escribió:
rampopo escribió:pero aún así nunca abandona, nunca y ha quedado delante de alonso.

Seguro que está saltando de alegría por no abandonar cuando iba 3º a falta de vuelta y 2 tercios...

Lo que le ha pasado a Vettel imagino que es consecuencia de la nueva normativa. De ser una carrera antes, seguramente le habrían informado que tenía el neumático al límite y habría aflojado. Pero en medio de la pelea y sin nadie que le llame la atención ha pasado esto. Y la verdad es que el hecho de que le haya salido cruz esta vez es duro, porque Grosjean ya daba sensación de que las gomas tampoco le daban para más.

Por lo demás, GP aburrido. Nunca pensé que diría esto de Spa, pero le ha sobrado más de la mitad de la carrera. Una pena que no haya llovido para ver algo más de chicha.

Ha sido una putada tremenda fruto de la mala suerte. Vettel llevaba hecha una gran carrera (recordemos de dónde partía) y a falta de tan poco tiempo pasó lo "inevitable".

Vamos a ver, que si te retiras cuando faltan 3 vueltas o menos (5 creo que era el tope) sigues clasificando, pero retirarte te has retirado.

Si Vettel ha quedado por delante de Fernando es porque éste tenía ya vuelta perdida y no le podía adelantar.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
¿Cuanto le ha sacado Alonso a Button?
dogboyz escribió:¿Cuanto le ha sacado Alonso a Button?

40 segundos creo que dijo.

Por cierto, sobre lo de Bottas...que ha terminado la carrera con el neumático medio creo [+risas]

Seguramente todos los equipos estén interesados en conocer su telemetría, porque como haya tenido algún beneficio podrían presionar para que se puedan montar neumáticos mixtos: Mezclando blandos y medios, dependiendo de la zona que sufra más desgaste.
Que lastima de hilo, recuerdo hace años como se llenaban de cientos de comentarios... actualmente 17 paginas y mucho es,...

Con respecto a la carrera.... salida y primeras vueltas emocionantes ... luego monotonia para ser SPA... mala suerte Vettel al arriesgarse con los neumaticos... preferiría arriesgar que quedarse 6º.... y bochornoso el Mclaren-Honda, estan en ciertos momentos de la carrera a 4-6s del peor MANOR
PORTUENSE_14 escribió:Que lastima de hilo, recuerdo hace años como se llenaban de cientos de comentarios... actualmente 17 paginas y mucho es,...

Con respecto a la carrera.... salida y primeras vueltas emocionantes ... luego monotonia para ser SPA... mala suerte Vettel al arriesgarse con los neumaticos... preferiría arriesgar que quedarse 6º.... y bochornoso el Mclaren-Honda, estan en ciertos momentos de la carrera a 4-6s del peor MANOR

yo esta es la primera temporada que no estoy siguiendo, y eso que tenia ganas a priori por la nueva aventura de fernando, peeeero...
Enanon escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Que lastima de hilo, recuerdo hace años como se llenaban de cientos de comentarios... actualmente 17 paginas y mucho es,...

yo esta es la primera temporada que no estoy siguiendo, y eso que tenia ganas a priori por la nueva aventura de fernando, peeeero...

Es que, aparte del estado de Mclaren, que Mercedes este a un mundo del resto le quita la emocion a cualquier carrera. Llevamos ya varios anyos igual, que si quitasemos al equipo claramente dominador seria todo un espectaculo (porque el resto estan muy proximos).

Un saludo!
En esta carrera lo único bueno ha sido Kvat en las últimas vueltas, sino hubiese sido mas aburrida aun.

McLaren ha desaparecido (Red Bull también, aunque gracias a que Ferrari tampoco está en su mejor momento, aguantan), Mercedes le saca un segundo por vuelta al resto, apenas hay incidentes de carrera que no sea que a alguien se le rompe algo electrónico... La Fórmula 1 ha perdido muchísimo interés, ahora mismo es poco más que ver quién llega 3º y si Sainz consigue acabar la carrera.

Por el medio del pelotón las cosas están más igualadas, pero para ver quién queda 6º o 7º, sinceramente, prefiero hacer otra cosa. Además, tampoco ayudan los continuos lamentos de Lobato y que De la Rosa solo esté el domingo.
Bueno pues acabo de ver la carrera.
Lewis intratable como casi siempre.Rosberg tras su pésima salida y tener que remontar se ha tenido que conformar con el 2º puesto.
Vettel una lástima, Estuvo todo el 2º stint cuidando las gomas a la perfección siendo un reloj vuelta tras vuelta pero al final la rueda dijo basta (si hubiese hecho como Bottas :-| que tuvo que haber sido descalificado).Suerte tuvo que le reventó una vez superado Eau Rouge por que le revienta 100 metros antes y el accidente podría haber sido grave.
Yo soy el y hubiese intentado lo mismo.No tenía nada que perder y mucho que ganar así que a veces hay que arriesgar más cuando las últimas vueltas conseguía mantener a Grosjean detrás (imagino que reservaba el KERS para la recta pero aún así el Lotus llegaba a 246Km/h detrás de el).
Verstappen y Kvyat dando espectáculo al final.
Al final tenían razón, McLaren muy cerca de Ferrari tanto en Q (de Kimi) como en carrera (de Vettel).
Una pena lo descafeinado que ha estado Spa este año con lo movido que había empezado.
1Saludo
P.D. Ahora a por las 500 millas de Pocono en la Indycar.Veremos Montoya.
yo creo que aún tendremos que ver el año que viene a mercedes vapuleando.

yo soy aleman o ingles y yo no flipo con esta f1 tampoco así os lo digo.
rampopo escribió:yo creo que aún tendremos que ver el año que viene a mercedes vapuleando.

Flipar no pero alegrarnos por la parte que nos toca pues eso no nos lo quita nadie.
1Saludo
@Thadeusx quizas sí, pero me seguiría aburriendo e incluso quizas dejaría de ver la f1, solo miraría los resultados. eso sí con el orgullo muy inflado de ser los mejores.
rampopo escribió:@Thadeusx quizas sí, pero me seguiría aburriendo e incluso quizas dejaría de ver la f1, solo miraría los resultados. eso sí con el orgullo muy inflado de ser los mejores.

Ya pero es que en mi caso por ejemplo no lo veo solo para ver ganar a mi/mis piloto/s o equipo/s.
En mi caso sigo cualquier tipo de automovilismo y es una cosa que siempre me va a encantar por mucho que la gente se aburra.
1Saludo
thadeusx escribió:
rampopo escribió:yo creo que aún tendremos que ver el año que viene a mercedes vapuleando.

Flipar no pero alegrarnos por la parte que nos toca pues eso no nos lo quita nadie.
1Saludo

¿Alegrarte porque algo no tenga interés? Raro.
Johny27 escribió:
thadeusx escribió:

1Saludo

¿Alegrarte porque algo no tenga interés? Raro.

¿Por?
Será que no hay aficionados que se alegran de ganar por muy mal que haya jugado su equipo.
1Saludo
La F1 ha perdido bastante en esta época. Desde 2010 las poles son casi siempre de uno o dos...cuando antes podías ver como en Q3 según iban pasando iban poniéndose primeros, y siempre con una distancia bastante más pequeña...

https://www.youtube.com/watch?v=w6E6D_TaAeA
yo solo soy un casual de la f1 a la que me enganche por alonso.

esque si hamilton no la caga no hay emoción. yo pensaba que sin la radio iba a meter la pata hasta el fondo... pero nada.
Yo soy de los que veia la F1 antes de que llegase Alonso, no soy un seguidor "casual" por asi decirlo, pero esto lleva unos años que es totalmente infumable. Respeto que haya gente que disfrute viendo un coche dando vueltas sin emocion, pero no lo entiendo. Hoy mismo, he visto la salida hasta la vuelta 8 o por ahi, me he puesto a ver el chelsea y me he puesto a comer y zappeando estaba aun la carrera en las ultimas vueltas y seguia Hamilton solo dando vueltas... y asi son el 80% de las carreras desde hace muchos años. Antes con Red Bull y ahora con Mercedes, y lo peor es que no tiene pinta de cambiar mucho.
El tema es que detrás del 1º hay mas carrera y las últimas vueltas sobretodo (la parte media de la carrera sobraba) ha estado entretenida.
Lo mismo me pasa con MotoGP donde este año por ejemplo el primero se pone a tirar y adiós pero detrás de el hay piques muy muy guapos.
1Saludo
Buenas gente. Este año SPA ha sido un poquito light. Durante la carrera estuve mirando los tiempos por vuelta de los McLaren y en algunos momentos eran un poco bochornosos (especialmente los de Button), el resto del tiempo eran simplemente horribles (Mercedes en otra galaxia si, pero si los comparabas con el resto de los mortales eran 3 segundos de media peores).

El problema es q el crédito se les está acabando...sino se les ha acabado hace tiempo ya. Especialmente llamativas son las conversaciones de radio de Button...esa retranca inglesa ácida...ese sarcasmo... Ambos pilotos parece que empiezan a estar quemados aunq mantengan la compostura de puertas hacia fuera.

Un saludo.
Polyteres escribió:Buenas gente. Este año SPA ha sido un poquito light. Durante la carrera estuve mirando los tiempos por vuelta de los McLaren y en algunos momentos eran un poco bochornosos (especialmente los de Button), el resto del tiempo eran simplemente horribles (Mercedes en otra galaxia si, pero si los comparabas con el resto de los mortales eran 3 segundos de media peores).

El problema es q el crédito se les está acabando...sino se les ha acabado hace tiempo ya. Especialmente llamativas son las conversaciones de radio de Button...esa retranca inglesa ácida...ese sarcasmo... Ambos pilotos parece que empiezan a estar quemados aunq mantengan la compostura de puertas hacia fuera.

Un saludo.
Y tanto que estarán jodidos, no son jóvenes precisamente para poder perder 1, w años o los que sean.
thadeusx escribió:¿Por?
Será que no hay aficionados que se alegran de ganar por muy mal que haya jugado su equipo.
1Saludo

Pues eso, que es raro y, para mi gusto, bastante irracional. El fin debería ser divertirse, no ganar aunque se aburea la gente.
Johny27 escribió:
thadeusx escribió:¿Por?
1Saludo

Pues eso, que es raro y, para mi gusto, bastante irracional. El fin debería ser divertirse, no ganar aunque se aburea la gente.

Ya el tema es que no me divierto solo si gana mi piloto o equipo.Me divierto también con otros pilotos.
A mi puede parecerme irracional que digas que pasas de la F1 y sigas apareciendo solo para criticar pero no por que a mi me lo parezca tenga que serlo.
1Saludo
La veo a ratos, sigo teniendo esperanzas se que mejore, pero eso del trenecito no entiendo como puede atraerle a nadie.
Johny27 escribió:La veo a ratos, sigo teniendo esperanzas se que mejore, pero eso del trenecito no entiendo como puede atraerle a nadie.

yo lo veo por pura inercia, y porque a la hora que lo hechan, tampoco hay nada mejor, pero vamos, que pse, si me la pierdo me da lo mismo...
Me ha gustado la carrera en algunas partes :)

Lo único bueno que saco para Mc Laren es que los dos coches han terminado la carrera, todo lo demás negativo, obviamente.
Yo solo me he divertido en con la gp2 y gp3 pero la f1 es decepcionante....coches rotos a tutiplen y unos tiempos muy dispares. Que vuelvan los v8.....y se igualen las cosas por lo mno, en motores
187 respuestas
1, 2, 3, 4