[Hilo Oficial GP's F1 '15] EEUU 23, 24, 25 Octubre

1, 2, 3, 4, 5, 68
Y solo esperan 5min para cancelar la Q3? Jajaja
Suspendida por falta de neumáticos de lluvia.
1Saludo
Las carreras en lluvia son mis preferidas, tanto para corrrer como para ver.
clockwok escribió:Y solo esperan 5min para cancelar la Q3? Jajaja

Creo que debe ser porque casi nadie tiene neumaticos nuevos.
Me he perdido el comentario de Lobato, ¿Por qué dice que Alonso sale 9 y luego en el panel pone que 11?
Ridiculo el final de la Clasificacion.... 5 minutos han esperado para cancelarla... ayer 2horas y media..... SIN COMENTARIOS...
guarmar escribió:Me he perdido el comentario de Lobato, ¿Por qué dice que Alonso sale 9 y luego en el panel pone que 11?

Kimmi y Vettel tienen sancion de 10 posiciones por cambiar motor.
morlaco06 escribió:
guarmar escribió:Me he perdido el comentario de Lobato, ¿Por qué dice que Alonso sale 9 y luego en el panel pone que 11?

Kimmi y Vettel tienen sancion de 10 posiciones por cambiar motor.

Es verdad, no me acordaba, gracias!
rcm15 escribió:Ridiculo el final de la Clasificacion.... 5 minutos han esperado para cancelarla... ayer 2horas y media..... SIN COMENTARIOS...

Que se han quedado sin gomas.
Han hecho recuento, han visto que no hay suficientes y han cancelado.Así de simple.
1Saludo
Entonces el motor de calificacion no es el de la mejora o que?
cocko escribió:
clockwok escribió:Y solo esperan 5min para cancelar la Q3? Jajaja

Creo que debe ser porque casi nadie tiene neumaticos nuevos.

Es posible.
La carrera va a ser de risa, salida detrás del SC en 3,2,1...
Salida tras el SC, 15 vueltas detrás hasta que tengamos trazada, volverá a llover fuerte, y acabará la cosa con bandera roja y mitad de puntos.

Como si lo viera [qmparto]
thadeusx escribió:Suspendida por falta de neumáticos de lluvia.
1Saludo

This
ratm_535 escribió:
1Saludo

This

Coño no, no jodáis, que tengo ahí los pistachos y las pipas esperando la carrera ;-)

A ver si podemos ver una carrera divertida como aquellas en las que un piloto sacaba tres segundos por vuelta a otros... Hace tanto tiempo que no veo una carrera con agua que ya creo que son los padres.

Porque, las carreras que hemos visto con agua últimamente ni se pueden considerar así. No son dignas de llevar ese nombre. Es poner las ruedas azules y bandera roja.

Un saludo.
Ya avisaron ayer durante los libres del problema de cantidad de ruedas.
La FIA obliga a Pirelli a llevar X cantidad de Gomas full wet y este fin de semana esa cantidad se ha quedado corta.
Lo que no se si les obligan llevar X cantidad o un "mínimo" de X.
1Saludo
1Saludo

Lo que (y creo que aquí coincidiremos todos) es otra muestra más de lo mal mal planteadas que están las normas en este campeonato.

Sería de risa sin no fuera para llorar que se tenga que suspender una clasificación por que, según las normas, ya no pueden montar más neumáticos.

¿Que van a hacer para la carrera? por que, según creo, ya han utilizado todos los neumáticos de lluvia extrema de los que disponen.

¿Saldrán con los intermedios aunque las condiciones de la pista no sean las adecuadas para esas gomas? ¿suspenderán la carrera por que no hay ya ruedas disponibles?

Absolutamente demencial.

thadeusx escribió:Ya avisaron ayer durante los libres del problema de cantidad de ruedas.
La FIA obliga a Pirelli a llevar X cantidad de Gomas full wet y este fin de semana esa cantidad se ha quedado corta.
Lo que no se si les obligan llevar X cantidad o un "mínimo" de X.
1Saludo

Creo, aunque lo mismo me equivoco ya que hablo de memoria, que la normativa dice que cada coche tendrá a su disposición tres juegos de lluvia y tre juegos de intermedios para todo el fin de semana.

Es decir: no es que Pirelli lleve ma´s o menos juegos, es que el reglamento limita los juegos que se pueden usar.

Ahora, si Pirelli ha llevado, pongamos, un juego de reserva por coche, existiría la posibilida de que hicieran una excepción en el reglamento y les permitieran usarlo... si es que Pirelli los ha llevado XD
Han de usar los usados por desgracia.
Algún equipo todavía tendrá 1 juego nuevo supongo (de los que no han entrado en Q2) pero los punteros a tirar de 2ª mano
1Saludo
Edit: @Thonolan dudo que llevaran 1 extra que el peso no se transporta de forma gratuita XD
si no hay clasificatoria como dan los puestos? por orden de puntos en el campeonato?
thadeusx escribió:Han de usar los usados por desgracia.
Algún equipo todavía tendrá 1 juego nuevo supongo (de los que no han entrado en Q2) pero los punteros a tirar de 2ª mano
1Saludo

Pero si no es seguro disputar la Q3 con neumáticos usados, más peligros es hacer la carrera con esos neumáticos... otro sinsentido más.

En fin, que dios reparta suerte y que no tengamos que lamentar ninguna desgracia durante la carrera.

rampopo escribió:si no hay clasificatoria como dan los puestos? por orden de puntos en el campeonato?

Por el orden en el que han terminado la Q2.
1Saludo
Edit: @Thonolan dudo que llevaran 1 extra que el peso no se transporta de forma gratuita XD

Pero se sabía desde mediados de semana que esto iba a estar así [facepalm] Ya podía la FIA haber previsto lo que iba a pasar y hacer una excepción mandando traer algún juego más. O traerlo desde méxico como han dicho los de Movistar, que imagino que ya tendrán allí material siendo en una semana el siguiente GP (aunque aquí hablo sin saber eh, a saber los plazos que maneja Pirelli con los envíos...)

Pero como siempre parece que la F1 se organiza improvisando sobre la marcha, y encima mal.

Lo de que Alonso clasificó con el motor de Sochi por lo visto se confirma.

Imagen
Con tanto lio de lluvias y demás no tengo todo asentado este finde...

¿Honda podrá motores en Redbull el año que viene o es un bulo más?

Un saludo.
Vaya panda de mafiosos estan al mando de la Formula 1.

Hoy, carrera de mierda, salida detras de SC, y a las pocas vueltas bandera roja. Cada dia me da más verguenza ver en lo que se ha convertido este deporte, y me da rabia no poder pasarmelo ni la mitad de bien que antes, ya que, ahora, ni en lluvia se puede correr.

Que triste.
zetaeme escribió:
1Saludo

Pero se sabía desde mediados de semana que esto iba a estar así [facepalm] Ya podía la FIA haber previsto lo que iba a pasar y hacer una excepción mandando traer algún juego más. O traerlo desde méxico como han dicho los de Movistar, que imagino que ya tendrán allí material siendo en una semana el siguiente GP (aunque aquí hablo sin saber eh, a saber los plazos que maneja Pirelli con los envíos...)

Pero como siempre parece que la F1 se organiza improvisando sobre la marcha, y encima mal.

Lo de que Alonso clasificó con el motor de Sochi por lo visto se confirma.

Imagen

vamos que le ha metido 1s a but con el mismo motor [mad]
Hombre digo yo que habra sido la combinacion de ambas cosas, ruedas usadas mas una pista que se estaba poniendo mal. Dudo que luego tampoco arranque si esta la pista como en ese momento.
anonimo95 escribió:vamos que le ha metido 1s a but con el mismo motor [mad]

En lluvia los tiempos valen de bastante poco... depende mucho de lo que arriesgue el piloto, lo que se acerque a los pianos, etc etc etc.

Esperaremos a Mexico a ver como va ese nuevo motor que, en teoría, es medio segundo más rápido.
Pues de momento la Porsche supercup sale detrás del SC, aunque se mete ahora para boxes. A ver si mejora la pista para la F1 y tenemos una salida como dios manda.
Esto es lo que pasa con una organización de mierda llamada FIA con un reglamento, cómo no, también de mierda. He aquí la gran ventaja de limitaciones en neumáticos... [facepalm] [facepalm]
Technotrax escribió:
anonimo95 escribió:vamos que le ha metido 1s a but con el mismo motor [mad]

En lluvia los tiempos valen de bastante poco... depende mucho de lo que arriesgue el piloto, lo que se acerque a los pianos, etc etc etc.

Esperaremos a Mexico a ver como va ese nuevo motor que, en teoría, es medio segundo más rápido.

En lluvia los tiempos valen exactamente lo mismo que en seco. En seco el que mas arriesga también es el que saca mejor tiempo, no entiendo esa comparación. Otra cosa es que el motor en agua no es tan determinante, eso está claro.
La lluvia muestra las manos del piloto.Lo que si influye es la cantidad de agua que haya cuando cada uno hace su intento.
1Saludo
El que mejor coche tiene es el que saca mejor tiempo XD

La única comparación posible para decir que el mejor es el que más arriesga solo se da entre compañeros.
Buenas. Empieza en media hora? Es que estoy fuera de casa y tengo que verlo en antena3 pero no veo la señal de la f1.
Pinta ibteresante la carrera.
Ojala que llueva, y no sea lo mismo de siempre
Saludos
keli_2234 escribió:Ojala que llueva, y no sea lo mismo de siempre
Saludos

De momento se hará un carril en pocas vueltas y vuelta a lo de siempre, salvo que llueva en medio de la carrera.
descoat escribió:Buenas. Empieza en media hora? Es que estoy fuera de casa y tengo que verlo en antena3 pero no veo la señal de la f1.

4 minutos y empieza,

Todo el puñetero finde dando por culo la lluvia y como sea en seco casi toda la carrera me va a tocar los cojones cosa mala...
cocko escribió:
Saludos

De momento se hará un carril en pocas vueltas y vuelta a lo de siempre, salvo que llueva en medio de la carrera.

Sino es mucho preguntar.Quien es el personaje de la foto de tu nick?
Creo que es alguien pero no me atrevo a decirlo hasta que tu me lo notifiques
Saluten
Gracias Alonso707 ;) ya lo estoy viendo.
keli_2234 escribió:
cocko escribió:
Saludos

Sino es mucho preguntar.Quien es el personaje de la foto de tu nick?
Creo que es alguien pero no me atrevo a decirlo hasta que tu me lo notifiques
Saluten

Aquí lo tienes: https://www.youtube.com/watch?v=IVMephYgEOM [+risas]
Que llueva, que llueva, la virgen de la cueva...

PD: dice Ham por radio que se seca rápido.
SI no llueve será otro paseo.
Como ahora estoy con las carreras,te digo ,
No es la actriz que hacia de pipi calzas largas?
Por lo menos es la imagen que se me vino a la mente
Saluten
Quien ha sido el hijo de puta
Tal y como están las condiciones de la pista ahora mismo, los Red Bull pueden con los Mercedes.

Cuando se seque será otra historia.
374 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68