thadeusx escribió:Suspendida por falta de neumáticos de lluvia.
1Saludo
Lo que (y creo que aquí coincidiremos todos) es otra muestra más de lo mal mal planteadas que están las normas en este campeonato.
Sería de risa sin no fuera para llorar que se tenga que suspender una clasificación por que, según las normas, ya no pueden montar más neumáticos.
¿Que van a hacer para la carrera? por que, según creo, ya han utilizado todos los neumáticos de lluvia extrema de los que disponen.
¿Saldrán con los intermedios aunque las condiciones de la pista no sean las adecuadas para esas gomas? ¿suspenderán la carrera por que no hay ya ruedas disponibles?
Absolutamente demencial.
thadeusx escribió:Ya avisaron ayer durante los libres del problema de cantidad de ruedas.
La FIA obliga a Pirelli a llevar X cantidad de Gomas full wet y este fin de semana esa cantidad se ha quedado corta.
Lo que no se si les obligan llevar X cantidad o un "mínimo" de X.
1Saludo
Creo, aunque lo mismo me equivoco ya que hablo de memoria, que la normativa dice que cada coche tendrá a su disposición tres juegos de lluvia y tre juegos de intermedios para todo el fin de semana.
Es decir: no es que Pirelli lleve ma´s o menos juegos, es que el reglamento limita los juegos que se pueden usar.
Ahora, si Pirelli ha llevado, pongamos, un juego de reserva por coche, existiría la posibilida de que hicieran una excepción en el reglamento y les permitieran usarlo... si es que Pirelli los ha llevado