[Hilo Oficial GP's F1 '15] EEUU 23, 24, 25 Octubre

1, 2, 3, 4, 58
Imagen

Hilo para todo lo relacionado con el Gran Premio de Estados Unidos
¡La madrugada del sábado al domingo cambia la hora, a las 3:00 serán las 2:00!

Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo:
Semáforos en Verde! Fórmula 1 2015
Si quieres participar en la porra aquí: Hilo Oficial Porra F1 - 2015

Información del circuito y Zona DRS
Imagen

· Neumáticos
-Los neumáticos elegidos para este GP son: Los blandos, los medios y los dos de lluvia.
Imagen

· Horarios y Retransmisiones

Horarios de la península

23 Octubre 2015
17:00 - 18:30 -------------------------> Libres 1 Web Antena 3 y Mega (Retransmisión 5 minutos antes)
21:00 - 22:30 -------------------------> Libres 2 Web Antena 3 y Mega (Retransmisión 5 minutos antes)

24 Octubre 2015
17:00 - 18:00 --------------------------> Libres 3 Web Antena 3 y Mega (Retransmisión 5 minutos antes)
19:45 ------------------------------------> Previo Clasificación Web Antena 3 y Antena 3
20:00 -----------------------------------> Clasificación Web Antena 3 y Antena 3

25 Octubre 2015
19:30 --------------------------------> Previo Carrera Web Antena 3 y Antena 3
21:00 --------------------------------> Carrera Web Antena 3 y Antena 3

Imagen

· Previsión Meteorológica

Viernes | Sábado | Domingo
    Imagen | Imagen | Imagen
    |_26ºC_|_ 28ºC _|_ 27ºC_|

• Previsión de nuestro compañero URTYK en su twitter @Meteo_F1

· Notas

· Live Timing Oficial
· Este año el mundial vuelve a Antena 3 Web A3Player
· Visualización de la F1 por autonómicas. Web de TV3
· Puedes ver el mundial pagando por MovistarTV
· Vuelta al circuito con Alonso en 2014
https://www.youtube.com/watch?v=nTCapoZYxWI

16ª Carrera de la temporada 2015 del Circo de la Fórmula 1

*en construcción
Coño, un hilo de GP en el que hago pole :Ð

A ver qué tal este GP, que tengo ganas de carreras después de saltarme las dos últimas [+risas]
josepvf escribió:Hasta mañana no tengo acceso al ordenador, así que con mi Honda llegaré a completar el hilo si no me pillo a Maldonado.

Mientras no se achicharre la batería... o pete el turbo... o se le gripe la bombilla del carburador XD

Bueno... Hamilton ya está en descuento y en esta carrera puede proclamarse campeón.

Bonito circuito (aunque sea una recopilación de curvas de otros circuitos. A Tilke se le acaba la inspiración... si es que alguna vez la tuvo) y, como suele ser habitual por aquellas tierras, espectáculo a la americana fuera del asfalto, lo que le da un sabor especial: ese sabor que debería haber en todas las carreras y que brilla por su ausencia en algunas de las "espectaculares citas " que la FOM nos regala como Bahrein o Abu Dabhi (y menos mal que ya no están Corea o la India)

Se supone que Honda montará el motor mejorado que probaron en Rusia y Renault también presentará novedades en su propulsor.

Que funcionen o no es otra cosa.
por lo que tengo entendido las mejoras de honda son de la parte de combustion solamente no?
¿Se proclamará Hamilton campeón?
Alonso707 escribió:¿Se proclamará Hamilton campeón?

Estoy convencido de ello
Cuales son las combinaciones para que sea este finde campeón?
Mrcolin escribió:

Estoy convencido de ello

Por supuesto :)
Piscolina escribió:
Mrcolin escribió:

Estoy convencido de ello

Por supuesto :)

Y mas si rosberg se lo deja en bandeja (o su coche) [toctoc]
"Necesidades de programacion", yo lo traduzco a que les falla el producto que venden y les importa 3 pares de cojones la F1

Imagen
PORTUENSE_14 escribió:"Necesidades de programacion", yo lo traduzco a que les falla el producto que venden y les importa 3 pares de cojones la F1

Imagen

@Rodie te dejo el artículo que me pasó un compañero por el hilo general ayer con las cuentas ;)

Y lo de A3 ya es dejadez..."para lo que me queda en el convento...".
Este circuito se ajusta perfectamente a las necesidades de Honda.... :-|

De hecho la rampa de final de recta la diseñaron entre Ecclestone, Briattore y Fernando Alonso, para que los Honda no tuvieran que pisar el freno, ya que el motor eléctrico se encarga de frenar el coche a partir de mitad de recta.... XD

A ver si las mejoras anunciadas sirven para al menos restar alguna décima con los de cabeza, aunque sea para ver con otros ojos el 2016.

Respecto a lo de A3, está clarísimo que este año han pasado totalmente de la F1 porque no les renta, y por supuesto no tiene nada que ver con problemas técnicos. Juer, ya no me acordaba de lo que era ver la rueda de prensa posterior al GP hasta pasarme a movistar (pagando, claro)... [buuuaaaa]
Mrcolin escribió:

Estoy convencido de ello

Yo creo que también lo hará. Aunque no quiera, Nico le ayudará. Espero que el 2016 Nico tenga un mejor año y si Alonso no sale campeón xD, que sea él, aunque sea gane uno en su vida, se lo merece.
LuiFer escribió:
Mrcolin escribió:

Estoy convencido de ello

Yo creo que también lo hará. Aunque no quiera, Nico le ayudará. Espero que el 2016 Nico tenga un mejor año y si Alonso no sale campeón xD, que sea él, aunque sea gane uno en su vida, se lo merece.

mmmm yo no pienso que se lo merezca tanto... Lleva 2 años compitiendo con el mismo coche que Hamilton y salvo fallos mecánicos... Hamilton ha sido bastante superior
Y esto es lo que pasa cuando llueve en el circuito:

https://www.youtube.com/watch?v=yAoaEk1mb8Y
zetaeme escribió:
PORTUENSE_14 escribió:"Necesidades de programacion", yo lo traduzco a que les falla el producto que venden y les importa 3 pares de cojones la F1

Imagen

@Rodie te dejo el artículo que me pasó un compañero por el hilo general ayer con las cuentas ;)

Gracias [oki]

A priori parece que lo tiene todo muy favorable. Lo más probable es un podium Hamilton, Rosberg, Vettel pero bueno a ver qué pasa.
Y si se cuela algún RedBull en el podio mejor que mejor. Recordemos que Renault ha gastado 11 tokens en mejorar el motor para este gran premio. Cuantos más seamos, mejor lo pasaremos. [sonrisa]
Aborerto escribió:Y si se cuela algún RedBull en el podio mejor que mejor. Recordemos que Renault ha gastado 11 tokens en mejorar el motor para este gran premio. Cuantos más seamos, mejor lo pasaremos. [sonrisa]

Pues.... felicidades campeon, 3º titulo mundial a tus espaldas:

Sanción de diez puestos para Vettel y Kimi por usar el quinto motor
Both Ferrari drivers will get new combustion engines (+10 grid penalty) for Austin. According to my info, no tokens have been spent.
Limitad los motores decían, así serán competitivos decían...
Ya empiezan el baile de sancionados [facepalm]
PORTUENSE_14 escribió:Y esto es lo que pasa cuando llueve en el circuito:

https://www.youtube.com/watch?v=yAoaEk1mb8Y

Si pasase eso este fin de semana, lo mismo tenemos un GP entretenido y no la basura a la que nos tienen acostumbrados XD.

La carrera de MotoGP de Phillip Island tuvo más emoción que toda la actual temporada de F1 [buuuaaaa] }:/ }:/ [buuuaaaa]
Alonso entrará en Q3. Estará entre 1,6 y 1,8 del primero.
aven96 escribió:Alonso entrará en Q3. Estará entre 1,6 y 1,8 del primero.

Si que eres optimista, ojo que Renault lleva también mejoras [qmparto]
zetaeme escribió:

Imagen

Ya, pero hay formas y formas... Puedes dejar de ofrecer un espacio, pero... ¡aun lo estás haciendo! Digo yo que será interesante para los patrocinadores (es publicidad que según ellos es tan necesaria) salir lo máximo posible al precio que pagan...

Una despedida se puede hacer bien, regular, mal y como las hacen en A3.

Por mi parte sólo me quedan unas horas de mi vida que perder en A3: los GP que quedan. A partir de ese momento, me estoy planteando si no borrar sus canales de mi tele. Total, para ver "Aquí no hay quien viva" y publicidad más que abusiva...

Ellos sabrán. A mi que no me cuenten como audiencia en sus canales.

Un saludo.
Según dice Lobato el GP está en peligro por la lluvia y puede que lo cancelen.
Ya no hay los huevos que le echaban antes cuando llovía. Ahora a la mínima se cagan por la pata de abajo. Habría que ver si el Toleman de Senna estaba mejor diseñado para la lluvia que uno de ahora.
nose... que les pongan flotadores.

como molan los coches de la WEC.
descoat escribió:Ya no hay los huevos que le echaban antes cuando llovía. Ahora a la mínima se cagan por la pata de abajo. Habría que ver si el Toleman de Senna estaba mejor diseñado para la lluvia que uno de ahora.

Hombre, están hablando de lluvias de 150 l/m2 e inundaciones, si con una lluvia medio fuerte los coches se deslizan por encima del agua, si una ciudad normal no es capaz ya de aguantar el agua, imagina un circuito....
Red Bull, cerca de llegar a un acuerdo con Honda para el 2016

http://www.laf1.es/noticias/red-bull-ce ... 016-915071

Aunque.... Horner dice sarcásticamente que existe un "25%" de probabilidades de que Red Bull firme con Honda, #MarearLaPerdiz
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
PORTUENSE_14 escribió:Red Bull, cerca de llegar a un acuerdo con Honda para el 2016

Aunque.... Horner dice sarcásticamente que existe un "25%" de probabilidades de que Red Bull firme con Honda, #MarearLaPerdiz

LOL
largeroliker escribió:
descoat escribió:Ya no hay los huevos que le echaban antes cuando llovía. Ahora a la mínima se cagan por la pata de abajo. Habría que ver si el Toleman de Senna estaba mejor diseñado para la lluvia que uno de ahora.

Hombre, están hablando de lluvias de 150 l/m2 e inundaciones, si con una lluvia medio fuerte los coches se deslizan por encima del agua, si una ciudad normal no es capaz ya de aguantar el agua, imagina un circuito....

mira la que caía en Mónaco y como iban con esos coches.

https://www.youtube.com/watch?v=qDJVSfXjYoY
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Project-2501 escribió:
largeroliker escribió:

https://www.youtube.com/watch?v=1hUWuR2Dj78

Soy yo o la cancion canta "viva la obesidad"? [qmparto]
Project-2501 escribió:
largeroliker escribió:

https://www.youtube.com/watch?v=1hUWuR2Dj78

Esa carrera en 2015 no se hubiese disputado. Un coche pierde el control a 200 km/h y mata a unos pocos. No obstante, cuánto cayó ese día?

Offtopic:

VIVA LO

VIVA LOBE

VIVA LOBESI

VIVA LA OBESIDAD :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
PORTUENSE_14 escribió:Red Bull, cerca de llegar a un acuerdo con Honda para el 2016

Yo no sé cuánto creerme de esto...y toda la pasta que Honda ha metido en Mclaren qué?
como le de los mismos motores, redbull le destrozara
gt362gamer escribió:
Soy yo o la cancion canta "viva la obesidad"? [qmparto]

[qmparto] [qmparto] es verdad . Bueno te pongo otro, en este si se muestra la magnitud de la tormenta que caía.

https://www.youtube.com/watch?v=qDJVSfXjYoY
sainz 4 en una pista nueva XD
@alobatof1 Los organizadores del gp piden a los aficionados que se protejan en lugares cerrados, coches o carpas de los rayos.

En 20 minutos deberían empezar los L2. Probablemente como poco se retrasen.
Parece que vamos a tener unos libres muuy sosos......
Red bull empieza a preparar las latabarcos XD
F1 de botes o algo. Algo parecido a lo que hizo Redbull con los botellines. Que le den emoción a esto! XD
McLaren confirma que no sale a pista, el hierro atrae a los rayos
largeroliker escribió:

Recordemos aquella carrera de 1984 cuando Ayrton Senna bajo la lluvia en Mónaco, manejando un modesto Toleman, logró pasar a muchos pilotos, y cuando se acercaba a Prost, éste lloraba que la carrera debía ser suspendida. Al final la suspendieron cuando Senna lo iba a pasar a Prost (y lo pasó).

A lo que voy, depende mucho de cuanto llueva en realidad. Aunque es verdad también que estos coches por su diseño (altura respecto al suelo), no aguantan lluvias fuertes.
La que se está liando en Austin es pequeña...

A ver si pueden llevar a cabo el GP.
Jódo

Acabo de llegar a casa, no he podido ver los P2 y veo que se han cancelado por lluvia/tormenta... y me he acordado del huracán que está llegando a México

Algo me dice que apenas vamos a ver F1 este fin de semana...
Mala pinta tiene, yo creo que no vamos a ver nada de competición este fin de.
Para 2017 FIA y FOM acuerdan abrir la F1 a motores lowcost 2.2 V6 biturbo.
PORTUENSE_14 escribió:Para 2017 FIA y FOM acuerdan abrir la F1 a motores lowcost 2.2 V6 biturbo.

Motores low cost? Eso que mierda es?
Mercadona va a sacar motores hacendado o que?
XD
Sin la parte híbrida mucho más baratos, más fiables y yo digo que van a ser hasta más rápidos xddd
374 respuestas
1, 2, 3, 4, 58