[Hilo Oficial GP's F1 '15] EEUU 23, 24, 25 Octubre

14, 5, 6, 7, 8
Juas menudo carreron acabo de ver , F3LICIDAD3S a Hamilton por su tricampeonato (A3 ni 10 minutos de post carrera.... ¬_¬ ), al final el alumno superó al maestro, por otra parte carreron de Vettel, (lastima que no adelantase a Rosberg para no celebrar el tricampeonato en USA [+risas] [+risas] )

Lo de ALO es para hacerselo mirar, mucho #LoMejorEstáPorLlegar pero ni usando el motor nuevo ,,,, se ve mejoria.... (fallo electrico..) para el año que viene no espero gran mejoria, no existen los milagros en la F1 y ¿hablan de 2017 como meta? Todos los equipos empiezan de cero y ya sabemos como es Honda .....
¿Se sabe algo de la investigación entre Ricciardo y Hulkenberg? No he leído nada en ningún lado y la carrera terminó hace 4 horas.
EDIT: Ya he encontrado algo. No further action.
PORTUENSE_14 escribió:Juas menudo carreron acabo de ver , F3LICIDAD3S a Hamilton por su tricampeonato (A3 ni 10 minutos de post carrera.... ¬_¬ ), al final el alumno superó al maestro, por otra parte carreron de Vettel, (lastima que no adelantase a Rosberg para no celebrar el tricampeonato en USA [+risas] [+risas] )

Lo de ALO es para hacerselo mirar, mucho #LoMejorEstáPorLlegar pero ni usando el motor nuevo ,,,, se ve mejoria.... (fallo electrico..) para el año que viene no espero gran mejoria, no existen los milagros en la F1 y ¿hablan de 2017 como meta? Todos los equipos empiezan de cero y ya sabemos como es Honda .....

Pues te voy a decir una cosa.... yo creo que si ha habido mejoria mas de la habitual.... en recta ya apenas le pasaba cuando el coche estaba en buenas condiciones... habra que ver en Mexico si se confirma o vuelve a ser un espejismo.
La carrera ha estado muy bien, ha estado emocionante con el comienzo en mojado, cambios de lideres, estrategias, safetys, etc. Podría ser la mejor carrera del año no?

Mercedes pues ganando tomandoselo con calma. Hamilton se ha encontrado un victoria por un Rosberg que no ha sabido aprovechar su oportunidad cuando era más rápido. Es lo que le ha pasado siempre y por lo que ha perdido el mundial. Enhorabuena a Hamilton, creo que está en un momento de madurez y velocidad muy bueno.

McLaren no sé hasta que punto ha mejorado o ha sido beneficio de tanto abandono y de los safetys por el tema de montar ruedas nuevas. Al menos han estado ahi luchando que algo es algo.

Los de Red Bull les he visto cometer muchos fallos, muchas pasadas de frenada, perdiendo la linea, etc... cuando se ha secado la pista se han diluido mucho. Supongo que el setup del coche era más de mojado, aunque podrían haberlo hecho bastante mejor los dos.

Toro Rosso geniales Verstappen y Sainz. Cuando Sainz consiga cuadrar un fin de semana perfecto sin esos fallos tontos que tiene creo que le vendrá un gran resultado. Es una lástima que no esté aprovechando del todo estas carreras locas porque pilotaje tiene y mucho.

Ferrari muy muy bien Vettel con una gran remontada, carrera muy seria del aleman mientras Kimi sigue en su línea. Me gustaría ver el otro Ferrari en otras manos.

Por cierto el sabado con todo el follón que hubo de los retrasos en la quali se constató que Lobato ya está totalmente pensando en otra cosa que no es la F1. Por twitter no paró de despotricar, y eso que estaba en el estudio sin mojarse... supongo que tendría ganas de irse a casa pronto. Una pena que se despida así de la F1, se nota que ha perdido la pasión que tenía antes. Que no continue la F1 en Antena 3 yo creo que le hace hasta un favor.
superfenix2020 escribió:
Jenson Button: "El año emocionante es 2017"

así que ya sabéis, para el 2016 no habrá milagros en Honda.

Pero dirá que es es emocionante porque no se sabe que normativa habrá, no por su motor, o a lo mejor porque en 2017 no sabe en qué equipo estará o si estará [+risas]
¿De dónde puedo descargar la carrera? Me tuve que ir y la dejé a medias.
Venga no me fastidies, ¿Ahora Hamilton que meretido le da a sus mundiales?. Se ha tirado años criticando a Vettel por ganar mundiles con supercoches. ¿Ahora hay que darle valor a sus mundiales?.
Bebopcoffee escribió:Venga no me fastidies, ¿Ahora Hamilton que meretido le da a sus mundiales?. Se ha tirado años criticando a Vettel por ganar mundiles con supercoches. ¿Ahora hay que darle valor a sus mundiales?.

Doble vara de medir, merecido su mundial del 2008 (Gano solo por 1 punto a Massa) ... el resto de calle con el Mercedes ... 2014 y 2015 apalizando a rosberg...

2014: 2015 (Faltan 3 carreras aun...)
Ham: 384 Ham: 327
Ros: 317 Ros: 247

En cuanto a los de Vettel:

2010 luchado 256, 252,242,240 (Vet,Alo,Web,Ham)
2011 de calle (392, 270 button)
2012 luchado (281,278 Alo)
2013 de calle (397,242 Alo)
Claro es que no es lo mismo jugarte un mundial con Alonso y Webber que con Massa y con un Rosberg que duele verle correr. Y yo que soy super fan de Keke me duele lo que veo.
Es que no hace poco tiempo, Hamilton daba entrevistas a diestro y siniestro a medios ingleses para desprestigiar a Vettel. Ahora... que hacemos? Los ingleses le ponen como si fuera el salvador de la formula 1 y bueno... digamos... que o buscan a otro o este barco se hunde.
Bebopcoffee escribió:Venga no me fastidies, ¿Ahora Hamilton que meretido le da a sus mundiales?. Se ha tirado años criticando a Vettel por ganar mundiles con supercoches. ¿Ahora hay que darle valor a sus mundiales?.

pero Hamilton no es alguien que nunca habla mal de sus compañeros? ah, de equipo.

Alonso en cambio las veces que le preguntaban sobre Vettel lo felicitaba y le daba valor a sus victorias.

yo no puedo dar mucho mérito a nadie que gane de esta forma en este paripé de f1 sea quien sea como si es Alonso le quitaría todo el mérito igualmente.

y Rosberg aunque no tenga tanta hambre como Hamilton ha tenido demasiada mala suerte siempre que se rompía o fallaba algo le ha tocado a él. poca presión le puede meter a Hamilton así.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
PORTUENSE_14 escribió:Juas menudo carreron acabo de ver , F3LICIDAD3S a Hamilton por su tricampeonato (A3 ni 10 minutos de post carrera.... ¬_¬ ), al final el alumno superó al maestro, por otra parte carreron de Vettel, (lastima que no adelantase a Rosberg para no celebrar el tricampeonato en USA [+risas] [+risas] )

Ni que alonso tuviera la culpa.
Felicidades a Hamilton!
Por suerte para los espectadores una carrera movidita [360º]
superfenix2020 escribió:el año próximo Manor Marusia va a tener motores Mercedes y suspensión Wiliams.
¡que se preocupen en McLaren-Honda de su penúltimo puesto! :p

estaría bueno que RedBull montara motores Honda y que fueran más rápidos que los McLaren-Honda.

Seamos serios: no se puede esperar que estén a la altura cuando los demás ha tenido tres años para desarrollar sus respectivos motores. Este es tan solo el primer año de Honda. Hasta 2017 no veremos un gran motor. Y ya veremos si acompaña el chasis y el equipo.

Yo creo que Red Bull batiria a cualquier otro equipo a igualdad de motor. Incluido Mercedes.

Un saludo!
¿Habiais visto antes el estado del Mclaren tras el pinchazo sufrido con el lance de carrera con Massa?

Imagen
Por cierto, qué preciosidad de circuito, me podría haber tirado las dos horas de carrera viendo una cámara onboard. La primera horquilla, las 'eses', la pedazo frenada de la contrarrecta, la curva de izquierdas en apoyo 'Bahrein style'... buff qué jodida maravilla.
Anduril escribió:Por cierto, qué preciosidad de circuito, me podría haber tirado las dos horas de carrera viendo una cámara onboard. La primera horquilla, las 'eses', la pedazo frenada de la contrarrecta, la curva de izquierdas en apoyo 'Bahrein style'... buff qué jodida maravilla.

Totalmente, el circuito es cojonudo. Deberían haber más circuitos así.
Anduril escribió:Por cierto, qué preciosidad de circuito, me podría haber tirado las dos horas de carrera viendo una cámara onboard. La primera horquilla, las 'eses', la pedazo frenada de la contrarrecta, la curva de izquierdas en apoyo 'Bahrein style'... buff qué jodida maravilla.

Es el único Tilkódromo que merece la pena y, casualidades de la vida, el único que se inspira en circuitos de los de "toda la vida".
PORTUENSE_14 escribió:¿Habiais visto antes el estado del Mclaren tras el pinchazo sufrido con el lance de carrera con Massa?

Imagen

Ostia! Yo no lo había visto, aunque en la carrera vi en directo el golpe que se llevó cuando estaban con la cámara aerea y pensaba que se tendría que retirar (a esto le sumamos que en Movistar no se enteraron del golpe hasta 3 vueltas despues...)

Bastante bien fue el coche entonces para la que tenía ahí liada...

Completamente de acuerdo. Es uno de los mejores del mundial, por ambiente, por la realización del equipo de TV(se nota que entienden bastante...) y sobre todo por el trazado en sí. De mis preferidos para disfrutar una carrera y para jugarlos en algún simulador.
Alonso707 escribió:

Es el único Tilkódromo que merece la pena y, casualidades de la vida, el único que se inspira en circuitos de los de "toda la vida".

¿Malasia y Singapur por ejemplo no son suyos también?
1Saludo
thadeusx escribió:
Alonso707 escribió:

1Saludo

Sí, y a mí me decepcionan bastante.
thadeusx escribió:
Alonso707 escribió:

1Saludo

Sí, Malasia también es muy bueno, y Bahrein también me gusta (Excepto cuando hicieron el cambio tras la curva 4, que a mí no me gustó nada).

Volviendo al GP (Y a la temporada en sí), soy el único que tiene la sensación de que los Sauber son dos pilotos fantasmas que parece que ni están en carrera????????
Creo recordar que los hijos de Tilke pusieron sus ideas en Austin.

Por cierto, nadie pensó como yo, en que Rosberg debia dejarse adelantar por Vettel en la ultima vuelta para tener alguna minima opcion en el mundial?

Quien sabe que podria pasar esta semana y si se la pega Hamilton y no puede volver a correr en toda la temporada?

O tiene 3 abandonos seguidos...

O yo que se...

Nico me cae bien pero me parece un rival muy débil.
URTYK escribió:Por cierto, nadie pensó como yo, en que Rosberg debia dejarse adelantar por Vettel en la ultima vuelta para tener alguna minima opcion en el mundial?

Quien sabe que podria pasar esta semana y si se la pega Hamilton y no puede volver a correr en toda la temporada?

O tiene 3 abandonos seguidos...

O yo que se...

Nico me cae bien pero me parece un rival muy débil.

?????????????

Segundo no tiene puntos para luchar por el mundial y tercero tendria alguna minima opcion?
URTYK escribió:Por cierto, nadie pensó como yo, en que Rosberg debia dejarse adelantar por Vettel en la ultima vuelta para tener alguna minima opcion en el mundial?

Vamos a ver, si Vettel hubiese adealantado a Rosberg, Hamilton no hubiese sido campeón del mundo... pero el único que se lo podría quitar sería Vettel, no Rosberg (Que estaría incluso más lejos, pues perdería más puntos).
374 respuestas
14, 5, 6, 7, 8