La carrera ha estado muy bien, ha estado emocionante con el comienzo en mojado, cambios de lideres, estrategias, safetys, etc. Podría ser la mejor carrera del año no?
Mercedes pues ganando tomandoselo con calma. Hamilton se ha encontrado un victoria por un Rosberg que no ha sabido aprovechar su oportunidad cuando era más rápido. Es lo que le ha pasado siempre y por lo que ha perdido el mundial. Enhorabuena a Hamilton, creo que está en un momento de madurez y velocidad muy bueno.
McLaren no sé hasta que punto ha mejorado o ha sido beneficio de tanto abandono y de los safetys por el tema de montar ruedas nuevas. Al menos han estado ahi luchando que algo es algo.
Los de Red Bull les he visto cometer muchos fallos, muchas pasadas de frenada, perdiendo la linea, etc... cuando se ha secado la pista se han diluido mucho. Supongo que el setup del coche era más de mojado, aunque podrían haberlo hecho bastante mejor los dos.
Toro Rosso geniales Verstappen y Sainz. Cuando Sainz consiga cuadrar un fin de semana perfecto sin esos fallos tontos que tiene creo que le vendrá un gran resultado. Es una lástima que no esté aprovechando del todo estas carreras locas porque pilotaje tiene y mucho.
Ferrari muy muy bien Vettel con una gran remontada, carrera muy seria del aleman mientras Kimi sigue en su línea. Me gustaría ver el otro Ferrari en otras manos.
Por cierto el sabado con todo el follón que hubo de los retrasos en la quali se constató que Lobato ya está totalmente pensando en otra cosa que no es la F1. Por twitter no paró de despotricar, y eso que estaba en el estudio sin mojarse... supongo que tendría ganas de irse a casa pronto. Una pena que se despida así de la F1, se nota que ha perdido la pasión que tenía antes. Que no continue la F1 en Antena 3 yo creo que le hace hasta un favor.