abonillo2002 escribió:alvarovidal escribió:Alonso buscando el tricampeonato desde el año en que debutó Hamilton, y al final este lo ha conseguido antes. Qué injusto ha sido este "deporte" para Fernando.
Tampoco ha acertado Alonso en sus decisiones, cosa que si han hecho Hamilton o Vettel.
pues si, un gran campeón echado a perder.
Alonso podría llevar más de 7 títulos mundiales de haber ido a Brawn GP, luego a RedBull y ahora a Mercedes.
Aquí gana el mejor coche/equipo, no el mejor piloto.
Vale que Vettel y Hamilton son muy buenos pilotos, pero no me jodas que Button y Kimi han ganado mundiales por ser los mejores.
Alonso con el Red Bull de Vettel y el Mercedes de Niko, también ganaría mundiales.
¿vosotros creéis en los milagros? yo no espero que Honda la temporada que viene de repente, de la manga, recupere toda esa ventaja que tienen otros motores como son los de Ferrari y Mercedes.
McLaren-Honda son los penúltimos de la tabla. Vergonzoso. Llevan años faltal. Normal que Hamilton se largara. Fue muy espabilado al irse a Mercedes.
McLaren en los años triunfales, sin el motor Mercedes no hubiera hecho nada.
Ferrari han dado un salto de calidad pero Mercedes aún es el equipo a batir. Quizás la temporada que viene Ferrari esté al mismo nivel.
Pero desde luego Honda ni Renault estarán a la misma altura.
Alonso ha tomado muy malas decisiones. No creo ni que gane el tercer mundial. ¿en 2017? no lo creo... ojalá, pero pienso que no.
En 2018 yo creo que ya se habrá retirado o ido a otras categorías.... por aburrimiento. Menudos años lleva...
edit: felicidades a Hamilton. Se lo merece.
Ha madurado mucho. Lástima que no tenga a Alonso de compañero en Mercedes. Habrían muchas batallas en la pista.
Carlos Sainz es la esperanza española del futuro. Si le dan un coche rápido de arriba, como un Ferrari o un Mercedes, quién sabe hasta dónde podría llegar.