[Hilo Oficial GP's F1 '15] EEUU 23, 24, 25 Octubre

14, 5, 6, 7, 8
Alonso al final sin puntos, le pasó Ricciardo al final.
Y que lástima Rossi... a las puertas.
Felicidades Lewis has estado intratable.
1Saludo
Gran carrera, gran campeón Hamilton, gran paquete Rosberg.
ALONSO EL HOMBRE CON MAS MALA SUERTE DE LA FAZ DE LA TIERRA.... LO JUNTAS CON SAINZ Y LA HECATOMBE [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues felicidades a Hamilton. Buena carrera (la mejor).

A ver el año que viene.
Rosberg es un cagón y cada gran premio lo demuestra más.

En la primera curva ya lo ha dejado claro y luego lo ha reafirmado por si alguien dudaba de sus 'popos' [qmparto] [qmparto]

Menudo cagón!!!!
Pues Hamilton ya se corona como uno de los grandes... Desde aquella carrera con muchos errores en Hungría ha estado confiado, concentrado e intratable. Enorme.

Rosberg... O mejora o no será nunca campeón porque vaya fallos.

Max y Carlos, el futuro de la competición, vaya pareja.

Mejor carrera del año, no he podido quitarme la sonrisa tonta en la cara durante toda la retransmisión.
Que triste que tenga que llover a mares para que las carreras vuelvan a ser casi tan interesantes como antes :(
Se le ve contento a Rosberg xD
Esa vacilada a rosberg ha sobrado
A Rosberg se le ve ligeramente escocidillo.
Rosberg dudo que sea campeón. Sinceramente.

Y Alonso, pendiente de la investigación a Ricciardo por si podría ganar algún punto.
Encima mal perdedor tirando la gorra de vuelta a Ham. En vez de estar así con su compañero que haga un ejercicio de introspección y autocrítica, no le vendría mal.
Que a pasado? [qmparto] Vaya pique lleva Rosberg, que no la cague en pista y le ira mejor.
Alonso707 escribió:Encima mal perdedor tirando la gorra de vuelta a Ham. En vez de estar así con su compañero que haga un ejercicio de introspección y autocrítica, no le vendría mal.

Hombre, lo de Hamilton tirándole la gorra tampoco ha estado bonito.
Por que han abucheado a vettel?
Rosberg se quiere ir del podio pero ya xD
Pues Alonso llevaba el nuevo motor y dice que la mejora era de una décima. Encima con problemas eléctricos.
Hamilton ha ganado hoy porque Rosberg lo ha hecho fatal. Me hubiese gustado verle junto a otro piloto a su lado para verle ir al límite de verdad.
abonillo2002 escribió:
Alonso707 escribió:Encima mal perdedor tirando la gorra de vuelta a Ham. En vez de estar así con su compañero que haga un ejercicio de introspección y autocrítica, no le vendría mal.

Yo solo he visto a Hamilton lanzar la gorra a Rosberg de forma normal y el alemán se la arroja con fuerza y enfadado. Antes de nada que se mire las manos de mantequilla que tiene cuando va primero.
Flipante, la mejor carrera de la temporada, campeonato para hamiltoniano, pero vamos a poner el peliculon.... [facepalm]
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Alonso707 escribió:
abonillo2002 escribió:

Yo solo he visto a Hamilton lanzar la gorra a Rosberg de forma normal y el alemán se la arroja con fuerza y enfadado. Antes de nada que se mire las manos de mantequilla que tiene cuando va primero.

Estaba enfadado consigo mismo y ya está. No tiene más importancia.
Entonces Alonso llevaba el motor nuevo o no? Nadie se aclara [facepalm]

Y A3 ya ni 10 minutos de postcarrera el día que hay campeón del mundo...
zetaeme escribió:Entonces Alonso llevaba el motor nuevo o no? Nadie se aclara [facepalm]

No ha desmentido que lo llevara al preguntar por la mejora de su motor y ha dicho que esa mejora solo era de 1 décima.
1Saludo
thadeusx escribió:
zetaeme escribió:Entonces Alonso llevaba el motor nuevo o no? Nadie se aclara [facepalm]

No ha desmentido que lo llevara al preguntar por la mejora de su motor y ha dicho que esa mejora solo era de 1 décima.
1Saludo

Pues vaya mierda de mejora entonces. Se han gastado varios tokens en una decima? Si tienen que recuperar 2.5 segundos.... En fin. [facepalm] [qmparto]
Si, llevaba el moto nuevo, lo a dicho en la entrevista post carrera y a indicado que lo que le a fallado a sido posiblemnte algo electronico no el motor, Enorabuena a Hamnilton justo Tricampeon del mundo ;)
Alonso buscando el tricampeonato desde el año en que debutó Hamilton, y al final este lo ha conseguido antes. Qué injusto ha sido este "deporte" para Fernando.
Lo de Rosber es de traca, a este paso jamas ganara un mundial y eso que tiene el mejor coche posible, Hamilton le ha pintado la cara, enhorabuena Lewis.
lopo7 escribió:Lo de Rosber es de traca, a este paso jamas ganara un mundial y eso que tiene el mejor coche posible, Hamilton le ha pintado la cara, enhorabuena Lewis.

Es que no se lo merece ganar, es un tío de mitad de tabla como raikkonen, Pérez, vettel, massa, etc..
Rosberg es un perdedor. Podria ganar un mundial como cabeza en un Brawn GP junto a algun piloto del monton, ya esta.
Vaya debut he tenido con la retrasmision de Movistar. La mejor carrera del año y encima he podido escucharla sin vomitar. Genial.

Poco que achacarle al titulo de Hamilton, no ha tenido rival en Rosberg.
Se pone a la altura de unas cuantas leyendas. Enhorabuena para el.

Tengo sensaciones encontradas con Sainz.
Ha hecho en general una esplendida carrera, una remontada bestial y de nuevo un error que le ha costado unos puntos.
Todo seria para bien igualmente si no fuera porque Verstappen ha coneguido un cuarto puesto por segunda vez y a efectos de puntos lo esta destrozando.
Espero que esto no lastre su carrera.

Y para fomentar el amor entra alonsistas y antialonsistas, Button adelanta a Fernando en la clasificacion.
La cara y los gestos de Rosberg son un poema en la rueda de prensa. Y con esto me da por pensar que algo se nos escapa, porque no puede ser que se haya dado cuenta hoy de que Hamilton iba a ser campeón por segundo año con su mismo coche.
alvarovidal escribió:Alonso buscando el tricampeonato desde el año en que debutó Hamilton, y al final este lo ha conseguido antes. Qué injusto ha sido este "deporte" para Fernando.

Tampoco ha acertado Alonso en sus decisiones, cosa que si han hecho Hamilton o Vettel.
anonimo95 escribió:
lopo7 escribió:Lo de Rosber es de traca, a este paso jamas ganara un mundial y eso que tiene el mejor coche posible, Hamilton le ha pintado la cara, enhorabuena Lewis.

Es que no se lo merece ganar, es un tío de mitad de tabla como raikkonen, Pérez, vettel, massa, etc..

Perez y vettel son mejores no jodamos
Sainz tiene rapidez y madurez para su edad pero no es constante ni tiene una concentración que le permita ser un grande como sí lo tienen los fuera de series. Veremos el año que viene pero le falta pegada, no fallar en las estupideces y concentrarse al 100% porque lleva toda la temporada con sanciones y eso es sólo por su culpa.
Verstappen será uno de los grandes en 2 años. Si consigue un buen coche, tenemos piloto para una década y es de los que puede romper récords.
zetaeme escribió:La cara y los gestos de Rosberg son un poema en la rueda de prensa. Y con esto me da por pensar que algo se nos escapa, porque no puede ser que se haya dado cuenta hoy de que Hamilton iba a ser campeón por segundo año con su mismo coche.

Se queja de que Hamilton ha sido muy agresivo en la 1ª vuelta.
URTYK escribió:
zetaeme escribió:La cara y los gestos de Rosberg son un poema en la rueda de prensa. Y con esto me da por pensar que algo se nos escapa, porque no puede ser que se haya dado cuenta hoy de que Hamilton iba a ser campeón por segundo año con su mismo coche.

Se queja de que Hamilton ha sido muy agresivo en la 1ª vuelta.

Yo entendí algo así como que le parecía un error propio el último fallo pero que tenían que estudiarlo :-?

No sé, me parece muy exagerada la reacción. Hace tiempo que tendría que haberse hecho a la idea.
Pero si Vettel esta delante de él en el mundial con un Ferrari [qmparto]
tauchachol escribió:Vaya debut he tenido con la retrasmision de Movistar. La mejor carrera del año y encima he podido escucharla sin vomitar. Genial.

Poco que achacarle al titulo de Hamilton, no ha tenido rival en Rosberg.
Se pone a la altura de unas cuantas leyendas. Enhorabuena para el.

Tengo sensaciones encontradas con Sainz.
Ha hecho en general una esplendida carrera, una remontada bestial y de nuevo un error que le ha costado unos puntos.
Todo seria para bien igualmente si no fuera porque Verstappen ha coneguido un cuarto puesto por segunda vez y a efectos de puntos lo esta destrozando.
Espero que esto no lastre su carrera.

Y para fomentar el amor entra alonsistas y antialonsistas, Button adelanta a Fernando en la clasificacion.

Es que como Sainz no espabile le pasa Button en la general que lo tiene a 2 puntos.
1Saludo
Lo que no entiendo es por qué siempre tiene sanción por lo del pitlane. Me extrañaría que siempre fuese fallo del coche, si siempre le pasa en carrera, por qué no entra un poco más holgado y tranquilo al box? Que pierda medio segundo o uno, pero que no se la juege tanto que esta perdiendo muchisimo por eso.
abonillo2002 escribió:
alvarovidal escribió:Alonso buscando el tricampeonato desde el año en que debutó Hamilton, y al final este lo ha conseguido antes. Qué injusto ha sido este "deporte" para Fernando.

Tampoco ha acertado Alonso en sus decisiones, cosa que si han hecho Hamilton o Vettel.

pues si, un gran campeón echado a perder.
Alonso podría llevar más de 7 títulos mundiales de haber ido a Brawn GP, luego a RedBull y ahora a Mercedes. XD

Aquí gana el mejor coche/equipo, no el mejor piloto.

Vale que Vettel y Hamilton son muy buenos pilotos, pero no me jodas que Button y Kimi han ganado mundiales por ser los mejores. XD
Alonso con el Red Bull de Vettel y el Mercedes de Niko, también ganaría mundiales.

¿vosotros creéis en los milagros? yo no espero que Honda la temporada que viene de repente, de la manga, recupere toda esa ventaja que tienen otros motores como son los de Ferrari y Mercedes.
McLaren-Honda son los penúltimos de la tabla. Vergonzoso. Llevan años faltal. Normal que Hamilton se largara. Fue muy espabilado al irse a Mercedes.
McLaren en los años triunfales, sin el motor Mercedes no hubiera hecho nada.

Ferrari han dado un salto de calidad pero Mercedes aún es el equipo a batir. Quizás la temporada que viene Ferrari esté al mismo nivel.
Pero desde luego Honda ni Renault estarán a la misma altura.

Alonso ha tomado muy malas decisiones. No creo ni que gane el tercer mundial. ¿en 2017? no lo creo... ojalá, pero pienso que no.
En 2018 yo creo que ya se habrá retirado o ido a otras categorías.... por aburrimiento. Menudos años lleva...

edit: felicidades a Hamilton. Se lo merece.
Ha madurado mucho. Lástima que no tenga a Alonso de compañero en Mercedes. Habrían muchas batallas en la pista.

Carlos Sainz es la esperanza española del futuro. Si le dan un coche rápido de arriba, como un Ferrari o un Mercedes, quién sabe hasta dónde podría llegar.
anonimo95 escribió:

NeCLaRT escribió:Rosberg es un perdedor. Podria ganar un mundial como cabeza en un Brawn GP junto a algun piloto del monton, ya esta.

Ajam. Y cuando arrasó a Schumi en 2012? En 2011 y 2010 también le ganó. Es Schumi un piloto del montón? Un piloto de mitad de tabla?
Chumi ya estaba en horas bajas entonces.

Niko no tiene madera de campeón como Hamilton o Alonso. Incluso Vettel, aunque me caiga mal, no comete esos errores.
superfenix2020 escribió:
abonillo2002 escribió:

pues si, un gran campeón echado a perder.
Alonso podría llevar más de 7 títulos mundiales de haber ido a Brawn GP, luego a RedBull y ahora a Mercedes. XD

Aquí gana el mejor coche/equipo, no el mejor piloto.

Vale que Vettel y Hamilton son muy buenos pilotos, pero no me jodas que Button y Kimi han ganado mundiales por ser los mejores. XD
Alonso con el Red Bull de Vettel y el Mercedes de Niko, también ganaría mundiales.

¿vosotros creéis en los milagros? yo no espero que Honda la temporada que viene de repente, de la manga, recupere toda esa ventaja que tienen otros motores como son los de Ferrari y Mercedes.
McLaren-Honda son los penúltimos de la tabla. Vergonzoso. Llevan años faltal. Normal que Hamilton se largara. Fue muy espabilado al irse a Mercedes.
McLaren en los años triunfales, sin el motor Mercedes no hubiera hecho nada.

Ferrari han dado un salto de calidad pero Mercedes aún es el equipo a batir. Quizás la temporada que viene Ferrari esté al mismo nivel.
Pero desde luego Honda ni Renault estarán a la misma altura.

Alonso ha tomado muy malas decisiones. No creo ni que gane el tercer mundial. ¿en 2017? no lo creo... ojalá, pero pienso que no.
En 2018 yo creo que ya se habrá retirado o ido a otras categorías.... por aburrimiento. Menudos años lleva...

edit: felicidades a Hamilton. Se lo merece.
Ha madurado mucho. Lástima que no tenga a Alonso de compañero en Mercedes. Habrían muchas batallas en la pista.

La verdad es que lo de Alonso eligiendo equipo es digno de estudio, esta vez al menos acertó en cuanto a lo que es Ferrari, volvería a quedar segundo o tercero, y lo que él quería era ganar con quien fuese. Así pues le convenció el proyecto de Honda, ¿qué le dijeron, cómo le vendieron la moto? eso no creo que lo sepamos nunca, la cuestión es... ¿por qué es tan malo el.motor Honda, qué falla, el motor de explosión, la parte híbrida, el chasis o todo? yo este fin de semana los he visto moderadamente competitivos, pero están a años luz de Mercedes, entonces, sabiendo lo que saben de este año ¿les dará tiempo a desarrollar un coche ganador la próxima temporada?

Ufff.... muchas incógnitas.
...para hacer podios a lo mejor. Para ser terceros o cuartos. Ya veremos qué hace Renault.

vamos, milagros en la F-1... pocos.

Y encima cada año cambian las normas.
¿Ecclestone quiere motores V8 para 2016?
¿Eso sería bueno o malo para Honda?

los japos se tendrán que bajar de la burra. Ni Honda ni Toyota son lo que eran en coches, da igual en la competición que te metas.
A todo esto ¿hay algún motivo por el qu McLaren no fabrican sus propios motores?
Sobre Honda y sus promesas.... ¿dónde están esos casi 1000cv del motor Honda?
¿Dónde está ese potencial que quedaba por liberar?
Resulta que hay que gastar tokens para evolucionar, llevan vendiendo humo toda la temporada.

Jenson Button: "El año emocionante es 2017"

así que ya sabéis, para el 2016 no habrá milagros en Honda.
abonillo2002 escribió:A todo esto ¿hay algún motivo por el qu McLaren no fabrican sus propios motores?

¿Qué motor ha hecho McLaren en su vida?
El Schumi de la vuelta a Mercedes? Si, claramente del monton, y bajo.
el año próximo Manor Marusia va a tener motores Mercedes y suspensión Wiliams.
¡que se preocupen en McLaren-Honda de su penúltimo puesto! :p

estaría bueno que RedBull montara motores Honda y que fueran más rápidos que los McLaren-Honda.

Seamos serios: no se puede esperar que estén a la altura cuando los demás ha tenido tres años para desarrollar sus respectivos motores. Este es tan solo el primer año de Honda. Hasta 2017 no veremos un gran motor. Y ya veremos si acompaña el chasis y el equipo.
NeCLaRT escribió:El Schumi de la vuelta a Mercedes? Si, claramente del monton, y bajo.

Recuerdo una pole en noseque circuito donde priman las manos
374 respuestas
14, 5, 6, 7, 8