[Hilo Oficial GP's F1 '15] ESPAÑA 8-10 Mayo

14, 5, 6, 7, 8
madre mia casi pilla al mecánico
Que rollazo de circuito que no permite adelantar, creo que se deberían de replantear estas cosas, además que se pondría interesante una carrera disputada entre hamilton y rosberg con hamilton detrás.
Como disfrutan algunos con la situación de mclaren, espero que mejoren nada más para callar sus bocas
Jamig20 escribió:Estaría bien no centrar el hilo en lo que diga Lobato o no...porque es un poco cansino el tema.
Molaría hablar de F1 y no de un periodista

Eso pensamos muchos, pero hay usuarios que tienen una fijación enfermiza con Lobato y todos sus comentarios.
Casi se lleva al mecanico, menos mal...
[erick] escribió:Que rollazo de circuito que no permite adelantar, creo que se deberían de replantear estas cosas, además que se pondría interesante una carrera disputada entre hamilton y rosberg con hamilton detrás.

Hombre están habiendo adelantamientos.
El problema de Lewis es que no puede pegarse en la parte revirada por falta de carga aerodinámica tras Vettel.
1Saludo
apachusque escribió:
thadeusx escribió:
apachusque escribió:Mejor recuerdo de DLR, cuando en 2005 hizo el mejor tiempo del fin de semana con el McLata: 1:15... McLata de este año, rondando el 1:27.

Con razón la GP2 está casi en tiempos de F1... 12 segundos (menos con los Merche y los Ferraris) en 10 años de PÉRDIDA.

Creo que tanta mierda de regulación no es buena para un deporte que cada vez tiene menos audiencias. Pero ellos sabrán lo que hacen :-(

Un saludo.

Ten en cuenta que ahora esta la chicane antes de la última curva.
1Saludo

Y neumáticos rallados... ¿me puedes cuantificar las dos cosas? ;-)

Un saludo.

Más rápido

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Gra ... es_de_2005

1:25:486, la pole del 2005 en GP2.
Me sorprende que no se rompa el alerón de Pastor por la propia carga aerodinámica al final de recta, con los antiguos alerones creo que no hubiera durado ni una vuelta.
Menuda "aficion" me comentan que algunos aficionadillos abandona el circuito a estas horas..... ¿Les sobra el dinero? las entradas no estan como para desperdiciarlas...
fluzo escribió:#Alojodeporras

+1000 [tomaaa]
Jarifumi escribió:Me sorprende que no se rompa el alerón de Pastor por la propia carga aerodinámica al final de recta, con los antiguos alerones creo que no hubiera durado ni una vuelta.

Suerte de tener el soporte central.
La parada de Button tela de lenta también.
1Saludo
La mejora para el GP de España de McLaren era estetica.... porque madre mia que verguenza en el gran premio de casa.. que verguenza [snif] [snif]
#lomejorestaporllegar
1Saludo
a ver si hamilton adelanta por estrategia :D
Muy mal el trabajo de boxes en el lado de Hamilton, pero fatal.
PORTUENSE_14 escribió:Menuda "aficion" me comentan que algunos aficionadillos abandona el circuito a estas horas..... ¿Les sobra el dinero? las entradas no estan como para desperdiciarlas...

Si eso es cierto es para echarse las manos a la cara...

Edit: HAM 1:29.9
[erick] escribió:Que rollazo de circuito que no permite adelantar, creo que se deberían de replantear estas cosas, además que se pondría interesante una carrera disputada entre hamilton y rosberg con hamilton detrás.

+1.

Una carrera con dos Hamiltons seria muy buena para el aficionado.
Anunciando mejoras para Mónaco.
1Saludo
thadeusx escribió:#lomejorestaporllegar
1Saludo

Tu en tu linea :-|
Creikord escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Menuda "aficion" me comentan que algunos aficionadillos abandona el circuito a estas horas..... ¿Les sobra el dinero? las entradas no estan como para desperdiciarlas...

Si eso es cierto es para echarse las manos a la cara...

Me lo comenta un amigo que está alli, pero solo tienes que leer twitter para ver que la gente lo dice tambien...
anonimo95 escribió:
1Saludo

Tu en tu linea :-|

¿Problem?La cita no es mía ;)
1Saludo
Después de lo que cuesta una entrada y con las batallas interesantes que hay, irse por el abandono de Fernando... [facepalm]
1Saludo

Ya lo dijo Jose Mota.

Hoy no.... MAAAAÑAAANA.
La peor carrera de lo que llevamos de temporada. Y dentro de dos semanas Mónaco [mad]
Se preparan en Ferrari.
2.2 de parada.Igualito que Norauto XD
1Saludo
Edit: Que envidioso Romain copiando a Alonso y Schumi XD
Que larguen a Grosjean y Maldonado por favor, vaya par.
El del gato de Lotus se merece un aumento de sueldo [tadoramo]
Alonso707 escribió:Que larguen a Grosjean y Maldonado por favor, vaya par.

+10000

Los mecánicos descojonandose xDDDD
Con hielo en los witos [sonrisa]
1Saludo
Bien Pastor, bien, tú no te lo llevas por delante.
Que vacías están las gradas... Hacia mucho tiempo que no veía el circuito tan vacío.
A ver si Lewis vuelve a parar.
1Saludo
Grande Hamilton. Sea o no disputado este mundial Hamilton sí merece ser campeón.
Hamilton ya tiene prácticamente cubierta la espalda con Vettel para la parada, si mete ahora los blandos... Ojito.
Maldonado el peor piloto de la ultima decada con diferencia. Encima financiandose con dinero publico de Venezuela... :O

Lo raro es que la gente siga yendo al circuito con la estafa que es.
Q ha pasado con pastor?? Taba pillando birra, mecahis!!!
No creo que Lewis llegue pero...
1Saludo
Lástima no poder escuchar llorar a Vettel. Querrá que los doblados frenen para poder pasarlos.
kyubi-chan escribió:Lástima no poder escuchar llorar a Vettel. Querrá que los doblados frenen para poder pasarlos.

Claro es el primer piloto que se queja de los doblados.
kyubi-chan escribió:Lástima no poder escuchar llorar a Vettel. Querrá que los doblados frenen para poder pasarlos.

Si bandera azul.Como piden todos... ¿o no nos reíamos de los mensajes de Kimi?
1Saludo
Hamilton no podía con Vettel y ya le saca 22 segundos. Brutal
A 6 metros no esperarás que te abran la puerta, te pegas a ellos y luego les adelantas. Todos sabemos el temperamento infantil de niño mimado de Vettel, no es nada nuevo. No quiere currarse ni el adelantamiento a los doblados. :-|
rcm15 escribió:La mejora para el GP de España de McLaren era estetica.... porque madre mia que verguenza en el gran premio de casa.. que verguenza [snif] [snif]

Yo vi que maldonado adelanto a Alonso con el aleron roto/sin y apague el televisor .....menuda basura de coche, que te pasen asi en esas condiciones deja claro que Mclaren es de Gp2 o menos...que verguenza de fichaje de alonso por su tio bob dennis...en fin...la pasta mueve el mundo.

saludetes
Creo que es una ironía y habéis saltado enseguida XD

PD: creo y sólo creo que hay más F1 fuera de Fernando Alonso. Que digo yo eh.
398 respuestas
14, 5, 6, 7, 8