› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Rozan escribió:Pues vaya, acaba de decir Carlos Miquel, que el problema de los frenos, ha sido causado por una de las pantallas protectoras de los cascos, que ha taponado la zona de los frenos causando el sobrecalentamiento....
NeCLaRT escribió:aven96 escribió:A 45 segundos Vettel de Mercedes. Las peoras han funcionado correctamente.
Claro, seguro que no es que ha asumido la tercera posicion como unica posible y no ha querido desgastar coche o arriesgar para conseguir estar a menos distancia de los de arriba que iban a fuego entre ellos, es que de repente han activado peoras a mitad carrera.
El Ferrari, y el McLaren, estan exactamente donde estaban y van a estar. El mundial se sabe ya como va a acabar hasta posiciones bien entradas.
descoat escribió:Lo de Mercedes es el paripé más grande nunca visto. Cualquier cosa que haga o diga esa escudería no me creo lo más mínimo. Ni me creo la igualdad de Ferrari en los pasados GP ( ya lo dije ), ni me creo que Hamilton haya rodado con el coche sin ir capado, ni que Williams no haya tenido información sobre la recuperación de la energía de sus PU.
Todo por el espectáculo, que dicho sea de paso, hoy ha sido para olvidar. Este GP es de lejos el más aburrido de toda la temporada y han renovado para unos años más. Con la de circuitos que tenemos en España y tienen que correr en el peor para una carrera de F1...
descoat escribió:Lo de Mercedes es el paripé más grande nunca visto. Cualquier cosa que haga o diga esa escudería no me creo lo más mínimo. Ni me creo la igualdad de Ferrari en los pasados GP ( ya lo dije ), ni me creo que Hamilton haya rodado con el coche sin ir capado.
Senna escribió:descoat escribió:Lo de Mercedes es el paripé más grande nunca visto. Cualquier cosa que haga o diga esa escudería no me creo lo más mínimo. Ni me creo la igualdad de Ferrari en los pasados GP ( ya lo dije ), ni me creo que Hamilton haya rodado con el coche sin ir capado.
No puedo estar mas de acuerdo. A raiz de las quejas de Red Bull y los rumores de posibles cambios en el reglamento en Mercedes han hecho el "paripé" perfectamente para que parezca que hay cierta igualdad y no les jodan el cotarro.
Sencillamente van tan sobrados que pueden permitirse el lujo de tirar un par de carreras y tener a todos contentos.
zetaeme escribió:
Y @Gorkexo, el RedBull Ring sí que está este año no? Ya volvió la temporada pasada. Y sí, menos Sochi y más Ímola y Magny Cours...aunque ya oís a Ecclestone, si por él fuese hasta Monza se quedaría fuera.
descoat escribió:Es que Montmelo es un circuito técnico, pero su trazado no permite adelantamientos salvo usando el DRS.
Sin embargo hay otros donde adelantar es jodido pero te permite ver quien los tiene más puestos y si tienes confianza en el coche, puedes arriesgar hasta hacer una vuelta onboard un auténtico espectáculo.
Poneos en youtube la clasificación del 2007 de Alonso y Hamilton en McLaren. Vereis la gran diferencia entre la era turbo y las bestias de antes.
Senna es el gran rey de Monaco incluso cuando tenía coches inferiores.
largeroliker escribió:No me seáis bocacabras con Montmeló, que es mil veces más preferible antes que otro Sochi o Yeongam.
Valencia era una buena carrera, lástima que se perdiese.
reberes escribió:Personalmente prefiero la mayoría de Tilkodromos de los últimos años a Montmeló, todo sea dicho (El de Corea incluido).
sero escribió:Leyendo el post la F1 se ha convertido en nostalgia, pura nostalgia y la verdad no me extraña porque la F1 actual es una M mayúscula. A mi me gustaría que volviesen los V10/V12 sobrepasando las 19000 vueltas, cada vez que encendían los motores temblaba el mundo.... Hace ya tiempo que no soy capaz de tragarme una carrera entera y mucho menos madrugar para ver una.
Por favor que alguien me explique como en la que se supone que es la máxima competición del motor HAY QUE AHORRAR COMBUSTIBLE, ¡¡¡¡¡RIDICULO!!!!! quiero que los coches vayan al límite, los pilotos lo mismo, los mecanicos reposten los coches como antaño, quiero ver una carrera de verdad y no el teatrillo absurdo y sin chicha que hay ahora....
Bueno me he quedado a gusto
fluzo escribió:
Pastor, sabes donde es la proxima carrera verdad?
Todo dicho.sero escribió:Leyendo el post la F1 se ha convertido en nostalgia, pura nostalgia y la verdad no me extraña porque la F1 actual es una M mayúscula. A mi me gustaría que volviesen los V10/V12 sobrepasando las 19000 vueltas, cada vez que encendían los motores temblaba el mundo.... Hace ya tiempo que no soy capaz de tragarme una carrera entera y mucho menos madrugar para ver una.
Por favor que alguien me explique como en la que se supone que es la máxima competición del motor HAY QUE AHORRAR COMBUSTIBLE, ¡¡¡¡¡RIDICULO!!!!! quiero que los coches vayan al límite, los pilotos lo mismo, los mecanicos reposten los coches como antaño, quiero ver una carrera de verdad y no el teatrillo absurdo y sin chicha que hay ahora....
Dfx escribió:Valencia me parece que va a pasar a ser unas de las carreras mas caras de la historia, montar un circuito para usarlo solo unos pocos años y infraestructuras como el puente, etc... que resultaron carisimas que ahora mismo no se usan para nada.
Y la carrera tampoco es que fuera gran cosa, de hecho hace poco salio a la luz que se manipulo las cifras de entradas al alza, yo personalmente vi una de las ultimas carreras desde un yate que estaba amarrado después del puente y sinceramente, he visto entrenamientos y la motogp en cheste, no hay punto de comparación.
A Valencia le faltaba preparar mejor la zona y el evento en general, ademas de que aparte de la zona de playa, el resto del circuito no tiene interés ninguno turistico, aparte de que a no ser que te alojaras en un piso o en uno de los yates enormes y altos, no eras capaz de ver físicamente ni el 10~20% de la pista, en resumen, se gasto un dineral en hacer una pista para "competir" con Monaco y al final se logro algo del glamour mezclado con la cutreria del resto de la zona que atraviesa la mayor parte de la pista.
Jamig20 escribió:Y luego Imola era otro de mis favoritos, por la historia que tiene, por el trazado que como piloto me parece divertido, el paisaje es muy bonito también, la afición...tiene magia. Algo de lo que carecen la mayoría de circuitos nuevos.
sero escribió:Leyendo el post la F1 se ha convertido en nostalgia, pura nostalgia y la verdad no me extraña porque la F1 actual es una M mayúscula. A mi me gustaría que volviesen los V10/V12 sobrepasando las 19000 vueltas, cada vez que encendían los motores temblaba el mundo....
sero escribió:Por favor que alguien me explique como en la que se supone que es la máxima competición del motor HAY QUE AHORRAR COMBUSTIBLE, ¡¡¡¡¡RIDICULO!!!!! quiero que los coches vayan al límite, los pilotos lo mismo, los mecanicos reposten los coches como antaño, quiero ver una carrera de verdad y no el teatrillo absurdo y sin chicha que hay ahora....
sero escribió:Leyendo el post la F1 se ha convertido en nostalgia, pura nostalgia y la verdad no me extraña porque la F1 actual es una M mayúscula. A mi me gustaría que volviesen los V10/V12 sobrepasando las 19000 vueltas, cada vez que encendían los motores temblaba el mundo.... Hace ya tiempo que no soy capaz de tragarme una carrera entera y mucho menos madrugar para ver una.
Adris escribió:Que nadie se altere.
El problema de la F1 no son los motores, es un "todo", algo general que a día de hoy ha convertido esto en un aburrimiento.
largeroliker escribió:reberes escribió:Personalmente prefiero la mayoría de Tilkodromos de los últimos años a Montmeló, todo sea dicho (El de Corea incluido).
Corea es un coñazo de ver y de conducir
Jarifumi escribió:zetaeme escribió:
Y @Gorkexo, el RedBull Ring sí que está este año no? Ya volvió la temporada pasada. Y sí, menos Sochi y más Ímola y Magny Cours...aunque ya oís a Ecclestone, si por él fuese hasta Monza se quedaría fuera.
Que preciosidad de circuito, de mis favoritos del mundo. Precisamente este fin de semana han pasado por alli las WSBK.
Gorkexo escribió:
Pues sí, efectivamente, este año hay carrera en RedBull Ring, concretamente el fin de semana del 19 al 21 de Junio. No me había dado cuenta
Jar-Jar escribió:Con un turbo demoledor....
Dave338 escribió:Jar-Jar escribió:Con un turbo demoledor....
Con turbo de menos presión (es decir, menos potente) que los actuales, lo dijeron por la tele durante la retransmisión, Pedro creo... lo que pasa que como no había ningún tipo de gestión electrónica, la entrega de potencia era a lo bruto.
slau2
PORTUENSE_14 escribió:Esto.... ¿LOL?
Fernando Alonso's Spanish Grand Prix retirement was caused by a tear-off strip from his own helmet visor blocking one of his rear brake ducts.
http://www.bbc.com/sport/0/formula1/32689250
ELwendo escribió:Aun no e podido ver la carrera, alguien sabe de algun sitio para bajarla?¿? o pasarme el enlace de la carrera de A3?¿?¿