Alonso707 escribió:Nur4rihyon escribió:Es que no se si lo leí aquí o en otra parte que Ferrari traería algunas mejoras aquí y retrasarían algo para el GP de Canadá para seguir a la caza de los mercedes, aunque quizás lo e soñado también.
Yo también recuerdo algo similar, pero es cierto que son los que más "mejoras" han traído a este GP.
Lo comenté yo por una información de Sky Sports, aunque no especifique del todo bien. La mejora de Canadá es de unidad de potencia y en principio sigue en pie (No se ha introducido en Barcelona). Evolución de 5 de los 10 tokens que pueden durante la temporada. Entre 20 y 30 cv de ganacia (presuntamente).
Aún así el fin de semana de Ferrari no ha sido bueno. Y no tanto por la carrera (Que también), sino porque no creo que hayan podido sacar en claro demasiado del rendimiento entre el coche de Vettel y el de Kimi. Uno lleva el 70% del coche cambiado (Vettel) mientras Kimi una mezcla. A ver por donde deciden tirar.
Cada año repetiré lo mismo, pero Montmeló hay que matarlo como circuito de F1 (Para otras disciplinas aún está bien). No sé si Jerez podría ser una solución (En esta F1 me da que estaría igual), pero este circuito para la F1 se ha quedado desfasado (Al estilo de Hungría).
Por lo demás:
- Bien Rosberg.
- El peor fin de semana de Hamilton y queda 2º
arreglando el mal arranque.
- Vettel cumpliendo sin más
- Bottas en su linea
- Kimi bien.
También reconocimiento a Ricciardo y Grosjean. El 2º al llevar mercedes difícil, pero a ver si Renault se pone la pilas para que el 1º pueda optar a algo más que ser el líder del pelotón.
Y muy bien Sainz. Red Bull tendrá las esperanzas puestas en Max, pero que no le quiten ojo a Carlos de cara al futuro.
Mclaren pues... Habría entrado Alonso en los puntos? Ni idea. Una situación similar a la de Sepang aunque con mejor ritmo. Cuando ha tenido el problema de los frenos, por detrás a 1 seg estaban Ericsson y Hulkenberg, que iban a misma estrategia... Por tanto no se yo si se puede asegurar que habría hecho puntos o no. El caso es que Barcelona iba a ser la mejora "esperada" de Mclaren. Nadie esperaba que hicieran podio ni luchar con los Williams, pero sí que lograran puntos de forma cómoda (Lotus-Red Bull más o menos) y todo indicaba que habrían estado con los Toro Rosso más bien. El tema es, ahora qué? Cuál es el circuito que toca tener en el punto de mira para ver la evolución?
Y volviendo al circuito, algo triste. Se juntan la situación de Alonso, la situación del mundial por arriba y la situación económica. Parece que la F1 en España ha muerto, a nivel de masas por lo menos.