[Hilo Oficial GP's F1 '15] ESPAÑA 8-10 Mayo

14, 5, 6, 7, 8
kyubi-chan escribió:A 6 metros no esperarás que te abran la puerta, te pegas a ellos y luego les adelantas. Todos sabemos el temperamento infantil de niño mimado de Vettel, no es nada nuevo. No quiere currarse ni el adelantamiento a los doblados. :-|

Cuanto hamol hacia vettel compañero, espero que cuando a alguien le salga algun comentario del estilo hacia otro piloto de la parrilla se le respete el comentario [beer]

A todo esto... menudo muermo de carrera, ya podrian volver a correr en Jerez... y button por delante de los MANOR. madre mia madre mia [burla3] [burla3]
Y Kimi en la misma situación que Lewis a principio de carrera.
1Saludo
Parece que lo de Ferrari ha sido un pluff 41 segundos y lo de Mclaren pues eso, sin comentarios
Bien por Sainz adelantando a su compañero y en lucha por un puesto de puntos.
A ver si puede Kimi con Bottas.
Alonso707 escribió:A ver si puede Kimi con Bottas.

Si no falla el de Williams.... Complicado.
Empiezo a pensar que las teorías esas de que Mercedes está jugando al despiste no vayan a modificar la normativa.
Lo de Kyviat y Sainz cómo lo veis?
Joder Carlos!!!

Mercedes imbatible, Ferrari detras y Mc Laren... bueno, tengo más esperanza en Mc Laren que en Ferrari, con eso lo digo todo.
A simple vista no lo veo para nada sancionable. Buena jugada de Sainz.
kyubi-chan escribió:Lo de Kyviat y Sainz cómo lo veis?

yo no lo tengo claro que sea legal, ojalá que si.

Bien por hamilton, muy bien. Me alegro mucho.
kyubi-chan escribió:Lo de Kyviat y Sainz cómo lo veis?

Pues Kvyat ha bloqueado y se ha ido recto cuando Sainz estaba girando.
Buen podio para Vettel y buena victoria de Nico que la necesitaba.
1Saludo
PORTUENSE_14 escribió:
kyubi-chan escribió:A 6 metros no esperarás que te abran la puerta, te pegas a ellos y luego les adelantas. Todos sabemos el temperamento infantil de niño mimado de Vettel, no es nada nuevo. No quiere currarse ni el adelantamiento a los doblados. :-|

Cuanto hamol hacia vettel compañero, espero que cuando a alguien le salga algun comentario del estilo hacia otro piloto de la parrilla se le respete el comentario [beer]

A todo esto... menudo muermo de carrera, ya podrian volver a correr en Jerez... y button por delante de los MANOR. madre mia madre mia [burla3] [burla3]

A kyubi poco vas a poder decirle de un piloto, el sigue a una escudería/marca desde siempre
No es como tú que te las dabas de seguidor de redbull en general y realmente solo sigues a vettel
La peor carrera de la temporada...

Mercedes mas lider que nunca

Las "Peoras" de Ferrari empiezan a surtir efecto, veremos sono le coge Williams

McLaren estancado tras "el gran paquete de mejoras", pierden fiabilidad y encima no tienen ritmo, poco me temo que mejoraran a lo largo de la temporada.

Maldonado por favor abandona la F1 y deja de tirar el dinero publico.
Ferrari, podio en todas las carreras celebradas del mundial.

GRANDE rosberg hablando en castellano.
PORTUENSE_14 escribió:Ferrari, podio en todas las carreras celebradas del mundial.

el 1 de los perdedores... Te suena?

menuda mierda de F1 en general. cuando ponen la camara aerea parece que esten haciendo la vuelta de reconocimiento de la sensacion de lentitud que dan.
Ya llegaron las históricas "peoras" de Ferrari. No estoy tan seguro como dicen de que Mercedes haya mejorado y si más seguro de que Ferrari ha empeorado...

Carrera aburrida como pocas. Mercedes es imbatible salvo cagada monumental. Si no hubieran fallado en el primer pit de Hamilton, habría salido delante de Vettel y no habríamos tenido ni esa pequeña lucha.
thafestco escribió:
PORTUENSE_14 escribió:

A kyubi poco vas a poder decirle de un piloto, el sigue a una escudería/marca desde siempre
No es como tú que te las dabas de seguidor de redbull en general y realmente solo sigues a vettel

Antes decía que siempre fue ferrarista a muerte, hasta que llego Fernando a l'scuderia. Realmente creo que es un simple hater mas.

Sobre la carrera, a mi no me ha parecido aburrida, ha tenido puntos de interés en todo momento.
A 45 segundos Vettel de Mercedes. Las peoras han funcionado correctamente.
rcm15 escribió:La peor carrera de la temporada...

Mercedes mas lider que nunca

Las "Peoras" de Ferrari empiezan a surtir efecto, veremos sono le coge Williams

McLaren estancado tras "el gran paquete de mejoras", pierden fiabilidad y encima no tienen ritmo, poco me temo que mejoraran a lo largo de la temporada.

Maldonado por favor abandona la F1 y deja de tirar el dinero publico.

Pues para mí ALO si tenía ritmo... y de hecho de no ser por el abandono, hubiera acabado 8º o 9º.

Lo único claro es que tras las normas de reducción de costes, la F1 va año a año a peor. El no poder hacer test durante la temporada, la congelación de motores y demás hace que este sea cada vez más aburrido.
Yo no e durado ni 10 vueltas mirando la carrera que ya me estaba quedando dormido [+risas]
Button solo por delante de los Manor...

No creo que haya que investigar nada en lo de Sainz, Kvyat le ha echado el coche encima.
Carrera perfecta de Rosberg, la merecía tras los últimos rumores acerca de su vida personal y el embarazo de su mujer que pudiera no ser todo lo perfecto que se quiere.

Hamilton igual, salvo por la salida carrera perfecta, una estrategia brillante al no poder adelantar a Vettel en pista.

Y qué decir de Vettel, el pobre no tiene culpa de esto. Se ha confirmado que las mejoras de Ferrari son dudosas llegando a no usarlas como el caso de Kimi y se confirma también lo de Malasia, el coche de Ferrari va mejor con compuestos más blandos.

Mclaren, bueno, eso, Mclaren...

Importante lo que ha dicho de la Rosa, el que más ha evolucionado en la primera cita de la gira europea ha sido Mercedes.

Buena carrera de Carlos, TR se viene muy abajo en carrera.
Me alegro mucho por Nico, grande hablando en español. Mercedes sigue por delante claramente. Sainz muy bien, ya veremos si le sancionan pero yo no veo nada raro ahí.

El McLaren lamentable, vaya chusta a día de hoy. Si es que hasta en los pits son lentos. En fin...
Ya llegan las peoras de Ferrari XD
al final mclata defrauda otra vez y el equipo que más mejora es... Mercedes. XD

vamos, lo mismo al final de temporada los mclata pueden luchar por la 10ª plaza. Alonso si que sabe elegir las escuderías y el momento de irse a ellas. XD
Ferrari no guardaba las mejoras "gordas" para el GP de Canadá o algo asi?
Nur4rihyon escribió:Ferrari no guardaba las mejoras "gordas" para el GP de Canadá o algo asi?

No sé, pero en Montmeló era el que más mejoras traía.
HAM detrás de VET media carrera, cambia de estrategia, mete duros y le saca 2 segundos por vuelta a VET con blandos. Cambian ruedas a la vez, tras haberle quitado 24 segundos en un stint, y le sigue metiendo 2 segundos por vuelta más... Al final, le ha sacado un minuto en media carrera a VET.

Esto sólo demuestra una cosa... Si los Merches no fueran ahorrando coche el 99% de la carrera, doblarían A TODOS los demás.

¡¡¡Viva la F1 actual!!!!

Vaya fiasco de campeonatos que llevamos.

Un saludo.
anonimo95 escribió:Ya llegan las peoras de Ferrari XD

No te ofendas, pero de nada sirve que vayas dando lecciones por el hilo acerca de los que critican a McLaren cuando tú eres el primero en hacer escarnio de la situación de otro equipo :-|
No sé cómo se habrá visto por la TV, pero en directo la superioridad de Mercedes ha sido brutal. Lo mejor de la carrera: el ambiente en Montmeló.

Felicidades a Rosberg porque se ha marcado un carrerón.
Alonso707 escribió:
Nur4rihyon escribió:Ferrari no guardaba las mejoras "gordas" para el GP de Canadá o algo asi?

Es que no se si lo leí aquí o en otra parte que Ferrari traería algunas mejoras aquí y retrasarían algo para el GP de Canadá para seguir a la caza de los mercedes, aunque quizás lo e soñado también. [+risas]
Nur4rihyon escribió:
Alonso707 escribió:

Es que no se si lo leí aquí o en otra parte que Ferrari traería algunas mejoras aquí y retrasarían algo para el GP de Canadá para seguir a la caza de los mercedes, aunque quizás lo e soñado también. [+risas]

Yo también recuerdo algo similar, pero es cierto que son los que más "mejoras" han traído a este GP.
apachusque escribió:HAM detrás de VET media carrera, cambia de estrategia, mete duros y le saca 2 segundos por vuelta a VET con blandos. Cambian ruedas a la vez, tras haberle quitado 24 segundos en un stint, y le sigue metiendo 2 segundos por vuelta más... Al final, le ha sacado un minuto en media carrera a VET.

Esto sólo demuestra una cosa... Si los Merches no fueran ahorrando coche el 99% de la carrera, doblarían A TODOS los demás.

¡¡¡Viva la F1 actual!!!!

Vaya fiasco de campeonatos que llevamos.

Un saludo.

Mejor dicho imposible
superfenix2020 escribió:vamos, lo mismo al final de temporada los mclata pueden luchar por la 10ª plaza.

Hombre, yo no sé qué carrera has visto tú pero Alonso ha estado luchando por la 10ª plaza, incluso ha corrido 7º antes de entrar a boxes. Larguísimo stint con los blandos, dicho sea de paso. Qué pena ese fallo en los frenos.
Siguen teniendo algunos vicios de la época de Fernando entonces xD

Y cambiando el tema esperemos que mclaren mejore algo y Fernando pueda dar un poco de batalla aunque sea del 6º para arriba que es un poco triste verlo correr sin optar a nada menudo talento de piloto desaprovechado en estos momentos [snif]
Carrera aburrida donde las haya, virgen santa.
¿Donde rodaba Button en el momento el abandono de Alonso?
Por que ha acabado a un mundo.
1Saludo
thadeusx escribió:¿Donde rodaba Button en el momento el abandono de Alonso?
1Saludo

Yo creo que desde el principio Button ya estaba a un mundo... Me suena que cuando Alo iba 12 Button ya estaba el 18 o asi...
1Saludo

Button ha estado toda la carrera con problemas, inestable de alante y de atrás.
largeroliker escribió:
1Saludo

Button ha estado toda la carrera con problemas, inestable de alante y de atrás.

Lo que decía DLR... lo que más le gusta a un piloto, ir esquiando por la pista... [sati] Sin tren trasero, y con subviraje.

Un saludo,
Alonso707 escribió:
Nur4rihyon escribió:Es que no se si lo leí aquí o en otra parte que Ferrari traería algunas mejoras aquí y retrasarían algo para el GP de Canadá para seguir a la caza de los mercedes, aunque quizás lo e soñado también. [+risas]

Yo también recuerdo algo similar, pero es cierto que son los que más "mejoras" han traído a este GP.

Lo comenté yo por una información de Sky Sports, aunque no especifique del todo bien. La mejora de Canadá es de unidad de potencia y en principio sigue en pie (No se ha introducido en Barcelona). Evolución de 5 de los 10 tokens que pueden durante la temporada. Entre 20 y 30 cv de ganacia (presuntamente).

Aún así el fin de semana de Ferrari no ha sido bueno. Y no tanto por la carrera (Que también), sino porque no creo que hayan podido sacar en claro demasiado del rendimiento entre el coche de Vettel y el de Kimi. Uno lleva el 70% del coche cambiado (Vettel) mientras Kimi una mezcla. A ver por donde deciden tirar.

Cada año repetiré lo mismo, pero Montmeló hay que matarlo como circuito de F1 (Para otras disciplinas aún está bien). No sé si Jerez podría ser una solución (En esta F1 me da que estaría igual), pero este circuito para la F1 se ha quedado desfasado (Al estilo de Hungría).
Por lo demás:
- Bien Rosberg.
- El peor fin de semana de Hamilton y queda 2º [+risas] arreglando el mal arranque.
- Vettel cumpliendo sin más
- Bottas en su linea
- Kimi bien.

También reconocimiento a Ricciardo y Grosjean. El 2º al llevar mercedes difícil, pero a ver si Renault se pone la pilas para que el 1º pueda optar a algo más que ser el líder del pelotón.

Y muy bien Sainz. Red Bull tendrá las esperanzas puestas en Max, pero que no le quiten ojo a Carlos de cara al futuro.

Mclaren pues... Habría entrado Alonso en los puntos? Ni idea. Una situación similar a la de Sepang aunque con mejor ritmo. Cuando ha tenido el problema de los frenos, por detrás a 1 seg estaban Ericsson y Hulkenberg, que iban a misma estrategia... Por tanto no se yo si se puede asegurar que habría hecho puntos o no. El caso es que Barcelona iba a ser la mejora "esperada" de Mclaren. Nadie esperaba que hicieran podio ni luchar con los Williams, pero sí que lograran puntos de forma cómoda (Lotus-Red Bull más o menos) y todo indicaba que habrían estado con los Toro Rosso más bien. El tema es, ahora qué? Cuál es el circuito que toca tener en el punto de mira para ver la evolución?

Y volviendo al circuito, algo triste. Se juntan la situación de Alonso, la situación del mundial por arriba y la situación económica. Parece que la F1 en España ha muerto, a nivel de masas por lo menos.
Pues vaya, acaba de decir Carlos Miquel, que el problema de los frenos, ha sido causado por una de las pantallas protectoras de los cascos, que ha taponado la zona de los frenos causando el sobrecalentamiento....
Se puede tener mas mala suerte? [qmparto]
Ufffr
Cada vez mas aburrida la F1, la llevo siguiendo toda la vida, y lo de los dos últimos años es una aberración.

Mercedes domina con la gorra.

Los de Movistar deben estar de los nervios.
Ha sido tan aburrida que me he dormido en la vuelta 22 y me he despertado en la película de A3, pero me ha jodido mas perderme el inicio de la película que el final de carrera.
reberes escribió:
Alonso707 escribió:
Nur4rihyon escribió:Es que no se si lo leí aquí o en otra parte que Ferrari traería algunas mejoras aquí y retrasarían algo para el GP de Canadá para seguir a la caza de los mercedes, aunque quizás lo e soñado también. [+risas]

Lo comenté yo por una información de Sky Sports, aunque no especifique del todo bien. La mejora de Canadá es de unidad de potencia y en principio sigue en pie (No se ha introducido en Barcelona). Evolución de 5 de los 10 tokens que pueden durante la temporada. Entre 20 y 30 cv de ganacia (presuntamente).

Aún así el fin de semana de Ferrari no ha sido bueno. Y no tanto por la carrera (Que también), sino porque no creo que hayan podido sacar en claro demasiado del rendimiento entre el coche de Vettel y el de Kimi. Uno lleva el 70% del coche cambiado (Vettel) mientras Kimi una mezcla. A ver por donde deciden tirar.

Cada año repetiré lo mismo, pero Montmeló hay que matarlo como circuito de F1 (Para otras disciplinas aún está bien). No sé si Jerez podría ser una solución (En esta F1 me da que estaría igual), pero este circuito para la F1 se ha quedado desfasado (Al estilo de Hungría).
Por lo demás:
- Bien Rosberg.
- El peor fin de semana de Hamilton y queda 2º [+risas] arreglando el mal arranque.
- Vettel cumpliendo sin más
- Bottas en su linea
- Kimi bien.

También reconocimiento a Ricciardo y Grosjean. El 2º al llevar mercedes difícil, pero a ver si Renault se pone la pilas para que el 1º pueda optar a algo más que ser el líder del pelotón.

Y muy bien Sainz. Red Bull tendrá las esperanzas puestas en Max, pero que no le quiten ojo a Carlos de cara al futuro.

Mclaren pues... Habría entrado Alonso en los puntos? Ni idea. Una situación similar a la de Sepang aunque con mejor ritmo. Cuando ha tenido el problema de los frenos, por detrás a 1 seg estaban Ericsson y Hulkenberg, que iban a misma estrategia... Por tanto no se yo si se puede asegurar que habría hecho puntos o no. El caso es que Barcelona iba a ser la mejora "esperada" de Mclaren. Nadie esperaba que hicieran podio ni luchar con los Williams, pero sí que lograran puntos de forma cómoda (Lotus-Red Bull más o menos) y todo indicaba que habrían estado con los Toro Rosso más bien. El tema es, ahora qué? Cuál es el circuito que toca tener en el punto de mira para ver la evolución?

Y volviendo al circuito, algo triste. Se juntan la situación de Alonso, la situación del mundial por arriba y la situación económica. Parece que la F1 en España ha muerto, a nivel de masas por lo menos.

El propio Alonso ha dicho que para Mónaco traerían novedades.
1Saludo
thadeusx escribió:El propio Alonso ha dicho que para Mónaco traerían novedades.
1Saludo

Ya pero Mónaco no deja de ser un caso especial.

Yo tras China leí a los de la BBC F1 diciendo por twitter que no esperaban a Mclaren entrando regularmente en los puntos hasta después del parón de verano (Bélgica se entiende). Me parecía excesivo pero viendo Barcelona...
Lo siento pero lo tengo que poner

Imagen
aven96 escribió:A 45 segundos Vettel de Mercedes. Las peoras han funcionado correctamente.

Claro, seguro que no es que ha asumido la tercera posicion como unica posible y no ha querido desgastar coche o arriesgar para conseguir estar a menos distancia de los de arriba que iban a fuego entre ellos, es que de repente han activado peoras a mitad carrera.

El Ferrari, y el McLaren, estan exactamente donde estaban y van a estar. El mundial se sabe ya como va a acabar hasta posiciones bien entradas.
398 respuestas
14, 5, 6, 7, 8