[Hilo Oficial GP's F1 '15] ESPAÑA 8-10 Mayo

1, 2, 3, 4, 58
Bonita comparación:

ART GP2 libres: 1:30:1
McLata F1 libres: 1:29:8

¿Quien necesita la F1?

Un saludo.
Es tremendo, han conseguido cargarse la f1, si no fuera por los pilotos, no valdría nada.
Pero el MLH esta a 3 segundos de la cabeza, eso no vale de nada, y menos en unos P, y menos al inicio.
NeCLaRT escribió:Pero el MLH esta a 3 segundos de la cabeza, eso no vale de nada, y menos en unos P, y menos al inicio.

Hombre ya... era sarcasmo ;-)

Pero si sirve para reflexionar sobre tanta limitación artificial a los F1. Quizá si no dieran tanto por saco, se vería una competición de verdad.

Por cierto, en Neox ya ni respetan a Lobato. Le han cortado a mitad de frase :-) Viva A3media!!!!

Un saludo.
apachusque escribió:Bonita comparación:

ART GP2 libres: 1:30:1
McLata F1 libres: 1:29:8

¿Quien necesita la F1?

Un saludo.

Creo que en manor están llorando [facepalm]
Mrcolin no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 22 horas
NeCLaRT escribió:Pero el MLH esta a 3 segundos de la cabeza, eso no vale de nada, y menos en unos P, y menos al inicio.

Aun así... que de GP2 a a F1 haya 3 o 4 seg.... nose a mi se me hace poca diferencia
anonimo95 escribió:cuando veis un puto partido de futbol o tenis no veo que nadie se queje de que le chupan la polla a nadal o a la seleccion, bueno si, los catalanes

Tu en tu línea :-|

La P2 esta siendo mejor para McLaren que la P1 de momento pero bueno es lo de siempre, fiabilidad de esos tiempos cero.
1Saludo
Que cabron pedro xd, dice pedro que Mclaren no ha usado drs en los libres 1 y que ahora si
Coño, que ya ha empezado otra vez!!!! Había puesto el "modo sleep" por la publi y casi se queda fijo XD

Un saludo.
De momento parece que algo mejor van, ahora veremos mañana jeje.

Saludos!
Bueno, 1,6-1,8 no es una distancia tan exagerada. El estar a mitad de tabla, ya demuestra un avance.

A ver si consiguen un buen setup, porque al aumentar la potencia has de cambiar reglajes obligatoriamente. Quizá en los P1 les ha pillado desprevenidos...

Bueno, mañana más.

Un saludo.
apachusque escribió:Pero es que yo no entiendo nada... ¿Por qué ese odio a Fernando? ¿Qué narices os ha hecho, aparte de haber visto a un español ganarle dos campeonatos a Shumi, conseguir que la F1 tenga tirón en España y no tener que buscar noticias en periódicos extranjeros?
La F1 existe desde antes que la pagase antena3 eh, y no hacía falta ir a buscar periódicos o canales extrangeros para verla.

apachusque escribió:En fin, podéis tener favoritos, claro, pero... ¿por qué tanto odio? Simplemente seguid a vuestro piloto y punto. Yo sigo a Alonso, y pienso que Vettel es un piloto de segunda fila que ha tenido suerte (joer, si hasta Barrichelo hizo buen papel con el Honda el año que ganó Button). Pero no por ello, voy metiendo mierda sobre los demás. Simplemente, son rivales y punto.
Pues para quejarte de odio bien que has aprovechado para meterle la coletilla a vettel.

apachusque escribió:Y ahora, que está pasando por la construcción de un proyecto nuevo, que si está acabado, que si...
Schumacher cuando volvió con mercedes estaba anticuado y solo hizo que arrastrarse durante dos años por las pistas, y eso siendo quien era.
Por el momento mclaren compite por adelantar los force india y se celebra cuando consigue desdoblarse. Desde los mundiales, alonso ha pasado por 4 escuderias de las cuales siempre se espera mucho pero no ha salido nada.
Respecto a lo de que está acabado que dices: vottas tiene 17 años creo y alonso casi lo dobla con 33, schumacher se retiró con 37 años, permíteme dudar que alonso con el coche actual vaya a ganar otros 5 mundiales para igualarlo.
A su edad lo normal sería irse de ferrari para ir a mercedes que era la mejor escudería para tener opciones reales de ganar títulos (que ya me gustaría ver un hamilton vs alonso, no sea que termine como la otra vez, con hamilton por delante de alonso y raikonen campeón).
Raskolnikov escribió:Joder,mira que soy bastante "Alonsista", considero que ha sido y tal vez siga siendo el mejor piloto que ha habido en la F1 desde Ayrton Senna. Y por supuesto,me gusta que gane y lo apoyo. Y Sebastian Vettel,nunca ha sido santo de mi devoción,aunque si que considero que es un gran piloto pero no a la altura de Fernando o Hamilton en sus mejores versiones,por ejemplo.

Pero joder,estoy viendo los libres esta mañana (casi nunca puedo verlos,por tema trabajo) y en mala hora. Me estoy poniendo ENFERMO con las limpiezas de sable que le está haciendo Lobato y en menor medida sus colaboradores a Alonso,es que es algo exagerado,no hablan de otra cosa en la retransmisión,nada más Fernando es dios y Vettel poco más es el dios de la suerte. Que pesadez por dios,que cansino es [maszz] [lapota]

Menos mal que no soy yo el que lo vuelve a repetir, en cierta ocasion me dijeron que lo mio con el tema de lobato era de psicologo o algo asi.... vamos que todo el odio hacia ciertos pilotos es por culpa del calvo, primero fue schumi y ferrari, luego kimi, hamilton y por ultimo vettel.... lo mas flipante es que ahora es un lameculos de kimi... cuando de siempre lo tiene cruzado....
Ojo que toma una de las ultimas curvas a una mano :cool:

Imagen

Sigue mejorando el McHonda, es lo importante
drsu238 escribió:
apachusque escribió:Pero es que yo no entiendo nada... ¿Por qué ese odio a Fernando? ¿Qué narices os ha hecho, aparte de haber visto a un español ganarle dos campeonatos a Shumi, conseguir que la F1 tenga tirón en España y no tener que buscar noticias en periódicos extranjeros?
La F1 existe desde antes que la pagase antena3 eh, y no hacía falta ir a buscar periódicos o canales extrangeros para verla.

Y tuvo tirón exactamente cuándo?

drsu238 escribió:
apachusque escribió:Y ahora, que está pasando por la construcción de un proyecto nuevo, que si está acabado, que si...
Schumacher cuando volvió con mercedes estaba anticuado y solo hizo que arrastrarse durante dos años por las pistas, y eso siendo quien era.
Por el momento mclaren compite por adelantar los force india y se celebra cuando consigue desdoblarse. Desde los mundiales, alonso ha pasado por 4 escuderias de las cuales siempre se espera mucho pero no ha salido nada.
Respecto a lo de que está acabado que dices: vottas tiene 17 años creo y alonso casi lo dobla con 33, schumacher se retiró con 37 años, permíteme dudar que alonso con el coche actual vaya a ganar otros 5 mundiales para igualarlo.
A su edad lo normal sería irse de ferrari para ir a mercedes que era la mejor escudería para tener opciones reales de ganar títulos (que ya me gustaría ver un hamilton vs alonso, no sea que termine como la otra vez, con hamilton por delante de alonso y raikonen campeón).

Lo primero, aquí de reconocer méritos de Mclaren-Honda vamos bastante escasos, que en Australia iban los últimos y hoy Button se ha puesto 7º.
Lo segundo, Schumi antes de volver estuvo CUATRO AÑOS sin competir. Recordemos además que se pensó en él para sustituir a Massa cuando tuvo el accidente en 2009 y se le descartó por no estar al 100%, así que es lógico tener esos resultados. Ya se le había pasado el arroz.
Tercero, creo que nadie ha dicho que Fernando vaya a ganar 5 mundiales más que nada porque considero que encadenar más de dos seguidos es una situación anómala y a evitar.
Cuarto, irse a Mercedes podría ser un error porque ahora "dejan" de ser competitivos y la culpa es suya encima XD Con McLaren sólo puede ir a más.

PORTUENSE_14 escribió:vamos que todo el odio hacia ciertos pilotos es por culpa del calvo, primero fue schumi y ferrari, luego kimi, hamilton y por ultimo vettel.... lo mas flipante es que ahora es un lameculos de kimi... cuando de siempre lo tiene cruzado....

Explícame por favor qué odio ha habido hacia Schumi o Kimi...Si me dijeras Ferrari todavía, pero bueno, más que Ferrari era Todt.

El odio a Hamilton sabes perfectamente a lo que vino y no creo que fuera mucha culpa de Lobato, simplemente describía lo que había en el box. Si un piloto se dedica a amargar al otro es lógico que sus fans se vuelvan en contra de él.

Hamilton hoy en día es un piloto bien reconocido por la afición española y a eso no le das mérito para Lobato, qué curioso, a pesar de que ha estado comentando las carreras de todos estos años también. Al igual que tampoco le das mérito alguno a que algunos aficionados españoles apoyemos a otros pilotos no patrios como Kubica o Webber.
drsu238 escribió:

Bueno... realmente, hubo aquella temporada en TVE, y luego unos pocos años en Telecinco, pero al menos me reconocerás que el boom en España fue con Alonso. Yo la sigo desde Senna contra Prost, y no veo nada malo en que haya mucha gente que siga la F1 por Alonso. No todos dejarán de ver la F1 cuando se retire Alonso.

drsu238 escribió:
apachusque escribió:En fin, podéis tener favoritos, claro, pero... ¿por qué tanto odio? Simplemente seguid a vuestro piloto y punto. Yo sigo a Alonso, y pienso que Vettel es un piloto de segunda fila que ha tenido suerte (joer, si hasta Barrichelo hizo buen papel con el Honda el año que ganó Button). Pero no por ello, voy metiendo mierda sobre los demás. Simplemente, son rivales y punto.
Pues para quejarte de odio bien que has aprovechado para meterle la coletilla a vettel.

Pues muy sencillo... Porque si pensara que Vettel fuera mejor que Alonso, seguiría también a Vettel. Pero, la diferencia es que yo no lo llamo frigodedo, perdedor, etc., en cada post que sale su nombre. Practico el "benditos malvados", no el echar mierda encima de todos los que no son el piloto al que sigo. Prefiero ver la F1 con la rivalidad del tenis que la del futbol.

Pero no esperes que diga que todos son buenos. Los hay mejores y peores, y en mi opinión, Vettel no llega al nivel del ALO, RAI, HAM, o el mismo Shumi. Está más bien en el nivel de Button. Pero... es mi opinión. Y repito, no me verás echando mierda encima suyo. Creo que en eso consiste el ser fan, no fanático.

drsu238 escribió:

Shumi cometió un gran error volviendo (quizá empujado por sus problemas financieros cuando explotó su negocio inmobiliario). Si pasas dos años fuera de este mundo, no puedes volver, seas quien seas. Por eso pensé que Alonso no debería tomarse un año sabático cuando se comentó la posibilidad. Pierdes el "feeling" y la misma competición no te permite volver a encontrarlo, porque la gente joven no te da opción.

Bottas tiene 25 años, Hamilton 30 y Vettel 27. Verstappen tiene 17, y está por ver si durará lo mismo en la F1 que Alguersuari. No se que tiene que ver la edad. Pero si, te tengo que reconocer que es imposible que Fernando llegue a los números de Michael. Debería tener ya algún campeonado de esos en los que quedó segundo o tercero (vamos, esos que según tú son "nada").

Alonso estará en F1 hasta que McLata vuelva a caer. Imagino que tiene delante un ciclo de 4 años sin incluir este. El año que viene harán un coche como el Red Bull o un Mercedes, ganarán dos o tres años, y cuando caiga, quizá Alonso prefiera hacer como Michael y dejar la F1 (para no volver, no como Michael).

Confío en ello. Os guste o no Alonso, estaréis de acuerdo conmigo en que merece algún mundial más.

Un saludo.
No te lo crees ni tu que Lobato describia lo que habia.
NeCLaRT escribió:No te lo crees ni tu que Lobato describia lo que habia.

Entonces afirmas que se inventaba cosas para meter mierda sobre Hamilton, no?
Raskolnikov escribió:Joder,mira que soy bastante "Alonsista", considero que ha sido y tal vez siga siendo el mejor piloto que ha habido en la F1 desde Ayrton Senna. Y por supuesto,me gusta que gane y lo apoyo. Y Sebastian Vettel,nunca ha sido santo de mi devoción,aunque si que considero que es un gran piloto pero no a la altura de Fernando o Hamilton en sus mejores versiones,por ejemplo.

Pero joder,estoy viendo los libres esta mañana (casi nunca puedo verlos,por tema trabajo) y en mala hora. Me estoy poniendo ENFERMO con las limpiezas de sable que le está haciendo Lobato y en menor medida sus colaboradores a Alonso,es que es algo exagerado,no hablan de otra cosa en la retransmisión,nada más Fernando es dios y Vettel poco más es el dios de la suerte. Que pesadez por dios,que cansino es [maszz] [lapota]

Me autocito porqué veo que a raíz de escribir esto,he empezado a leer en el hilo que si por qué ese odio a Fernando ¬_¬ ¬_¬ ,que si está algunos dicen que está acabado,que si el odio a Alonso viene por culpa de Lobato (hay que ser retard para odiar a un piloto por culpa de un comentarista),que si no se qué de los catalanes.. [facepalm]

Pues eso,que con solo leer lo que había puesto en negrita,ya creo que queda claro que me gusta Alonso y que voy con el y lo apoyo,por si no había quedado claro. Yo solo decía que el "amor" de Lobato por Fernando es exageradisimo no,lo siguiente y que precisamente esta mañana en los libres la limpieza de sable estaba siendo histórica,nada más.

Ah,y yo soy catalán,culé a muerte pero me gustan y apoyo a Alonso y a Rafa Nadal y el ídolo de mi infancia fue el gran Miguel Indurain. Así que menos generalizaciones,por favor.
largeroliker escribió:
NeCLaRT escribió:No te lo crees ni tu que Lobato describia lo que habia.

Entonces afirmas que se inventaba cosas para meter mierda sobre Hamilton, no?

Para generar lo que genero, si. Que obviamente a ellos les daba mas audiencia fanatica y es el unico fin, no echar mierda a un ingles.
Raskolnikov escribió:

Me autocito porqué veo que a raíz de escribir esto,he empezado a leer en el hilo que si por qué ese odio a Fernando ¬_¬ ¬_¬ ,que si está algunos dicen que está acabado,que si el odio a Alonso viene por culpa de Lobato (hay que ser retard para odiar a un piloto por culpa de un comentarista),que si no se qué de los catalanes.. [facepalm]

Pues eso,que con solo leer lo que había puesto en negrita,ya creo que queda claro que me gusta Alonso y que voy con el y lo apoyo,por si no había quedado claro. Yo solo decía que el "amor" de Lobato por Fernando es exageradisimo no,lo siguiente y que precisamente esta mañana en los libres la limpieza de sable estaba siendo histórica,nada más.

Ah,y yo soy catalán,culé a muerte pero me gustan y apoyo a Alonso y a Rafa Nadal y el ídolo de mi infancia fue el gran Miguel Indurain. Así que menos generalizaciones,por favor.

No hombre no... lo que pasa es que siempre va unido de la mano... yo tengo la teoría de que los "anti" realmente son antiLobato ;-)

Pero si que para mi sigue siendo una duda muy grande. Por ejemplo, mi cuñado que lo más cerca que ve el deporte es cuando lleva a su sobrino al fútbol (y lo hace desde el bar), ni sigue la F1, ni le importa. Peeero, es anti. Es hablar de Alonso y notas que se alegra cuando le van mal las cosas. No se corta un pelo en decir "Alonso es jilipollas", "dicen que es muy estúpido".

Puedo llegar a entender esos comentarios de un completo analfabeto de la F1, pero lo malo es que también los leo en gente que se proclama "seguidor del deporte". Muchos de ellos son gente que viene del furbo (ya sabes, el "deporte rey") y hablan de F1, pero realmente son como mi cuñado. Tampoco me preocupan esos, porque realmente no entran en estos hilos, ni en las páginas especializadas. No pasan de dejar comentarios en el marca.

Pero los que si siguen la F1, y se comportan como locos si me preocupan. Generan flames brutales simplemente metiendo mierda contra Alonso. No os sintáis identificados los que habéis escrito estos últimos mensajes, hablo en general, en todos los medios, no en nadie particular. Pero si, son gente que se supone que entiende este deporte, que lo ama, y aun así, se divierte "a lo furbo" metiendo mierda porque si.

Y esto lo veo mucho, lamentablemente. Reconozco que odié en su día a HAM. Pero, la diferencia es que yo lo odiaba por las ayudas que recibía en cada momento, y que no NECESITABA. Era suficientemente buen piloto para poder luchar sin basura de despachos de por medio. Pero fue el "niño mimado de la FIA", por el que se cambiaban normas y el que siempre se libraba de las sanciones. Realmente odiaba que la competición se adulterara para que ganara "el novato". Pero no lo odiaba a él por ser él. Odiaba a la imagen que representaba.

En fin, con los años de recibir comentarios negativos sobre Alonso de gente que no sabe ni lo que es un palier, he dejado de picarme y de intentar explicarles el significado de la competición sana. Pero de vez en cuando... necesito expresar mi incomprensión al respecto.

Un saludo.
Los colores del manor eran iguales que el coche de senna? Lo he visto en tv y creía que era una réplica xd
apachusque escribió:No hombre no... lo que pasa es que siempre va unido de la mano... yo tengo la teoría de que los "anti" realmente son antiLobato ;-)

Pero si que para mi sigue siendo una duda muy grande. Por ejemplo, mi cuñado que lo más cerca que ve el deporte es cuando lleva a su sobrino al fútbol (y lo hace desde el bar), ni sigue la F1, ni le importa. Peeero, es anti. Es hablar de Alonso y notas que se alegra cuando le van mal las cosas. No se corta un pelo en decir "Alonso es jilipollas", "dicen que es muy estúpido".

Puedo llegar a entender esos comentarios de un completo analfabeto de la F1, pero lo malo es que también los leo en gente que se proclama "seguidor del deporte". Muchos de ellos son gente que viene del furbo (ya sabes, el "deporte rey") y hablan de F1, pero realmente son como mi cuñado. Tampoco me preocupan esos, porque realmente no entran en estos hilos, ni en las páginas especializadas. No pasan de dejar comentarios en el marca.

Pero los que si siguen la F1, y se comportan como locos si me preocupan. Generan flames brutales simplemente metiendo mierda contra Alonso. No os sintáis identificados los que habéis escrito estos últimos mensajes, hablo en general, en todos los medios, no en nadie particular. Pero si, son gente que se supone que entiende este deporte, que lo ama, y aun así, se divierte "a lo furbo" metiendo mierda porque si.

Y esto lo veo mucho, lamentablemente. Reconozco que odié en su día a HAM. Pero, la diferencia es que yo lo odiaba por las ayudas que recibía en cada momento, y que no NECESITABA. Era suficientemente buen piloto para poder luchar sin basura de despachos de por medio. Pero fue el "niño mimado de la FIA", por el que se cambiaban normas y el que siempre se libraba de las sanciones. Realmente odiaba que la competición se adulterara para que ganara "el novato". Pero no lo odiaba a él por ser él. Odiaba a la imagen que representaba.

En fin, con los años de recibir comentarios negativos sobre Alonso de gente que no sabe ni lo que es un palier, he dejado de picarme y de intentar explicarles el significado de la competición sana. Pero de vez en cuando... necesito expresar mi incomprensión al respecto.

Un saludo.

Mejor déjalo que cada frase que escribes lo estás empeorando.

Saludos
Fanzelda escribió:Ojo que toma una de las ultimas curvas a una mano :cool:

Imagen

Sigue mejorando el McHonda, es lo importante

Te cito por que es lo mas molon que he visto en las 2 ultimas paginas [360º]

Pd
Imagen
drsu238 escribió: La F1 existe desde antes que la pagase antena3 eh, y no hacía falta ir a buscar periódicos o canales extrangeros para verla.

eso es bastante relativo. hasta con alonso en parrilla TVE paso de retransmitir la F1 y habia que buscarse la forma de verlo, y no habia ni streams ni youtube ni leches. no era facil sin acceso a un tracker privado.
De hecho recuerdo que una temporada tenía que tirar de un canal extranejro (RTL?) porque en España ese año no se dió.
bueno, quizas mañana tengamos a los 2 mclaren o al menos 1 de los 2 en la q3, ya sería una mejora en el coche, en un circuito en el cual es más exigente si cabe duda
Jjjajajaja @fluzo, lo de mad max va en serio [burla2] [burla2] El domingo, maldonado correrá con este monoplaza:

Imagen

Imagen

Imagen
Anduril escribió:De hecho recuerdo que una temporada tenía que tirar de un canal extranejro (RTL?) porque en España ese año no se dió.

O cuando en mitad de una carrera cortaban para dar un partido de balonmano.
PORTUENSE_14 escribió:Jjjajajaja @fluzo, lo de mad max va en serio [burla2] [burla2] El domingo, maldonado correrá con este monoplaza:

Imagen

Imagen

Imagen

Jajajajjaja!!!!!
:)
PORTUENSE_14 escribió:Jjjajajaja @fluzo, lo de mad max va en serio [burla2] [burla2] El domingo, maldonado correrá con este monoplaza:

Imagen

Imagen

Imagen

Lol [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
Esque estos de lotus buscando sponsors, parece que lo hagan adrede con intencion de trollear [carcajad]
strumer escribió:Mejor déjalo que cada frase que escribes lo estás empeorando.

Saludos

Si, para que discutir con argumentos... En fin...

Un saludo.
En A3 estaban anunciando la quali a las 13:30 y la carrera a las 14:00, se esta colando alguien?
NeCLaRT escribió:En A3 estaban anunciando la quali a las 13:30 y la carrera a las 14:00, se esta colando alguien?

Conectan a las 13:30, pero la clasificación es a las 14:00.
Ya, pero para la carrera si han puesto la hora de inicio real, y tambien conectan antes. Sino me estoy liando.
NeCLaRT escribió:Ya, pero para la carrera si han puesto la hora de inicio real, y tambien conectan antes. Sino me estoy liando.

En el primer post tienes los horarios [rtfm]
Kimi team radio: "Debo seguir haciendo vueltas y mas vueltas? Porque yo no entiendo para qué sirve" http://autosprint.corrieredellosport.it ... ili/29857/ (vía Autosprint)
Alonso séptimo y Button undécimo por ahora en los libres 3.
A falta del boton especial de mercedes las cosas las veo igualadas
Nada de nada, parece que estamos igual.
A ver que tal en la clasificación...
el tiempo de alonso de 2 segundos es con el duro no??.
pedro_117 escribió:el tiempo de alonso de 2 segundos es con el duro no??.

No, pero había mucho tráfico en su vuelta, a falta de declaraciones es posible que le haya perjudicado.
Se agradece que Lobato esté en la pista. Ojalá le de algo más de dinamismo a los previos.

Están especialmente pesados con Alonso. Luego que si por qué se odia tanto a Alonso en este país. Si tienes 30 minutos de previo y le dedicas 25 pues normal que salgan enfados, empezando por el mío (y paga el piloto, que no tiene culpa).
A ver que tal las novedades de los equipos.
Ahora se verán de verdad.
1Saludo
Parece que hay muy buena entrada en Montmelo!. Se agradece joder.
Pues parece que sigue igual para McLaren.Una de cal y otra de arena y por los pelos.
1Saludo
Joder con Sainz, alonso casi la lia
398 respuestas
1, 2, 3, 4, 58