drsu238 escribió:apachusque escribió:Pero es que yo no entiendo nada... ¿Por qué ese odio a Fernando? ¿Qué narices os ha hecho, aparte de haber visto a un español ganarle dos campeonatos a Shumi, conseguir que la F1 tenga tirón en España y no tener que buscar noticias en periódicos extranjeros?
La F1 existe desde antes que la pagase antena3 eh, y no hacía falta ir a buscar periódicos o canales extrangeros para verla.
Bueno... realmente, hubo aquella temporada en TVE, y luego unos pocos años en Telecinco, pero al menos me reconocerás que el boom en España fue con Alonso. Yo la sigo desde Senna contra Prost, y no veo nada malo en que haya mucha gente que siga la F1 por Alonso. No todos dejarán de ver la F1 cuando se retire Alonso.
drsu238 escribió:apachusque escribió:En fin, podéis tener favoritos, claro, pero... ¿por qué tanto odio? Simplemente seguid a vuestro piloto y punto. Yo sigo a Alonso, y pienso que Vettel es un piloto de segunda fila que ha tenido suerte (joer, si hasta Barrichelo hizo buen papel con el Honda el año que ganó Button). Pero no por ello, voy metiendo mierda sobre los demás. Simplemente, son rivales y punto.
Pues para quejarte de odio bien que has aprovechado para meterle la coletilla a vettel.
Pues muy sencillo... Porque si pensara que Vettel fuera mejor que Alonso, seguiría también a Vettel. Pero, la diferencia es que yo no lo llamo frigodedo, perdedor, etc., en cada post que sale su nombre. Practico el "benditos malvados", no el echar mierda encima de todos los que no son el piloto al que sigo. Prefiero ver la F1 con la rivalidad del tenis que la del futbol.
Pero no esperes que diga que todos son buenos. Los hay mejores y peores, y en mi opinión, Vettel no llega al nivel del ALO, RAI, HAM, o el mismo Shumi. Está más bien en el nivel de Button. Pero... es mi opinión. Y repito, no me verás echando mierda encima suyo. Creo que en eso consiste el ser fan, no fanático.
drsu238 escribió:apachusque escribió:Y ahora, que está pasando por la construcción de un proyecto nuevo, que si está acabado, que si...
Schumacher cuando volvió con mercedes estaba anticuado y solo hizo que arrastrarse durante dos años por las pistas, y eso siendo quien era.
Por el momento mclaren compite por adelantar los force india y se celebra cuando consigue desdoblarse. Desde los mundiales, alonso ha pasado por 4 escuderias de las cuales siempre se espera mucho pero no ha salido nada.
Respecto a lo de que está acabado que dices: vottas tiene 17 años creo y alonso casi lo dobla con 33, schumacher se retiró con 37 años, permíteme dudar que alonso con el coche actual vaya a ganar otros 5 mundiales para igualarlo.
A su edad lo normal sería irse de ferrari para ir a mercedes que era la mejor escudería para tener opciones reales de ganar títulos (que ya me gustaría ver un hamilton vs alonso, no sea que termine como la otra vez, con hamilton por delante de alonso y raikonen campeón).
Shumi cometió un gran error volviendo (quizá empujado por sus problemas financieros cuando explotó su negocio inmobiliario). Si pasas dos años fuera de este mundo, no puedes volver, seas quien seas. Por eso pensé que Alonso no debería tomarse un año sabático cuando se comentó la posibilidad. Pierdes el "feeling" y la misma competición no te permite volver a encontrarlo, porque la gente joven no te da opción.
Bottas tiene 25 años, Hamilton 30 y Vettel 27. Verstappen tiene 17, y está por ver si durará lo mismo en la F1 que Alguersuari. No se que tiene que ver la edad. Pero si, te tengo que reconocer que es imposible que Fernando llegue a los números de Michael. Debería tener ya algún campeonado de esos en los que quedó segundo o tercero (vamos, esos que según tú son "nada").
Alonso estará en F1 hasta que McLata vuelva a caer. Imagino que tiene delante un ciclo de 4 años sin incluir este. El año que viene harán un coche como el Red Bull o un Mercedes, ganarán dos o tres años, y cuando caiga, quizá Alonso prefiera hacer como Michael y dejar la F1 (para no volver, no como Michael).
Confío en ello. Os guste o no Alonso, estaréis de acuerdo conmigo en que merece algún mundial más.
Un saludo.