[Hilo Oficial GP's F1 '15] HUNGRÍA 24, 25, 26 Julio

1, 2, 3, 4, 57
Los dos Ferrari en cabeza jajaja
Salida impresionante de Vettel y Rai.
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
Que gran salida de los ferrari y vaya cagada de hamilton
Joder vaya salida de Ferrari, gran tracción. Tenemos carrera, go Hamilton!
Hamilton decimo, minimo interesante va a estar.
Alonso 12, no está mal
Cabeza loca Hamilton, como siempre. No cambia este hombre
Vaya cagada otra vez los mercedes. HAM demasiado precipitado.
Si no pasa nada raro, segunda victoria para Vettel
Uf si la salida de Vettel la llega a hacer Malonso...3 dias de fiesta en el pais!
Y Hulkenberg 5º.
En TV3 decían que Lewis tiene rglaje para liderar pero no para ir detrás de otro.
Alguno la lía con los pianos como el jueves (o viernes)
1Saludo
Lewis va a tener un dia duro hoy, pero no descarto ni que gane.
Lewis ya irá desquiciado como siempre que no salen las cosas como quiere.
A ver si no la lía con Massa... por cierto 5 segundos de penalización para Massa en la primera parada.
1Saludo
Impresionantes Lewis y Ric.
Grandes Ricciardo y Hamilton, vaya dos hachazos.
Vaya humillo han echado las gomas XD
Rosberg esta cabreadillo también escuchando la radio.
1Saludo
RIC se la esta sacando.
Ricciardo brutal, cómo me gusta.
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
pantxo escribió:Uf si la salida de Vettel la llega a hacer Malonso...3 dias de fiesta en el pais!

Cuentanos más
Joder que gusto da ver a los Ferrari cabeza de carrera! [beer].
thafestco escribió:
pantxo escribió:Uf si la salida de Vettel la llega a hacer Malonso...3 dias de fiesta en el pais!

Cuentanos más

Solo puedo adelantarte que la Cibeles fluiria con lagrimas de Magic, en vez de con agua corriente, y que Lobato haria una actuacion estilo Marilyn con JFK. Lo demas no puedo destripartelo
Madre mía la que ha estado a punto de liar Pérez.
¿Que coño le pasa a los pianos que se rompen los alerones al pasar por encima.El jueves los dos piños por lo mismo?
Ahora se le ha roto el alerón a Kimi.
1Saludo
Mas culpa de Maldonado que otra cosa.
thadeusx escribió:¿Que coño le pasa a los pianos que se rompen los alerones al pasar por encima.El jueves los dos piños por lo mismo?
Ahora se le ha roto el alerón a Kimi.
1Saludo

Lo raro es que no ha sido ningún flap, ha sido de la parte alta del morro.

La han vuelto a liar en Mercedes, estar por detrás de Ric es un error importante
Pues DT para Maldonado por causar el accidente.
NeCLaRT escribió:Pues DT para Maldonado por causar el accidente.

Una broma
pantxo escribió:
thafestco escribió:

Cuentanos más

Solo puedo adelantarte que la Cibeles fluiria con lagrimas de Magic, en vez de con agua corriente, y que Lobato haria una actuacion estilo Marilyn con JFK. Lo demas no puedo destripartelo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Anda que tiene cojones que se van a publicidad en uno de los mejores piques del año HAM VS RIC.
Bebopcoffee escribió:Anda que tiene cojones que se van a publicidad en uno de los mejores piques del año HAM VS RIC.

Por eso lo veo en movistar , me ahorro las lobatadas [sonrisa]

Alonso 10
Pedazo de turbo-boost tienen los Mercedes! xD
Y Ferrari que sigue escapándose de Rosberg mientras Lewis va a por éste.
1Saludo
Alonso707 escribió:Ese W06 es brutal.

Esta chetado XD
Que locura ha parecido que adelantaba a un Renault 5. Lo de Rosberg no es normal, que este tan cabreado es que lleva todo el fin de semana puteado con el coche y Mercedes me parece a mi que se lo toma con calma en su coche.
1.2 le ha sacado Lewis a Rosberg en la última vuelta aunque Nico va con duros.
Lo pilla fácil.Otra cosa es verle pasar.
1Saludo
Para esta carrera sólo me falta un SC y piña de los 4 primeros.
A Rosberg le adelanta en breve, y tendra unas 25 vueltas para hacerse a los Ferrari.
El tema es que Nico pondrá blandos y Lewis duros.Así que veremos.
1Saludo
En todo el fin de semana Rosberg nunca ha ido mucho más rápido que Ferrari-Ricciardo. Así que no sorprende demasiado lo que se está viendo (Aún con estrategia diferente). De haberse dado de forma inversa, Hamilton andaría mínimo 2º y Rosberg estaría pasandolas putas para remontar
reberes escribió:En todo el fin de semana Rosberg nunca ha ido mucho más rápido que Ferrari-Ricciardo. Así que no sorprende demasiado lo que se está viendo (Aún con estrategia diferente). De haberse dado de forma inversa, Hamilton andaría mínimo 2º y Rosberg estaría pasandolas putas para remontar

Pero ha sido problema del Setup del coche, lleva todo el fin de semana quejandose.
Pues McLaren ya tiene ambos coches doblados.
1Saludo
Y Kimi con problemas, mu lento ese coche.
Vaya recto Hulkenberg.Se le metió el alerón debajo parece... oooootro alerón que rompe.
1Saludo
Yo quiero una f1 con v10
He sido escuchado XD SC

PD: ¿Qué narices pasa con los alerones?
Pues este SC puede hacerle perder el GP a Ferrari.
Para que sacan el safety car ahora?
Bebopcoffee escribió:
reberes escribió:En todo el fin de semana Rosberg nunca ha ido mucho más rápido que Ferrari-Ricciardo. Así que no sorprende demasiado lo que se está viendo (Aún con estrategia diferente). De haberse dado de forma inversa, Hamilton andaría mínimo 2º y Rosberg estaría pasandolas putas para remontar

Pero ha sido problema del Setup del coche, lleva todo el fin de semana quejandose.

Ya se que es setup. Pero no quita que no debería sorprender que no haya sido capaz de hacer lo que no ha hecho en todo el fin de semana.
332 respuestas
1, 2, 3, 4, 57