› Foros › Off-Topic › Miscelánea
reberes escribió:Nadie habló de las palabras de Jo Ramirez ayer durante los libres 2?
kyubi-chan escribió:Sobre que el reglamento los limitaba. Sobre que el equipo aún lo llevaba bien. O que esperaban a estas alturas estar ya en la Q3?.
Supongo que no ha dicho nada que no se hubiese comentado ya por aquí.
Sled Hummer escribió:reberes escribió:Nadie habló de las palabras de Jo Ramirez ayer durante los libres 2?
Que lo diga alguien como el tira cualquier esperanza por la borda.
Con mucha suerte, podrá estar cerca del título en 2017, cambio de normativa mediante.
Jamig20 escribió:hadess escribió:
Solo puedo decir BRAVO ALONSO!!!
MQC escribió:Pues sinceramente, habiendo, tan solo hace unos dias, sufrido tristamente el fallecimiento de Bianchi, esa acción de Fernando Alonso me ha recordado a esas imprudencias que deben de evitarse. Me ha parecido estúpidamente peligrosa, de hecho, pensaba seriamente que le iban a poner algun tipo de sanción.
Es dedir; se le para el coche casi en la entrada a boxes y sale bandera roja, y no solo no se quita de ahí, sino que además se pone a empujarlo, y peor aun, los auxiliares también se ponen a empujarlo, y los coches esquivandolos para poder entrar en boxes.
De corazón, me ha parecido la estupidez más grande en mucho tiempo. Al principio, Lobato tenía pánico por lo que pasaba, pero después todos los comentaristas se han puesto ha alabarlo y a hacer gracias. Pues sinceramente, para mí nada de alabar, ha sido una temeridad grandisima para él, para los auxiliares, y para el resto de pilotos.
Después todos los lamentamos, y culpamos a tal o cual, cuando ocurren las desgracias. Menos "Bravo Alonso" y más sentido comun, por favor.
Saludos.
MQC escribió:Buenas:Jamig20 escribió:hadess escribió:
Pues sinceramente, habiendo, tan solo hace unos dias, sufrido tristamente el fallecimiento de Bianchi, esa acción de Fernando Alonso me ha recordado a esas imprudencias que deben de evitarse. Me ha parecido estúpidamente peligrosa, de hecho, pensaba seriamente que le iban a poner algun tipo de sanción.
Es dedir; se le para el coche casi en la entrada a boxes y sale bandera roja, y no solo no se quita de ahí, sino que además se pone a empujarlo, y peor aun, los auxiliares también se ponen a empujarlo, y los coches esquivandolos para poder entrar en boxes.
De corazón, me ha parecido la estupidez más grande en mucho tiempo. Al principio, Lobato tenía pánico por lo que pasaba, pero después todos los comentaristas se han puesto ha alabarlo y a hacer gracias. Pues sinceramente, para mí nada de alabar, ha sido una temeridad grandisima para él, para los auxiliares, y para el resto de pilotos.
Después todos los lamentamos, y culpamos a tal o cual, cuando ocurren las desgracias. Menos "Bravo Alonso" y más sentido comun, por favor.
Saludos.
Kleshk escribió:Sled Hummer escribió:reberes escribió:Nadie habló de las palabras de Jo Ramirez ayer durante los libres 2?
Que lo diga alguien como el tira cualquier esperanza por la borda.
Con mucha suerte, podrá estar cerca del título en 2017, cambio de normativa mediante.
¿Que dijo?
Kleshk escribió:por eso la bandera roja, con bandera roja tienen que ir a baja velocidad estén donde estén y directos a boxes
MQC escribió:Buenas:Jamig20 escribió:hadess escribió:
Pues sinceramente, habiendo, tan solo hace unos dias, sufrido tristamente el fallecimiento de Bianchi, esa acción de Fernando Alonso me ha recordado a esas imprudencias que deben de evitarse. Me ha parecido estúpidamente peligrosa, de hecho, pensaba seriamente que le iban a poner algun tipo de sanción.
Saludos.
Jamig20 escribió:Yo digo Bravo Alonso si quiero, solo faltaba que vengas tú a decirme lo que debo o no debo poner.
Por otro lado, con bandera roja hay que reducir la velocidad drásticamente, si los pilotos respetan eso no hay problema en empujar un coche o sacar a un piloto inconsciente o lo que sea.
Y sí, bravo Alonso porque ha demostrado con ese gesto que muchas tonterías que se dicen de él no son ciertas. Seguro que si se baja y se pira (dejando caer el coche hacia atrás), dirías que es un irresponsable porque podría haber provocado un accidente grave. O igual dirías que le da igual todo, porque mientras cobre no le importa nada. El caso es que haga lo que haga lo hace mal.
Me gustaría ver que se diría si lo hubiera hecho Vettel con su Ferrari. Se le pondría por las nubes por demostrar su compromiso absoluto con la Scuderia frente al "astursuizo" que solo se mueve por dinero.
kyubi-chan escribió:Entiendo que se mencione a Lobato porque la mayoría de la gente en España ve la Fórmula 1 a través de Antena 3 pero lo que ya no me gusta tanto es tener que contrastar la opinión de Lobato o sus comentaristas con las opiniones de los usuarios con afán de tener razón. No me parece justo que siempre tenga que aparecer Lobato como una especie de baremo sobre el valor de lo que se está discutiendo.
MQC escribió:Buenas:Jamig20 escribió:Yo digo Bravo Alonso si quiero, solo faltaba que vengas tú a decirme lo que debo o no debo poner.
Por otro lado, con bandera roja hay que reducir la velocidad drásticamente, si los pilotos respetan eso no hay problema en empujar un coche o sacar a un piloto inconsciente o lo que sea.
Y sí, bravo Alonso porque ha demostrado con ese gesto que muchas tonterías que se dicen de él no son ciertas. Seguro que si se baja y se pira (dejando caer el coche hacia atrás), dirías que es un irresponsable porque podría haber provocado un accidente grave. O igual dirías que le da igual todo, porque mientras cobre no le importa nada. El caso es que haga lo que haga lo hace mal.
Me gustaría ver que se diría si lo hubiera hecho Vettel con su Ferrari. Se le pondría por las nubes por demostrar su compromiso absoluto con la Scuderia frente al "astursuizo" que solo se mueve por dinero.
Tranquilizate un poco, hombre, que solo estoy dando mi opinion. Lo de "Bravo Alonso" iba más bien por Lobato, que es quien ha provocado esa admiración en todos. No me gusta que nadie me diga como tengo que pensar, por eso me jode que Lobato "oblige" al espectador a pensar que lo que ha hecho hoy Fernando es de alabar, cuando es todo lo contrario.
Y me parece magnifico que tengas tu propio punto de vista y no te dejes influir por lo que yo opino.
Pero no te confundas, por favor. A mi me gusta ver las carreras, y me importa un pepino quien gane o pierda; no soy ni Alonsista, ni Vettelista, ni nada de eso... pero tampoco soy Anti nada ni Anti nadie, ¡eh!.
Supongo que si hoy a algun piloto se le hubiera ido el coche y se hubiera estrellado contra el coche parado y el grupo de personas (Alonso y auxiliares), no estarias tan de acuerdo con tu pensamiento. Pero vamos, es que todos hemos visto un Williams tener que medio esquivar a Fernando para entrar a boxes, y aun yendo al minimo de velocidad, era un autentico riesgo.
Pero, en fin, cada uno con lo suyo y con su forma de ver las cosas. Ya se dice que la F1 es un riego continuo, ¿porque no otro más, aunque a priori pueda parecer innecesario y estupido?.
Saludos y tranqulidad.
Jamig20 escribió:Lobato no ha "provocado mi admiración" por nadie. A mis años no me dejo influir por comentaristas, periodistas, etc. A mi me ha gustado el gesto y punto. Lobato no es el centro del universo de la F1, ni para bien ni para mal. Es un comentarista y nada más. No influye en mi vida, ni en mis decisiones.
Antes has comparado esto con lo de Bianchi...igualito si. Uno ocurre en un día que llueve, con poca visibilidad y casi sin adherencia. Hoy seco y despejado.
La zona de Bianchi era rápida, esta es una de las zonas más lentas de todo el circuito.
Allí sacaron banderas amarillas y aquí rojas.
Allí había una grúa (maquinaria pesada) además de un monoplaza. Hoy había un monoplaza.
Se parecen como un huevo a una castaña.
Los comisarios solo han salido cuando han sacado bandera roja, hasta entonces solo estaba Alonso. Así que no exageremos diciendo que les ha puesto en peligro. El único que se ha jugado el tipo es él y por eso le aplaudimos.
Si los pilotos no respetan las banderas es otro tema, que no sería culpa de Alonso.
MQC escribió:Kleshk escribió:por eso la bandera roja, con bandera roja tienen que ir a baja velocidad estén donde estén y directos a boxes
Pues eso mismo, con bandera roja, y todos los coches a boxes, y ellos empujando el coche a la boca de boxes...
También se suponia que Bianchi debia de llevar velocidad reducida (era bandera amarilla y no roja, pero el coche siniestrado estaba lejos, en una escapatoria, antes de la "s" de entrada a meta), y recordad lo que paso. Además de que la "baja velocidad" en formula 1 es una velocidad lo suficientemente alta como para provocar una desgracia.
Para mi ha sido una imprudencia grave, y el que no haya ocurrido nada no debe tapar dicha imprudencia.
Saludos.
kyubi-chan escribió:Entiendo que se mencione a Lobato porque la mayoría de la gente en España ve la Fórmula 1 a través de Antena 3 pero lo que ya no me gusta tanto es tener que contrastar la opinión de Lobato o sus comentaristas con las opiniones de los usuarios con afán de tener razón. No me parece justo que siempre tenga que aparecer Lobato como una especie de baremo sobre el valor de lo que se está discutiendo.
MQC escribió:Buenas:Jamig20 escribió:Lobato no ha "provocado mi admiración" por nadie. A mis años no me dejo influir por comentaristas, periodistas, etc. A mi me ha gustado el gesto y punto. Lobato no es el centro del universo de la F1, ni para bien ni para mal. Es un comentarista y nada más. No influye en mi vida, ni en mis decisiones.
Antes has comparado esto con lo de Bianchi...igualito si. Uno ocurre en un día que llueve, con poca visibilidad y casi sin adherencia. Hoy seco y despejado.
La zona de Bianchi era rápida, esta es una de las zonas más lentas de todo el circuito.
Allí sacaron banderas amarillas y aquí rojas.
Allí había una grúa (maquinaria pesada) además de un monoplaza. Hoy había un monoplaza.
Se parecen como un huevo a una castaña.
Los comisarios solo han salido cuando han sacado bandera roja, hasta entonces solo estaba Alonso. Así que no exageremos diciendo que les ha puesto en peligro. El único que se ha jugado el tipo es él y por eso le aplaudimos.
Si los pilotos no respetan las banderas es otro tema, que no sería culpa de Alonso.
Pero tranquilo hombre, que sigues con ese tono agresivo. No pasa nada, ni tu ni yo estamos en esto como para que nos enfademos por nadie.
Si a ti te a parecido una acción loable (sin influencia externa, no pienso lo contrario), pues perfecto, siento no pensar igual. Pero no importa en absoluto, porque ni nos van a pedir opinion, ni importa un pimiento ya.
Y claro que lo de Bianchi no era exactamente igual a esto, comento que, con lo reciente que está todo, me ha parecido una situación estupidamente peligrosa, como terminó resultando aquella. Sinceramente, aun con la lluvia tan enorme que caia, me parecia en directo infinitamente menos peligroso lo que ocurrió aquel dia en Japon (enorme escapatoria de por medio) con lo que he visto hoy. Y lo digo de corazon, y no pasa absolutamente nada si tu (o los demas) no lo veis igual.
Y si te parece bien, dejemos ya este tema, que ya hemos podido opinar (para eso es un foro abierto) y creo que dichas opiniones han quedado lo suficientemente claras. No quiero que parezca que vengo a ensuciar el hilo ni nada de eso.
Saludos, y perdona si mi forma de expresarme te han llevado al enfado, no era mi intención. Repito, esto, al fin y al cabo, ni nos va ni nos viene, como el que dice.
strumer escribió:kyubi-chan escribió:Entiendo que se mencione a Lobato porque la mayoría de la gente en España ve la Fórmula 1 a través de Antena 3 pero lo que ya no me gusta tanto es tener que contrastar la opinión de Lobato o sus comentaristas con las opiniones de los usuarios con afán de tener razón. No me parece justo que siempre tenga que aparecer Lobato como una especie de baremo sobre el valor de lo que se está discutiendo.
Supongo que eso es debido a que cuando lobato comenta algo, como en este caso las alabanzas a alonso por empujar el coche falta tiempo para que algunos foreros vengan aquí a repetir sus palabras.
Si lobato no hubiese dicho nada de bravo alonso ni cosas parecidas nadie aquí le habría dado tanta importancia a lo de empujar el coche.
Y no estoy juzgando que lo que haya hecho alonso este bien o mal sino que simplemente se menciona a lobato porque aquí algunos repiten sus palabras como si fuese palabra de dios.
Saludos
largeroliker escribió:Yo pienso que lo que ha hecho Fernando es de quitarse el sombrero, es digno de un campeón y de lo que se espera de un campeón: No darte por vencido ni cuando tu coche te deja tirado.
Tenía su riesgo lo que hacía Fernando, está claro, pero había bandera roja, muy buena visibilidad y los pilotos no son mancos.
Por cierto, no sé si se comentó que si no volvió a salir Fernando no fue por avería ni nada, la reglamentación establece que si el coche no entra en box por sus propios medios no puede volver a salir. Una pena porque una regla así sólo perjudica.
thadeusx escribió:Lo comenté tras la cualy y lo he vuelto a comentar hace un rato.Que no se por que McLaren no le avisó por radio que empujar era inútil.
Bueno, me lo imagino.Ni sabrían dicha norma.
1Saludo
cocko escribió:No sé cómo les habrá sentado a los japos esa imagen, el piloto empujando un coche con su motor...
rampopo escribió:igual tambien lo hizo para eso, para que se pongan más las pilas y de camino dejar claro que pasotismo por su parte no hay.