[Hilo Oficial GP's F1 '15] HUNGRÍA 24, 25, 26 Julio

1, 2, 3, 4, 57
Y Lewis meándose en la cara de los demás de nuevo XD
Uyyy Ricciardo.
1Saludo
Madre mía, 22:0 Hamilton.

Y Ricciardo ha estado a un pelo de húngaro. XD
Pues RB en la pomada del segundo grupo.
Mclaren lamentable, pero Ferrari (segundo equipo por los pelos) lamentable también. Mientras Mercedes hace un 22.0, Ferrari lucha con Mercedes de 2014 que hizo 22.7... [facepalm]
decimo quinto. no esta mal, ya no son los últimos.
hadess escribió:Imagen

Solo puedo decir BRAVO ALONSO!!!
Nadie habló de las palabras de Jo Ramirez ayer durante los libres 2?
Sobre que el reglamento los limitaba. Sobre que el equipo aún lo llevaba bien. O que esperaban a estas alturas estar ya en la Q3?.

Supongo que no ha dicho nada que no se hubiese comentado ya por aquí.
reberes escribió:Nadie habló de las palabras de Jo Ramirez ayer durante los libres 2?

Que lo diga alguien como el tira cualquier esperanza por la borda.

Con mucha suerte, podrá estar cerca del título en 2017, cambio de normativa mediante.
kyubi-chan escribió:Sobre que el reglamento los limitaba. Sobre que el equipo aún lo llevaba bien. O que esperaban a estas alturas estar ya en la Q3?.

Supongo que no ha dicho nada que no se hubiese comentado ya por aquí.

Sobre los augurios para 2016. Y eso sí creo que no se ha comentado, además de ser la primera personalidad del mundillo que pone en duda la mejoría del siguiente año.
Sled Hummer escribió:
reberes escribió:Nadie habló de las palabras de Jo Ramirez ayer durante los libres 2?

Con mucha suerte, podrá estar cerca del título en 2017, cambio de normativa mediante.

¿Que dijo?
Buenas:
Jamig20 escribió:

Pues sinceramente, habiendo, tan solo hace unos dias, sufrido tristamente el fallecimiento de Bianchi, esa acción de Fernando Alonso me ha recordado a esas imprudencias que deben de evitarse. Me ha parecido estúpidamente peligrosa, de hecho, pensaba seriamente que le iban a poner algun tipo de sanción.

Es dedir; se le para el coche casi en la entrada a boxes y sale bandera roja, y no solo no se quita de ahí, sino que además se pone a empujarlo, y peor aun, los auxiliares también se ponen a empujarlo, y los coches esquivandolos para poder entrar en boxes.

De corazón, me ha parecido la estupidez más grande en mucho tiempo. Al principio, Lobato tenía pánico por lo que pasaba, pero después todos los comentaristas se han puesto ha alabarlo y a hacer gracias. Pues sinceramente, para mí nada de alabar, ha sido una temeridad grandisima para él, para los auxiliares, y para el resto de pilotos.

Después todos los lamentamos, y culpamos a tal o cual, cuando ocurren las desgracias. Menos "Bravo Alonso" y más sentido comun, por favor.

Saludos.
MQC escribió:Pues sinceramente, habiendo, tan solo hace unos dias, sufrido tristamente el fallecimiento de Bianchi, esa acción de Fernando Alonso me ha recordado a esas imprudencias que deben de evitarse. Me ha parecido estúpidamente peligrosa, de hecho, pensaba seriamente que le iban a poner algun tipo de sanción.

Es dedir; se le para el coche casi en la entrada a boxes y sale bandera roja, y no solo no se quita de ahí, sino que además se pone a empujarlo, y peor aun, los auxiliares también se ponen a empujarlo, y los coches esquivandolos para poder entrar en boxes.

De corazón, me ha parecido la estupidez más grande en mucho tiempo. Al principio, Lobato tenía pánico por lo que pasaba, pero después todos los comentaristas se han puesto ha alabarlo y a hacer gracias. Pues sinceramente, para mí nada de alabar, ha sido una temeridad grandisima para él, para los auxiliares, y para el resto de pilotos.

Después todos los lamentamos, y culpamos a tal o cual, cuando ocurren las desgracias. Menos "Bravo Alonso" y más sentido comun, por favor.

Saludos.

Recordemos que esa zona tiene pendiente, a mí al principio me dio la sensación de que el coche se iba para atrás. Eso sí que hubiese sido peligroso.
MQC escribió:Buenas:
Jamig20 escribió:

Pues sinceramente, habiendo, tan solo hace unos dias, sufrido tristamente el fallecimiento de Bianchi, esa acción de Fernando Alonso me ha recordado a esas imprudencias que deben de evitarse. Me ha parecido estúpidamente peligrosa, de hecho, pensaba seriamente que le iban a poner algun tipo de sanción.

Saludos.

por eso la bandera roja, con bandera roja tienen que ir a baja velocidad estén donde estén y directos a boxes
Kleshk escribió:
Sled Hummer escribió:

¿Que dijo?

http://www.atresplayer.com/television/d ... 0459.html#

puedes seleccionar la parte en las imágenes de abajo.
Entiendo que se mencione a Lobato porque la mayoría de la gente en España ve la Fórmula 1 a través de Antena 3 pero lo que ya no me gusta tanto es tener que contrastar la opinión de Lobato o sus comentaristas con las opiniones de los usuarios con afán de tener razón. No me parece justo que siempre tenga que aparecer Lobato como una especie de baremo sobre el valor de lo que se está discutiendo.
Pues nada....

Y ya.
Esto no ha cambiado en este paron...Bueno, red bull parece que esta ahi, pero no se, este circuito tampoco es para fiarse 100%.
Kleshk escribió:por eso la bandera roja, con bandera roja tienen que ir a baja velocidad estén donde estén y directos a boxes

Pues eso mismo, con bandera roja, y todos los coches a boxes, y ellos empujando el coche a la boca de boxes...

También se suponia que Bianchi debia de llevar velocidad reducida (era bandera amarilla y no roja, pero el coche siniestrado estaba lejos, en una escapatoria, antes de la "s" de entrada a meta), y recordad lo que paso. Además de que la "baja velocidad" en formula 1 es una velocidad lo suficientemente alta como para provocar una desgracia.

Para mi ha sido una imprudencia grave, y el que no haya ocurrido nada no debe tapar dicha imprudencia.

Saludos.
Jamig20 escribió:

Saludos.

Yo digo Bravo Alonso si quiero, solo faltaba que vengas tú a decirme lo que debo o no debo poner.
Por otro lado, con bandera roja hay que reducir la velocidad drásticamente, si los pilotos respetan eso no hay problema en empujar un coche o sacar a un piloto inconsciente o lo que sea.
Y sí, bravo Alonso porque ha demostrado con ese gesto que muchas tonterías que se dicen de él no son ciertas. Seguro que si se baja y se pira (dejando caer el coche hacia atrás), dirías que es un irresponsable porque podría haber provocado un accidente grave. O igual dirías que le da igual todo, porque mientras cobre no le importa nada. El caso es que haga lo que haga lo hace mal.

Me gustaría ver que se diría si lo hubiera hecho Vettel con su Ferrari. Se le pondría por las nubes por demostrar su compromiso absoluto con la Scuderia frente al "astursuizo" que solo se mueve por dinero.
Buenas:
Jamig20 escribió:Yo digo Bravo Alonso si quiero, solo faltaba que vengas tú a decirme lo que debo o no debo poner.
Por otro lado, con bandera roja hay que reducir la velocidad drásticamente, si los pilotos respetan eso no hay problema en empujar un coche o sacar a un piloto inconsciente o lo que sea.
Y sí, bravo Alonso porque ha demostrado con ese gesto que muchas tonterías que se dicen de él no son ciertas. Seguro que si se baja y se pira (dejando caer el coche hacia atrás), dirías que es un irresponsable porque podría haber provocado un accidente grave. O igual dirías que le da igual todo, porque mientras cobre no le importa nada. El caso es que haga lo que haga lo hace mal.

Me gustaría ver que se diría si lo hubiera hecho Vettel con su Ferrari. Se le pondría por las nubes por demostrar su compromiso absoluto con la Scuderia frente al "astursuizo" que solo se mueve por dinero.

Tranquilizate un poco, hombre, que solo estoy dando mi opinion. Lo de "Bravo Alonso" iba más bien por Lobato, que es quien ha provocado esa admiración en todos. No me gusta que nadie me diga como tengo que pensar, por eso me jode que Lobato "oblige" al espectador a pensar que lo que ha hecho hoy Fernando es de alabar, cuando es todo lo contrario.

Y me parece magnifico que tengas tu propio punto de vista y no te dejes influir por lo que yo opino.

Pero no te confundas, por favor. A mi me gusta ver las carreras, y me importa un pepino quien gane o pierda; no soy ni Alonsista, ni Vettelista, ni nada de eso... pero tampoco soy Anti nada ni Anti nadie, ¡eh!.

Supongo que si hoy a algun piloto se le hubiera ido el coche y se hubiera estrellado contra el coche parado y el grupo de personas (Alonso y auxiliares), no estarias tan de acuerdo con tu pensamiento. Pero vamos, es que todos hemos visto un Williams tener que medio esquivar a Fernando para entrar a boxes, y aun yendo al minimo de velocidad, era un autentico riesgo.

kyubi-chan escribió:Entiendo que se mencione a Lobato porque la mayoría de la gente en España ve la Fórmula 1 a través de Antena 3 pero lo que ya no me gusta tanto es tener que contrastar la opinión de Lobato o sus comentaristas con las opiniones de los usuarios con afán de tener razón. No me parece justo que siempre tenga que aparecer Lobato como una especie de baremo sobre el valor de lo que se está discutiendo.

Yo particularmente he nombrado en esta ocasión a Lobato porque estoy plenamente seguro de que si llega a ser otro piloto "no español" hubiera puesto el grito en el cielo (no te digo nada su hubiera sido Vettel o Hamilton, seres a los que odia con su máxima fuerza).

Y sí, de esa sensación de que hoy Fernando Alonso ha hecho algo loable creo que tiene muchisima culpa el señor Lobato, que es quien valora para la gran audiencia lo que está ocurriendo durante la retrasmisión. En todo caso, obviamente, la culpa no es totalmente suya, pues si el televidente tiene un mínimo de personalidad podrá valorar por si mismo lo que vé, sin que le influya la opinión de nadie externo.

Pero, en fin, cada uno con lo suyo y con su forma de ver las cosas. Ya se dice que la F1 es un riego continuo, ¿porque no otro más, aunque a priori pueda parecer innecesario y estupido?.

Saludos y tranqulidad.
lo de honda es para que mclaren se ponga serio de una vez... no es normal, y si no, que vuelvan a contratar a mercedes como motorista y que los japos aprendan a hacer motores...
Jamig20 escribió:Yo digo Bravo Alonso si quiero, solo faltaba que vengas tú a decirme lo que debo o no debo poner.

Tranquilizate un poco, hombre, que solo estoy dando mi opinion. Lo de "Bravo Alonso" iba más bien por Lobato, que es quien ha provocado esa admiración en todos. No me gusta que nadie me diga como tengo que pensar, por eso me jode que Lobato "oblige" al espectador a pensar que lo que ha hecho hoy Fernando es de alabar, cuando es todo lo contrario.

Y me parece magnifico que tengas tu propio punto de vista y no te dejes influir por lo que yo opino.

Pero no te confundas, por favor. A mi me gusta ver las carreras, y me importa un pepino quien gane o pierda; no soy ni Alonsista, ni Vettelista, ni nada de eso... pero tampoco soy Anti nada ni Anti nadie, ¡eh!.

Supongo que si hoy a algun piloto se le hubiera ido el coche y se hubiera estrellado contra el coche parado y el grupo de personas (Alonso y auxiliares), no estarias tan de acuerdo con tu pensamiento. Pero vamos, es que todos hemos visto un Williams tener que medio esquivar a Fernando para entrar a boxes, y aun yendo al minimo de velocidad, era un autentico riesgo.

Pero, en fin, cada uno con lo suyo y con su forma de ver las cosas. Ya se dice que la F1 es un riego continuo, ¿porque no otro más, aunque a priori pueda parecer innecesario y estupido?.

Saludos y tranqulidad.

Lobato no ha "provocado mi admiración" por nadie. A mis años no me dejo influir por comentaristas, periodistas, etc. A mi me ha gustado el gesto y punto. Lobato no es el centro del universo de la F1, ni para bien ni para mal. Es un comentarista y nada más. No influye en mi vida, ni en mis decisiones.

Antes has comparado esto con lo de Bianchi...igualito si. Uno ocurre en un día que llueve, con poca visibilidad y casi sin adherencia. Hoy seco y despejado.
La zona de Bianchi era rápida, esta es una de las zonas más lentas de todo el circuito.
Allí sacaron banderas amarillas y aquí rojas.
Allí había una grúa (maquinaria pesada) además de un monoplaza. Hoy había un monoplaza.
Se parecen como un huevo a una castaña.

Los comisarios solo han salido cuando han sacado bandera roja, hasta entonces solo estaba Alonso. Así que no exageremos diciendo que les ha puesto en peligro. El único que se ha jugado el tipo es él y por eso le aplaudimos.

Si los pilotos no respetan las banderas es otro tema, que no sería culpa de Alonso.
Buenas:
Jamig20 escribió:Lobato no ha "provocado mi admiración" por nadie. A mis años no me dejo influir por comentaristas, periodistas, etc. A mi me ha gustado el gesto y punto. Lobato no es el centro del universo de la F1, ni para bien ni para mal. Es un comentarista y nada más. No influye en mi vida, ni en mis decisiones.

Antes has comparado esto con lo de Bianchi...igualito si. Uno ocurre en un día que llueve, con poca visibilidad y casi sin adherencia. Hoy seco y despejado.
La zona de Bianchi era rápida, esta es una de las zonas más lentas de todo el circuito.
Allí había una grúa (maquinaria pesada) además de un monoplaza. Hoy había un monoplaza.

Los comisarios solo han salido cuando han sacado bandera roja, hasta entonces solo estaba Alonso. Así que no exageremos diciendo que les ha puesto en peligro. El único que se ha jugado el tipo es él y por eso le aplaudimos.

Si los pilotos no respetan las banderas es otro tema, que no sería culpa de Alonso.

Pero tranquilo hombre, que sigues con ese tono agresivo. No pasa nada, ni tu ni yo estamos en esto como para que nos enfademos por nadie.

Si a ti te a parecido una acción loable (sin influencia externa, no pienso lo contrario), pues perfecto, siento no pensar igual. Pero no importa en absoluto, porque ni nos van a pedir opinion, ni importa un pimiento ya.

Y claro que lo de Bianchi no era exactamente igual a esto, comento que, con lo reciente que está todo, me ha parecido una situación estupidamente peligrosa, como terminó resultando aquella. Sinceramente, aun con la lluvia tan enorme que caia, me parecia en directo infinitamente menos peligroso lo que ocurrió aquel dia en Japon (enorme escapatoria de por medio) con lo que he visto hoy. Y lo digo de corazon, y no pasa absolutamente nada si tu (o los demas) no lo veis igual.

Y si te parece bien, dejemos ya este tema, que ya hemos podido opinar (para eso es un foro abierto) y creo que dichas opiniones han quedado lo suficientemente claras. No quiero que parezca que vengo a ensuciar el hilo ni nada de eso.

Saludos, y perdona si mi forma de expresarme te han llevado al enfado, no era mi intención. Repito, esto, al fin y al cabo, ni nos va ni nos viene, como el que dice.
MQC escribió:
Kleshk escribió:por eso la bandera roja, con bandera roja tienen que ir a baja velocidad estén donde estén y directos a boxes

Pues eso mismo, con bandera roja, y todos los coches a boxes, y ellos empujando el coche a la boca de boxes...

También se suponia que Bianchi debia de llevar velocidad reducida (era bandera amarilla y no roja, pero el coche siniestrado estaba lejos, en una escapatoria, antes de la "s" de entrada a meta), y recordad lo que paso. Además de que la "baja velocidad" en formula 1 es una velocidad lo suficientemente alta como para provocar una desgracia.

Para mi ha sido una imprudencia grave, y el que no haya ocurrido nada no debe tapar dicha imprudencia.

Saludos.

Por eso este año ya tienen más obligación de ir lentos, la antigua normativa de las banderas amarillas era un cachondeo, con que fueses 0,001s más lento del ritmo de carrera ya ibas legal [facepalm]
kyubi-chan escribió:Entiendo que se mencione a Lobato porque la mayoría de la gente en España ve la Fórmula 1 a través de Antena 3 pero lo que ya no me gusta tanto es tener que contrastar la opinión de Lobato o sus comentaristas con las opiniones de los usuarios con afán de tener razón. No me parece justo que siempre tenga que aparecer Lobato como una especie de baremo sobre el valor de lo que se está discutiendo.

Supongo que eso es debido a que cuando lobato comenta algo, como en este caso las alabanzas a alonso por empujar el coche falta tiempo para que algunos foreros vengan aquí a repetir sus palabras.
Si lobato no hubiese dicho nada de bravo alonso ni cosas parecidas nadie aquí le habría dado tanta importancia a lo de empujar el coche.

Y no estoy juzgando que lo que haya hecho alonso este bien o mal sino que simplemente se menciona a lobato porque aquí algunos repiten sus palabras como si fuese palabra de dios.

Saludos
Jamig20 escribió:Lobato no ha "provocado mi admiración" por nadie. A mis años no me dejo influir por comentaristas, periodistas, etc. A mi me ha gustado el gesto y punto. Lobato no es el centro del universo de la F1, ni para bien ni para mal. Es un comentarista y nada más. No influye en mi vida, ni en mis decisiones.

Pero tranquilo hombre, que sigues con ese tono agresivo. No pasa nada, ni tu ni yo estamos en esto como para que nos enfademos por nadie.

Si a ti te a parecido una acción loable (sin influencia externa, no pienso lo contrario), pues perfecto, siento no pensar igual. Pero no importa en absoluto, porque ni nos van a pedir opinion, ni importa un pimiento ya.

Y claro que lo de Bianchi no era exactamente igual a esto, comento que, con lo reciente que está todo, me ha parecido una situación estupidamente peligrosa, como terminó resultando aquella. Sinceramente, aun con la lluvia tan enorme que caia, me parecia en directo infinitamente menos peligroso lo que ocurrió aquel dia en Japon (enorme escapatoria de por medio) con lo que he visto hoy. Y lo digo de corazon, y no pasa absolutamente nada si tu (o los demas) no lo veis igual.

Y si te parece bien, dejemos ya este tema, que ya hemos podido opinar (para eso es un foro abierto) y creo que dichas opiniones han quedado lo suficientemente claras. No quiero que parezca que vengo a ensuciar el hilo ni nada de eso.

Saludos, y perdona si mi forma de expresarme te han llevado al enfado, no era mi intención. Repito, esto, al fin y al cabo, ni nos va ni nos viene, como el que dice.

Perfectamente. De igaul modo, disculpa por mi tono demasiado encendido.
Para acabar con el "debate", es una situación evitable? Por supuesto. Tan fácil como avisar por radio a Fernando y decirle que no salga del coche y espere a los comisarios, McLaren avisa a dirección de carrera y estos sacan bandera roja. En cuanto ven por el radar que todos los coches han pasado la zona de Alonso, se le da permiso para salir y listo.
Pero eso es un tema y otro es la voluntad que ha puesto Alonso por seguir adelante, arriesgando su propia integridad, yendo mucho más allá de lo exigible a cualquier piloto.
Alonso queria acabar la Q y simplemente es lo normal cuando le habian dicho por radio que el problema era leve y podria llegar, querer hacer lo posible por llegar al pit. Yo la verdad, no veo que estuviese corriendo tanto riesgo, aunque algun otro se hubiese pirado eso esta claro, maxime en un año como este.
Yo lo que sigo diciendo como esta tarde que no se en que coño pensaban en McLaren.
Tan fácil como decirle que no sirve de nada que llegue a pit ya que no puede salir por reglamento y se acabó el problema.
1Saludo
Yo pienso que lo que ha hecho Fernando es de quitarse el sombrero, es digno de un campeón y de lo que se espera de un campeón: No darte por vencido ni cuando tu coche te deja tirado.

Tenía su riesgo lo que hacía Fernando, está claro, pero había bandera roja, muy buena visibilidad y los pilotos no son mancos.

Por cierto, no sé si se comentó que si no volvió a salir Fernando no fue por avería ni nada, la reglamentación establece que si el coche no entra en box por sus propios medios no puede volver a salir. Una pena porque una regla así sólo perjudica.
strumer escribió:

Supongo que eso es debido a que cuando lobato comenta algo, como en este caso las alabanzas a alonso por empujar el coche falta tiempo para que algunos foreros vengan aquí a repetir sus palabras.
Si lobato no hubiese dicho nada de bravo alonso ni cosas parecidas nadie aquí le habría dado tanta importancia a lo de empujar el coche.

Y no estoy juzgando que lo que haya hecho alonso este bien o mal sino que simplemente se menciona a lobato porque aquí algunos repiten sus palabras como si fuese palabra de dios.

Saludos

Justo lo decía porque yo lo he alabado y lo estaba viendo por movistar. He sido un poco oportunista pero no pretendía señalar al último compañero que habló de Lobato. Justo no tengo ni idea de lo que habría dicho Lobato y por ello me he sentido directamente aludido injustamente.

Sigo pensando, siempre en el contexto que vive Alonso y su escudería, que ha sido una acción que debo alabar por los cojones que hay que tener para hacerlo.
largeroliker escribió:Yo pienso que lo que ha hecho Fernando es de quitarse el sombrero, es digno de un campeón y de lo que se espera de un campeón: No darte por vencido ni cuando tu coche te deja tirado.

Tenía su riesgo lo que hacía Fernando, está claro, pero había bandera roja, muy buena visibilidad y los pilotos no son mancos.

Por cierto, no sé si se comentó que si no volvió a salir Fernando no fue por avería ni nada, la reglamentación establece que si el coche no entra en box por sus propios medios no puede volver a salir. Una pena porque una regla así sólo perjudica.

Lo comenté tras la cualy y lo he vuelto a comentar hace un rato.Que no se por que McLaren no le avisó por radio que empujar era inútil.
Bueno, me lo imagino.Ni sabrían dicha norma.
1Saludo
thadeusx escribió:Lo comenté tras la cualy y lo he vuelto a comentar hace un rato.Que no se por que McLaren no le avisó por radio que empujar era inútil.
Bueno, me lo imagino.Ni sabrían dicha norma.
1Saludo

Si el coche no tiene corriente eléctrica, mal va a funcionar la radio...
Además, una vez que sales del coche, el conector de la radio sale contigo.

Salu2!
McLaren si debia saberlo porque cuando llega a la recta van un par del equipo, le dicen algo, y Fernando se va.
en mi opinión fue una temeridad. y no soy hater de alonso, puedo jurarlo.

entiendo la norma, es de las pocas que me parecen bien. es para evitar precisamente que se den situaciones peligrosas.
A mi lo que me resulta preocupante es que ni Alonso, ni su equipo tengan en conocimiento la regla, ni los comisarios de carrera le adviertan y que el piloto se arriesgue a empujar inútilmente el monoplaza hasta la linea de boxes para nada. La norma la veo bastante justificada una acción como esta puede llevar a accidentes que podríamos lamentar después.

Y sin animo de ofender, reconozco que es la actitud digna de un campeón pero quizás el criterio para correr el riesgo esta vez no haya sido el mas adecuado teniendo en cuenta que no se juega nada en cuanto a campeonato y que en el mejor de los casos mañana lucharan mas bien por terminar un GP que por conseguir posición y si le hubiera salido mal la jugada podría haber terminado en el hospital o peor.
No sé cómo les habrá sentado a los japos esa imagen, el piloto empujando un coche con su motor...
cocko escribió:No sé cómo les habrá sentado a los japos esa imagen, el piloto empujando un coche con su motor...

Lo tiene bien fácil. Que construyan un motor igual de rápido y fiable que el de mi Focus de 90 cv. Con eso seguro que Button y Alonso se conforman...
igual tambien lo hizo para eso, para que se pongan más las pilas y de camino dejar claro que pasotismo por su parte no hay.
rampopo escribió:igual tambien lo hizo para eso, para que se pongan más las pilas y de camino dejar claro que pasotismo por su parte no hay.

Así en frío... yo interpreté ahí un mensaje velado.

A ver si arreglan eso y ¿liberan? potencia a ese motor, para que Fernando y Jenson al menos puedan puntuar.
A ver que tal se presenta esta carrera del 2º para atrás XD
1Saludo
Lo de Alonso empujando el coche era tan innecesario porque no le iba a servir de nada...,total si se ausentan de la quali o como si estanban iban a salir ultimos.

Lo mejor que puede hacer Mclaren es despedir a todos sus empleados y conseguir gente nueva connuevas ideas.
Después del minuto de silencio menudo cuerpo se le debe quedar a uno para correr una carrera en 5 minutos.
Bueno señores, rezen lo que sepan.
Muy emotivo ese minuto de silencio :(
Bueno a ver si hay lío en el T1 o no.
1Saludo
P.D. Coitus interruptus.
Jur jur salidón de Vettel y Kimi... a ver cuantas curvas dura.
1Saludo
332 respuestas
1, 2, 3, 4, 57